Harry Potter semana a puro sexo (parte 4)

parte 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798244/Harry-Potter-Semana-a-puro-sexo-_parte-1_.html

parte 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798252/Harry-potter-semana-a-puro-sexo-_Parte-2_.html

parte 3:http://www.poringa.net/posts/relatos/1798257/Harry-Potter-semana-a-puro-sexo-_parte-3_.html

Ron

Me despertaron los primeros rayos de sol, ya que cayeron justo en mi cara. Estaba en medio del bosquecillo y tenia a mi hermana acurrucada a mi lado, asi que la desperte. Como tenia el camisón destrozado la deje mi camiseta, que a ella le quedaba casi como un vestido corto y se levanto. Note que cojeaba un poco y le pregunte si estaba bien, y me contesto que le dolia un poco el ojete, pero que no era casi nada, y que habia merecido la pena.

Entramos en la casa y nos preparamos el desayuno, aun no se habia despertado nadie, pero poco a poco fueron apareciendo, los primeros fueron nuestros padres, y poco después George y Fred, a los que no pude evitar mirarles con admiración. Al momento aparecieron Harry y Hermione, y por ultimo Tonks y Lupin, y este ultimo parecia muy avergonzado.

Cuando terminamos de desayunar, Lupin nos llevo a parte a mi y a Ginny, y nos pidio perdon unas cincuenta veces, sobretodo a Ginny, aunque esta no tardo nada en decirle que no pasaba nada. Cuando volvimos a la cocina ya no habia nadie en ella, asi que los dos nos subimos a nuestras respectivas habitaciones. Cuando llegue a la mia estaban dentro Harry y Fleur hablando, y en cuanto me vio la francesita se levanto, me beso en la mejilla y me cogio del brazo, entonces me dijo que queria que la acompañara a recoger a su hermanita al aeropuerto muggle. Por supuesto la dije que si, asi que me dijo que tenia unos quince minutos para prepararme antes de ir a buscarla.

Fui al baño y me di una ducha super rapida y me vesti con la ropa que pense seria mas comun entre los muggles y me presente en la habitacion de Fleur, que llebaba un inocente vestido azul con estampado de flores que le hacia parecer una virgencita. La francesa se me abrazo sin avisarme, con lo que mi polla reacciono al momento, Fleur rio y me dijo que me habia abrazado para aparecernos cerca del aeropuerto, y entre mas risas añadio que no me excitara por tampoco cosa.

Instantes después estabamos en una pequeña, solitaria y oscura calle muggle, asi que me deje guiar por ella hacia el aeropuerto. En la calle habia muchisimos muggles que me parecian todos rarisimos, y dentro del aeropuerto parecia haber incluso mas. Estuvimos esperando delante de una pantalla de televisor donde habia muchos nombres y numeros extraños durante cinco minutos, y de repente Fleur me dijo que ya estaba a punto de salir, y me llevo enfrente de una puerta por la que de vez en cuando salia alguna persona.

Después de diez minutos aparecio por la puerta una Fleur vestida con un diminuto short y un mas corto top rosa, con un poquito menos de curvas y medio palmo mas bajita seguida de un cuarenton calvo cargado con un monton de maletas. En cuanto Gabrielle vio a su hermana fue corriendo hacia ella y se la abrazo, y después me miro y me dio un beso en la mejilla, aunque toco un poco de mis labios. Fleur le dijo al hombre que ya no hacia falta que llevara las maletas, y me dijo que las cogiera yo, asi que Gabrielle se despidio de el con un piquito en los labios y nosotros tres nos fuimos a la calle solitaria, y desde alli nos aparecimos en la Madriguera.


Hermione

Subi a mi cuarto después del desayuno, y estaba totalmente avergonzada por lo que habia ocurrido ayer, después de haberme dejado llevar por el deseo, y sobre todo por haberlo hecho con Harry, que era el mejor amigo de Ron. Poco después aparecio Ginny en la habitacion, y note que cojeaba un poco, asi que la pregunte que le habia pasado, y me conto que anoche descubrieron follando a Tonks con Lupin transformado en lobo, y cuando este se dio cuenta de que le estaban viendo se follo tambien a Ginny, aunque mientras me lo contaba parecia estar contenta de que hubiera pasado.

Yo le conte lo que habia hecho yo con Harry la noche anterior, pensando que se enfadaria, pero fue todo lo contrario, se alegro mucho y me pidio todos los detalles, y mientras se los daba empece a ponerme nuevamente cachonda, y como no podia permitirme eso, me fui de la habitacion sin terminar de contarselo y fui a la de Harry.

Harry estaba solo en su habitacion, ya que por lo que me dijo Ron se habia ido con Fleur a recoger a Gabrielle. Entonces se acerco a mi, me agarro de la cintura, se saco la polla y me pregunto si queria aprovechar que estabamos solos. Durante un par de segundos estuve tentada a aceptar, pero en cuanto pense en Ron me aparte de Harry, y entonces me fije bien en su polla, y aunque estaba dentro de lo normal, me parecio pequeña en comparación con la de Ron o la de Víktor, con lo que tuve que contener una sonrisa.

Entonces le dije a Harry que lo de ayer habia sido un error que no tenia que haber sucedido ya que me deje llevar por la excitación. A Harry se le borro la sonrisa de la cara al momento y entonces me dijo que el tampoco querria repetirlo, ya que no le habia gustado nada, y me echo de la habitacion.

Baje al salon y cogi uno de los pocos libros que habia en la estantería, pero a penas me habia leido unas treinta paginas cuando se abrio la puerta de la Madriguera y aparecieron Fleur y su hermana, y unos pasos por detrás de ellas estaba Ron cargado con un monton de maletas, aunque no le hice demasiado caso, ya que me habia quedado alucinada con la pequeña Delacour. Todavía tenia una carita de niña preciosa, con unos ojazos azules preciosos y una larga melena rubia y sedosa, pero lo mas espectacular de ella era su cuerpo, era mas o menos igual de alta que yo y estaba llena de curvas aunque sin un solo gramo de grasa. Unas tetas firmes y casi tan grandes como las de su hermana, unas piernas largas y preciosas y un culo literalmente perfecto.

Me quede tan atontada con la niña que lo primero que la die antes si quiera de saludarla fue "pero ¿tu no tienes once años?". Ella no contesto, simplemente se rio, me dio dos besos en la mejilla y subieron las escaleras direccion a la habitacion de Fleur. Una vez alli Ron dejo las maletas en el suelo y Gabrielle le dio un piquito en la boca de agradecimiento, y este se fue de la habitacion con una estupida sonrisita en la boca.

Entre las tres empezamos a deshacer el equipaje de la niña, que sin duda era excesivo para tan solo tres dias, pero lo que mas me sorprendio fue que llevaba una maleta entera llena de braguitas, tangas, ligas, medias, camisones y demas prendas interiores a cual mas atrevida. Gabrielle tania tantas cosas que cuando terminamos de colocar su equipaje ya era la hora de comer, asi que bajamos a la cocina.


Ginny

Habia pasado toda la mañana tumbada en la cama descansando, y cuando baje a la cocina a desayunar ya no me dolia prácticamente nada el ojete, pero cuando entre en la cocina me lleve una desagradable sorpresa, la hermana de Fleur estaba sentada y Ron, Harry, George, Fred, Lupin y mi padre estaban alrededor de ella prácticamente babeando mientras ella contaba no se que sobre sus vacaciones en Francia. Me sente al lado de Hermione, que parecia estar celosa y a la vez encantada de la presencia de la niña, me llene el plato y empece a comer.

Me fui lo mas rapido que pude de la cocina, ya que me resultaba imposible soportar como seis tios babeaban totalmente por una niña con pinta de zorra, y mientras salia de alli, me parecio ver una sonrisita en la cara de Fleur. Me quede en el salon y me puse a ver la tele, y al cabo de un rato aparecieron las francesas seguidas de sus sequitos Harry, Ron, George, Fred e incluso Hermione. Me apetecia muy poco estar con ellas, pero no queria darle otro motivo mas a Fleur para que se riera de mi, asi que aguante en el salon.

