mi historia

bueno amigos esta es una historia personal y pues me costo trabajo recordar y atreverme a escribirla
asi que espero les guste dejen sus comentarios vale


Tendré que darme a conocer por buffon que es así como me llaman mis amigos, esto sucedió en la preparatoria cuando apenas empezaba a conocer este nuevo mundo , por lo general soy una persona algo mal encarada hay gente q cree q siempre estoy enojado o q por lo general no trago a nadie, esto hasta cierto punto es cierto lo único q yo decido con quien tratar y si la persona no me agrada pssss ni modo , bueno estaba en los cursos “Propedéuticos” o esos de preparación y la verdad es q como no conocía a nadie me senté en una silla del fondo del salón con una mirada hosca y sin esperar nada……..Las horas pasaban y moría de aburrimiento (cabe aclarar q no ponía la mas mínima atención a lo q decían los maestros) Oye Tu —– escuche que me decían- que me podrías mencionar acerca de las características de las leyendas o relatos urbanos?…….



Que son puras mentiras!! — respondí un poco fastidiado —-como todo lo que usted acaba de Decirnos, la carcajada fue general y el tipo enrojeció por completo– A si? Q tu puedes hacerlo mejor?? Pasa al frente por favor que necesito que enumeres las características de la leyenda, para sorpresa de todos me explique como siempre lo he hecho: de manera natural y enumerando las características principales de una leyenda.

Todos se asombraron la verdad no doy la apariencia de ser una persona inteligente mas bien parezco matón de película: mido 1.74, soy de complexión robusta(ni flaco ni gordo, mas bien como saca borrachos de antro jajaja) , tez morena cabello negro azabache demasiado rebelde y ojos café oscuro, mirada penetrante y por lo general siempre visto de negro ……..

El caso es que al finalizar las clases ese día una niña de ojos muy tiernos se acerco a hablarme, cosa q me sorprendió mucho ella era una de las q se sentaba siempre al frente vestía un tweed (chaleco) beige algo holgado para ella pero q hacia juego con sus ojos castaños y su piel clara, media cerca de 165 de estatura pero estaba muy bien proporcionada (aunque claro no me la habían proporcionado a mi, todavía ) además de un pantalón de mezclilla azul marino muyyyyyy entallado que resaltaba sus bonitas piernas y su muy bien formado trasero, cosas de las q me percate al instante…… Hola Respondí con tono seco, oye—– me dijo con una dulcecilla voz casi empalagosa — se va a organizar una fiesta en el salón, ya sabes por eso de nuevos amigos, nuevas relaciones, para empezar a conocernos mejor; No voy a fiestas respondí casi por impulso — (por soy tan estúpido pensaba en mi cabeza)…. Ahh y por q no? La verdad solo atine a decirle no conozco a nadie y no son de mi tipo,……..

Hummm si para eso son las fiestas para q conozcas mas a fondo a los del Salón……. por dentro sabia q no podría resistirme mucho a dicha invitación así q decidí preguntar: Y donde se haría……?? En mi casa por supuesto Mira y saco una hoja de libreta donde apunto el teléfono de su casa, su celular, dirección, santo y seña de su casa….. Ahh si, recordaba haber visto esa casa y le pregunte: pero esa es casa de la Familia Montessoro No??? Si respondió ella son mis papas….. Huyy ahora si sabia q iba a estar en grande esa familia era de las mas acomodadas de mi ciudad y la verdad si conocía a sus padres ya que en un tiempo fueron clientes de mi papa q es Abogado al igual q mi madre…. esta bien dije te veo ahí a q hora ???…….. después de la 6 me dijo … y la verdad me encantaría q estuvieses ahí tengo especial interés por conocerte …. El tono en q lo dijo la verdad como q me sugestiono por q empezó a imaginar demasiadas cosas y mi cuerpo empezó a reaccionar al verla tan de cerca y percibir el aroma de su fina piel; Por cierto me llamo Isis me dijo y nos despedimos, ella me dio un tierno beso en la mejilla aun q se tuvo de parar de puntillas la verdad el gesto me dejo pasmado y muy intrigado como para no ir a la fiesta

—————————————– 6 pm ——————————————–

Después de pedir a mi padre la camioneta y jurar y perjurar q era para fines académicos ya q mi historial era digamos con un poco de tendencias un poco a la agresividad logre partir a la dichosa fiesta con un pantalón Negro, mi inseparable chamarra de cuero una camisa negra una cadena de Oro blanco al cuello, y contra mi costumbre decidí ponerme un poco de perfume y peinarme simplemente para atrás cosa muy rara en mi, me encontraba ansioso por llegar, es mas trate de imaginarme el tipo de conversación q sostendría con mi anfitriona pero por alguna extraña razón casi siempre se desviaba y terminaba en un momento de pasión …..

