Harry Potter semana a puro sexo (parte 3)

parte 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798244/Harry-Potter-Semana-a-puro-sexo-_parte-1_.html

parte 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798252/Harry-potter-semana-a-puro-sexo-_Parte-2_.html


Harry

Cuando aparecio Ron en la habitacion empece a contarle lo que habiamos decidido. Le dijimos que esa noche cuando todos estuvieran dormidos nosotros cuatro bajariamos a la habitacion secreta y montarias nuestra fiesta privada. Ron se mostro entusiasmado, con lo que continuamos con el plan tal y como lo habiamos pensado. Ellos tres se quedarian en las habitaciones mientras que yo usaba la capa invisible para comprobar que todos estaban dormidos, asi que las chicas se fueron a su habitacion y yo me puse la capa y me fui a hacer la ronda.

Fleur y los gemelos debieron dormirse rapido, porque no se oia ni un solo ruido en sus respectivas habitaciones, asi que me acerque a la de los padres de Ron, que antes de estar en el mismo piso ya empece a oirse follar. Volvian a tener la puerta entre abierta, asi que me asome, y vi a Arthur follando con quien parecia ser Tonks, pero supuse que estaba usando de nuevo el hechizo de la otra noche.

Aproveche para centrar mi atención en la falsa Tonks, y me di cuenta de que no estaba en absoluto nada mal. No llegaba al nivel de Fleur, Ginny o Hermione, pero la verdad es que me la hubiera follado sin dudarlo. Después de un rato follando, pararon y Tonks se tumbo al lado de Arthur, y entonces se desvanecio el hechizo y aparecio la madre de Ron con su aspecto, y vi a los dos completamente desnudos, lo que me estaba dando bastante asco, pero segui observando hasta que se durmieron.

Fui rapidamente a mi habitacion, me quite la capa y cogi la mochila que tenia preparada, entonces le dije a Ron que fuesemos rapidamente a por las chicas, asi que me acompaño y fuimos a llamarlas. Entramos en la habitacion de las chicas, que ya estaban preparadas, asi que rapidamente bajamos a la despensa, abrimos la escotilla y bajamos a la habitacion.

Nada mas bajar Ginny empezo a revolotear por la enorme habitacion, y cuando ya habia pasado por todos los rincones, se quito la ropa, se quedo en bikini y se lanzo al agua, (me llamo la atención que era el mismo bikni que habia llevado Hermione esa tarde, y que le quedaba realmente pequeño). Desde alli dentro le grito a Hermione que se metiera tambien, asi que esta se acerco a la piscina, se quedo tambien en bikini (que me fije que no era ni la mitad de espectacular que el de esa tarde), y se lanzo al agua. Mi intencion era tambien meterme en el agua con ellas, pero entonces Ron me dijo que jugaramos un mano a mano de Quddiq, y aunque me parecio una idea horrible decidi hacerle caso, deje la mochila cerca de donde se habian quitado la ropa las chicas y fuimos al campo.


Después de poco mas de media hora el resultado era de veintidós a uno, y el gol de Ron fue en un momento en que yo estaba despistado viendo como Ginny y Hermione se besaban, asi que Ron se dio por vencido y nos acercamos a la piscina. Cuando las chicas nos vieron acercarnos salieron de la piscina y se sentaron en el suelo. No sabria decir cual de las dos estaba mas buena, pero lo que si podia asegurar es que recien salidas del agua estaban irresistibes.

Ron y yo nos sentamos con ellas haciendo un pequeño circulo en el suelo, yo tenia a mi derecha a Ron y a mi izquierda a Hermione, por lo tanto tenia a Ginny enfrente mia. Tanto Ron como Hermione parecian estar bastante cortados y sin saber muy bien que hacer, asi que supe que era el momento de sacar mi arma secreta. Cogi mi mochila y empece a sacar de ella latas de cerveza, en total treinta y seis latas de cerveza Beck’s y después el plato fuerte, una botella de J&B y otra de tequila.

Ginny sonrio de inmediato y me dijo que le pasara algo, asi que saque una cerveza del pack y se la pase, pero entonces puso mala cara, y me dijo que me dejara de mariconadas y le pasara una de las botellas, asi que le pase la de tequila, que era algo mas fuerte, ella lo cogio, y sin dudar la abrio y empezo a beber de ella, lo que me resulto especialmente excitante, sobretodo por que uno chorrito le caia por la comisura de sus labios.

Me sorprendio que Ginny bebiera sin preguntar que bebida era esta como estaba haciendo Ron, al que Hermione le explico que era bebida muggle, aunque lo que mas me sorprendio de Ginny fue que no le pareciera muy fuerte la bebida. Yo para no ser menos que la puta pelirroja, cogi la botella de J&B y tambien bebi de morro, aunque no soporte un trago tan grande como el de ella. Mientras Hermione y Ron cogieron una cerveza cada uno y tambien bebieron.


Ginny

Me habia bebido ya alrededor de la mitad de la botella de tequila, pero a pesar de ello yo era la persona a la que menos se le habia subido el alcohol. Hermione y mi hermano se habian bebido tres cervezas cada uno, y aunque ninguno estaba borracho si que estaban muy contentillos y totalmente desinhibidos, y luego estaba Harry, que era el que mas perjudicado se encontraba ya que habia intentado seguirme el ritmo, y aunque no habia llegado a beber tanto como yo, estaba tan borracho que no paraba de decirnos lo cachondo que estaba y lo buenas que estabamos Hermione y yo.

Entonces decidi que ese era el momento ideal para lo que habia planeado, me levante y saque lo que habia escondido detrás de una estantería, y la lleve al centro de nuestro circulo. Entonces todos se quedaron mirando la cacerola que habia depositado, y les explique que era un pensadero que habia creado yo, aunque no era tan sotisficado como el de Dumbledore. Entonces Harry pregunto si les iba a enseñar algun recuerdo, aunque lo hizo gritando ligeramente, aunque supongo que no se debio de dar cuenta.

Yo le conteste que no solo yo iba a mostrar recuerdos mios, sino que lo ibamos a hacer todos. Como se me quedaron mirando sin comprender les dije que meteriamos en el caldero nuestros recuerdos sobre la primera vez que follamos. Todos acogieron la idea con mucho entusiasmo, pero entonces Ron pregunto que pasaba si alguno no tenia ese recuerdo, y entonces miro a Hermione. Yo sonrei y entonces les dije a todos que levantara la mano el que fuese virgen, y no vi ninguna mano levantada, asi que como respuesta le sonrei a Ron, que parecia algo enfadado.

Todos nosotros cogimos nuestras respectivas varitas y con ellas sacamos un fina tira de recuerdos que introdujimos en el pensadero, removi rapidamente el contenido para que ninguno pudiera reconocer cual era su recuerdo, y después todos metimos la cabeza en el pensadero y en seguida sentimos como nos caimos dentro. Parecia que estabamos dentro de una espiral, y mientras caimos se distinguian pequeños instantes de lo que debian ser los recuerdos de mi hermano, ya que se le veia de pequeño jugando al Quddiq, animando a Krum en los mundiales, babeando delante de Fleur y discutiendo con Hermione.

