Consegui trabajo! (infiel)

Hola, soy Mery, mido 1,65, esta mal que lo diga pero tengo un muy buen físico, lolas operadas de 98 cm, cintura 61 y una cola dura y parada que ni se imaginan, pero lo mejor que tengo sin duda es mi forma de vestirme, mini, escotes, tajos, zapatos taco aguja, en fin guerrera tota, soy morena, no tengo ojos claros pero los lentes de contacto hacen maravillas así que ahora son grises.
Tengo 28 años y estoy casada con Juan, pero desde hacen unos 6 meses tengo un amante, en realidad varios, uno consentido por mi esposo, Jorge, los demás son amigos de Jorge, y un par de amigas también, pero como se inicio esto, les cuento, nos juntamos los ex compañeros del cole a festejar los 10 años de egresados y me reencontré con varios, Jorge entre ellos, entre conversa y conversa le conté que mi marido estaba medio mal en su laburo y casi sin quererlo me dio su tarjeta y me dijo que lo llamara.
Unos días después lo llame, y quedamos en almorzar, me vestí como siempre, súper sexy, medias negras, mini negra, body de lycra negro con una camisa blanca un tanto desabotonada encima, que insinuaba pero no mostraba, aunque se notaban mis tremendas tetas, con unas botas negras de gamuza con taco aguja.
Cuando llegue a su oficina casi se infarta, se le notaba la cara de calentura con que me miraba.
Salimos, almorzamos y me invito a su departamento nuevo, con vista al rio, para mostrarme la vista según me dijo, es lo único que no me mostro.
Ya en el ascensor estábamos mas juntos de lo aconsejable, cuando entramos directamente me tomo de la cintura y me encajo un beso, “ Me tenes loco” no hacia falta decir mas, me franeleo como loco, yo me apoyaba todo lo que podía para sentir su pedazo, bastante aceptable, me apoyo contra la pared y empezó a meter su mano bajo mi mini, que termino enroscada en mi cintura, mi camisa abierta y mis tetas saliendo por arriba del bodi, chupadas, mordisqueadas, a su antojo, estábamos a mil, jadeaba entre beso y beso, sus dedos estaban dentro mío, su boca en mis pezones y su mano recorriendo mi cola.
Acariciaba su pedazo sobre el pantalón, lo apretaba, y termine sacándolo y pajeandolo mientras el hacia lo mismo, la diferencia es que termine acabando a los gritos con sus dedos dentro mío y su boca en mis tetas.
Me llevo al sillón, me sentó encima de el y seguimos besándonos mientras me refregaba en su pija tratando de metérmela con medias y todo, de a poco me fui bajando, besando su pecho, su panza, poca pero algo tiene, hasta que termine arrodillada entre sus piernas pegándole una chupada a esa hermosa pija que necesitaba tener dentro mío, la chupe con desesperación, lo pajie entre mis tetas, el estaba mas caliente que yo, me levanto, metió sus manos entre mis piernas, desgarro las medias, y me sentó encima de su caliente pedazo, arrancándome un gemido solo con meterlo, estaba demasiado caliente, se prendió de mis tetas mientras subía y bajaba al ritmo que el me imponía con sus manos en mi cintura, grite como loca cuando me hizo acabar, y termine en cuatro patas en el borde del sillón clavada y a los gritos hasta que me lleno de su leche, gritándome que parara mas el culo para comerme toda su pija.
Se tiro en el sillón y yo como pude me levante y me fui al baño.
Me saque los restos de medias, quedando con las botas, la mini y el bodi, también me saque la camisa , tanga no tenia, no uso con medias.
Volví al living, el seguía tirado en el sillón con su pija chorreando restos de leche, y cuando me vio con mis piernas desnudas, la mini y el bodi semi transparente, que sin la camisa mostraba mis tetas sin miramientos, caminando hacia el, se le paro en segundos.
Me senté a su lado, acariciando su hermosa pija, que no era enorme pero tampoco chica, sobre el promedio podemos decir, gruesa, con una buena cabeza y con un largo respetable.
Entonces me dijo algo que cambio de ser un polvo con un ex compañero a ser el primer polvo con mi amante y dueño.
“Si le doy trabajo a tu marido, podemos controlar donde esta y podemos coger a cada rato, además de un muy buen sueldo, que te parece?
Lo mire sin saber que contestar y el continuo con su idea, me dijo “ Decile que me venga a ver mañana a las 12, dale la dirección, el es Licenciado, puedo darle una gerencia o algo así, con buen sueldo y muchos viajes, te gusta la idea putita mía’
Yo no conteste, me agache sobre su pija que estaba casi al palo, y se la chupe un buen rato como toda respuesta.
Me llevo a la mesa del comedor, dejándome acostada con una pierna en el suelo y la otra encogida apoyada sobre la mesa, sin medias y con la mini quede en bolas, no le costo mucho meter su pija, mientras acariciaba mi cola y metía su dedo sacándome gemidos de placer, diciéndome lo linda que estaba mi cola, lo caliente que lo había tenido en la secundaria, y poco a poco fue dándome mas fuerte hasta que acabe a los gritos pidiéndole mas y mas, el sacaba su pija y la pasaba por mi cola, apoyando su cabeza húmeda y caliente en mi agujerito trasero, sus intenciones estaban claras y mi calentura también, le pregunte “ Te gusta mi cola? Me la vas a cojer? No me contesto, solo apoyo su cabeza en mi culo y empezó a empujar mientras yo le gritaba que me partiera el culo que me hiciera sentir toda su pija, me la encajo hasta las bolas, grite como loca del dolor y de l placer, acabe en segundos, gritando y pidiéndole que me diera mas fuerte, literalmente me partió el culo, me dio como tarro, hasta que me dejo chorreando su leche y se fue a duchar.
Cuando volvió yo estaba lo mejor arreglada que podía después de la cogida que me pego, el me dio un beso, me tomo de la mano y me dijo vamos?
Subimos al coche, salimos del edificio y en el camino a su oficina ( yo tenia el auto en la cochera de su edificio) me dijo
Lo que te dije antes no es joda, me encantas y quiero cogerte todos los días, quiero llamarte y que te vistas para venir a que te coja, regalarte ropa para cogerte, llevarte de viaje para cogerte, o sea cogerte a cada rato o cada vez que tenga ganas, para eso estoy dispuesto a pagarte un muy buen sueldo, hablas ingles y francés muy bien así es que tenemos una escusa para que trabajes conmigo, y para que tu marido no gane menos que vos y poder controlarlo, lo pongo de gerente y listo, que te parece?
Solo le dije Es joda no? Para que me decís eso si ya me cogiste?
El contesto “ Porque te voy a coger todos los días, vas a convertirte en mi puta personal, te gusta la idea?
Solo conteste si, ni me importaba el volver a casa sin medias y con olor a leche
Esa fue la primera vez, hoy me coje a cda rato, pero eso se los sigo contando despues...
🙎‍♂️

6 comentarios - Consegui trabajo! (infiel)

cocoderasta12
Escribir un comentario... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Guiyote07
Tremenda la trola!!! yo tambien tengo laburo para el marido!!!! 😀
kaspersderk
caliente muy caliente sube fotos 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤘 💣 💣 sin tus medias