Salma y su esposo swinger primera vez

Hola el siguiente relato se le hizo modificaciones a los nombres por muchas razones, la cual somos una pareja discreta, espero que le guste nuestra historia, la cual es de una series de experiencia que nos ha sucedido y le iré contando, poco a poco.

Mi nombre es Salma tengo 23 años vengo del occidente del país, soy blanca, de pelo castaño oscuro, ojos color marrones claro, tengo senos normales, pompis normales, soy rellenita, les puedo asegurar es que mi vagina es gordita, afeitadita y muy apretadita, en la cama me considero toda una puta, bueno eso es el secreto de mantener un hombre en la cama para que no busque en mas ningún lado, estoy casada hace ya 2 años sin hijos, mi esposo se llama Héctor, tiene 28 años, es moreno claro como color canelo, ojos café y tiene un pene de 18 cms. de largo y un grosor de 5.5 cms. es bastante gordito su miembro, ambos somos muy calientes y sabemos como complacernos.

Al momento de estar saliendo con mi esposo, cuando éramos novio, el me pregunto, si era de mente abierta, pero nunca me imagine que el se refería de hacer encuentro swinger, yo los primeros meses le respondía que no; pero comencé a tener curiosidad sobre el tema, el tenia experiencia en el tema, había estado en tríos y orgias con sus amistades, eso me produjo mas curiosidad. Ya a los pocos meses de casada mi esposo me pregunto si todavía estaba renuente a tener relaciones swinger, en ese momento mi cabeza solo pensó en que si debería probarlo y le conteste que si, Héctor se emociono todo.

Decidimos hacer un msn para hacer contactos con parejas y creamos perfiles en varias paginas de ambiente swinger con fotos muy picantes, al pasar los meses conocimos tres parejas y a veces hacíamos cybersex a través de la webcam, todo era muy excitante intercambiamos fotos y videos, luego 2 meses de tanto cybersex decidimos tener un encuentro swinger, dos de las tres parejas se conocían y ya habían tenido encuentros, ellos nos invitaron a pasar un fin de semana en una posada que ellos siempre alquilan; en una cabaña privada para 10 personas alejada de la misma posada.

Mi esposo pidió el viernes en la tarde y el sábado libre en su trabajo y nos fuimos el viernes en la tarde, llegando al terminal, nos recibieron las 2 parejas que conocíamos, los saludamos y nos conocimos de la manera mas natural, a continuación les describiré las parejas; una de ellas estaba formada por José y Virginia (le dicen Vicky o Virgy), el es alto, de piel moreno oscura, de pelo bajito casi no se nota, con ojos grandes, tiene 32 años, les comento que tiene un buen pene según lo visto por la webcam según comentario de su esposa mide 20 cms. x 4 cms., ella es igual de morena pero de color de piel chocolate, de cabello rebelde liso de largo por el cuello de color negro, tiene 29 años, casi delgada según visto por fotos, videos y webcam, tiene los senos mas pequeños que los míos pero paradito con los pezones marroncitos, una barriga bien trabajadita y unas caderas y pompis bien formaditos y grandes que yo envidiaba.

La otra pareja era Jessenia y Gonzalo (le decimos Jessy y Gonzo), ella es blanca, de 30 años, con una estatura de 1,79 mts., de cabello negro liso, de cuerpo normal ni tan flaca ni tan gorda, con los intercambio de fotos ella tiene los senos grandes naturales, con los pezones igual que los míos (rosaditos), una cuquita muy apetitosa, de labios vaginales grandes. Gonzo es de color moreno claro, es esbelto de cabellos castaño oscuro de una estatura de 1,82 mts, aproximadamente y nos ha enseñado su pene varias veces y tiene una medida de 20 cms. x 5 cms.

Recogimos las maletas y nos fuimos a la posada, cuando llegamos nos llevamos una sorpresa; dentro de ella se encontraba otras dos parejas mas, y nos presentaron con ellos, la primera pareja que nos presentaron se llama Katy y Orlando, ella tiene 30 años es blanca, de cabello de castaño claro, de estatura normal y de ojos café, por encima de la ropa se nota que tiene unos senos grandecitos y de contextura normal, con buenas caderas, él es blanco, pelón de cabellos, alto, de cuerpo atlético tiene 36 años, ojos marrones.

La siguiente pareja se llama Gilda y Julio, ella es la más bonita de nosotras 5, es morena de cabello negro liso, de baja estatura con un cuerpo trabajado en el gimnasio, de cintura pequeña y senos grandes, tiene 24 años, el es como digo yo "papito mi rey" es un catire de ojos marrón claro de porte atlético de 26 años, un cuerpo igual que su pareja trabajado en el gimnasio.