De pronto la espiral ceso, y aparecimos en lo que parecia la sala comun de Gryfindor, que en ese momento estaba llena de alumnos, entre ellos Harry y Hermione sentados en el sofa enfrente de la chimenea, y de pronto entraron en la sala Ron y Lavander abrazandose y besandose. De inmediato reconoci esa escena, ya que hacia apenas unos meses que habia ocurrido, fue poco después de que Ron y Lavander empezaran a salir, lo que me sorprendio, ya que en esa epoca Ron ya tenia dieciséis años largos, aunque supuse que siendo el era normal.

A los pocos segundos de que estos dos entraron en la sala, Hermione se puso en pie y se marcho echa una furia, el Ron del recuerdo no se habia dado ni cuenta, y se acerco donde estaba Harry dejando a su novia sola al lado de la puerta. Ron le agradecio a Harry con una sonrisa en los labios que le hubiera engañado respecto a lo de haberle hechado la pocion, y empezo a preguntarle sobre el libro del principe, pero antes de que pudiera ser contestado, Lavander estaba junto a el llamandole "Rony" y no se que otras estupideces y empezaron a besarse.

Yo retire la vista ante tanto rmanticismo, y entonces pude ver a la Ginny de esa epoca en una esquina besandose y masturbando por dentro del pantalón a un chico del que no recordaba haberme liado con el. De repente nos encontramos subiendo unas escaleras que supuse que llevarian a la habitacion de los chicos, pero que en realidad nos llevaron a la torre de astronomia, y una vez alli empezaron a besarse de nuevo.

Lleve una pequeña mirada al Ron actual, que estaba a mi lado viendo su recuerdo con una sonrisa infinita en la cara, y después mire a Hermione, que miraba el recuerdo casi llorando. Volvi a mirar el recuerdo cuando Lavander le quito la camiseta a Ron, quedandose este con el torso descubierto. Lavander de inmediato empezo a besar a mi hermano por todo su cuerpo descubierto, y poco a poco fue bajando mas al sur. Cuando llego a donde empezaba el pantalón de mi hermano, lo desabrocho con la boca, y lo dejo caer al suelo, y tambien con los dientes le bajo sus boxer heredados de Fred.

Cuando la durisima polla de Ron quedo al aire, mire al Harry de mi lado, y vi que se sorprendia con el tamaño de la polla de mi hermano, lo que provoco que me riera. Lavander se arrodillo a enfrente suya, cogi con cuidado la polla de Ron y empezo a restregarsela por toda su cara antes de metersela en la boca y de empezar a chupar como si fuese un pajaro carpintero.

Ron se corrio en apenas qunce segundos, lo que provoco las risas de Harry y que el Ron de ahora se pusiera tan rojo que desaparecieron sus pecas. Lavander escupio el semen al suelo y se puso de pie, y de inmediato Ron empezo a desnudarla torpemente, lo que me recordo lo que habia pasado esa tarde. Cuando Lavander estaba totalmente desnuda mi hermano llevo su boca a las tetas de esta y empezo a chuparlas con ansia, aunque a ella le estaba gustando mucho.

Cuando se canso de comerle las tetas a Lavander la puso en el suelo, justo encima del semen que acababa de escupir, metio su cabeza entre las piernas de ella y empezo a comerle el coño. Eso me dio un poco de envidia, ya que a mi no me lo habia comido, y parecia que lo hacia con mucho entusiasmo. Aproveche para fijarme en Lavander desnuda, y aunque era guapa y tenia buen cuerpo no llegaba al nivel de Hermione ni al mio. Tenia las tetas mas o menos de mi tamaño, pero estaba algo mas gordita y no tenia un culo tan firme, aunque aun asi la hubiese pegado un buen lameton en el coño.

Lavander tardo mas en correrse de lo que habia tardado antes Ron, y cuando lo hizo este paro, cogio un condon del bolsillo de su pantalón, se lo puso, y me dio temblando acerco su polla al coño de su novia y bruscamente se la metio.

Ron empezo a metersela con fuerza pero con torpeza, y se limitaba a meterla y sacarla, y no se preocupaba mucho por el disfrute de Lavander, aun asi ella le jaleaba diciendole "sigue Rony mio" y parecia disfrutar a juzgar por sus desmesurados gemidos. Entonces me di cuenta de que Harry tenia metida su mano dentro del pantalón y estaba masturbandose mientras que no quitaba ojo al polvo de su amigo.

Ron duro bastante mas que con la mamada, pero aun asi no paso de los cinco minutos, y cuando se corrio se derrumbo encima de su novia jadeando. Mire al Ron de mi lado, que parecia estar muy orgulloso, y aunque el polvo no habia estado mal y pegaba con mi hermano, no era ninguna maravilla. Y entonces nos atrapo otra espiral.


Hermione

Esta segunda espiral estaba llena de breves imágenes en las que el protagonista era Harry, como cuando cogio por primera vez una snitch, cuando mato al basilisco, cuando conocio a Sirius o cuando vio por primera vez a Voldemort, con lo que era de suponer que este era su recuerdo. Eso me dio rabia, ya que ver el recuerdo de Ron me habia puesto muy celosa y queria que el viera el mio para que sintiera lo mismo.

Cuando salimos de la espiral aparecimos en la sala de los menesteres, y alli estabamos todo el ejercito de Dumbledore intentando conjurar un patronus. Yo estaba de pareja con Ron, al que le costaba mucho hacer salir un patronus de su varita. Tambien pude ver a Neville y a Luna, a cual de los dos mas chiflado, y tambien distingui a Ginny, que estaba de pareja con Seamus, y este estaba detrás de ella complentamente pegado enseñandole a lanzar el patronus, y mientras lo hacia Ginny movia su culo sensualmente encima de la polla de Seamus.

Segui moviendo mi mirada, y entonces vi a Cho que estaba practicando sola, y de repente Harry aparecio a su lado y le dijo que el seria su pareja. Al principio practicaban como casi todos, separados, pero poco a poco Harry fue acercandose, y al cabo de unos minutos Harry estaba detrás de Cho, con una mano puesta encima de las manos de ella cogiendo su varita, y con la otra directamente en el culo de Cho.


Cuando la sesion termino, todos nos despidimos de Harry y fuimos saliendo, mientras que el recogia algunas cosas y se organizaba sus papeles, entonces de repente Cho se le acerco y le dio un pequeño pico. Harry se sorprendio, y entonces la chinita empezo a irse corriendo, pero Harry la cogio por la cintura, la dio la vuelta para que la mirara y empezo a besarla. Esta vez la sorprendida era Cho, y Harry seguia besandola mientras que metia una mano directamente dentro de su falda, en ese momento la sala de los menesteres cambio, y aparecio una cama de matrimonio y un monton de objetos sexuales.