Entre Gabrielle y yo solo estaba sentado Harry que no paraba de mirarla con la boca abierta y de reirse con cualquier estupido chiste que hacia la francesita, asi que decidi darle una leccion, puse una de mis manos en el muslo de Harry, prácticamente tocandole el paquete, y le susurre al oido que estaba cachonda. Harry me miro un par de segundos, pero no me hizo caso y volvio a prestar atención a Gabrielle. Como con Harry no habia tenido éxito, decidi calentar a Ron, que estaba sentado en el suelo justo delante de la niña, asi que me sente a su lado, cogi su mano y la meti dentro de mis bragas. Ron saco la mano enseguida, ya que la estaba usando para acariciarle la pierna a la niña, y paso de mi, asi que decidi ir mas a saco y meti yo mi mano denro de su pantalón y me puse a hacerle una paja.

En este caso Ron no me aparto la mano, pero ni me miro y siguió prestando solo atención a la niña, asi que decidi usar mi ultimo cartucho, me puse de pie y me quite la camiseta, quedandome con las tetas al aire y me puse entre Fred y George, que estaban de pie detras del sofa, y directamente empece a besarlos. Al principio estos me estaban siguiendo, e incluso note sus manos por mis tetas y mi coño, pero entonces la niña les llamo, y estos se fueron con ella de inmediato, asi que me fui de alli llena de rabia.

Entre en la habitacion de las francesas, saque mi varita, abri el armario y empece a destrozar toda la ropa que habia dentro, y de repente me sorprendio una voz que venia de dentro de la habitacion, mire y vi que era Gabrielle, aunque me extraño que no fuera con ella el sequito, y de repente senti vergüenza, ya que me habia pillado destrozando su ropa. Gabrielle parecia tranquila y se sento en la cama, me miro y me dijo que me sentara a su lado, cosa que hice.

La niña me puso la mano en la rodilla, y al momento senti un cosquilleo en el estomago muy agradable, y entonces me dijo que habia venido aquí para perder la virginidad, y que cuando lo hiciera me devolveria a los chicos, me dio un piquito en los labios y se fue de la habitacion, aunque mientras se iba me pidio que no rompiera mas su ropa. Yo me quede sin saber que hacer, asi que decidi irme a mi habitacion mientras iba poniendo verde a la puta de la niña por querer follar con tan solo once años.


Harry

Estuvimos bastante tiempo viendo la tele todos, mientras que competiamos por la atención de Gabrielle, cuando de repente esta se levanto y nos dijo a Ron y a mi que fueramos con ella a su habitacion, asi que nosotros tres acompañados de Fleur nos subimos a la habitacion de Fleur, dejando en el salon a Hermione, y a los gemelos. Nada mas entrar, Fleur y Gabrielle nos dieron la espalda y empezaron a cambiarse de ropa. Las dos hermanas se quedaron en tanga delante nuestra, y aunque estaban de espaldas era una situacion tan sexy que los dos estabamos cachondos.

Fleur se puso unos vaqueros gastados y con roturas por las rodilla y una camiseta blanca, y su hermana se puso una minifalda con volantes azul y un top con tirantes blanco, y entonces las dos se tumbaron en la cama, y nos dijeron a nosotros que nos tumbaramos con ellas, asi que lo hicimos entre ellas. No sabria decir cual de las dos estaba mas buena, aunque la niña me daba mas morbo por ser tan pequeña, y de repente empezo a hablar Fleur, nos dijo que su abuela era vela, y que por ello ellas dos eran medio velas, con lo que tenian cierto poder de seduccion añadido, que desprendiamos a voluntad para atraer la atención de los hombres. Tambien nos dijo que gracias a la sangre de vela, se desarrollaban mucho antes que las mujeres normales, y que a los once años les llegaba la madurez, pero que para llegar a la madurez total debian de perder la virginidad a esa edad, y que era por ello por lo que habia venido su hermana.

Tanto Ron como yo nos quedamos con la boca abierta, y entonces continuo hablando Gabrielle, y dijo que después de haber visto a todos los chicos de la casa se habia decidido a que queria perderla con Ron o conmigo, pero que aun no sabia con cual de enosotros seria, pero que esta noche nos lo diria. Yo me puse durisimo al momento, y decidi que no me iba a dejar ganar por el tonto de Ron, y entonces me pegue a la niña restregando mi polla en su pierna. Ron al verme intento pegarse a ella pasando por encima de mi, pero entonces le empuje fuera de la cama, y cuando se levanto furioso, cogi mi varita y grite "Rictusempra", y Ron salio volando golpeandose contra la puerta. Tardo casi un minuto en levantarse, y cuando lo hizo salio de la habitacion.

Pense que esto le gustaria a la niña, pero lo cierto es que cuando la mire estaba bastante seria, y de repente me dijo que me la sacara. Yo lo hice de inmediato, suponiendo que era yo el elegido y que ibamos a follar ahora mismo, pero entonces me dijo que queria verme masturbandome, asi que asi lo hice, me agarre la polla con la mano derecha y empece a menearmela lo mas rapido que pude mientras que jadeaba en la oreja de la niña y me pegaba todo lo posible a su cuerpo.

Cuando me corri lo hice encima de su cuerpo, pringandola la tripita y el top. Gabrielle se limpio con la sabana, y entonces las dos francesas se levantaron de la cama, y la niña me dijo que después de cenar diria por quien se decanta, y sin decir nada mas salieron de la habitacion dejandome a mi solo.


Hermione

Cuando las francesas se fueron a su habitacion seguidas de Ron y Harry, yo me fui a la mia, y alli estaba Ginny dando vueltas por la habitacion mientras soltaba insultos de todo tipo. Cuando me vio me pregunto si ya me habia cansado de la niñata, y entonces la dije que se habian ido a su habitacion con Harry y Ron. Ginny se me quedo mirando, y después de un rato me dijo que si queria su perdon debia de comerla el coño ahora mismo, y al momento se desnudo de cintura para abajo y se tumbo a bierta de patas en la cama.

Yo tampoco perdi el tiempo, y me acerque a ella, meti mi cabeza entre sus piernas y empece a comerla el coño. Estuve bastante tiempo comiendoselo, hasta que note que se habia corrido, y al momento ella me dijo que ahora tenia que comerla el ojete. No se si me lo dijo para putearme, pero lo cierto es que lo hice muy a gusto, separe sus cachetes y pase mi lengua por toda su raja del culo, y cuando llegue a su ojete meti todo lo que pude la lengua y empece a lamerlo entero.

Después de un rato ella me dijo que parara, se vistio y bajamos a cenar, ya que sin haberme dado cuenta habia pasado toda la tarde. Cuando entramos en la cocina estaban todos ya alli excepto las dos francesitas, y pude ver que Harry y Ron estaban en esquinas opuestas y parecian estar enfadados. Nada mas sentarnos Ginny y yo aparecieron por la puerta Fleur y Gabrielle, y se sentaron cada una al lado de Ron y Harry. En seguida estos se pusieron a babera con las Delacour, aunque los demas ya no parecian prestarlas demasiada atención.

Durante la cena Ginny empezo a tontear con Fred, asi que yo hice lo mismo con George, y aunque no se como me atrevi a hacerlo, durante la cena le casque una paja que me pringo toda la mano, que disimuladamente me lleve a la boca. Después de cenar Ginny y yo nos fuimos a nuestra habitacion, y mi amiga me dijo que esperariamos a que todos se durmieran y después iriamos a follar. No sabia con quien se supone que ibamos a follar, pero no quise preguntarle, ya que me excitaba el no saberlo.

