como coger por el culo y no morir en el intento

Este post tiene el sentido de hacer una serie de comentarios sobre el sexo anal y como llevrlo a cabo.
El sexo anal agrega mas posibilidades a la practica sexual, aunque cuestiones de tipo cultural nos limitan en su practica. Conozco hombres que no se hacen el analisis de prostaca o una colonscopia porque no quieren que le toquen el culo.
Yendo al tema, cuando la pareja se decide a tener una practica de este tipo, es importante ciertas cuestiones.


Importante
Se recomienda un poco de filosofía:

* No está en la fuerza, está en la manera.
* El amor es la llave de todo, pero empezar cuidadosamente es lo mejor.
* Paciencia .
[/b]


Usar un lubricante en base agua, ese es el método mejor y más práctico para tener cualquier tipo de penetración con la comodidad. Un lubricante puede adquirirse en cualquier farmacia o tiendas de productos sexuales. Hay otros productos de ese tipo en el mercado, pero se garantizan sólo los lubricantes a la base de agua que no romperá el látex del preservativo.

Los juguetes: Cosas que se compran en las tiendas especializadas. Un ejemplo bueno es esa soga con varias pelotas, de tamaños graduales o un buen consolador de látex.

El uniforme: Marinero, el ejército, policía, diosa, prostituta... ser erótico y fetichista en estos casos facilita la persuasión de SA a SP, porque la ropa fetiche es uno de los chiches más grandes del sexo. Agradar y excitar facilita bastante el deseo del acto.

Limpieza: A la hora del baño, además de dejar bien el limpio el cuerpo y perfumado, con la manguera de la ducha, posicionar la lluvia en el ano, abriendo bien las nalgas y, si posible, abriendo un poco el agujero con los dedos. El agua entra así en el cauce y limpia el canal perfectamente. También puede hacerse en el bidé utilizando el choro de agua de la misma manera.

Manos a la obra
Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa.
Puede hacerse manualmente o con un vibrador.
Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal.
Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior.
Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión.

TECNICA DEL RELOJ

El ano es sumamente sensible al tacto, imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano de tu pareja, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y la vagina o los testículos).
Abre camino suavemente por la entrada del ano, presionando cada uno de los puntos de "las horas". Consulta a tu pareja el efecto que le produce. Es muy probable que las posiciones de las 10 a las 2 sean las que inducen una mayor respuesta sexual.


La Pré-penetración


- Preliminares: Como toda forma de sexo, no es bueno intentar entrar en el campo antes de la calefacción. En el sexo anal, hay que lubricar como en el sexo vaginal y esa practica ayuda al relajamiento del SP y facilita la relación para ambos. No hay secretos para quién lo hace.

- El beso: En caso de que a SA le guste, algunos besos en el área de actuación pueden facilitar la relajación. Es como el sexo oral convencional: si SP es higiénico, no hay problemas. Los besos y la lengua en la puerta.

- El Dedo: Esa es una parte importante de la pré-penetración. Penetrar con el dedo en el recto ,acostumbra el lugar a “la invasión”. Preferencialmente con un lubricante en abundancia, introduzca el dedo en el ano. Puede aprovecharse ese tiempo para el miembro del SP, u otras cosas que le puedan gustar. Una vez que un dedo haya entrado completamente, quite el mismo de allí y comience de nuevo jugando cada vez mas. Después de cierto tiempo, puede intentar con dos dedos, o tres, pero atención: Un dedo puede ser suficiente en algunos casos.

Durante la acción preliminar puede hacerse otras cosas para acostumbrar al recto con la penetración, allí va la creatividad de la pareja.

La penetración.

Este es el paso mas esperado y complicado. Yo recomiendo que al inicio el que penetra permanezca totalmente quieto dejando el trabajo para a quien recibe, porque una vez que el miembro empiece a invadir el recto se sabrá si se esta relación esta causando o no dolor, y sabrá de que manera podrá hacerlo mejor.

Es sumamente aconsejable la abundancia de lubricante, en ambos.¡Lubrique bastante! Un truco que yo aprendí y puede servir para quienes detesten el uso del preservativo es colocar lubricante en el glande antes de colocar el condón, además de facilitar la colocación de este bastante la sensibilidad del pene.

Es importante la relajación total de quien recibe, y sin ningún miedo. Si el cuerpo esta tensionado el músculo anal estará tenso, volviéndose la penetración sumamente dolorosa.

La clásica posición “del perro” no siempre es la mejor para la primera penetración anal. Yo sugiero la cabalgata. Uno acostado, y con el pene rígido mientras el otro u otra se coloca sobre el y coloca el miembro en la puerta de su ano controlando lentamente la penetración, puede tomar ese miembro con la mano para guiarlo por el camino correcto. Quien esta acostado ayuda abriendole las nalgas.

Después de haber introducido cómodamente todo el instrumento, el que esta arriba, puede estabilizar un poco esa penetración y apretar el penes con el ano, así se acostumbrara mas fácilmente a tenerlo adentro.

Luego de esto retira el pene, y repita esta operación de introducción unas dos veces. En el tercer intento es muy probable que entrará sin ninguna dificultad.

Ahora hágalo usted... enseñar lo que se sobre la penetración anal es una cosa, querer enseñar a tener el sexo es otra totalmente distinta.

Yo espero que esta pequeña guía sirva para facilitar la vida de las parejas y las personas que sientan la necesidad de esta práctica, así como dejar caer los miedos o tabúes.

El sexo anal, como ya he dicho, realmente puede ser doloroso la primera vez, pero hecho con afecto y cariño, se vuelve una práctica placentera para ambas partes, y aumenta el repertorio sexual de la pareja.

Y repito no tengo la pretensión de enseñar a nadie hacer esto. Cada uno tiene sus técnicas. Yo estoy pasando simplemente lo que se de este tema.

A modo de final, con mi actual pareja cuando nos iniciamos en el sexo anal tuvimos dificultades, pero en una ocasion en que estabamos cogiendo via vaginal, yo abajo y ella se elevo un poco, agarro mi pija y se la metio en un acto en el culo, empezando a gozar terriblemente.
Tambien le gusta pajearme y ver como salta la leche!!!!!! que despues lame gustosamente

Pruebas al canto....o mejor dicho....abri los cantos
.


como coger por el culo y no morir en el intentoanal

sexopenetracion

lubricacioncomo coger por el culo y no morir en el intento

4 comentarios - como coger por el culo y no morir en el intento

malmenor -2
mi novia no lo quiere entregar. la odio!!!!


la anterior me lo daba gustosa una vez por mes............

la puta madre que lo pariooOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morochadel84
Por fin un post sobre sexo anal que no es el mismo que pusieron 80 mil veces!!!

Muy buen aporte!!!

Eso sí, a veces la abundancia de lubricante puede complicar, hacer resbalar, y no llegar nunca a entrar. Así que en su justa medida, o muuucha saliva!!!
ricalu85
espectacular 🤤 :FCon Este post te haces de River!