De repente Harry se aparto un paso de ella, agarro la falda de Cho y la deslizo hacia abajo, y se descubrio que Cho no tenia ni bragas ni tanga puesto. Harry no le quito ni los calcetines largos ni los zapatos, con lo que Cho tenia un aspecto realmente sexy. Chang se tumbo en el suelo, y de inmediato Harry hizo lo mismo y metio su cabeza entre las piernas de ella, y empezo a comerla el coño con mucha fuerza mientras ella gemia. Cuando parecia que ella se habia corrido, Harry paro y se puso a su altura, llevo una mano al coño de la chica, y de golpe metio dentro cuatro dedos, y empezo a masturbarla salvajemente mientras que le quitaba el jersey y le desabrochaba la camisa.

Después de que Harry le comiera las tetas durante un rato, este se coloco en posición de sesenta y nueve, y mientras que de vez en cuando la comia el coño, mi amigo se follaba la boca de Cho con muchisima fuerza. Cuando Harry se corrio lo hizo dentro de la boca de ella ademas de por su pelo y su cara.

Harry se tumbo en el suelo, y le dijo que se pusiera encima de el, cosa que hizo, y cuando hizo amago de limpiarse la cara de semen, Harry se lo impidio agarrandola de las manos, asi que esta empezo a cabalgar. Cho tenia el pelo negro suelto un poco mas bajo de los hombros, era muy delgada, quiza mas de lo normal, pero tenia un cuerpo precioso, con unas tetas grandes como las de Fleur que ahora mismo no paraban de botar. Entonces decidi mirar a mis amigos, y vi que Harry estaba orgullosisimo, que Ron estaba muy celoso y a la vez encantado con el espectáculo, y Ginny estaba sentada en el suelo masturbandose sin ningun pudor, aunque habia tenido el detalle de hacerlo por dentro del bikini.

De repente oi un gran gemido de Cho, lo que me hizo mirar de nuevo, y me di cuenta de que era porque habia llegado al orgasmo, pero Harry la obligo a seguir hasta que este se corrio, y entonces me di cuenta de que Harry no se habia puesto ningun condon. Cho se levanto chorreando y se sento en el suelo, entonces Harry se levanto, se limpio la polla con un mechon de pelo de ella, se vistio y salio de la sala, y sin tiempo para nada mas entramos en otra espiral.


Harry

Empezamos a entrar en otra espiral de recuerdos, pero antes de poder ver nada tire de mis amigos hacia arriba, y al momento volviamos a estar los tres de nuevo en la habitacion prohibida. Todos me miraron inmediatamente, y como explicación les dije que necesitaba un trago, cogi la botella de Whisky y le di un trago lo mas grande de lo que fui capaz, después de me acerque de nuevo a ellos y volvimos a meter de nuevo la cabeza en el pensadero, y al instante nos envolvio otra nueva espiral.

En esta espiral aparecian recuerdos que debian ser de Hermione, ya que salia ella cuando nos conocia a Ron y a mi en el tren, otra discutiendo con Ron, otra estudiando en la biblioteca y una ultima en el gran comedor junto a Ron y a mi.

Cuando la espiral paro de girar, aparecimos en el gran comedor, y en el estaba Dumbledore explicandonos lo que seria el torneo de los Tres Magos. Después de la larga explicación de Dumbledore, empezo a presentar a las escuelas visitantes. Primero entraron las francesas, con Fleur a la cabeza, con casi tres años menos e igual de tremenda, y no pude evitar mirar a su pequeña hermana y sonreirme. Después de que hicieran su presentacion, le toco el turno a los bulgaros, con Víktor Krum a la cabeza. Antes de que pudiera pasar nada mas, el recuerdo se desvanecio y aparecimos en la sala donde se coloco el caliz de fuego.

Aquí vimos como los gemelos Weasley intentaban burlar la seguridad del caliz sin conseguirlo, y ademas distingui a Ginny liandose y dejandose sobar por Neville, que tenia sus manos en las tetas de ella. De pronto entro Víktor, que hecho su nombre en el caliz sin ningun tipo de problema, y mientras que se marchaba de nuevo intercambiaba unas miradas con Hermione. Volvio a desvanecerse la imagen y aparecimos en la orilla del lago. Alli estaba Hermione hablando conmigo y de repente aparecio Víktor Krum haciendo footing con una camisetita de tirantes a pesar del frio y saludo a Hermione.

Me di cuenta entonces de que este recuerdo iba a ser una estupidez, y entonces mire a los demas, Ron tenia una sonrisita en los labios, supongo que contento de que el recuerdo fuese una mierda. Hermione miraba sin una expresión clara, y Ginny parecia ansiosa por ver mas. Volvi a prestar atención al recuerdo, y esta vez estabamos en la biblioteca, y en ella estaba como no Hermione, y de repente aparecio Krum y se sento a su lado. Este parecia muy nervioso, y estuvo unos minutos callado sin decir nada, hasta que se decidio a darle una nota a Hermione. Esta la abrio, sonrio, miro a Krum y le dijo que si, que iria al baile con el.

La siguiente imagen fue el baile, en el que por cierto estaba realmente preciosa, y pude ver a Ginny bailando con Dean mientras que le pajeaba. La imagen volvio a desbanecerse, y aparecimos de nuevo en el baile, pero esta vez en la discursion entre Ron y Hermione en las escaleras. Esta ultima se quedo llorando sentada en un escalon cuando nosotros nos marchamos, y entonces llego Krum, se sento al lado de mi amiga y la paso un brazo sobre el hombro, y entonces Hermione de inmediato se abalanzo sobre el y empezaron a besarse.

Después de un rato de besos, Krum se levanto, cogio de la mano a Hermione y se fueron corriendo por los pasillos hasta llegar a un aula, que resulto ser el de historia de la magia, y alli continuaron besandose. Krum se quito la chaqueta y la camisa, dejando su musculado torso al aire. Hermione se puso de inmediato a acariciarlo, mientras Krum la desabrocho el vestido y lo dejo caer al suelo, quedandose ella solo con unas braguitas rojas, las medias y los zapatos. Krum se puso de inmediato a comerle las tetas, que todavía no eran muy grandes, y al cabo de un rato la coloco tumbada encima de una mesa, la quito las bragas, y empezo a besarla todo su cuerpo, pero cuando el bulgaro se saco la polla e iba a metersela a mi amiga, esta le dijo que no lo hiciera, recogio sus ropa y sin vestirse si quiera salio corriendo de alli.

La escena habia sido interesante, pero estaba decepcionado por que al final no habian follado, y pude ver como Ron suspiraba segundos antes de que la escena volviera a cambiar, con lo que este contuvo la respiración. En la nueva imagen estaba nuevamente Hermione en la biblioteca, pero debia ser muy tarde ya que no habia nadie mas en ella. A los pocos segundos aparecio Krum, y nada mas verle Hermione se puso nerviosa y empezo a recoger sus libros para irse, pero cuando paso al lado de el, este la impidio el paso, y con un manotazo tiro sus libros al suelo.