Para serles sinceros yo me había preparado para estar con 2 parejas, pero ellos nunca me dijeron que vendrían otras parejas; mi esposo me pregunto si se sentía bien si estaban esas parejas o sino para hablar con José y Vicky para irnos y que seria en otra oportunidad, yo al momento dude pero luego me arriesgue, yo llame a Virginia a parte y le dije que no tenia la experiencia para estar con 4 parejas y que era mi primera vez, ella me comenta que Gilda y Julio son novato y es la primera vez que lo van a vivir esta experiencia como yo, ella me dijo que tomara las cosas con naturalidad y que lo disfrutará.

Nos acomodamos las cosas en nuestra habitación, luego nos fuimos a charlar y conocer a las otras parejas, estábamos tomando alguna que otra bebida alcohólica para relajarnos, algún pasapalo; así para entrar en mas confianza, rompiendo el hielo de igual manera la tensión que se creaba por ser novatos en este mundo.

Después de un rato largo de charlar y de beber con ellos mi cabeza pensaba cuando y como va ha pasar las cosas. Para romper más el hielo Jessy y Vicky propusieron hacer un juego de cartas, llamado 21, pero se jugaban en parejas a prenda por ropa perdida, eso si Vicky propuso que fuese que las mujeres solo usaran 4 prendas (Brasear, Panty, Pantalón o Falda, y Blusa o Tops) y los hombres usaran 3 prendas (Bermudas o Pantalón, Camisas y Bóxers). Nos fuimos a cambiar, yo me puse una blusa de color rosado, un torero o pantalón capri como lo quieran llamar, mi esposo se puso una bermuda deportivo ¾, una franelilla sin mangas.

Cuando salimos a la sala nos encontramos con Katy y Orlando en la sala donde estaba hablando; Katy tenia puesto una blusa playera casi transparente de color crema que se notaba sus senos grandes cubriendo sus pezones con dos triangulitos verde de su traje de baño y un short de color negro donde se notaban sus caderas, Orlando tenia puesto un pantalón largo de color crema y una camisa color negra casi vestido como su pareja. Ellos nos comentaron que este encuentro es su segunda experiencia, la primera fue con Jessy y Gonzo, nos relatan que hicieron tríos (Katy-Gonzo-Jessy, Katy-Orlando-Jessy, Orlando-Katy-Gonzo, Orlando-Jessy-Gonzo), intercambio total y ella nos comenta que fue su primer dúplex (Doble Penetración) y la experiencia de hacerlo con otra chica, era increíble que jamás se podría explicar, yo en verdad me estaba poniendo caliente escuchando su experiencia, en ese momento llega José y Vicky.

José tenia puesto una camisa playera esa de botones con estampado y un bermuda deportivo parecido al de mi esposo, Vicky tenia una blusa negra que le quedaba muy bien y un pantalón jean tipo capri que se le asentaban sus caderas y sus pompas bien grandes, luego salió Jessy y Gonzo, Ella con un conjunto playero de color naranja que se le notaba sus atribuciones los senos como su vagina que se le marcaba muy bien en ese conjunto, el se puso una camisa blanca sin manga y un bermuda de color azul de rayas blanca.

Nos empezamos a llenar los tragos mientras sale la pareja de Gilda y Julio, ella tenia un top blanco donde se mostraban sus senos y las tiras de la parte de arriba del traje de baño del mismo color del top, una falda tipo tenis y el una bermuda color rojo de tiras blanca y negras, con una franelilla blanca que se le notaba su bello y escultural pectoral.

Decidimos empezar el juego unos ganaban y otros perdían sus prendan en parejas, le comento cuando perdía una pareja el ambiente se sentía un aire diferente desde el principio, ya estábamos casi desnudos, los que habían perdidos todas sus prendas eran una de nuestras parejas anfitriones Jessy y Gonzo, les comento nada es que igual que una fotografía o una imagen por webcam, Jessy estaba desnuda como que no le importara nada de la vergüenza ella se le veían los senos grandes muy bonitos y con los pezones paraditos, su vagina se le notaba limpiecita, mientras su esposo se le notaba su pene parado de lo mas rico mientras, que al lado de el estaba sentada Gilda viendo el pene de Gonzo con sus tetas descubiertas y paraditos los pezones color marrón, del otro lado de Jessy se encontraba Orlando en bóxer marcando su gran erección, su esposa Katy con sus senos descubierto de color marrón clarito sus pezones, con una tanga color negro.

