Mi tía Isa..

Mi Tía Isa..

Yo se que estas cosas no se hacen, pero la verdad es que la tentación y la situación desbordaron cualquier límite puesto por los parentescos.

Mi tía es una señora correcta, o casi, de unos 45 años ahora. Morocha, gomas grande y nalgas aceptables para una persona de su edad. No es una vedette que raje la tierra, pero más de uno seguro que le quiere entrar.
Yo, de 28 años, tiempo de novio y siempre correcto, al menos para la visión familiar.

Todo empezó una mañana que mi tía estaba tomando sol en su casa, yo había ido a su casa para darle una mano a mi tío en el techo, luego él se fue a laburar y me quedé solo laburando (osea me cagó).
Mi tía estaba recostada en una reposera escuchando música y abría y cerraba las piernas al ritmo del tema.. hasta ahí todo normal, yo seguía trabajando, pero la relojeaba de a ratitos y creo que fue el sol que me estaba dando que me empezó a calentar.. al rato de estar arriba baje a tomar algo y le llevé agua a ella, cuando me estaba volviendo le roce un pecho sin querer, le pedí disculpas y me sonrió pícaramente.. entre a la cocina y segundos después entró ella. Y con más cara de picara me preguntó si fue a propósito. Le dije que no y moría de vergüenza, pero a la vez no entendía por qué indagaba sobre un roce.. se acercó a dejar su vaso y con toda la intención rozó mi entrepierna y me pidió disculpas.. acto seguido me preguntó si sabía guardar secretos y cuando le dije que sí, se me vino encima..

Empezamos a besarnos y me llevó a la ducha, nos dimos un baño rápido y nos metimos en la cama.. empezó a besarme el cuello, la acosté y me subí besándola, comencé a tocarle los pechos y su respiración comenzó a agitarse.. le separe las piernas y la arrimaba pero sin penetrarla.. comencé a bajar besándole el cuerpo hasta llegar a vagina, se la acaricié por fuera y comencé a pasarle la lengua, se ve que no estaba acostumbrada a eso porque enloqueció. Introduje un dedo y lo dejé quietito adentro mientras le frotaba lentamente el clítoris con la lengua, duró pocos minutos en acabar, se quedó tirada sin entender nada y se reincorporó a chupármela ella a mí.
Mientras yo gozaba con su boca, comencé a tocarla nuevamente, y costaba porque ya había terminado, asi que empecé a jugar con la saliva y de a ratos le pasaba un dedo por la cola, a lo cual me miró y me dijo, sos terrible pendejo.. pero nunca me dijo que no lo haga.. segui con mis dedos acariciando su vagina, se empezó a mojar nuevamente asi que yo sacaba mis dedos y se los pasaba húmedos por la cola.. de a poquito le metí un dedo y lo deje adentro.. lo movida centímetros hacia adentro y hacia afuera, pero nunca lo sacaba. Le saqué el pito de la boca y la puse boca abajo, me subí y penetre lentamente su vagina ya húmeda nuevamente. Empecé a sacudirle y sentía que no me faltaba mucho para terminar, asi que empecé a sacarla y frotarla por la cola.. el frote hizo que su cola se dilatara asi que intenté ponérsela pero me dijo que no… volví a meterla en su vagina y cuando estaba cerca de terminar le pregunté si podía hacerlo adentro, me dijo que si y no duré ni 2 minutos en explotar dentro de ella.

Me quedé tirado arriba un ratito hasta que me sacó.. crei que ahí se terminaba todo, pero no.. bajo y empezó a mamarla nuevamente, luego giró su cuerpo para ponerme cerca su sexo, chupó mis dedos y los indujo a su cola, por lo cual empecé a meterle los dedos, llegué a meterle dos, tenía todo dilatado y podía entrarle hasta un tren. Se subió sobre mi y empezó a cabalgarme mientra se apretaba las tetas, me senté y seguí tocándole la cola, ya de manera más violadora que otra cosa.. me empujó del pecho y me hizo acostar, me dijo que me quedé quietito y se sacó la verga de la vagina y empezó a pasársela por la cola… de a poquito la fue poniendo adentro, le estaba practicando sexo anal a mi tía y en su propia cama.. levantó el ritmo y empezó a gemir fuertemente mientras yo le franeleaba el clítoris siguió enloquecida hasta que la di vueltas, la puse en cuatro y penetré su cola, la sacudía cada vez más. Ella apretaba las sábanas y parecía que iba a romper todo.. me decía seguí seguí pero no me acabes adentro.. no me importó nada y le llene la cola de leche, tumbándome sobre ella y mordiéndole un hombro. Que buen polvo…
Salí de adentro y la leche comenzó a salirse, asi que puso una mano abajo y corrió al baño, mientras tanto yo me cambié y me agarró vergüenza otra vez, asi que le dije que me iba y me dijo, ok gracias..

Nunca entendí el gracias ese, pero que importa… luego nos vimos un par de veces más, pero nunca pasó nada y ya no va a pasar. Fue una vez y pasó porque la tentación desbordó los límites.

Espero que les haya gustado.

Saludos!!

6 comentarios - Mi tía Isa..

Toallin85
entren a la comunidad de mentes abiertas

http://www.poringa.net/comunidades/incesto/
max_cady
Buen relato, che. Te dejo 10.
maguito
muuy buen relato man!+10
DIATRONIC
casi me baceo pero llegue a mi frazada felizmente