Mi primer orgía consentida

Era una noche muy calida, se podía decir que una de las primeras noches de verano; muy calurosa. Decidimos con mi amiga salir a bailar, ya que era sábado y como es común en dos chicas universitarias lo único que queríamos era salir a divertirnos. Yo me puse un jeans blanco muy ajustado que marcaba bien mi cola le pregunto:

Yo -Como me queda, será que esta bien esta ropa?

Ella en tu tono de broma:

Ella - Claro que si! Si fuera lesbiana acá no mas te violo..!

Yo -Si claro...eso me lo decís para que me sienta bien no mas...

Ella - No.. Mira la cola que tenes es hermosa.. si sigo mirándote me voy a calentar.

Yo - Ja ..ja! Bueno bueno, mejor cambiamos de tema que me pongo incomoda.

Ella se puso una mini muy cortita...que casi dejaba ver sus nalgas.
La verdad que estaba muy linda.... me había dado mucho morbo lo que me había dicho antes, haya sido en broma o no, aunque me sentía rara por tener esos pensamientos ,nunca me habia pasado antes.Tomamos un par de tragos en su casa para entrar en onda ,además no teníamos mucho dinero como para comprar muchas bebidas en la discoteca.
Tipo 2 de la madrugada decidimos tomar un taxi e irnos a la discoteca; estábamos un poquito mareadas...
Cuando llegamos en seguida nos pusimos a bailar, me encanta bailar con ella porque coordinamos muy bien los pasos; además había uno que otro rocé cuando perreabamos ...Nuestro baile cada vez era mas caliente apoyábamos nuestras pelvis , nos agarrabamos de la cintura y nuestras caras estaban muy cerca como simulando que nos íbamos a dar un beso.
La verdad es que nos dábamos cuenta de como nos miraban los hombres que estaban al rededor parecía que les gustaba mucho; es mas nos incentibaban a ser cada vez mas atrevidas.
Estábamos muy mareadas.... el alcohol me calienta mucho , al igual que a ella.
Ella se acerca a mi oído y me muestra dos apuestos chicos que estaban a mi derecha de inmediato me atrajo el de ojos celestes.

Ella -Ese es mío..!

Yo -No ... es mío.

Nos dijimos entre risas.

Ella -Y si lo compartimos?

Yo -Estas loca! de que estas hablando?

Ella- No te hagas, si sabes que te tengo unas ganas! Toda la noche me calentaste... o porque te pensas que no te solté en toda la noche?

Yo -No soy lesbiana.

Ella -Yo tampoco... Soy bisexual; te molesta?

Yo -Para nada! Mientras respetes mis gustos no hay problema.

Ella -Nena nunca te voy a hacer nada que no quieras.

Y me dio un beso en la mejilla.

En eso se acercaron los dos muchachos.

Gonzalo- Hola chicas las estábamos mirando desde hace un buen rato , bailan muy bien , muy sexys. Me presento me llamo Gonzalo y el es mi amigo Javier.

Nosotras respondimos con un simpático Hola! como están?

Gonzalo- Quieren bailar?

Ella- Si claro! mirándome con su sonrisita picara.

Yo- Bueno dale!

Empezamos a bailar ellos eran diez años mayores que nosotras; mi amiga y yo hace un par de meses habíamos cumplido 21 añitos. Lo que me atraía de ellos es que por esa diferencia de edad parecían tener experiencia con las mujeres.
Gonzalo era el que bailaba conmigo...que envidia! el que me gustaba bailaba con mi amiga.
Sentí de repente como su mano se deslizaba buscando tocar mi cola, no sabia que hacer porque la sensación me gustaba; dejarme tocar sin decir nada por un extraño , es mas me estaba excitando cuando me apretaba las nalgas y al mismo me frotaba su pene duro como una piedra. Sentía mi concha muy mojada.
Estaba amaneciendo...
Mi amiga se acerca a nosotros y me dice:

Ella- Amiga nos vamos? ya esta por salir el sol.

Yo- Si pero tenemos que buscar un taxi.. y los tacos me están matando.

Javier- Las llevamos? ...Si quieren.

Gonzalo- Si chicas, es lo mínimo que podemos hacer por ustedes después de la hermosa noche que nos hicieron pasar.

Ella- Esta bien...vamos nena?

Yo- Vamos ...

Ya en el auto rumbo a nuestra casa Gonzalo dice:

- Me gustaría ver dos chicas besándose. Nunca tuve la oportunidad de verlo en persona.