Al lado de Katy se encontraba José con su bóxer gris mostrando su erección al máximo, mientras que su esposa Vicky mostrando sus senos marrones claros con sus pezones color marrones y paraditos y con un hilo blanco que se perdía entre esas pompas, mi esposo estaba a su lado con su bóxer negro con la elástico gris mostrando su excitación descomunal, mirando las tetas de Jessy y viendo las piernas y entrepiernas de Vicky, yo con mi bombacha de algodón bien mojadita como todas la chicas que estaban ahí con los senos a la palestras de esas 8 personas que estaban presente, y no dejaba de ver el paquete de Orlando y a mi lado que estaba Julio con su pectoral y su bóxer blanco que se notaba que explotaba, me sentía de una manera rara, no se si era por le licor o por la excitación que existía. Luego Katy propuso hacerlo mas interesante.

La condición era que la pareja perdedora aceptaba la penitencia ganadora, la primera pareja ganadora fue la de Katy y Orlando, y la pareja perdedora fue José y Vicky, la penitencia que decreto fue, que Vicky, se fuera quitando el hilo poco a poco y que nos fuera mostrando su cuquita a todos nosotros, ella se paro y se fue bajando poco a poco mientras bajaba su hilo giraba poco a poco mostrando con orgullo su hoyito de su vagina y del culito, imaginándome esos penes tiesos y esperando una señal de ella para caerle encima, así que se lo bajo completamente y se sentó calentando un poco los ánimos, la siguiente ronda ganamos nosotros y pierden de nuevo José y Vicky, mi esposo dejo a mi libre elección la penitencia, en verdad era hora de que las chicas nos tocara nuestra gota de colirio y le dije a José que se para y se fuera quitando el bóxer, así que se paro y fue bajando su tela que cubría su orgullo de pene erecto, sentí que algo bajo muy rápido de mi vagina y era la cantidad de flujo que botaba, por la excitación de ver ese pene bien erecto, no las mostros a cada una de nosotras y luego se sentó.

La siguiente ronda, perdimos nosotros y ganaron Gilda y Julio, la penitencia era, que me sentara en el suelo y mi esposo me quitara mi bombacha y abriera mis piernas para que los presente la detallaran, bueno me senté en el medio de ellos y Héctor me fue quitando poco a poco mi ropa interior, después de quitármela me senté sobre un cojín abrí mis piernas y comencé a girar para que todos los vieran, me sentía algo apenada no lo niego, pero a la vez con una calor en mi vagina que me quemaba por dentro. La ronda siguiente ronda perdió Jessy y Gonzo y quien daba la penitencia era Katy y Orlando, donde Orlando le dijo a Katy que entre ella y Jessy le lamiera el pene a Gonzo, en ese momento entendí que las penitencia había subido de nivel, colocan en el centro donde estábamos reunidos; una silla donde se sienta Gonzo con su pene erecto y arrodilladas Jessy y Katy comenzaron a lamer ese pene y ver esas lenguas rozar sobre esa cabeza de ese miembro, mientras que Gonzo jadeaba de placer y bajaban a sus testículos le pasaba la lengua y luego se juntaban esas lenguas de Jessy y Katy, hasta que Katy decidió parar para seguir con el juego.

La ronda siguiente perdimos nosotros y gano esta vez Jessy y Gonzo, donde ellos nos dieron como penitencia, que le diéramos una demostración de sexo anal frente a los 8 presente, yo me puse como dicen aquí en 4 paticas, mi esposo comenzó a lamer mi culito mientras apretaba mis nalgas y sentía como corría mi flujo por la vagina, entonces aprovecho de pasar la lengua por mi pozo y usar ese flujo para lubricar mas mi ano, luego de llenar de saliva y de mi flujo vaginal mi culito y coloco su punta de su pene y fue entrando poco a poco, las muchachas se acercaban a ver que no me quejaba, me imagine que era para practicarlos con sus machos, cuando ya lo tenia adentro comenzó con el vaivén suave dentro de mi culito, me sentía divina porque esas 8 personas que estoy comenzando a tratar hoy nos están viendo y disfrutando del espectáculo que le estamos presentando, estuvimos un rato así cuando Jessy dijo: "No se peguen que no es bolero", el fue sacando el pene poco a poco de mi recto y luego nos sentamos para continuar.