Antes de que Hermione pudiera reaccionar, Krum se desnudo completamente, dejando sus musculos de gimnasio al aire al igual que su polla, que entonaba a la perfeccion con el resto de su cuerpo, grande y musculosa. Note como mi amiga se ponia roja al instante, y entonces mire a la de verdad y vi que estaba igual de roja. Tambien mire a Ron, que estaba hechando humo de las orejas casi literalmente. En el recuerdo Víktor tenia casi acorralada a Hermione en un rincón, aunque esta no parecia estar asustada, mas bien debia de estar muy cachonda, y entonces de repente ella se dejo caer de rodillas y se metio la polla del bulgaro en la boca.

Entonces Krum la agarro con fuerza de los pelos y con una fuerza exagerada empezo a meterla lo mas a fondo que pudo a la boca de Hermione. Cuando este se corrio embadurno toda la cara de mi amiga, la puso de pie y la arraco su ropa de un par de tirones. Hermione se quedo totalmente desnuda, y pude ver su cuerpo de entonces, mas pequeño y delgado que entonces y con menos tetas, pero igual de excitante que el de ahora a pesar de que en el recuerdo tenia dos años largos menos que ahora (o quizas gracias a ello). Krum la agarro del culo y la elevo hasta poner el coño a la altura de su boca, y se puso a lamer su coño de arriba abajo y a follarla usando su lengua. Hermione estaba encantada y creo que se corrio dos veces.

Después Krum la bajo hasta que el coño de ella y la polla de el estuvieran a la misma altura, y con muchisima fuerza se la metio de una sola vez. Hermione solto un fuerte quejido de dolor, y empezo a sangrar por el coño, pero al bulgaro no le importo y continuo follandose con la misma fuerza.

Poco a poco los quejidos de mi amiga se convirtieron en timidos gemidos, y note que volvia a llegar a otro orgasmo. Al rato Krum coloco a Hermione en el suelo a cuatro patas, se arrodillo detrás de ella y con mas fuerza incluso que antes empezo a metersela en el coño. Yo pense que iba a destrozar a mi amiga, que parecia tan frágil, con sus embestidas, pero Hermione esta vez estaba soltando unos gemidos fortisimos, y pedia que no parara. Entonces mire a la Hermione de verdad, y vi que estaba mastubandose viendo su escena de desvirgamiento, y tambien pude ver a Ron, que tenia los dientes tan apretados que parecia que se los iba a romper.

No se cuanto tiempo después, pero bastante, Víktor saco rapidamente la polla del coño de Hermione, y le empezaron a salir chorros de semen, que cayeron en la espalda y en la nuca de mi amiga. Después se vistio, le dijo a Hermione que luego se verian y se marcho, y entonces Hermione con una sonrisa de satisfacción enorme en la cara se limpio, se vistio, recogio sus libros y salio de la biblioteca. La verdad era que ese recuerdo era el que mas cachondo me habia puesto, y hubiera dado lo que fuera por haber estado en el lugar de Krum, y supongo que Ron tambien, aunque ahora tuviera un aspecto que delataba que queria matar a su antiguo idolo, y en ese momento nos envolvio otra espiral.


Ron

Después de haber visto el recuerdo de Hermione la verdad es que no me apetecia nada ver a mi hermana follar con alguien, pero cuando entramos en la espiral de sus recuerdos se me paso un poco el enfado y tuve interes en ver su recuerdo, ya que aparecieron instantes de recuerdos en los que se le veia follando, y cada vez era mas joven, incluso pude distinguir como uno de los que la follaba era negro, lo que me revolvio el estomago.

Cuando la espiral paro, aparecimos en el mundial de Quiddiq, lo que me serprendio mucho, ya que en ese momento Ginny solo tenia trece años recien cumplidos. En el recuerdo se nos veia a Harry, Hermione, Cedric y su padre y a mi y el resto de mi familia viendo la final del mundial, y me cabreo bastante verme animando al estupido de Krum. Cuando acabo el partido nos despedimos de Cedric y volvimos a nuestra tienda. Entonces la imagen se desvanecio, y aparecimos en la habitacion de Ginny y Hermione.

Entonces vimos como Hermione se desnudaba y se ponia el pijama, y pude ver como Ginny la mirada con mucha envidia, y no era de extrañar, ya que en esa epoca Hermione ya tenia sus curvas bien marcadas, y a Ginny ni siquiera la habian empezado a crecer las tetas. De pronto Ginny salio de la habitacion, y parecio dirigirse a la de Harry y mia, pero cuando estuvo en la puerta se detuvo al oirnos hablar de sexo, y se quedo escuchando detrás de la puerta.

En esa conversación Harry y yo estuvimos hablando de las chicas a las que nos follariamos, y no se muy bien porque saque el nombre de Ginny, y Harry enseguida dijo que no, que Ginny era una niña, y que seguramente nunca iba a estar buena. Entonces Ginny empezo a llorar detrás de la puerta, y se fue corriendo a su habitacion y se metio en la cama. De repente la imagen se volvio a disolver, y aparecimos de nuevo dentro de la habitacion de Ginny aunque unas horas mas tarde.

Ginny se levanto de repente, y sin hacer ruido salio de la habitacion, y empezo a andar direccion a mi habitacion nuevamente. Mientras andabamos por el pasillo me fije en mi hermana, que era una enana sin nada de curvas que llevaba un pijama rosa con la cara de Minnie Mouse en el jersey, y entonces me sorprendi viendo el cambio que habia pegado.

Cuando llego a mi habitacion entro lo mas sigilosamente que pudo, y se dirigio directamente hacia mi cama, cosa que me extraño, pero supuse que se habia equivocado con la de Harry. Y al llegar a mi cama se dio cuenta de que yo no estaba en ella, asi que encendio la luz y descubrio que Harry tampoco estaba en la suya. Recordaba ese dia perfectamente, y tanto Harry como Hermione y yo habiamos salido fuera a dar un paseo.

Ginny se quedo sentada encima de mi cama unos minutos desorientada, y de pronto se levanto, salio de la habitacion y se dirigio a la de Fred y George. Esta vez no se molesto en entrar silenciosamente, y ademas encendio la luz. Fred y George se despertaron de pronto. Los dos la miraron y la preguntaron si pasaba algo, y entonces Ginny después de unos segundos callada les pregunto si pensaban que era guapa. Los gemelos se sorprendieron ante la pregunta, pero ambos contestaron que si, y que ademas mucho, y entonces Ginny pregunto de nuevo, aunque esta vez pregunto si pensaban que estaba buena. Fred y George empezaron a reirse, y después contestaron que todavía era una niña.

Ginny parecio enfadarse ante esa respuesta, y se le pusieron los ojos vidriosos, y en un susurro dijo que queria dejar de ser una niña, y entonces Fred le dijo que solo era cuestion de tiempo, y que seguro que cuando creciera iba a estar buenisima. Entonces Ginny le miro y casi gritando le dijo "quiero dejar de ser una niña", y se quito el jersey del pijama, dejando sus pequeñisimas tetitas al aire.