Después de casi una hora sentadas en mi cama esperando, Ginny se levanto y me hizo señas para que la siguiera. Salimos de la habitacion procurando no hacer ruido, descendimos una planta y nos acercamos a la habitacion de los gemelos y sin llamar ni nada abrio la puerta de la habitacion. Fred y George tenian la cabeza dentro de una cacerola, que enseguida nos dimos cuenta que era un pensadero. Nos acercamos a ellos, y metimos nosotras tambien la cabeza dentro.

Después de pasar una espiral de recuerdos, aparecimos en la sala comun de Gryffindor, y alli estaban los gemelos follandose a Lavander. Cuando estos se dieron cuenta de nuestra presencia, nos cogieron y tiraron de nosotros, con lo que al instante estabamos de nuevo en su habitacion, entonces nos preguntaron que haciamos alli, y Ginny les dijo que queriamos que nos hicieran lo mismo que a Lavander a nosotras.


Ron

Después de terminar de cenar, las francesas nos dijeron a Harry y a mi que las acompañaramos a su habitacion, asi que eso hicimos, y nada mas entrar las chicas se sentaron en la cama y nos dijeron que Gabrielle aun no se habia decidido, que queria ponernos a prueba antes, y entonces nos dijo que nos desnudaramos. Nos quitamos toda la ropa en un par de segundos, y me alegro comprobar que mi polla era mas grande que la de Harry.

Las dos francesas se nos quedaron mirando y empezaron a dar vueltas alrededor nuestra evaluandonos, y en ese momento quise tener los musculos de Krum. Cuando se cansaron de examinarnos, nos dijeron que querian vernos hacer abdominales y flexiones, asi que al momento nos pusimos a ello. Mientras haciamos ejercicio pude ver como se reian y nos señalaban, hasta que se cansaron y nos dijeron que pararamos, y nos mandaron colocar su habitacion.

No se porque era, pero aunque lo que queria hacer era negarme, en realidad me puse a colocar sus cosas lo mas rapido que pude. Cuando ya estaba su habitacion como una patena, la niña nos dijo que ya se habia decidido, asi que nos pusimos de pie uno al lado del otro. Gabrielle se levanto y se puso delante nuestra, me miro a los ojos y después miro a Harry, y empezo a acariciar su cuerpo hasta que llego a su polla, y cuando ya pense que iba a elegirle a el, le dijo que lo sentia pero que queria que yo la desvirgara.

Yo no pude contener un grito de alegria, y entonces la niñita me dijo que era toda suya. De inmediato la arranque su pequeño top de un tiron y la empuje a la cama, me puse encima de ella y empece a besarla, en los labios, el cuello, sus tetas y su cuerpo. Mientras yo me comia a besos a la niña, oi como Fleur consolaba a Harry diciendole que no comprendia como su hermana podia elegirme a mi pudiendo elegir al gran Harry Potter. Eso en otras circunstancias me habria jodido mucho, pero en ese momento me dio igual, y me puse a comerle el coño a su pequeña hermana.

El coño de Gabrielle estaba totalmente depilado y suave, y se veia claramente que era el coño de una niña, lo que me excito muchisimo mas y empece a comerle con mas entusiasmo el coño mientras que la acariciaba los pezones con las manos. De repente escuche como la niña soltaba un gemido enorme, y entonces pare. Mire alrededor mia, y entonces vi a Harry meiendosela a Fleur, que estaba a cuatro patas con cara de puta, asi que puse a la niña a cuatro patas, me puse detrás de ella y se la meti de golpe y con fuerza. Gabrielle solto un gritito de dolor, y de su coño salio un hilito de sangre, pero a mi me dio igual y continue metiendosela con la misma fuerza.

Entonces vi como Harry se picaba y le daba cada vez mas fuerte a Fleur, con lo que yo hice lo mismo con Gabrielle, y continue fonllandola lo mas fuerte que pude incluso después de correrme. Cuando Harry paro porque se habia corrido, yo la saque del coño de la niña, y entonces me di cuenta de que me habia corrido dentro de ella, y como si me hubiera leido la mente me dijo que no me preocupara, que ni siquiera le habia bajado la regla todavía. Oir eso me alivio y a la vez me recordo que me estaba follando a una niña pequeña. La cogi en brazos, y mientras la sujetaba en vilo empece a metersela y le dije a la niña que mientras la follaba dijera constantemente su edad.

Mientras me la follaba vi como Harry se aplicaba el hechizo de los gemelos para recuperar las energias, y no pude evitar reirme al darme cuenta de que yo no necesitaba ese hechizo para dar la talla. Cuando me corri otra vez dentro de ella la deje caer en la cama y me tumbe al lado suyo, justo para ver como Harry se corria en la boca de Fleur.

Vi como Gabrielle cogia su varita y lanzaba a la polla de Harry un hechizo, y esta al momento se volvio a poner dura y crecio cinco centímetros, entonces la niña se levanto y le dijo que ahora le tocaba a el, y Harry de inmediato se acerco a ella, la tiro al suelo y empezo a follarsela. Yo cogi mi varita y me lance el hechizo a mi polla, me acerque a Fleur y sin avisar si quiera la meti la polla en la boca, pero esta se aparto y me dijo que la dejara en paz si no queria que se lo dijera a Bill, y que me marchara de alli, asi que me vesti y sali de la habitacion, no sin antes ver como Harry se reia de mi mientras se follaba a la niña.


Ginny

Fred y George nos miraron asombrados por mi propuesta, sobretodo por que tambien incluia a Hermione. Los gemelos se nos acercaron, y Fred empezo a besarme a mi y a meterme mano, y George hizo lo mismo con Hermione. Yo estaba muy pendiente de Hermione, ya que pensaba que se cortaria bastante, pero me sorprendio que rapidamente se arrodillara y empezara a chuparsela a mi hermano. Para no ser menos que ella me arrodille yo tambien y empece a chuparsela a Fred.

Cuando volvi a mirar a Hermione, ya habia conseguido que George se corriera en su boca, y ahora estaba recibiendo las embestidas de este a cuatro patas. Hermione tenia una cara de puta increíble, y como me dio envidia me puse a cuatro patas y le pedi a Fred que me penetrara. Al rato vi que George iba a sacarla para no correrse dentro de ella, pero Hermione le pidio a gritos que se corriera en su coño, asi que lo hizo.

Después de eso Hermione le hizo señas a Fred para que se acercara y se uniera a ellos, cosa que hizo, dejandome a mi a cuatro patas. Eso me dio muchisima rabia, asi que me levante y me acerque a ellos y empece a comerles la polla a los dos a la vez, ya que sabia que eso les gustaba, mientras que Hermione se quedo tumbada en el suelo masturbandose, pero al cabo de un rato gritó entre gemidos que la rompieran el culo.

Mis hermanos se quedaron sorprendidos unos instantes, pero enseguida se apartaron de mi y se acercaron a la putita de mi amiga, la pusieron a cuatro patas, cogieron un bote de vaselina del cajon y lo untaron en su ojete y por sus pollas. Aunque a mi me dio rabia que me dejaran tirada en el suelo, la verdad es que queria ver como le partian el culo a Hermione, asi que me sente en el suelo y me puse a masturbarme mientras veia la escena.

El primero fue George, coloco su polla en el culo de mi amiga y empujo. De un solo golpe metio la mitad de la polla dentro del ojete, Hermione grito y pidio que fuese mas lento, pero entonces George la metio entera de otro golpe y empezo a penetrarla con muchisima fuerza. Hermione no paraba de gritar mientras recibia las embestidas, asi que Fred se puso delante suya y se la metio en la boca para que no gritara.

Cuando George se corrio en el ojete de Hermione, saco la polla y se sento en la cama, y entonces Fred ocupo su lugar en el culo de Hermione y empezo a follarsela aun con mas fuerza, pero esta vez los gritos de mi amiga no eran de dolor sino de placer.