Mi amiga no espero ni un segundo mas y me agarro muy suave de la nuca y me empezó a besar, yo le correspondí; y me entregue a esa sensación hermosa de sus labios tibios sobre los míos, su lengua buscaba la mía, nuestras lenguas exploraban hasta lo mas profundo de nuestras bocas... que bien besaba! Se sentía dentro del auto un aroma intenso de nuestros fluidos, las dos estábamos muy excitadas.
Javier que manejaba quería mirar pero le era difícil.
Me empujo suavemente para que quedara recostada y me empezó a desprender el pantalón. En mi mente surgieron pensamientos encontrados: tenia que dejar de pensar en lo que estaba bien, o mal...y en que pensarían los demás de mi; siendo que tenia a dos extraños disfrutando de nuestras travesuras. Me ponía a mil esta situación dos extraños mirándonos , y yo por vivir mi primer experiencia con una mujer.
Ella me había sacado un lado del pantalón.. su lengua recorría mi vientre tan suavemente que me estremecía de placer, fue bajando muy lentamente cosa que aumentaba mas mi calentura... hasta que sentí su lengua húmeda que buscaba entrar en lo mas profundo de mi vagina, sentía como se hacia paso entre mis labios mojados por el flujo que caía sobre el asiento del auto. Me daba mordisquitos, lamia cada centímetro, se deleitaba con mis jugos como si fuera lo más delicioso que hubiera probado.
Se saco la tanguita pero sin dejar un minuto de chuparme la concha, al estar de cuatro ella recibía una manoseada tremenda de ambos chicos en su hermoso culo.
Las dos gemíamos como locas, estábamos semi desnudas en un auto, ya siendo de día. El auto estaba inundado del olor que emanaban nuestros fluidos. Gonzalo aprovechó a pajearse mientras nos miraba.
Javier le dijo algo a Gonzalo que no logramos escuchar.
Sin preguntarnos, ni decir nada nos llevaron a un motel... estábamos tan calientes que no nos importo que ni siquiera nos hayan preguntado si estábamos de acuerdo o no.
Una vez que estuvimos adentro me senté en la cama y mi amiga fue sacándome lo que me quedaba del pantalón, Javier me saco la blusa, Gustavo se acerco a mi completamente desnudo y me puso la pija dura en la boca mientras mi amiga me chupaba la concha. Javier no dudo más y empezó a lamer el culito hermoso de mi amiga, estábamos los cuatro unidos por un inmenso placer. Sentía la durísima pija de Gonzalo hasta mi garganta y al mismo tiempo sentía como Javier metía sus dedos en mi concha mientras ella no paraba de lamerme el hinchado clítoris.
Gonzalo se alejo un rato mientras mi amiga se acostaba con la piernas abiertas, me tocaba a mi deleitarme con sus jugos... Me acosté entre sus piernas y me encanto el sabor que tenia su fluido tan espeso y dulzón. Metí mi lengua hasta lo mas profundo que podía , nunca imagine que comerme una concha mojada fuera tan delicioso y excitante , además que ella gemía como loca eso me ponía mas y mas caliente. Gonzalo trajo un champagne y le tiro encima de sus tetas para que me lo tomase de ahí, luego le lleno la rajita para que me tomara todo lo que había ahí.
Gonzalo me saco de ahí ya no aguantaba mas ver todo eso sin enterrar la pija en algún lado.. Me empezó a coger con fuerza mientras Javier hacia lo suyo con mi amiga... No dejaba de mirar la tremeda pija de Javier dentro de la hinchada concha de mi amiga y verla gozar tanto me hacia mear de placer.Gonzalo me vació la pija dentro de la concha sentía como su semen caliente me llenaba las entrañas quería que se quede dentro de mi lo mas que podía me calentaba la idea de poder quedar embarzada de un extraño.
Gonzalo se fue al baño y yo todavía seguía muy caliente así que fui a jugar con mi amiga y Javier, Me subí encima de ella quería que nuestros labios se besaran , nuestros labios vaginales.
Me empecé a resfregar hasta que nuestros líquidos se mezclaron en uno solo, Javier me empezó a cojer salvajemente, me metía la pija en la concha recién acabada por Gonzalo, me pregunto si podía darme por el culo... con un gemido le respondí que si...que me la meta todita hasta el fondo...
Me separo las nalgas y me dio una escupida para lubricarlo, mi amiga se puso en posición 69 para asi estimularme mientras el me rompía el culo.
Jamás en la vida había gozado tanto sentía como me daba toda la pija muy dura hasta el fondo me desgarraba el placer...poquito a poco sentía como Javier me llenaba el culo de leche calentita... era impresionante la cantidad que acabo...era tanta que se mezclaba con la leche que tenia de Gustaba en la concha... Explote no pude mas... En la boca de mi amiguita descargue toda esa calentura acumulada...se la trago todita. Después nos besamos.
Gonzalo venia con las ganas locas de coger a mi amiga había estado mirando como nos cogimos los tres.
Mi amiga se puso de cuatro , puso su culo en mi cara quería que ahora pruebe su culito , mientras ella le chupaba la pija a Gonzalo...Sin preguntarle le metí un dedo en el culo gimió de placer eso me gusto así que le metí lentamente dos , le dije a Gonzalo .Quiero ver como le rompes el culito a mi amiga, el sin perder tiempo empezó a meter despacio tu tremenda pija en la entrada de su culo ...Yo le abría las nalgas para que entre mejor , y para disfrutar mas del panorama. Saco la pija de su culo y me la hizo chupar y la metía y sacaba una y otra vez para que me la chupe todita con el sabor a culo de mi amiga.
Nos acostamos una al lado de la otra besándonos ...Gonzalo nos pidió que nos preparemos para recibir su lechita en nuestras bocas , quería que nos la traguemos toda...
Nos lleno las caras de leche, nos besábamos , nos lamimos hasta que no quedo nada.

Afuera un sol radiante. Habíamos estado teniendo sexo con dos extraños hasta las dos de la tarde...
Agotados cada uno se fue a su casa.

Fuente:http://www.blogswinger.com

3 comentarios - Mi primer orgía consentida

dieguitotv
muy buena experiencia!
que buena suerte la que teneis
alliens66
IMPRESIONANTE APORTE !!!!

FELICITACIONES

GRACIAS POR COMPARTIR !!

conpor
mu_a2
tremendo relato , gracias por compartir 😉 😉 😉 😉 😉
Mi primer orgía consentida Mi primer orgía consentidaMi primer orgía consentida