De inmediato Fred le dijo que se vistiera, e iba a acercase a ella para ponerla el jersey cuando George le paro y ambos se miraron durante unos segundos, y al final los dos asintieron. George miro a Ginny y la dijo que se acercara a ellos, cosa que esta hizo lentamente. Cuando estuvo junto a ellos George la cogio y la sento en una de sus rodillas, y con voz melosa la pregunto si queria dejar de ser una niña follando. Ginny se quedo callada y empezo a temblar un poco, pero finalmente asintio, e inmediatamente Fred llevo su boca hasta sus pezones y empezo a comerselos, mientras que George llevo una de sus manos al chochito de nuestra hermana y empezo a masturbarla.

Ginny parecia disfrutar a pesar de que estaba un poco nerviosa, y entonces George la puso de pie y la desnudo por completo, dejando al aire el coño de Ginny con solo algun pelito perdido por su pubis. Entonces Fred la tumbo en la cama, se desnudo, se puso encima de ella y suavemente empezo a meterla la polla. Como Ginny empezo a soltar quejidos de dolor, George la tapo la boca con la mano mientras que su gemelo la penetraba cada vez mas fuerte, mientras que poco a poco los quejidos de Ginny se convirtieron gemidos y George la destapo la boca.

Cuando Fred se corrio dentro de mi hermana, ya que no habia ningun riesgo pues a ella ni siquiera le habia venido la regla, fue George el que se desnudo, se sento en la cama y puso a Ginny encima suya mirandole y le metio la polla en el chochete. Como Ginny pesaba tan poco, era el quien la movia a ella al ritmo que queria, y esta vez mi hermana lo disfruto desde el principio. Cuando este tambien se corrio, la dijeron que se pusiera de rodillas, y los gemelos se pusieron delante de ella y los dos a la vez le metieron la polla en la boca, y mi pequeña hermana empezo a chupar.

Me sorprendio comprobar como las dos pollas entraron dentro de la pequeña boca de Ginny, sobretodo teniendo en cuenta que las dos pollas eran mas o menos de mi medida. Cuando le llenaron la boca de semen a la niña, parecia que ya habian acabado, pero entonces cogieron sus varitas y se apuntaron con ellos a la polla, que al instante se pusieron dura y crecieron unos cinco centímetros cada una. Pusieron a Ginny a cuatro patas, y Fred por el coño y George por el culo (previa utilización de vaselina), empezaron a penetrarla con mucha fuerza, mientras que Ginny gemia con mucha fuerza y con los ojos casi fuera de las orbitas, entonces no pude contenerme mas, me saque la polla y empece a pajearme, ya que me habia excitado muchisimo ver a mi hermana de niña follada de esa manera por dos hermanos mios. Entonces mire a los demas y vi que tanto Harry como Hermione estaban masturbandose tambien, y mi hermana estaba super orgullosa.

Cuando los dos se corrieron, la dejaron tumbada en una de las camas mientras que chorreaba semen por todas partes, aunque recuerdo que ese dia poco después sufrimos el ataque de los mortífagos.


Hermione

Cuando vimos los cuatro recuerdos aprecimos de nuevo en la habitacion secreta, y durante unos minutos nos miramos los unos a los otros sin decir nada. Yo no estaba en absoluto avergonzada de que todos hubieran visto mi recuerdo, quizas era gracias a las cervezas que tenia llevaba en mi cuerpo o era que después de ver la brutal primera vez de Ginny ya nada podia compararsele.

Harry fue el primero en romper el silencio, diciendo que los cuatro recuerdos habian sido fabulosos, y que debiamos celebrarlo, cogio la botella de whisky y dio un largo trago, después se la paso a Ginny que le pego un trago incluso mas largo, y cuando se lo trago se lleno la boca nuevamente de whisky, se acerco a mi y me paso todo el alcohol a traves de un beso, y después le paso la botella a su hermano, que se la termino de dos tragos.

Volvimos a sentarno en el suelo, y entonces Ginny le dijo a Ron que nos enseñara a hacer el hechizo para crear ilusiones. Como yo era la unica que no sabia de que iba el hechizo tuvieron que explicarmelo, y después Ron nos dijo que simplemente teniamos que visual a la perfeccion en la cabeza a la persona de la que queremos coger la imagen, y apuntando con la varita a quien quieres "cambiarle la imagen decir "Imaginatus".

Harry rapidamente cogio su varita y lanzo el hechizo contra Ron, y al de inmediato Ron tomo el aspecto de Krum, lo cual me excito al momento. Cuando Ron se dio cuenta cogio su varita y le lanzo el hechizo a Harry, que al momento tuvo el aspecto de Ojoloco, y Ginny empezo a reirse, asi que Harry se enfado y le lanzo el hechizo a Ginny, que al momento se "convirtió" en la profesora McGonagall. Ginny se lo tomo muy bien, y mirandome me dijo que no podia ser yo la unica con mi aspecto, y de inmediato dirigio su varita hacia mi y lanzo el hechizo, y pude comprobar que tenia el aspecto de Fleur.

Pude ver como Harry y Ron me miraban babeando, lo cual era raro, ya que yo veia a Krum y Ojoloco, y entonces Ginny me dijo que aprovechara y les enseñara las tetas de la francesa, y no se muy bien porque pero lo cierto es que al momento deje mis tetas al aire. Yo les dije que tambien yo queria ver pollas de gente, asi que les lanze el hechizo para que tuvieran el aspecto de Cedric y Gilderoy.

Durante una media hora empezamos a mandarnos el hechizo los unos a los otros, y pudimos ver desnudos a Lupin, Angelina, Sirius, las hermanas Patil, James y Lilly Potter, Luna, Dobby y varios mas.


Ginny

Después de juguetear con el hechizo nos habiamos bebido todo el alcohol excepto doce latas de cerveza, y todos estabamos muy borrachos, incluida yo, aunque Harry era el que nos ganaba. Entonces decidi enseñarles lo que habia encontrado cuando di la vuelta por toda la habitacion. Detrás de una cortina habia una puerta, asi que les dije a todos que me siguieran dentro, y alli habia dos camas de matrimonio, y encima de cada cama habia un monton de fotos, muchas de ellas repetidas, y yo estaba en los dos montones.

Todos estaban bastante sorprendidos, tanto de la habitacion como de las fotos, y entonces les explique que una cama era de Fred y la otra de George, y que las fotos que habia encima de cada una eran las chicas a las que se habian follado. Ellos me preguntaron como lo sabia yo, y les dije que es que habia una reseña en cada cabecero que lo decia.

Empezamos a observar la lista de cada uno de los gemelos, y vimos que prácticamente estaba alli todo Gryfindor de su curso, y muchas otras de otras casas y curso, y con seguridad que a muchas de ellas a la vez, pero lo mas sorprendente fue ver que la primera vez de ellos fue con Tonks. Después de estar un rato observandoles, les dije que hicieramos nosotros lo mismo.

Hermione y Ron no parecian muy convencidos, pero Harry lo hizo de inmediato, y en la pared pudimos ver una decena de fotos de chicas, la primera de ella de Cho, y las siguientes eran chicas de cursos inferiores, incluso habia una que parecia de primer curso. Antes de que le preguntaramos nada Harry se excuso diciendo que de algo tenia que servir su fama. Yo me rei, pero fui la unica, ya que los otros dos estaban demasiado nerviosos, asi que tuve que animar a Hermione, que finalmente agito su varita y aparecieron dos fotos, el primero el de Krum y el segundo era de Cormac McLaggen.