Los ganadores de la siguiente ronda fueron otra vez Jessy y Gonzo y quienes perdieron fueron Orlando y Katy, esta vez Jessy le dice a Katy que le chupe el pene a Gonzo mientras que Orlando le da por su vagina, Katy se puso en 4 como yo lo hice, Orlando se fue metiéndosela por detrás poco a poco y dándole su bombeo por su vagina, Katy agarra el pene de Gonzo y se lo mete hasta la garganta tragándose de 20 cms. de pene que ya había comido alguna vez, yo estaba que me hacia agua, mi esposo se sobaba el pene mientras hablaba algo con Vicky y veía como Jessy como se apretaba los senos, los demás viendo el espectáculo en vivo.

Luego Jessy paro de nuevo y seguimos jugando y esta vez hubo 2 parejas perdedoras, las cuales fueron Jessy y Gonzo, y nosotros, la pareja que imponía la penitencia era Katy y Orlando, ellos propusieron que Jessy se acostara boca arriba en el mueble tipo cama que hay en la sala, mientras que Gonzo colocaba su pene en su boca, mientras que yo le chupara la vagina y mi esposo me la chupara a mi, para serle franco era la primera vez que iba hacerle sexo oral a una mujer, menos mal que mi esposo me dio algunos tips de cómo hacer sexo oral, ella estaba boca arriba con sus piernas abiertas chupándole el pene a su esposo, mientras que comencé a lamer su cuquita que estaba saladita y aguadita, y sentía como mi esposo me lamía con la lengua hasta el fondo de mi pozo.

Levantaba un poco la mirada y veía Jessy como lamia las bolitas de su esposo y su pene apuntando a mi cara como señal que le fuera dar su chupada, mientras mi esposo, haciéndome el sexo oral como sabe el hacerlo. Paramos la penitencia y seguimos con otra ronda, perdiendo otra vez Katy y Orlando y quienes ganaron fueron Jessy y Gonzo. Con su picardía Gonzo dice que esta penitencia no va a participar Orlando, que Katy tiene que hacer un 69 con su esposa, Jessy se vuelve acostar boca arriba, mientras que Katy se pone boca abajo con su cara en la cuca de Jessy, y viceversa; comenzaron a hacer cada quien lo suyo, es decir, a lamer la cuquita de la otra, mire a mi lado y veía a Julio acariciándose el bóxer que se le notaba mojado, mire para el frente y veía a Orlando como se masturbaba su rico pene y mire para mi lado y veía a Héctor, como me acariciaba mi pezón mientras veía a Vicky apretándose los senos, cuando de repente escuchaba como Jessy gemía durísimo, lo que decía era "…rico amiga chupa así, no te pares…", cuando de repente Jessy grito como muestra que tuvo un orgasmos espectacular, Katy se levanto y Jessy se notaba su cara de felicidad y con ganas de no levantarse, ella volvió a su lugar y seguimos con otra ronda.

Gilda y Julio perdieron y quienes eran dueños de la palabra era de nuevo Jessy y Orlando, Orlando le dijo que ella escogiera la penitencia que quisiera, entonces ella, sentencio que ella masturbaba a Julio mientras que Gilda le chupaba los senos, en ese momento el se quito su bóxer mojado de tanto liquido seminal por lo excitado que estaba, se coloco una silla de nuevo en el centro donde estábamos reunidos y de buenas a primera pude ver la dimensión de ese pene que deduje yo era de 23 cms. y de color blanco, Jessy comenzó a acariciarlo poco a poco, a su vez como Gilda chupaba el seno izquierdo, cuando de repente volteo donde esta mi esposo y veo como Virginia acaricia su muslo disimuladamente y el hacia lo mismo con ella y conmigo, mirando mas allá José y Orlando acariciando los pezones de Katy, volví ver en el centro donde estaba el espectáculo y veía a Julio como estiraba las piernas del placer de cómo lo masturbaba Jessy y disfrutando ella de la pasada de lengua por sus pezones que le propinaba Gilda. Luego paro Jessy otra vez se detiene para seguir con la ronda siguiente. Perdimos de nuevo y quienes ganaron fueron José y Vicky, ella le dice algo a su esposo en el oído y de repente Vicky dice que Héctor le hiciera el sexo oral, mientras que José y yo lo veíamos como el resto de las 3 parejas, el me mira y le doy la aprobación, Vicky se acuesta boca arriba y abre sus piernas, mientras que mi esposo comenzó a pasarle la lengüita por su rajita poco a poco para calentarla, volteé a ver y mire a mi lado a Julio con su pene parado, con sus piernas abiertas mientras que Gilda lo cubría con su cuerpo para que el desde su espalda acariciaba sus senos, mire al frente y veía a Jessy chupando el pene a su esposo y este acariciaba los senos de Katy y ella se besaba con Orlando, de repente sentí una mano acariñado mi pezón y era la mano de José que estaba de igual solo, y en ese momento aproveche de acariciar su pene poco a poco, sabia que el juego en cualquier momento podría acabar en una gran orgia incontrolable por nuestros deseos de sexo, en ese momento mire a mi esposo y vi como Vicky le metía la cabeza contra su vagina y gemía como loca, en ese momento José me comenta: "tu esposo como que es muy bueno con la boca" y lo que le respondí: "hasta con al lengua y las manos sabe hacer llegar a una mujer". Luego Vicky y mi esposo se separaron y nos acomodamos más cachondos que nunca para la otra ronda.