Después de que Fred se corriera tambien en el ojete de Hermione, la dejaron tumbada en el suelo, y entonces aproveche para acercarme a ellos y empece a limpiarles la polla con la boca, y mientras se las chupaba, pude ver como Hermione se vestia y salia de la habitacion cojeando.


Hermione

Después de salir de la habitacion de los gemelos me acoste en mi cama, y después de casi una hora aparecio Ginny y se acosto en la suya. Yo no podia dormirme, ya que todavía queria follar mas, pero no queria hacerlo con ninguno de la casa, ya que me apetecia algo distinto, asi que me levante con cuidado de no despertar a Ginny y rebusque entre mis cosas hasta que encontre lo que estaba buscando, el giratiempo.

Como no queria usarlo en la habitacion baje a la cocina, y alli me colgue el giratiempo del cuello y me dispuse a darle vueltas cuando de pronto entro Ron. Este se sorprendio, pero mas se sorprendio cuando reconocio lo que colgaba de mi cuello, y entonces se puso pesado diciendome que el tambien queria acompañarme a donde fuera, que la otra vez se quedo sin usarlo, asi que sin muchas ganas pase la cadena por su cuello y sin mas empece a darle vueltas.

Como cada vuelta equivalia a una hora, calcule que debia darle unas ventidosmil vueltas para ir a donde queria ir. Cuando las vueltas pararon aparecimos en Hogwarts, y el castillo estaba decorado para el torneo de los Tres magos, con lo que supe que habia calculado bien. Le dije a Ron que nos separariamos, pero que en tres horas nos veriamos en ese mismo sitio, y Sali corriendo hacia la biblioteca procurando que no me viera nadie, asi que tuve que esconderme un par de veces, y vi pasar a Neville, Seamus y Ginny, y me descoloco un poco verles tan pequeños, pero me sorprendio mas ver que Ginny tenia la mano dentro del pantalón de Neville y Seamus.

Llegue a la biblioteca, y aunque esperaba encontrame a mi alli, lo que vi me sorprendio, ya que no esperaba tener tanta punteria, dentro de la biblioteca estaba Krum follandome a mi. De inmediato empape el tanga, ya que aunque no hacia mucho que lo habia visto en el recuerdo, verlo en vivo era mil veces mas excitante. Me quede mirandoles, y en cuanto Krum se corrio y se empezo a vestir decidi cambiar la persona a la que me queria follar, ya que habia venido con la intencion de follarme a mi misma en esa edad.

Espere escondida en una esquina, y en cuanto Víktor salio de la biblioteca le llame, me desnude en un segundo y me acerque a el. El se sorprendio muchisimo de verme, y parecio entrar en estado de shock, lo que aproveche para arrodillarme delante de el, sacar su polla y metermela en la boca. Su polla era bastante grande, con lo que tuve que esforzarme en que entrara entera en mi boca, y en pocas chupadas consegui que se corriera llenandome la boca de semen.

Eso parecio despertarle, y entonces me puso a cuatro patas y con una fuerza increíble empezo a metermela en el coño, aunque de repente le dio por cambiar de agujero y con la misma fuerza empezo a metermela por el culo. A mi me encantaba y a la vez me dolia muchisimo, pero no queria que parara por nada del mundo, asi que le pedia que siguiera. Cuando volvio a correrse, esta vez llenandome el culo, la saco y se vistio, entonces me dijo que no se podia ni imaginar que de mayor yo fuera a ser tan puta, y sin mas me agarro de los pelos y me obligo a seguirle.

Me llevo al barco de su colegio desnuda, ya que no me habia dejado vestirme. El barco estaba lleno de compañeros suyos, no sabria decir cuantos habia pero debian de ser mas de cuarenta. Todos ellos me empezaron a mirar con deseo y empezaron a desnudarse, y aunque al principio senti miedo, de inmediato se me paso y empece a lubricar muchisimo.

No pude ver quien fue el primero, pero de repente me cogieron en brazos, me pusieron sobre una mesa y me penetraron. Al momento tenia mis tres agujeros ocupados, aunque no pude ver quien ocupaba cada uno ya que sentia tanto placer que no podia tener los ojos abiertos. Note como pasaba de mano en mano y de polla en polla, llenandome de semen el culo, el coño, la boca, el pelo, la cara y el cuerpo. Nose cuantos orgasmos tuve, ni cuantas pollas estuvieron dentro de mi, pero recuerdo que cuando terminaron y me mire al espejo estaba totalmente cubierta de semen, y no pude evitar empezar a lamerme.


Ron

Nada mas aparecer en Hogwarts Hermione se marcho corriendo, con lo que no pude preguntarle cuantas horas habiamos retrocedido, pero me estraño mucho ver el castillo decorado del mismo modo que en el cuarto año. Entre en el castillo y me parecio una broma estupida ver los carteles de apoyo a Cedric en el torneo de los Tres magos. Mientras los observaba oi una voz conocida a mi espalda que me dijo "el giratiempo no es un juguete señor Weasley". Me gire sorprendido, y comprobe que la voz procedia de Dumbledore, lo que significaba que habiamos retrocedido algo mas de unas simple horas.

Dumbledore me dijo que haria la vista gorda esta vez, pero que volviera pronto a mi tiempo y que no me dejara ver por nadie mas. Cuando Dumbledore se marcho lo comprendi todo, y me di cuenta que habiamos retrocedido hasta el cuarto año. De repente me parecio oir mi voz, asi que me escondi rapidamente, y al momento pase yo acompañado de Harry, e ibamos hablando de lo buena que estaba Fleur, y el me preguntaba por Gabrielle.

Recordaba esa conversación, y tambien que en ese momento no entendi porque me preguntaba por la niña, pero lo que mas me recordo fue a Fleur, y senti una rabia terrible al acordarme de cómo me habia tratado un par de horas antes. Saque mi varita e hice aparecer una capucha, me la puse y sali lo mas rapido posible del castillo, aunque antes de conseguir salir pude ver a mi hermana en una esquina chupandosela a Colin.

Ya fuera del castillo me dirigi a la caravana de las francesas, y para llegar a ella tuve que pasar al lado del barco de los bulgaros, y me parecio que estaban haciendo una fiesta o algo parecido. Cuando llegue junto a la caravana que me interesaba me asome con cuidado por la ventana en busca de Fleur, pero no habia ni rastro de ella, aunque si vi a Gabrielle, y al momento se me puso la polla a punto de reventar. Entonces tuve un golpe de suerte, ya que vi a Fleur a unos cincuenta metros detrás de la caravana practicando con la varita.

Me acerque a ella sigilosamente por detrás de ella, y cuando estuve a su altura la quite la varita con una mano y con la otra la tape la boca. Ella empezo a revolverse, pero yo era mas fuerte que ella, tire su varita lo mas lejos que pude y la remangue la falda que llevaba. No hizo falta que la bajara el tanga ya que no llevaba, asi que me la saque y se la meti en el coño. Fleur no paraba de revolverse, lo que me gustaba aun mas y provocara que se la metiera aun mas fuerte.

Cuando me corri la solte y ella se dejo caer el la hierba. Yo iba a darme por satisfecho, pero entonces la vi en el suelo sollozando y me di cuenta de lo jovencita que era, y entonces me puse otra vez cachondo, asi que volvi a taparla la boca y la puse a cuatro patas y se la meti en el culo. Me sorprendio lo facil que me entro la polla en su ojete, por lo que supuse que ya se lo habian partido con anterioridad, ai que empece a petarla con toda la fuerza que podia.Esta vez cuando me corri si me di por satisfecho, me limpie la polla en su cara y me fui de alli lo mas rapido posible.