En cuanto Ron lo vio se enfurecio muchisimo, y lanzo de inmediato el hechizo, asi que aparecieron dos fotos, una de Lavander y la otra mia. Note como Hermione se enfada, y Harry no hacia nada de caso, ya que estaba vomitando en una papelera. No hice caso del enfado de Hermione, y lance yo el hechizo, y de inmediato aparecieron mas de setenta fotos en la pared, siendo las primeras de Fred y George y la ultima de Ron, aunque entre medias estaban la del resto de mis hermanos.

Deje a Ron revisando las fotografias de mis amantes y fui detrás de Hermione, que habia salido de la habitacion enfadada. Cuando la alcance ella medio llorando me pregunto como habia sido capaz de follarme a Ron, pero no le conteste, sino que me limite a besarla y a meter mi mano debajo de su braguita. Hermione enseguida se animo y me desnudo, asi que yo hice lo mismo con ella, pero enseguida note que nos haria falta una polla, asi que mire a Harry, que estaba insconciente en el suelo, asi que tuve que llamar a mi hermano.

Cuando este nos vio se sorprendio mucho, pero cuando le dijimos que ibamos a comerle la polla los dos, se animo y se la saco de inmediato. Hermione y yo nos acercamos a el de rodillas y empezamos a lamerle la polla y a meternosla en la boca por turnos, aunque no consiguió aguantar mas de un minuto, aunque Hermione se aseguro de que fuese en su boca, y después el blandengue de mi hermano se desmayo.

Como nuestras dos pollas humanas estaban fuera de servicio, hice aparecer seis pollas voladoras, que se fueron metiendo dentro de nosotras por todos nuestros agujeros mientras que ella y yo nos besabamos y nos comiamos enteras, y después de casi una hora caimos rendidas en brazos de Morfeo.
Ron

Me desperte con un dolor de cabeza enorme, y lo primero que me sorprendio fue ver que estaba desnudo, mire a mi alrededor y vi a Harry en una esquina dormido al lado de un charco de vomito. Segui buscando, esta vez en la otra direccion, y vi a mi hermana y a Hermione desnudas y abrazadas, y poco a poco fui recordando cosas de la noche anterior, y aunque empece a cabrearme, sobretodo con Víktor Krum, se me paso de golpe al ver la hora, ya que nos habiamos perdido incluso la hora de comer.

Me levante rapidamente y desperte a los tres, nos vestimos lo mas rapido que pudimos y salimos de la habitacion. Llegamos a la despensa, y cuando comprobamos que no habia nadie en la cocina entramos en ella, y luego al salon. Alli estaba mi madre, que nada mas vernos nos abrazo a los cuatro, y después se asomo a la ventana para llamar a mi padre que estaba en el jardin. Cuando entro a la casa se nos abrazo, pero después nos dio una bofetada a Harry y otra a mi, y de inmediato se puso en contacto con Lupin, qu ese aparecio casi al instante en la casa acompañado de Tonks, y Lupin empezo a echarnos la bronca y a preguntarnos donde estabamos, pero como no queriamos desvelar lo de la habitacion, simplemente le dijimos que no habiamos salido de la casa.

Ninguno de los alli presentes se lo creyeron, y después de un largo sermón, nos mandaron castigados a nuestro cuarto, y nos dijeron que se asegurarian de que Harry no volvia a salir de la casa.

Cuando entramos en nuestra habitacion, tanto Harry como yo nos tumbamos en nuestras respectivas camas, y alli estuvimos durante casi una hora sin dirigirnos la palabra, y de repente llamaron a la puerta. Harry se levanto de mala gana a abrir la puerta, y cuando lo hizo Fleur entro en la habitacion llevando un corto vestido con mucho escote blanco y una bandeja con comida que dejo encima de la cama de Harry, asi que me acerque a su cama y tanto Harry como yo empezamos a comer.

Fleur se quedo en la habitacion con nosotros, aunque no dijo nada hasta que terminamos de comer, y entonces nos dijo que nos habian estado buscando durante horas, y que estaban muy preocupados. Cuando dijo eso nos miro a los dos, y pude ver como pasaba su lengua por los labios suavemente, y añadio que habian hechizado la casa, y que si Harry la abandonaba en algun momento sonaria una alarma. Tambien nos dijo que al dia siguiente iba a llegar su hermana Gabrielle para pasar unos dias con ella en la Madriguera, y después se despidio de nosotros dandonos un beso en la mejilla, y cuando se inclino a darnoslo, se pudo ver con claridad sus tetas.

Cuando Fleur salio de la habitacion, Harry me sonrio y me dijo que queria enseñarme una cosa, y sin decir mas salio de la habitacion. Al cabo de unos minutos aparecio de nuevo en la habitacion con el pensadero en las manos, cogio su varita y se saco un hilo de recuerdo que metio dentro del pensadero, y me dijo que lo mirara, asi que meti la cabeza dentro y me atrapo una espiral de recuerdos de Harry.

Cuando la espiral se paro, apareci dentro del lago de Hogwarts, y vi a Harry plantado delante de cuatro cuerpos insconcientes que flotaban en el agua, eran el de Hermione, Cho, Gabrielle y el mio. Reconoci de inmediato esa situación de una de las pruebas del torneo de los Tres Magos. Harry estaba parado delante de los cuerpos sin hacer nada, y de repente aparecio Cedric, que se llevo el cuerpo de Cho, y un par de minutos después aparecio Krum, que se llevo el de Hermione. Harry se quedo unos minutos mas parado, y de repente se acerco a la pequeña Delacour, y metio su mano dentro del pantalón de la niña.

Después de un rato le bajo el pantalón y las braguitas, y llevo su boca al coño de la niña, y empezo a comerselo mientras que le metia varios dedos dentro del coño. Después de un rato Harry se la saco con intencion de meterla dentro de la niña, pero en ese momento empezo a quedarse sin aire, asi que vistio a la niña y se guardo la polla, cogio mi cuerpo y después el de la niña y subio a la superficie.

Entonces el recuerdo se acabo y yo apareci de nuevo en la habitacion, en la que Harry me estaba mirando con una sonrisa que demostraba que no estaba para nada avergonzada, y le tuve que reconocer que ese recuerdo me habia puesto cachondo.


Ginny

Nada mas entrar en la habitacion me tumbe en la cama, y vi como Hermione hacia lo mismo. La verdad que la noche anterior habia sido increíble, y ya tenia planes para esta otra, pero antes debiamos descansar, asi que decidi echarme una siestecita, y Hermione debio de pensar lo mismo ya que se metio en la cama.

Cuando me desperte mire el reloj y vi que habia pasado casi una hora dormida, dirigi la mirada a Hermione, y vi que seguia durmiendo, asi que me decidi a despertarla. Me acerque a su cama y la destape, y muy despacito empece a bajarla la bragita del bikini que aun llevaba puesto, dejandola el coño al aire, y empece a comerselo de arriba abajo. Hermione se desperto casi al momento, aunque no parecio importarla el que lo hubiera hecho, y al rato ella me puso a su altura y me dejo las tetas al aire.