Perdió Gilda y Julio, y ganando por enésima vez Jessy y Gonzo, decretan que Gilda debe recibir sexo oral de Jessy , Julio y el veían el espectáculo, Gilda se acostó boca arriba y abriendo sus piernas veía esa conchita muy limpiecita que provoca pasar chupándola todo el día, Jessy comenzó a chuparle de una ese pozo, de repente sentía la mano de mi esposo en mi cuquita y comencé a masturbarlo a el de repente siento otra mano acariciando uno de mis senos y era Julio, para que no se sintiera apartado aproveche con gana de agarrar su miembro blanco de 23 cms., voltee para ver si mi esposo no se molestaba y veía como acariciaba los senos de Vicky, mientras que a su esposo le chupaba el otro seno y acariciaba su vagina, mientras que Katy chupaba el pene de su esposo y Gonzo acariciaba sus senos, mientras todo esto pasaba escuchaba los gemidos de Gilda anunciando que la esta pasando super bien, luego Jessy aparto su cabeza y gritando en voz alta: "dejen de calentar los motores y seguimos jugando" nos acomodamos y seguimos.

Perdimos esta mano y ganó otra vez José y Vicky, el le dijo a su pareja que me acariciara los senos de la manera mas lésbica, porque eso a el le excitaba demasiado, nos acercamos al centro y ella me levanto los brazos y fue bajando poco a poco hasta llegar a mis senos y comenzó acariciármelos de manera circular, luego hacia con sus dedos una forma de tijera que apretaba con éxtasis mis pezones, yo cerraba mis ojos para disfrutar el momento, me rozaba con sus dedos las puntas de mis pezones, sentía algo caliente por debajo de mi vagina y a su vez la sentía mojadita. Nos paramos para seguir con la siguiente mano; perdió 2 parejas de nuevos, la de Katy – Orlando, y Jessy – Gonzo, y sus verdugo éramos nosotros, mi esposo escogió la penitencia la cual era que yo le chupara la vagina ha Jessy, ella a Katy, a su vez de chuparle el pene a mi esposo, nos acomodamos en el mueble tipo cama; él se paro en la cabecera del mueble, Katy se puso en 4 paticas, Jessy boca abajo con la cara en la vagina de Katy y yo de rodilla de frente a su cuquita, comenzamos hacer algo que yo denomine la cadena de sexo oral, comencé a chupar su cuca y de sabor saldado muy rico con su clítoris afuera producido por el ambiento sexual que se esta creando, mire para un lado y veía como Vicky chupaba de manera intercalada el pene de Orlando y de su esposo, del otro lado veía a Gilda masturbando a Gonzo y a su pareja, todo se veía muy bonito, hasta que decidimos parar y continuar.

En esta ronda perdió Jessy y Gonzo y quien es eran los que daban sus dictámenes de castigo eran Gilda y Julio, él le pidió dio a Jessy que le chupara su pene, ella sin esperar 2 pedidas se le acerco y comenzó a chupar el pene de 23 cms., esa era la noche de Jessy ya se había comido 3 penes diferente a parte el de su marido, yo voltee y vi como Héctor como acariciaba la cuquita de Vicky y le lamia los senos, mientras ella chupaba el pene de su marido, del otro lado estaba Katy comiéndose el pene de Gonzalo simultáneamente se lo chupaba a Orlando, mientras que mire a Gilda y ella sin decirme una palabra me dio un beso largo en la boca apretándome con ella pegando mi pecho con el suyo, luego se me acerco al oído y me dijo que se sentía muy excitada.