Llegue al sitio donde habia quedado con Hermione, pero alli aun no habia nadie, lo que me puso muy nervioso, ya que no sabia si me andaban buscando. Hermione aparecio en cinco minutos que se me hicieron eternos. Venia cojeando, parecia que se habia dado una ducha y ademas venia vestida con un uniforme de los bulgaros. Ella no permitio que la hiciera ninguna pregunta, solo se limito a ponernos el giratiempo en el cuello y a girarlo de nuevo, esta vez para volver a nuestro tiempo.

Nada mas llegar a la Madriguera Hermione me dio un beso en la mejilla y se subio a dormir, y entonces yo aproveche para bajar a la habitacion secreta para poner las fotos de Gabrielle y Fleur en mis chicas folladas, pero cuando llegue me lleve la sorpresa de que ya estaban puestas, y entonces mire las de Harry, y vi que tenia tambien ampliadas las fotos con las de las francesas, pero entonces vi algo que casi me paraliza el corazon. Las fotos de Hermione se habian ampliado con las de George, Fred y unos cuarenta tios mas.


Harry

Me desperte en la habitacion de las francesitas, a las que tenia desnudas una a cada uno de mis lados, que seguian dormidas. Me levante y me vesti, baje al salon, y vi que fuera en el jardin hacia un dia estupendo, asi que decidi salir. Nada mas poner un pie fuera de la casa empezo a sonar la alarma magica que habia preparado Lupin, y solo un par de segundos después aparecieron Lupin y Tonks, y un poco después el señor Weasley todavía en pijama.

Me metieron dentro de la Madriguera, y fueron apareciendo todos los miembros de la casa en el salon, y entonces Lupin empezo a echarme la bronca por salir a fuera. Cuando Lupin se calmo y se marcho me quede a solas con Ginny, Ron y Hermione, y les dije que no soportaba mas esa situación, y que tenia que salir de alli. Entonces Ginny dijo que directamente nos escaparamos, aunque yo no me quede muy convencido, sabiendo que en cuanto pisara el jardin sonaria la alarma, pero entonces Hermione dijo que tenia un plan y que fueramos a preparar lo que necesitaríamos en nuestro viaje.

Subimos Ron y yo a mi habitacion y metimos algo de ropa en las mochilas, y Ron preparo la tienda de acampada. Y después bajamos a desayunar. Desayunamos a la vez que Fleur, Gabrielle y los gemelos, aunque nosotros lo hicimos lo mas rapido que pudimos y subimos rapidamente a la habitacion de las chicas. Una vez alli Hermione nos dijo que nos apareceríamos en otro lugar, y dicho eso Hermione me dio la mano y Ron se la dio a Ginny y nos desaparecimos.

Hermione y yo aparecimos en el claro de un bosque, aunque ninguno de los dos sabiamos exactamente donde estabamos. Esperamos cerca de un minuto a que aparecieran Ron y Ginny, pero no lo hicieron, y enseguida Hermione empezo a ponerse nerviosa y miro alrededor buscandoles, y al cabo de un ratillo empezo a gritar sus nombres, aunque no recibio ninguna respuesta.

No se por que pero me alegre de que no aparecieran Ron y Ginny, y cuando Hermione se canso de buscarles y de llamarles, saco de su mochila su tienda de campaña y con un movimiento de su varita la coloco en medio del prado. Entramos en la tienda y mi amiga se fue a una esquina, se acurruco y empezo a sollozar, asi que yo me sente a su lado y la abrace fingiendo que yo tambien estaba apenado.


Ron

No se si fue porque no controlo el hechizo de desaparecerse, pero aparecimos en medio de un bosque, rodeados de arboles por todas partes, y no habia ni rastro por ningun lado de Harry y Hermione. Ginny no parecia importarle demasiado que no aparecieran, asi que yo hice ver que no me importaba tampoco.

Empezamos a caminar sin un rumbo fijo, buscando un sitio donde poder colocar la tienda de campaña. Mientras andabamos Ginny y yo no parabamos de hacernos heridas en los brazos, piernas e incluso cara. Después de un par de horas caminando nos sentamos en el suelo apoyados en un arbol, y entonces nos dimos cuenta de que era la hora de comer. Le dije a Ginny que sacara la comida, y entonces ella me dijo que no habia cogido nada, que de eso se encargaba Hermione. Nada mas oir eso me sonaron las tripas, y entonces Ginny se rio y me dijo que aunque no tuvieramos comida podiamos comer otra cosa.

Yo ya sabia por donde iba, pero pense que hablaba de broma, pero entonces me saco la polla y empezo a chuparmela. Me sorprendi muchisimo, pero decidi aprovecharme, asi que me puse de pie, y mi hermana sentada en el suelo continuo chupandomela, pero entonces la agarre de la cabeza y empece a follarla la boca con mucha fuerza y metiendosela por completo mientras que notaba como mis huevos chocaban con su barbilla.

Al principio parecio gustarle a Ginny, pero después de un rato ella empezo a forcejear y a arañarme en las piernas para que la soltara, pero no lo hice hasta que no me asegure que mi semen inundaba su garganta. Cuando por fin la solte ella empezo a toser y a escupir, yo pense que estaria enfadadisima, pero entonces me miro y empezo a reir, y me dijo que la habia encantado, se desnudo se abrio de piernas y me dijo que me tocaba a mi.

Al momento tenia ya mi cabeza entre sus piernas y pasaba mi lengua por todo su coño. Cuando llevaba un rato me acorde de cuando me hice pasar por Harry para follarmela, y de lo que Ginny me dijo después, lo cual me dio mucha rabia, asi que pare de comerla el coño, la levante y la puse de pie dandome la espalda, la incline un poco el cuerpo, la agarre de los brazos y empece a metersela con toda la fuerza de la que fui capaz mientras ella gemia como una zorra.

Cuando me corri me asegure de que todo mi semen entrara en su coño, y acto seguido y sin soltarla la saque de su coño y se la meti de un solo golpe y con la misma fuerza en el culo. Me sorprendio que entrara incluso mas fácilmente de lo que habia entrado en el culo de Fleur, pero sabiendo lo puta que es mi hermana no era de extrañar.

Esta vez tarde mas en correrme, con lo que estuve reventandole el culo a mi hermana bastante tiempo, tanto que cuando la saque de su culo entre mi semen habia un poco de sangre suya.


Hermione

Cuando me di cuenta de que ni Ron ni Ginny estaban con nosotros me asuste muchisimo por ellos y tambien por nosotros, pero el estar abrazada a Harry empezo a cambiar ese sentimiento por el de excitación. Teniendo a Harry tan cerca de mi y notando su polla dura en mi cara y sus ojos de pervertido mirandome no pude evitar ponerme muy cachonda, y aunque estuve a punto de dejarme llevar, finalmente me aparte de Harry con la escusa de que era la hora de comer.

Saque unas cuantas latas que habia cogido de la Madriguera y empezamos a comer. Mientras lo haciamos Harry empezo a decirme que estaba preocupado por Ron y Ginny y que debiamos ir a buscarles después de comer, pero yo sabia que no estaba pensando en eso realmente, ya que prácticamente me estaba follando con la mirada, y yo tenia cada vez las bragas mas mojadas.

Recogi las latas que nos sobraron mientras que notaba la mirada de Harry clavada en mi, con lo que decidi poner fin a esto, me di la vuelta con intencion de hecharle la bronca, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que Harry estaba a solo unos centímetros de mi. El se acerco mas para besarme, y cuando quise alejarme dando unos pasos para atrás, tropece y caimos los dos al suelo, Harry encima mia. Sin darme ni un segundo para pensar Harry empezo a besarme, lo que desarmo mi resistencia y me deje llevar por lo que me pedia mi coño, que era follarme a mi amigo.