Justo cuando Hermione me estaba comiendo las tetas y yo estaba masturbandola llamaron a la puerta, lo que me molesto pero me levante a abrir la puerta sin ni siquiera taparme. Abri la puerta y vi al otro lado a Fleur, que llevaba en las manos una bandeja llena de comida. Cuando me vio con las tetas al aire no parecio muy sorprendida, simplemente se rio y entro en la habitacion, pero cuando vio a Hermione con el coño al aire si que se sorprendio, y se dirigio hacia ella, se sento a centímetros de Hermione, y mientras que la acariciaba el bajo vientre le dijo que comiera algo.

Vi como Hermione se ponia cachonda al momento, y sin pensarlo si quiera se lanzo encima de Fleur y empezo a besarla. Fleur rapidamente llevo su mano al coño de mi amiga y metio cuatro dedos dentro, mientras que la comia las tetas. Después la tumbo en la cama y se puso a comerla el coño. Hermione empezo a gemir como nunca lo habia hecho, y empece a sentir celos, asi que me acerque a ellas y empece a comerlas las tetas. Hermione parecia estar en la gloria, pero notaba que le gustaba mas lo que le estaba haciendo la francesa, asi que lleve mi lengua hasta su coño. Como Fleur no dejo de comerla el coño, nuestras lenguas se tocaban prácticamente todo el rato, y aunque eso me estaba poniendo cachondisima, no queria dejarme llevar y acabar liandome con ella, pero entonces fue ella quien empezo a besarme, asi que empece a devolverla los besos mientras que la desnudaba, con lo que nos olvidamos un poco de Hermione.

Nos pusimos de pie y empezamos a besarnos, y de repente senti tres dedos dentro de mi coño, mire y vi que era Hermione, que estaba masturbandome a mi y a Fleur, y enseguida la incluimos en nuestros besos.


Después de casi una hora follando con mi amiga y la puta de la francesa, esta ultima se levanto, se vistio y se marcho, aunque Hermione y yo nos quedamos un rato descansando, hasta que nos dimos cuenta de que era ya la hora de cenar, asi que nos vestimos y bajamos a la cocina.


Harry

Durante la hora de cenar tuve que aguantar las miradas de Lupin y el señor Weasley, asi que comi lo mas deprisa posible y me marche a mi habitacion, y hoy como detrás de mi se levantaban los otros tres. Entramos todos en mi habitacion y cerramos la puerta, y entonces Ron pregunto que ibamos a hacer esa noche si se quedaba Lupin de vigilancia.

Ginny rio, y dijo que eso no importaba, que mientras burlaramos la vigilancia de Lupin y Tonks no habria problema, y que ademas no iban a salir de la Madriguera, con lo que la alarma magica no iba a sonar. Todos estuvimos de acuerdo con ella, y entonces las chicas decidieron irse ya a su habitacion, ya que como Ginny dijo, cuanto antes se piensen que nos hemos dormido antes se dormiran ellos.

Mientras esperaba que se durmieran los mayores me estaba poniendo cachondo, ya que esa noche tenia pensado follarme a Ginny pasara lo que pasara. No se cuanto tiempo paso cuando llamaron a la puerta, pero la verdad es que a mi se me hizo eterno. Me levante lo mas rapido que pude sin hacer ruido y abri la puerta. Hermione y Ginny nos dijeron que las siguieramos, y poco a poco fuimos bajando las escaleras.

En esta planta estaban las habitaciones de George y Fred y la de Fleur. Nos acercamos a la puerta de los gemelos, pero no se escuchaba ningun ruido, asi que nos acercamos a la de Fleur, y tampoco se oia nada, pero cuando ibamos a seguir bajando, Ginny dijo que era muy raro que en la habitacion de la francesa no se oyera ningun tipo de ruido, y sin decir nada mas abrio ligeramente la puerta. Nada mas abrirla, los cuatro nos asomamos, y vimos a la francesa a cuatro patas mientras que George la follaba el coño y Fred se la metia en la boca.

Todos nos sorprendimos muchisimo, y le pregunte a Ginny como lo habia sabido, y ella me dijo que el que no se oyera absolutamente nada, era porque habian lanzado el conjuro de insonorizacion. Dentro de la habitacion George cogio a Fleur y se puso de pie, y mientras seguia follandola el coño, Fred se puso detrás y empezo a darle por culo a la francesa, mientras que ponia una cara de zorra tremenda y gemia, aunque no nos llegaban sus gemidos.

Después de eso, los gemelos la hicieron arrodillarse y le metieron las dos pollas en la boca, aunque no nos quedamos a ver mas, ya que coninuamos con descendiendo. Cuando llegamos a la siguiente planta empezaron a escucharse los gemidos del señor Weasley, asi que decidimos separarnos, Hermione y yo nos quedariamos a esperar que los Weasley terminaran de follar, y Ron y Ginny bajarian a ver si Lupin y Tonks se habian dormido ya.


Hermione

Ron y Ginny bajaron las escaleras muy despacio procurando no hacer ruido, y cuando desaparecieron de nuestra vista Harry y yo nos acercamos a la habitacion de los Weasley. Tenian la puerta entre abierta, y los gemidos eran cada vez mas fuertes, asi que nos asomamos, y lo que vi me dejo congelada, ya que Arthur estaba tumbado en la cama, y encima de el cabalgandole estaba yo.

Mire a Harry sin comprender nada, y el empezo a reirse sin hacer ruido de mi sorpresa, y al cabo de unos segundos me explico que el señor Weasley solia usar el hechizo "Imaginatus" cuando follaba, aunque Molly no lo sabia. No se porque pero el verme follar con el viejo de Arthur estaba haciendome mojar las bragas a chorros,

La yo falsa cada vez cabalgaba mas fuerte mientras que sus tetas botaban muchisimo, y el señor Weasley empezo a darle cachetadas. Como no podia aguantar mas me sente en el suelo, me baje las bragas y me meti tres dedos en el coño. Entonces los Weasley cambiaron de postura, Molly se puso a cuatro patas y Arthur se puso detrás de ella y empezo a follarla con fuerza. El verme a cuatro patas gemiendo como una puta mientras que un viejo me follaba con fuerza hizo que me corriera al momento, pero aun asi continue masturbandome mientras les veia.

Después de un rato Arthur se sento en la cama, y la señora Weasley metio su cabeza entre sus piernas y empezo a comerle la polla. El señor Weasley tardo muy poco en correrse, y lo hizo pringandole toda la cara de semen a su mujer, y cuando esta se dio la vuelta y pude mirar su cara, llegue a otro orgasmo al instante, ya que ver mi cara pringada de semen era lo mas excitante que habia visto nunca.

Entonces me di cuenta de que Harry estaba enfrente mia mirandome, con la polla fuera y pajeandose, y como yo aun no estaba saciada, y Ron no habia vuelto, le dije a Harry que me follara como a una puta. Harry se sorprendio mucho, pero al instante y sin ni siquiera guardarse la polla me cogio de la muñeca y me llevo corriendo hasta mi cuarto y me lanzo encima de mi cama con fuerza, lo que me hizo lubricar aun mas.