Mientras estábamos abrazados mis pezones rozaban los suyos y los sentía muy divino esa sensación, mire a mi esposo y veía como ahora masturbaba a Virginia y ella le decía: "…Dios si eres bueno, me encanta como me lo haces…", aunque no lo creas no sentía celos sino muy orgullosa de que mi esposo sabe satisfacer a una mujer, de repente mire a Jessy como estabz atragantada con el pene de Julio, luego dejo el pene y llamó a seguir jugando. Esta vez perdieron 2 parejas otra vez, Gilda – Julio y José – Vicky, nosotros ganamos, mi esposo propuso un trío lésbico, es decir Gilda, Vicky y yo nos chupáramos las vagina, Vicky se acostó en el sofá tipo cama boca arriba, Gilda se sentó sobre su cara poniendo su cuquita a su disposición de su boca y yo me acosté para darle a Vicky su chupadita de cuca, comencé a chuparle como se lo hice ha Jessy, mientras lo hacia ella chupaba a Gilda y ella acariciaba con una mano mi espalda y la otra un seno de Vicky yo la acompañaba acariciándole su otro seno, cuando Gilda nos dice que nuestros esposo no estaban perdiendo tiempo, Julio estaba con Jessy lamiendo su cuca mientras que ella chupaba le pene de su esposo, Katy estaba cabalgando a Orlando mientras masturbaba a José y a mi esposo, y ellos le acariciaban sus grandes tetas, yo disfrutando a lo máximo del momento cuando de repente siento a Gilda a gemir, y levanto la mirada a ella, veía como Vicky chupaba su vagina y le apretaba sus pezones hasta que dio un gemido largo desplomándose sobre mi espalda, supe que Vicky, sabia también como hacerle tener orgasmo con su boca a una mujer.

Nos paramos y seguimos con la ronda, ya el hielo se habría quebrado y cada quien tenia casi libertad de hacerlo con quien quiera, en esta ronda perdió fue Jessy y Gonzo y quienes daban el castigo era Katy y Orlando, donde Jessy tenia que hacer la papa rusa (era masturbarlo con los senos), Jessy se arrodillo a metiendo el pene de 22 x 5 cms. de Orlando, en el medio de sus senos y subiendo y bajando, no podía aguantar las ganas así que aproveche y comencé a chupar el pene de mi esposo, entonces el se acostó en el suelo boca arriba yo me fui acomodando y dejando a la vista mi conchita a mi vecino Julio, Vicky le ponía su cuquita a la boca de Héctor, dándole una buena chupada, José estaba entretenido dándole de su pene a Katy y ella siendo cogida por Gonzo, Gilda lamiendo el pene de Julio, cuando veo a Jessy que le pasaba la lengua al pene de Orlando, paramos cuando Vicky tuvo un orgasmo que se escucho desde la cabaña hasta la posada completa, nos acomodamos y seguimos con otra ronda mas, perdió Katy y Orlando, y quienes daban el castigo era Gilda y Julio, Gilda pidió que fuese cogida por Orlando mientras le chupaba la concha a Katy. Gilda se acostó boca arriba abriendo sus piernas Orlando le va introduciendo su pene en la puertita de su hoyo cuando poco a poco introduce sus 22 cms. de carne y comienza a bombearla poco a poco mientras que Katy colocaba su concha en su boca, y comienza a escuchárselos gemidos de Katy y Gilda disfrutando esa vista espectacular, mi esposo le daba de su pene a Vicky para que se lo chupara y José se cogía a su esposa, Héctor me chupaba la cuquita, Jessy masturbaba a Julio y a su esposo interactuando con cada chupada de sus penes. Nos detuvimos para continuar, la siguiente ronda perdieron José y Vicky y quienes daban la penitencia era Jessy y Gonzo y su castigo era, que José se cogiera a Jessy, mientras que Gonzalo se lo hiciera a Virginia, José se acuesta boca arriba y deja ver su palo bien paradito, mientras que Jessy se fue sentando de espalda sobre de el viendo como desaparecía ese pene dentro de su vagina, la mía se me hacia agua, luego Virginia se acostó boca abajo pero arrodillada, donde la cara donde estaba la cuquita de Jessy y el pene de su esposo viendo como interactuaban y Gonzalo la follaba a ella en posición perrita, observando como Virgy pasaba la lengua por los testículo de su esposo hasta la línea de los labios vaginales de Jessy mientras que Gonzo la bombeaba de lo rico, no aguante mas y me senté sobre mi esposo cabalgándolo a espalada hacia el para poder ver el espectáculo, veo un pene frente a mi cara era el de Julio agarre su pene duro y me lo metí en la boca, comencé a chupárselo viendo que Gilda le comparte el pene de Orlando chapándolo con Katy, yo me sentía en el cielo primera vez que tengo 2 penes para mi sola, me tragaba ese pene de Julio mientras cabalgaba como una potra a mi esposo, y el me acariciaba los senos me sentía que estaba apunto y me deje llevar por el momento cuando siento que me vengo con un orgasmo, siento que el pene de Héctor acaba dentro de mi y eso me hizo acabar mas rápido y fue la sensación rica, cuando vuelvo a la realidad ya José también tenia un orgasmo bañando la boca de su esposa con su liquido blanco y Virgy teniendo su orgasmo de esa noche.