Mientras nos besabamos, empezamos a desnudarnos el uno al otro, pero cuando ya estabamos los dos desnudos mire a Harry a la cara y me acorde de Ron, y entonces me senti culpable, ya que no podia follarme a su mejor amigo, asi que le dije que parara. Harry lo hizo pero empezo a quejarse de que era una estrecha y de que no podia hecharme atrás ahora. Yo le dije que no me hechaba atrás, que ibamos a follar, pero que ambos usariamos el hechizo "Imaginatus" para que el tuviera la apariencia de Ron y yo la de Ginny.

Harry se lo penso bastante, pero finalmente acepto, asi que cogimos nuestras varitas, y apuntando al otro recitamos el hechizo, aunque hice algo de trampa y no hice que que Harry tuviera la apariencia de Ron, sino de Malfoy. En cuanto vi a Malfoy desnudo de cintura para arriba empece a lubricar como nunca, ya que me daba un morbo increíble follarme a un hijo de puta como el.

Me lance rapidamente a el, y le baje los pantalones y los boxer de inmediato, y sin mas me meti su polla en la boca y empece a chuparsela lo mas rapido de lo que era capaz, mientras le oia gemir de gusto y me agarraba de la cabeza empujandomela para que me metiera mas polla en la boca, lo que me ponia aun mas caliente.

Cuando se corrio me trague el semen de inmediato, me desnude sin perder tiempo y le dije que me follara. El se puso de nuevo la polla dura con un hechizo y se puso encima mia, metiendome la polla con fuerza mientras que me comia las tetas y me agarraba con fuerza del pelo.

Después de un rato note como se inundaba mi coño de su semen, pero no por eso bajo el ritmo. Inmediatamente me puso a cuatro patas, se puso detrás de mi y empezo a follarme el coño con muchisima fuerza mientras que me azotaba el culo. Yo estaba gozandolo y gimiendo mucho, pero no pude evitar que entre gemidos se me escapara un "Draco dame mas fuerte". Me parecio que al decir eso Harry paro durante unas milesimas de follarme, pero debieron ser imaginaciones mias ya que continuo follandome con la misma intensidad o incluso mas sin decir nada.

Al cabo de un rato el falso Malfoy la saco de mi coño y sin avisar la metio en mi culo, que aunque al meterla me dolio un poco enseguida desaparecio el dolor, e incluso me parecio oir un "¿Te gusta asquerosa sangre sucia?", aunque sabia que no podia ser.




Ginny

Ron y yo nos pasamos toda la tarde vagando por el bosque en busca de Harry y Hermione, aunque de vez en cuando parabamos y follabamos, aunque deberia decir mas bien que Ron me follaba. Cuando empezo a anochecer nos dimos por vencidos, y nos dirigimos a un claro para poner alli nuestra tienda de campaña, pero cuando llegamos a el, vimos que ya habia una tienda de campaña puesta, que supusimos era de Harry y Hermione. Fuimos corriendo hasta ella, y abrimos la puerta de golpe, y entonces vimos algo realmente sorprendente, Malfoy estaba desnudo de pie, y tenia en brazos a Hermione, a la que se estaba follando mientras que la escupia en la cara y en la boca y la llamaba "sangre sucia".

Rapidamente Ron saco su varita e iba a atacar a Draco, pero se lo impedi, y entonces le explique que ese no era Malfoy, sino que era Harry. Ron se quedo blanco, y después de unos momentos se acerco a ellos, empujo al falso Draco, que cayo al suelo al igual que Hermione, y empezo a gritarle. Hermione parecia realmente arrepentida, pero Harry incluso tenia una sonrisa estupida en la cara. Yo por mi parte tambien estaba cabreadisima. Ya sabia que Harry se habia follado a Hermione antes, pero verlo, aunque fuese con el aspecto de Draco, fue demasiado para mi, asi que decidi vengarme de ellos.

Me acerque a ellos y empece a hacer un striptease para los tres, y cuando me quede desnuda por completo me aceque a cuatro patas a mi hermano y empece a chuparle la polla y los huevos, asegurandome muy bien de que me veian Harry y Hermione. Después de que se corriera me puse encima de el y le cabalgaba con bastante fuerza, y por ultimo me puse a cuatro patas y le pedi que me reventara el culo, cosa que mi hermano hizo encantado.

Cuando terminamos, pude ver en Harry y Hermione la misma rabia y los mismos celos que antes habiamos sentido Ron y yo, y sin decirles absolutamente nada, Ron y yo nos sentamos en una esquina de la tienda y empezamos a comernos todas las latas de comida de Hermione.


Harry

Nos sentamos prácticamente cada uno en una esquina, y desde mi posición pude ver como Hermione estaba avergonzada, Ginny celosa y Ron cabreadisimo, y yo sentia una mezcla de las tres cosas, aunque ganaba el enfado, enfado con Ginny por ser tan puta, con Ron y los demas Weasley por habersela follado cuando yo solo habia conseguido que me hiciera un par de pajas cuando salimos juntos, y sobre todo enfado conmigo mismo, por haber dejado a Ginny y no hacer nada por recuperarla, asi que repente dije un "perdon" en voz alta. Los tres me miraron, y entonces les dije que queria pedirles perdon por mi comportamiento de esta semana, y que se me habia ido de las manos.

Los tres se quedaron un momento callados, pero luego empezaron a pedir perdon ellos tambien y a decirme que no era solo culpa mia sino de todos. Ginny se levanto y se acerco a mi, asi que me levante y nos quedamos de pie uno enfrente del otro, y de pronto Ginny me beso. Un beso que me recordo al primero que nos dimos y al que siguió un abrazo, y después de unos minutos volvimos a besarnos, esta vez mucho mas lascivamente mientras que Ginny me fue desnudando.

De reojo vi como Ron y Hermione estaban de pie uno del otro y Ron la tenia cogida de la cintura, pero ninguno de los dos se atrevia a dar el primer paso, asi que les anime gritando "vamos joder si lo estais deseando". Los dos sonrieron y entonces fue Ron quien tomo la iniciativa y empezo a desabrochar los botones de la camisa que llevaba Hermione, quien solo llevaba eso y unas bragas.

Yo volvi mi atención a mi pelirroja, y continuamos desnudandonos, y cuando ambos estabamos desnudos de cintura para arriba empece a comerla las tetas, pero entonces me parecio ver una sombra, mire rapidamente y vi a cuatro mortifagos dentro de la tienda, asi que rapidamente fui a coger mi varita, pero antes de que pudiera hacerme con ella me alcanzo un hechizo y perdi el conocimiento.


Nose cuanto tiempo habia pasado desde que perdi el conocimiento, pero me desperte en una habitacion oscura que parecia una mazmorra, mire a mi alrededor y vislumbre las siluetas de Ron, Hermione y Ginny, que estaban esposados a la pared al igual que yo. De repente se abrio la puerta de la mazmorra, lo que hizo que entrara luz al interior, y aparecieron en el umbral de la puerta riendose Bellatrix, Greyback y Pettigrew.

Gracias a la luz que entraba por la puerta pude ver a mis compañeros, y me di cuenta horrorizado de que Ginny estaba desnuda de cintura para arriba y que Hermione tenia la camisa desabrochada, con lo que tambien se le veian sus tetas. De pronto Bellatrix y los demas empezaron a hablar entre ellos, diciendo que "El señor tenebroso" ya habia sido avisado de la captura, y que se dirige hacia aquí, pero que aun tardaria una hora en llegar, asi que tenian tiempo para divertirse.

Bellatrix se acerco a Hermione, y después de escupirla le lanzo la maldición "Crucio", y ella empezo a gritar de dolor, mientras que Ron gritaba su nombre e intentaba soltarse. Cuando Bellatrix se canso de hacer sufrir a Hermione se acerco a mi, y empezo a acariciarme el torso con su mano helada y arañandome completamente, luego cogio la varita y con ella me solto los grilletes, asi que rapidamente me abalance sobre ella, pero me lanzo un hechizo que me empujo hacia atrás, y con otro movimiento de varita hizo aparecer unas esposas en mis muñecas y dijo que ella se quedaria conmigo. Greyback se acerco a Ginny, y dijo que el se quedaria con ella, que olia a lobo y eso le excitaba, y Pettigrew dijo que el preferia algo mas dulce y entonces paso su mugrienta lengua por toda la cara de Hermione, asi que nos sacaron a nosotros tres de la mazmorra y nos separaron mientras que Ron gritaba que nos soltaran.


