Una preceptora re puta (Cuarta parte)

Primero les dejo los links de las otras partes:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1469489/Una-preceptora-re-puta.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1686179/Una-preceptora-re-puta-_Segunda-parte_.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1775753/Una-preceptora-re-puta-_Tercera-parte_.html

Voy a seguir contandoles mi historia con mi preceptora.

El viernes la llame para preguntarle si a la noche podia ir a verla, ella me dijo que fuera a las 12 de la noche. Cuando llegue toque el timbre y ella bajo a abrirme, subimos y apenas entramos al departamento nos empezamos a besar. Cuando terminamos de besarnos fuimos a su habitación, nos desnudamos y le chupe las tetas, le chupe los pezones. Después ella se sento en la cama y le chupe los dos pies, le chupe dedo por dedo. Después le chupe la conchita, estaba riquisima la concha. Cuando termine de chuparle la concha yo me sente en la cama y ella me empezo a chupar la pija. Después de chuparme la pija ella se acosto en la cama y me dijo que se la pusiera. Yo se la puse y antes de empezar la bese. Después empece con el movimiento de meter y sacar, al principio lo hice despacio. Después de varios minutos ella me dijo que lo hiciera mas rápido, empece a meter y sacar mas rápido. Ella gemia mucho y yo tambien.
Estuvimos asi hasta que me dijo que queria cambiar de posición y me dijo que le gustaria estar de perrito. Se puso de perrito y me dijo que se la pusiera en concha y no en el ano. Me arrodile atras de ella poniendosela en la concha, empece a moverme despacio y con el tiempo fui aumentando la velocidad. Yo puse mis manos sobre sus caderas, esa posicion estaba buenisima, a Graciela tambien parecia gustarle mucho porque gemia mucho. Mientras estabamos asi le agarre el pelo y le pregunte: ¿Te gusta asi putita? ella me contesto jadeando: Si mi amor. Seguimos cogiendo hasta que no aguante mas y eyacule.
Cuando termine de eyacular se la saque y me acoste en la cama, estaba re cansado. Ella se acerco a mi y nos besamos un buen rato, después de besarnos me dijo que le gusto como la cogi y yo le dije que me habia gustado mucho esa posicion. Se acosto al lado mio. Nos quedamos acostados un rato hasta que ella fue al baño. Cuando volvio del baño me pregunto si queria tomar algo, yo le dije que si. Se fue y vino con una botella de sidra y dos vasos. Abri la sidra y nos pusimos a tomar, mientras hablamos de varias cosas. Nos tomamos toda la botella. Después de charlar de varias cosas me dijo: Te tengo que decir algo, yo le dije: Decime. Graciela me dijo: Estoy saliendo con otro hombre. Yo le dije: No hay problema, podes salir con quien quieras, nosotros solo nos vemos para tener sexo. Ella me dijo: Tenes razon. Le pregunte como era y como lo conocio. Me conto como lo conocio y me dijo que era muy lindo. Le pregunte hace cuanto que lo conocia y me dijo que lo conocia desde fines de noviembre. Ella me dijo: ¿No te molesta que este con otro hombre? yo le conteste: No, no somos novios, solo tenemos relaciones sexuales. Yo me levante y fui al baño. Cuando volvi del baño nos acostamos y nos dormimos.
Me desperte a eso de las 11 de la mañana, Graciela ya se habia levantado. Me levante y sali de la habitación, ella estaba en la cocina, cuando me vio me pregunto si habia dormido bien y le conteste que si. Le di un beso y me pregunto si ya me tenia que ir, le dije que me podia quedar hasta la tarde. Se puso a hacer unos mates y tomamos mate mientras charlabamos. Cuando terminamos de tomar mate le dije: ¿Tenes ganar de coger? ella me dijo: Si. Nos besamos y fuimos a su habitacion. Le chupe la conchita, después ella me chupo la pija. Después me acoste en la cama y ella se subio arriba mio, ella empezo a cabalgar. Estuvimos asi un largo rato hasta que me dijo que hicieramos la posicion de ayer. Se levanto y se puso en cuatro, antes de ponersela le chupe la lindas nalgas. Me arrodille atras de ella y la penetre en la conchita, al principio se la ponia y sacaba despacio, pero con el pasar del tiempo lo hacia mas rapido. Estuvimos asi hasta que no aguante mas y eyacule.
Cuando termine de eyacular Graciela se acosto en la cama y yo me puse arriba de ella y la bese. Después de besarnos me acoste al lado de ella nos pusimos a hablar. Hablamos de varias cosas hasta que me pregunto si queria comer algo, le dije que si. Se levanto y se fue a la cocina, yo la segui atras. Cocino unas milanesas y comimos. Después de comer nos pusimos a ver a ver televisión. Miramos televisión hasta que mire la hora y le dije que me tenia que ir. Ella me dijo: Espera no te vallas. Yo le dije que me tenia que ir. Ella me pregunto: ¿No aguantas otra ves mas? yo le conteste: No se, si vos me excitas se. Ella me dijo: Esta bien. Se arrodillo y me empezo a masturbar y a chupar la pija. Estubo asi un ratito hasta que se me paro por completo. Siguio chupando un ratito mas. Después fuimos
a su cama y me acoste en la cama. Graciela se subio arriba mio y empezo a cabalgar. Mientras cabalgaba cada tanto se acercaba a darme un beso. Estabamos disfrutando mucho los dos, ella gemia mucho y yo tambien. Estuvimos asi hasta que me dijo que queria hacer el misionero. Se levanto, se acosto y yo se la puse. Yo hacia el movimiento bastante rápido, a Graciela parecia gustarle mucho porque gemia muchisimo. Aguante bastante hasta que no pude aguantar mas y eyacule. Cuando termine de eyacular la bese. Después me levante y me empece a vestir. Cuando terminamos de vestirnos, fuimos al comedor y le pregunte: ¿Nos vamos a seguir viendo? Ella me contesto: Si, ¿Por que? Le respondi: Porque estas saliendo con otro hombre. Ella me dijo: Me gusta verte para tener sexo, asi que mientras pueda nos vamos a seguir viendo. Yo le dije: Esta bien. Nos besamos, bajo a abrirme y me fui.

La proxima ves que la vea les voy a contar lo que pase.

5 comentarios - Una preceptora re puta (Cuarta parte)

treefingers
Buen aporte! sigue asi!
=============================
Comentar, Agradecer asi esta comunidad es la mejor de todas!
Chica Unimex Izcalli en casasolachicaregordetadominguezzumpangounimexcasasolaChica Unimex Izcalli en casasolachicaregordeta
amateurcallejero
hdp!!! ojala alguna vez hubiese tenido una preceptora como la gente y no las viejas chotas con culo caido que tuve siempre!!!! jaja van 5 vieja!!
os_rapero
jajaj . Esta bueno . y yo ya eche un ojo a mi preceptora 🤤 .
Aconcejame algo 😉
dpagliacci
Se puso demasiado repetitivo. . . k mal habias empezado bien despues de la segunda parte todo es lo mismo. . . .