Nos limpiamos y nos acomodamos para otra ronda, pierde de nuevo José y Vicky, y Gilda y Julio son los que setenciaban, donde Gilda se sentaba sobre José, metiéndose el pene en su cuquita, cuando Gilda se sentó sobre José, y estando en pleno acto Vicky me pregunta si puedo tener a su esposo por un rato y le dije que si que mi esposo es para toda ustedes, ella se acostó boca arriba abriendo sus piernas en señal de que Héctor se la cogiera, se lo fue metiendo poco a poco mientras que ella gozaba con mi esposo yo aproveche de seguir con la tarea anterior de seguir chupando el pene a Julio, veo al frente donde están las parejas restante y veo que habían hecho un intercambio de machos, Katy sobre el pene de Gonzo, al mismo tiempo Jessy es cogida por Orlando sentadito ella encima de el.

Estuvimos así un rato, saboreando ese pene de Julio mientras que Vicky gozaba como se lo hacia mi esposo, Jessy colocaba sus senos en la boca de Orlando para que se la chupara, mientras que Katy disfrutaba del rico pene de Gonzo, luego paramos para seguir con la otra ronda. Perdieron Gilda y Julio, aceptando la penitencia de Jessy y Gozo, la cual era hacer un intercambio Gilda se lo chupaba a Gonzo y Jessy a Julio ellas se arrodillaron y comenzaron a chupar los penes mientras que mire al frente y veía como Orlando me hacia seña para que me le acercara, pareciera que yo era la única que no había probado su pene, así que me le acerque, y no decidí chuparlo, sino senté encima de ese pene rico, poniéndome de frente a el para poder disfrutarlo yo solita, volteé a ver y vi como Héctor ponía en 4 patica a Vicky mientras que ella chupaba el pene de su esposo, a la vez José se comía la cuca de Katy, yo me movía de forma circular para sentirlo mejor nunca me imagine que me atrevería a meterme un pene ajeno frente a mi esposo, estaba demasiado excitada mi vagina estaba súper mojada, ese pene lo subía y lo bajaba con suavidad, cuando de repente siento la voz de Julio anunciando su orgasmo entonces Gilda y Katy se tomaron la leche de Julio ellas se pararon se lavaron la boca, enjuagándoselo con un poco de licor y seguimos, con ganas de seguir cogiéndonos.

Perdieron Katy y Orlando, mientras que Mi esposo y yo dábamos la penitencia, yo decidí que Héctor follara a Katy y Orlando me lo hiciera, entonces Katy y Orlando pusieron 2 sillas casi de frente una se sentó mi esposo y en la otra Orlando sentado de frente, Orlando me agarra de la mano y me pone de espalda hacia el y me fui sentando poco a poco metiéndome su pene, y Katy hacia lo mismo, entonces casi estaba que rozaba mis labios, en ese momento sentí el vaivén del pene de Orlando y tenia los quejidos de Katy de frente, mientras que ella subía y bajaba sobre el pene de mi esposo, diciéndome que mi esposo tenia el pene muy grueso y se sentía rico, volteé a ver que hacían los demás, y miraba como la puta de Vicky le hacían un dúplex, Gonzo acostado boca arriba ella encima de el metiéndose el pene en su cosita y Julio dándole una rica cogida por su culo y ella como gemía del placer como nunca lo había escuchado y viendo que Jessy y Gilda chupando el pene de José y ellas a su vez se acariciabas las cucas, yo sentía como Orlando masajeaba mis senos y abrí mis ojos y veía que Katy coloco sus pies sobre las rodillas de mi esposo y se movía con mas soltura mientras que masajeaba las bolas de mi marido, y el pellizcaba con suavidad sus pezones, mientras mas sabroso sentía ese pene mas ganas tenia que llegar.