Ginny

Greyback me tenia cogida con muchisima fuerza por la muñeca, y al ver sus uñas tan afiladas no pude evitar pensar en Bill y acordarme de sus horribles cicatrices de la cara, y entonces como si me hubiera leido la mente el hombre lobo me pregunto que tal estaba Bill, con lo que me abalance como pude sobre el, pero me cogio la cara con su mano libre con mucha fuerza y me dijo que si no queria unas cicatrices como las de mi hermano no hiciera tonterias, asi que de inmediato deje que intentar soltarme.

El hombre lobo me metio en una habitacion horrible, con una pequeña ventana, las paredes llenas de arañazos y un colchon destrozado en el suelo. Me empujo contra el colchon, y nada mas caer el en, Greyback me agarro de los pantalones y de un tiron los pulverizo, y vi como se relamia mientras me observaba completamente desnuda. Ya no me cabia ninguna duda de lo que iba pasar alli, asi que intente centrarme en disfutar lo maximo posible, aunque sabia que iba a ser difícil ya que tenia el coño completamente seco.

Greyback empezo a desnudarse, primero se quito la camisa, dejando al descubierto su torso completamente peludo, y después continuo con sus pantalones, y entonces pude ver sus piernas aun mas peludas y su polla, tambien rodeada de pelo, pero no fue eso lo que me llamo mas la atención, sino las medidas de su polla. De largo no era muy grande, unos veinte centímetros, pero de gorda debia de ser casi como mi puño, y entonces no pude evitar echarme a llorar imaginandome lo doloroso que iba a ser, ya que Greyback no tenia pinta alguna de ser delicado.

Me puso a la fuerza a cuatro patas, se coloco encima de mi como un animal y de un solo golpe y con una fuerza descomunal metio su polla dentro de mi coño. Yo solte un grito de dolor desgarrador, que solo sirvio para que Greyback se riera y me dijera que me iba a enseñar lo que era un lobo de verdad, y empezo a penetrarme aun con mas fuerza.

Mientras que el licantropo me follaba sentia como caia su baba encima de mi nuca y de mi pelo, y cuando empece a notar menos dolor en mi coño, Greyback saco su polla y sin avisar ni darme tiempo para pensar la metio en mi ojete con muchisima fuerza y empezo a follarmelo cada vez con mas fuerza. Mientras me penetraba pude sentir como sangraba mi ano y como Greyback iba pasando una de sus uñas suavemente por mi espalda, y justo cuando empece a sentir su semen dentro de mi, Greyback me clavo la uña por la espalda desde mi hombro izquierdo hasta donde empieza mi nalga derecha y senti como si me hubiesen echado acido por la espalda.

Greyback saco su polla de dentro de mi y solto un aullido fortisimo mientras que yo me dejaba caer encima del colchon medio insconsciente, y al rato senti como me agarraban del pelo, me sacaban de la habitacion y me arrastraban por un pasillo.


Ron

Cuando se llevaron a Hermione, Ginny y Harry me quede yo solo en la mazmorra gritando y maldiciendo aunque sabia de sobra que no serviria de nada, y al cabo de unos minutos me quede callado y empece a llorar en silencio. De pronto se abrio la puerta de las mazmorras y la luz que entró desde alli me deslumbro completamente, y no pude ver quien la habia abierto, pero supuse que seria algun mortifago que venia a torturarme, asi que hice un esfuerzo para dejar de derramar las lagrimas y parecer mas valiente de lo que era.

Al poco se me acostumbraron los ojos a la luz, y entonces me sorprendi al ver que delante de mi estaba Narcissa Malfoy. Narcissa empezo a andar de un lado para el otro delante de mi sin decir nada, y me parecio que estaba realmente triste y preocupada. De pronto empezo a hablar, aunque no estaba seguro que se dirijiera a mi, ya que decia algo asi como "Tengo a Lucius en la carcel, mi hijo Draco esta en una situación muy delicada, y encima hemos perdido la confianza que tenia el señor tenebroso en nuestra familia. Necesito una forma de relajarme".

Entonces me miro a mi, y sin decirme empezo a desabrocharme el pantalón, y cuando quise darme cuenta tenia la polla al aire. Estaba tan sorprendido que no sabia que hacer, y entonces Narcissa se arrodillo delante mia y se metio mi polla y mis cojones en la boca y empezo a chuparmelos. Lo primero que me vino a la cabeza es lo mucho que me hubiera gustado que Draco viera esta escena. Con eso en la cabeza me corri en pocos minutos, entonces Narcissa se puso de pie y me escupio mi propio semen a la cara, con lo que la lance una patada que solo logro rozarla una pierna. Ella cogio de inmediato su varita y me lanzo la maldición "crucio", y aunque no duro ni quince segundos me parecio insoportable.

La señora Malfoy me dijo que me tranquilizara, o la proxima vez duraria muchisimo mas, y después de decir eso se quito el vestido que llevaba y se puso a cuatro patas poniendo su coño a la altura de mi polla, y ella misma la introdujo. Como yo no hacia nada por moverme, era ella la que se movia, haciendo que mi polla entrara y saliera de su coño, y aunque mi intencion era no hacer nada por follarmela, a veces me sorprendia a mi mismo penetrandola con fuerza.

Narcissa continuo asi hasta que yo me corri, y cuando lo hice me asegure de que mi semen entrara en el coño de la madre de Draco. Narcissa se volvio a poner el vestido, y cuando se dirigia hacia la puerta esta se abrio de repente, y entro Greyback, que llevaba arrastrando de los pelos a mi hermana, que tenia una enorme herida en la espalda y parecia estar insconsciente, asi que no se molestaron en volver a ponerla los grilletes, y se marcharon de la mazmorra.


Hermione

El asqueroso de Pettigrew me llevo hasta una habitacion con olor a queso y que parecia totalmente una ratonera. En cuanto entramos en la habitacion Pettigrew me agarro una teta, asi que rapidamente di un paso hacia atrás y le abofetee. El asqueroso cayo al suelo gimoteando, y entonces saco su varita, pero antes de que pudiera utilizarla, le di una patada en la mano y salio volando. Entonces a Pettigrew le entro el panico y se convirtió en rata, y empezo a dar vueltas por la habitacion tan rapido que pronto le perdi de vista, y de repente volvio a su apariencia humana justo detrás de mi, me inmovilizo cogiendome de las manos y me ato encima de una mesa cochambrosa.

Cuando ya estuve atada Pettigrew me quito las braguitas y empezo a pasar su sucia lengua por todo mi cuerpo, incluidas mis tetas y mi coño, y después empezo a besarme. Eso casi hizo que vomitara, ya que tenia la boca y los dientes horribles y su aliento olia a basura. Al rato se desnudo, dejando al descubierto su cuerpo desproporcionado y rchoncho y su polla de unos seis o siete centímetros, entonces se puso encima de mi y se convirtió de nuevo en rata, y en esa nueva forma empezo a comerme el coño y los pezones, y de vez en cuando se le escapaban algun doloroso mordisco, con lo que no pude evitar ponerme a llorar, no por el dolor, sino por lo asqueroso de la situación.

Cuando se canso volvio a su forma humana, y me metio su pequeña polla en el coño mientras que no paraba de besarme y de lamerme. Afortunadamente Pettigrew se corrio en menos de un minuto, aunque me repugno que lo hiciera dentro de mi. Entonces puso su polla en mi cara y me obligo a metermela en la boca, que nada mas sentirla dentro vomite pringandole la polla y mi cara. Entonces Pettigrew empezo a abofetearme, y cuando se canso me dijo que se la chupara, y que como volviera a vomitarle me mataria.