Ginny

Bajamos lo mas silencioso que pudimos al salon, que era donde iban a quedarse a dormir Lupin y Tonks, pero cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que la puerta del salon estaba abierta de par en par y no habia rastro de ellos dentro. Eso me asusto un poco, ya que eso significaba que podian estar en cualquier lugar, pero entonces Ron me dijo que habia alguien entre los arboles. Mire por la ventana y pude observar como se movian las hojas y arbustos, asi que le dije a mi hermano que salieramos fuera a comprobar quien habia alli.

Ron se asusto muchisimo con solo mencionarselo, pero como vio que yo abria totalmente decidida la puerta de la calle, el me siguió, aunque se quedo justo detrás mia y no paraba de temblar. Los dos llevabamos las varitas en la mano y nos acercabamos muy despacio, y a mitad de camino escuchamos algo parecido a un aullido, y a pesar de las suplicas de Ron por que volvieramos a la casa continuamos andando hacia los arboles.

Llegamos justo al sitio del que salio el aullido, asi que apartamos el ultimo matojo de arbusto y entonces pudimos ver a Tonks a cuatro patas mientras que Lupin la follaba, solo que Lupin estaba transformado en lobo. Nos quedamos los dos detrás del arbusto, pero ninguno quitaba ojo a la escena que tenia lugar delante nuestra. Desde luego era lo mas raro que habia visto nunca, pero lo cierto es que me estaba excitando, asi que me quite el tanga, me remangue el camisón y empece a masturbarme mientras veia como Lupin la penetraba tan fuerte que parecia estar a punto de desgarrarla, y entonces de repente Lupin se giro hacia nosotros y me miro fijamente a los ojos.

Al momento me levante y sali corriendo, pero Lupin salio detrás mia y me alcanzo al momento, tirandome al suelo y sin darme tiempo a nada mas me metio su polla de lobo en el coño y empezo a penetrarme mientras que notaba como caia su baba en mi espalda y mi nuca. Ron se acerco a nosotros temblando con la varita en la mano dispuesto a atacar a Lupin, pero entonces Tonks aparecio y desarmo a Ron, lo que agradeci, ya que me estaba encantando lo que me estaba haciendo el lobo.

A pocos metros de mi Tonks le dijo a Ron que yo no iba a sufrir ningun daño, que Lupin sabia controlarse, y después le dijo que por nuestra cumpla ella no habia quedado saciada, asi que desnudo a Ron y se metio su polla en la boca. Ron parecia encantado con la mamada de Tonks, y después de un rato mi hermano se tumbo en el suelo y la brujita empezo a cabalgarle, y no recuerdo nada mas de su polvo, ya que de repente Lupin la saco de mi coño y la metio de golpe en mi culo.

Me habian dado muchas veces ya por culo, pero nunca me habian metido una polla tan grande ni me lo habian reventado tan fuerte, con lo que deje todo lo que pasaba a mi alrededor y me centre en el placer y en el dolor que me producia Lupin. Note como el lobo se corria varias veces en mi culo, y luego volvio a follarme el coño hasta que se corrio una vez mas, la saco y se fue de alli corriendo. En cuanto lo vio, Tonks le dijo a Ron que se corriera ya, que ahora estaba detrás de ella follandola, asi que este acelero las metidas y se corrio al momento, y entonces Tonks salio corriendo por donde habia desaparecido Lupin.

Yo me tumbe en el suelo encantada por la follada pero tambien destrozada, sin apenas poderme mover. Ron se acerco a mi y me tapo con mi camisón, se tumbo a mi lado, me abrazo y al poco nos quedamos dormidos entre los arboles.


Harry

Mientras llevaba a Hermione a su habitacion me estaba poniendo cada mas y mas cachondo, primero porque ella estaba buenisima, pero principalmente lo que mas morbo me daba era follarme a la chica de la que Ron llevaba enamorado casi seis años, y pensaba hacerlo a lo bestia. Nada mas entrar en su habitacion cerre la puerta y la empuje con fuerza para que cayera encima de una cama. Me quite la ropa al momento, y con fuerza rompi su camisón, quedandose totalmente desnuda.

Hermione parecia ansiosa por follar, asi que lleve mi mano a su coño y me di cuenta de que literalmente estaba chorreando flujos, asi que sin mas acerque mi polla a su coño y con toda la fuerza que fui capaz de sacar se la meti de un golpe. Hermione nada mas sentirla solto un gemido tremendo, me agarre al cabecero de la cama y con muchisima fuerza empece a metersela mientras que sus tetas botaban y ella gemia.

Después de bastantes metidas pare sin todavía haberme corrido, puse mi polla cerca de su cara, la agarre con fuerza de los pelos y la meti la polla en la boca. Le metia la polla completamente en la boca en cada embestida, y ademas la acercaba la cabeza hacia la polla con tanta fuerza que cuando la solte se me quedaron en la mano varios pelos. Me corri dentro de su boca, pero tambien procure que le cayera bastante semen en la cara y el pelo.

Inmediatamente cogi la varita y me aplique el hechizo que habia visto hacer a los gemelos en el recuerdo de Ginny, y mi polla se puso al momento durisima, me tumbe en la cama y la dije que me cabalgara. Hermione se puso encima mia y empezo a cabalgarme bastante rapido, pero yo empece a darla cachetadas en el culo y a decirla que fuera mas rapido, y ella poco a poco fui imprimiendo mas velocidad, tanta que parecia que en cualquier momento se iba a salir la polla, pero no salio y volvi a correrme, esta vez dentro de ella, lo que me puso tan caliente que esta vez no necesite el hechizo de los gemelos para que mi polla siguiera dura.

Puse a mi amiga a cuatro patas y yo me coloque detrás de ella, con una mano la agarre de la melena y con la otra empece a abofetearla el culo mientras que se la metia por el coño con muchisima fuerza hasta que volvi a correrme. Ya estaba bastante cansado, pero queria probar una ultima postura, asi que volvi a usar el hechizo de los gemelos, la cogi en brazos, la apoye contra la pared y empece a penetrarla nuevamente, y cada vez que se la metia lo hacia con tanta violencia que la golpeaba fuertemente contra la pared.

Cuando volvi a correrme, deje caer a Hermione en la cama y me tumbe yo a su lado exhausto, entonces mi amiga me dijo entre jadeos que le habia encantado, y que habia tenido tantos orgasmos que no sabia cuantos, eso me molesto un poco, ya que me la habia follado con la intencion de follar solo yo, asi que sin pensarlo la empuje y cayo de golpe fuera de la cama, y lo ultimo que recuerdo antes de dormirme es que Hermione estaba en el suelo masturbandose.

4 comentarios - Harry Potter semana a puro sexo (parte 3)

danizappa +1
chabon tan buenisimos
los otros los vi pero comento recien en este
muy buen laburo
sebasvalmont2012
http://www.poringa.net/posts/relatos/2445991/Me-tire-a-mi-profesora.html