Paramos de nuevo para seguir con el Juego, pero no pudimos era demasiado rico todo; Vicky seguía con sus 2 penes en sus hoyos fallándola y pedía mas yo estaba en un clímax rico cuando Orlando me dice que esta por llegar y Katy me dice que me pare para tragar su leche, y así hice me pare, Katy se paro y dejando a mi esposo con su palo parado se metió en la boca ese pene de su marido, cuando escucho los gemidos de Orlando llegando en la boca de Katy y veía por las comisura de los labios como salía el semen de su esposo el cual yo provoque, miramos a ver lo que hacia Vicky decía que estaba que llegaba y su esposo le decía: "…llega mi puta linda eso es lo que te gusta tener penes encima de ti…" y veía como Julio estaba empapado de sudor, cuando ella les dijo a ellos: "…si van a llegar que sea a dentro…" Eso motivo mas a Gonzo y a Julio cuando escucho que Julio anuncia la llegada de su orgasmo y de repente deja el movimiento para descargar el semen sobre su culito al rato Vicky anuncia su orgasmo se veía del mas placentero y al mismo tiempo llega Gonzo y acaba pero en su cuquita, luego José le dice al Jessy y Gilda que le limpien los huequitos donde la llenaron de semen sus machos y eso hicieron Gilda lamia el culo lleno de leche de Julio y Jessy lo hacia con su vagina, Gonzo y Julio se limpiaron y después que las chicas limpiaran a Vicky con su boca, ella se fue a lavar.

Nos servimos mas tragos para seguir la ronda, llegando Vicky y Katy de lavarse se repartieron las cartas para una nueva ronda, Gilda y Julio perdieron, aceptando la penitencia de José y Vicky, de nuevo la cual era que Gilda debía hacérselo a José, el se acostó boca arriba y Gilda se sentó sobre de el no esperaron y ella comenzó con el vaivén, mientras que el le acariciaba los senos, yo aproveche de comerme el pene de Julio agarre una silla lo senté y me senté como lo hice con Orlando, de repente siento algo que va entrando poco a poco por mi ano y era mi esposo, no se como explicarlo pero se siente rico cuando las cabeza de los pene pegan dentro de mi volteé a ver y vi como Katy y Vicky hacían un 69 espectacular mientras que Orlando se cogía a Jessy sentada en la otra silla mientras que ella masturbaba con sus senos al pene de su esposo. Ya tenía rato así cuando de repente sientó que estoy por llegar cuando de repente pedí que pararan el vaivén por ambos lado cuando llegue me sentí exhausta, y veo que Gilda es bañada en los senos por el semen de José. Paramos para descansar, y decidimos seguir; perdimos nosotros y esta vez ganaron en empate 2 parejas eran Jessy y Gonzo con Katy y Orlando, Jessy y Katy se secretearon algo en el oído y dijo que Orlando y Gonzo deberían hacerme un dúplex, yo acepte, Orlando se acuesta boca arriba mientras que yo me acuesto sobre de el metiéndome sus 22 cms. en mi cuca y Gonzo me follaba por detrás yo dejaba que ellos lo hicieran y disfrutaba por vez consecutiva un dúplex y era el tercer pene que me estoy comiendo y era el de Gonzo que se sentía muy rico en mi culito, sentía como los 2 me acariciaban mis pequeños senos, voltee a ver y estaba Jessy cogiéndose a Héctor mientras que ella le chupaba el pene a Julio mientras que José se cogía a Gilda por el culo; mientras que Vicky y Katy hacia una tijera espectacular, de repente Jessy se desploma en el cuerpo de mi esposo por tener un orgasmo, descansamos un rato. Jessy, Katy y yo fuimos a la cocina a preparar algo de comer, mientras que Gilda fue a orinar, Julio y José fueron a buscar mas hielo en la camioneta para las bebidas poniéndose los bermudas sin bóxers, quedando en la sala Vicky, Gonzo, Orlando y mi esposo, cuando nos dimos cuenta ya eran las 4:30 am y estaba amaneciendo, estábamos sudados, no nos sentíamos ebrios, pero si con muchas ganas de comer, tanto comida como penes y cucas. (Continua…)

3 comentarios - Salma y su esposo swinger primera vez

mu_a2
tremendo relato gracias por compartir 😉 😉 😉
El Inquilino madurasfellatio
swan28
Que bueno tu relato!
Si-Nombre
Excelente seria genial vivir una experiencia asi de espectacular, gracias por compartir