Acerco su polla a mi cara y yo abri mi boca, pero antes de que su polla entrara en ella, se abrio la puerta de la habitacion, y aunque yo no podia ver quien entro, Pettigrew se aterrorizo, y de pronto le derribo un rayo de luz. Una voz que me era muy conocida le dijo "Esta sangre sucia es para el señor tenebroso, ¿Cómo te has atrevido a tocarla?". Pettigrew se arrodillo enseguida pidiendo perdon, y la voz le mando que se marchara de alli, asi que cogio su ropa y se marcho de alli.

Snape se puso a mi lado, y entonces pude verle, saco su varita y solto las ataduras de mis manos y mis pies, y entonces me puse de pie a escasos centímetros de Snape. Le mire a los ojos y por un instante me parecio ver en ellos compasión, pero en seguida se alejo dos pasos de mi y me dijo que apestaba a basura, y que asi no podia presentarme al señor tenebroso, dirigio su varita hacia mi y de ella salio un gran chorro de agua que me mojo entera y me quito el olor a basura y las babas de Pettigrew. Después agito de nuevo la varita y al momento estaba vestida con unos vaqueros y un jersey, luego me cogio de la muñeca y me llevo de nuevo a la mazmorra. Alli estaban Ginny tirada en el suelo y Ron atado con la cara llena de semen y los pantalones bajados.

Snape me ato al lado de Ron, y después se acerco a Ginny, se agacho para examinarla y al momento se levanto riendose y nos dijo que solo quedaba una media hora para que llegara el señor tenebroso.


Harry

Intente revolverme durante todo el camino, pero Bellatrix de vez en cuando me premiaba con una maldición "crucio". Finalmente me llevo a una sala sorprendentemente femenina, con una fotografia grandisima de Sirius Black encima de su cama, y nada mas verla me invadio las ganas de venganza, y entonces Bellatrix me volvio a lanzar la maldición "crucio", y mientras que me revolvia en el suelo de dolor ella empezo a bailar alrededor mia mientras decia "Yo mate a Sirius Black" y se iba desnudando.

Cuando estuvo desnuda completamente, me retiro la maldición, y con un movimiento de varita me quito el pantalón, con lo que me quede completamente desnudo. Yo aun no podia moverme por el dolor de la maldición, Bellatrix se acerco a mi entrepierna, y se metio mi polla flacia en la boca, que enseguida reacciono y crecio llenando su boca, pero entonces se la saco de la boca y empezo a reirse, y al cabo de un rato, empezo a decir algo asi como "El elegido la tiene enana" una y otra vez, y después de un rato cogio su varita y la hizo crecer hasta convertirse en el doble de tamaño, me elevo en el aire con la varita y me dejo caer en la cama, se puso encima mia y empezo a cabalgarme como una loca mientras que sus enormes y perfectas tetas botaban sin parar.

Yo luchaba por no excitarme, aunque era realmente difícil, ya que aunque odiara a Bellatrix, lo cierto es que estaba buenisima. Mientras me cabalgaba Bellatrix no paraba de arañarme en el pecho clavando sus enormes uñas completamente. Note como me corri en poco tiempo, pero ella continuo follandome, y cuando ella llego al orgasmo lo acompaño con un enorme grito de loca. Al momento se tumbo a mi lado, y me dijo que me pusiera encima de ella, y al no hacerla caso, me agarro de los pelos y me obligo a ello.

En cuanto estuve encima de ella, me cogio la polla y se la metio en el coño, y me dijo que como parara un momento me lanzaria de nuevo la maldición, asi que empece a follarmela lo mas fuerte que pude. Después de un rato me di cuenta de que Bellatrix habia soltado la varita y que estaba a mi alcance, asi que fui a cogerla, pero entonces vi a Bellatrix tumbada desnuda y entre mis piernas, y decidi pasar de la varita, cogi a la puta loca y la puse a cuatro patas y empece a penetrarla con muchisima fuerza, y entonces ella empezo a gritar "yo mate a Sirius Black", lo que me puso cachondo, y continue follandomela mientras miraba la foto de mi padrino.

En cuanto me corri, Bellatrix cogio su varita y me lanzo de nuevo la maldición "crucio" mientras que se vestia. Cuando estuvo vestida nuevamente me quito la maldición, me agarro de los pelos y me llevo de vuelta a la mazmorra. De camino a ella nos cruzamos con Snape, que al verme aparecio en su cara su sonrisa de superioridad, y me dijo que Voldemort estaba de camino y que era una lastima que el tuviera que irse y no poder verlo.

Cuando entramos en la mazmorra Bellatriz me ato con las cadenas a la pared y se fue de alli. En cuanto mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, pude ver a Ginny tumbada en el suelo malherida, y entonces me senti culpabilisimo por haber dejado escapar nuestra oportunidad de huir. Entonces vi en el suelo justo al lado de Ginny algo que no podia ser, pero que definitivamente era, nuestras cuatro varitas. Entonces empece a decirle a Ginny que cogiera las varitas y nos soltara, pero ella apenas podia moverse, aunque pudo moverse lo suficiente como para coger una y lanzarmela.

Cogi mi varita al vuelo y solte mis cadenas, y acto seguido solte las de Hermione y Ron. Ron en cuanto estuvo libre se acerco a su hermana y se la echo a la espalda. Yo la dije que queria llevarla yo, pero el no cedio, asi que le deje hacer. Hermione por su parte se acerco a la puerta y la abrio, asi que salimos los cuatro con cuidado, aunque fue inútil, ya que en cuanto salimos por la puerta empezo a sonar una alarma, asi que empezamos a correr hacia la puerta principal, pero antes de llegar salieron varios mortifagos, asi que empezamos a dispararles, pero uno de ellos consiguió agarrarme de un brazo, y cuando pense que todo estaba perdido, un rayo que no se de donde salio le alcanzo, asi que pudimos salir por la puerta y entonces nos aparecimos de inmediato.

Aparecimos los cuatro en el jardin de la Madriguera, y lo mas rapido que pudimos entramos en la casa. Nada mas entrar Lupin y el señor Weasley se nos hecharon encima cabreadisimos y preocupadisimos, sobre todo cuando vieron a Ginny, asi que les menti y les dije que se habia caido cuesta abajo. El señor Weasley se llevo a Ginny, y Lupin empezo a hecharnos una bronca descomunal y cuando acabo, me dijo que me volveria inmediatamente a casa de mis tios.

Subi a mi cuarto a coger mis cosas, y les dije a Hermione y Ron que nunca debiamos que contar lo que habia sucedido, y después me despedi de ellos, baje al salon y Lupin se desaparecio conmigo y llegamos a la casa de mis tios al instante. Lupin me dijo que pasaria alli el resto del verano hasta el dia en que cumpliera los diecisiete años y después se marcho.

Yo me fui a mi habitacion, me tumbe en mi cama y entonces me di cuenta de que habia sido una semana fantastica, y que hasta que volviera a la Madriguera podia pasarmelo muy bien con las muggles.

10 comentarios - Harry Potter semana a puro sexo (parte 4)

bri_cachorrita
Muy Bueno, no pude parar hasta leerlos todos, la verdad te pasaste 😉
mastropan
exelente muy bien relatado!!!
espero que salga la pelicula!!!
bri_cachorrita +1
mastropan dijo:exelente muy bien relatado!!!
espero que salga la pelicula!!!


seria fantastico q salga
bri_cachorrita
Tenes q hacer un par mas, y ahi te ayudo a filmar la peli jaja
bri_cachorrita
jajaja, no quiero actuar, te ayudaba con la peli, pero no actuando jajaja
manu_87lp
Escribir un comentario...