Cuando llegue toque y se escuchaba al fondo un poco de música como disco o reggae no se, como 10 o 12 min después de esperar oí bajar corriendo a alguien por las escaleras y al abrirme la puerta me encontré con Isis, y la verdad es q estaba vestida muy diferente a como la había visto en la escuela: Llevaba un fina blusa negra que dejaba ver sus hermosos pechos que el tweed lograba ocultarlos y la verdad era q tenían un muy buen tamaño, era una blusa de tiritas con el logo de D&G q resaltaba su piel blanca juego con una faldita algo entallada de color blanca no muy larga pero no demasiado corta, aun así se notaba que tenia una figura estupenda y realizaba algún tipo de ejercicio ya q su cintura era como de una niña de 10 años y tenia las piernas firmes y torneadas ……

Wouww alcance tartamudear….. Estas hermosa termine por decir… Ella se sonrojo un poco y me invito a pasar, su casa estaba muy bien amueblada y con muy bonita decoración pero la verdad no podía apartar la vista de ella, de su carita y de su cuerpo, llegamos a una salita donde aproximadamente 18 o 20 gentes estaban platicando, riendo y un par bailando, y al verme como q se hizo un silencio algo incomodo a pesar de la música pero mi querida amiguita dijo: Miren pude traer al niño respondón…. Eso alivio un poco la tensión y gano algunas risas continuo diciendo bueno como q es hora q nos conozcamos un poco mejor, q sugieren ¿? La mayoría de invitados eran mujeres y solo habíamos 6 o 7 hombres una q otra cara desconocida q resulto ser primo de la bella Dama pero no falto el q dijera: Verdad O reto y la ya conocida Botellita, a lo q la mayoría acepto gustoso después de una o 2 rondas de la botellita no pudo faltar las botellas de verdad, las de alcohol q en verdad eran como menciono el primo de mi nueva amiga reserva de su Tío y para mi asombro tenia muy buen gusto pues era whiskey y ya empezaban a formarse grupitos

Así q decidí acercarme a mi nuevo objetivo y empezar la platica: Tomas pregunte? No– me respondió con voz queda—y tu? — alcanzo a murmurar – Tampoco—respondí— y porque?, Porque he hecho demasiadas tonterías aun estando en mis 5 sentidos y la verdad no quisiera imaginar que haría borracho…. Ella sonrió algo extrañada, y tienes novia pregunto de nuevo ¿? No, respondí casi al instante…. Hay en serio? — La verdad es que no he encontrado a quien me soporte… Esta vez si rio con fuerzas ….. Y tu —contraataque yo —¿? , No: mis papas me lo tienen prohibido y ni siquiera he tenido una relación formal que durara mas de un mes, lo mas cercano a un novio es mi primo respondió apenada,,, ahhh exclame yo … pero no es nada serio corrigió ella rápidamente es solo que el es muy amable conmigo y en ocasiones nos besamos pero nunca pasa de eso ….. Esto no representaba un obstáculo ya que su “primito” se hallaba entretenido con una güerita muy cachonda… Poco a poco y después de una película y una sesión de verdad o reto donde salieron a relucir mis incontables pleitos, aventuras y uno que otro romance a petición de las amiguitas de la bella señorita… la gente comenzó a desparecer poco a poco y un par de parejitas ya estaban muy acarameladitos

Oye –me dijo ven– quisiera enseñarte algo….y subimos a su habitación, la verdad no dejaba de mirarle el trasero mientras subíamos las escaleras y su contonear era delicioso casi podría decir que era capaz d hipnotizar hasta los ciegos, al entrar a su cuarto me di cuenta de algo raro ya que la luz era un poco tenue y de color rojizo… y esto exclame algo confundido.. Es algo que quería enseñarte dijo y me mostro un dibujo algo parecido a mi…. Eres tu me dijo, la verdad me sorprendió mucho y la abrace, pude sentir sus encantadores senos firmes y duros, ella se pego a mi y la erección fue inevitable y cosa razonable ella se dio cuenta, por lo que se retiro con la cabeza gacha y me dirigió una mirada que no puedo describir, quise decir algo pero ella se me anticipo y me dijo eso es lo que provoco en Ti ¿?… Me quede pasmado y no pude decir nada mientras ella seguía— No te preocupes mi primo me explico que eso pasa cuando a una persona le gusta otra y la verdad me da gusto que sea así…. Nunca he llegado a más q unos besitos y un par de caricias con mí primo… pero tu me haces sentir rico……. Y quiero sentir un poco más de eso……

No había terminado de hablar cuando me acerque a ella y la tome por la nuca y la empecé a besar, primero en el cuello, luego en la barbilla y ella respiraba entrecortadamente y como q levantaba los pies del suelo un poquito, pegue su cuerpo a mi y empecé a sobar su pechos, primero por encima se su blusa y luego por debajo de ella, la niña suspiraba cada vez mas y eso aumentaba mis ansias, empecé a tocar su trasero no puso objeción , me tomaba del pelo y me jalaba hacia su cara la verdad era que no besaba muy bien pero con el paso de los minutos respondía mejor y mordía sus labios a lo que ella me contestaba, apretaba mi trasero cada vez mas fuerte y empezaba a acariciarme la entrepierna , la lleve poco a poco al borde de su cama y le quite la blusa sin que ella se moviera un centímetro , le desabroche el brassiere negro con encajes bordeados y la contemple de frente, la verdad era que parecía esculpida a mano ya que tenia unos senos preciosos con unos pezones pequeñitos en comparación con sus pechos, de color rosa y no tenían caída alguna a pesar de su tamaño, empecé el ataque de nuevo y esta vez ella cooperaba mas empezó a morderme una oreja despacio, después besaba mi cuello y acariciaba mi pecho, empezó a desabotonar mi camisa y tenia un movimiento como de vaivén, yo le pellizcaba sus deliciosos pezones que ya se habían puesto rojitos y estaban paraditos de una manera muy sensual, lamí esos pezones, me lleve a la boca uno se sus pechos y no me cabía en la boca, ella solo tartamudeaba algo que no alcanzo a recordar y apretaba mas sus dedos entre mi mata de cabellos ….

Fue entonces cuando decidí llevarla a conocer un poco mas de eso “Rico” que ella quería sentir, así que deslice mi mano bajo su falda y la toque, ella pego un leve saltito porque tal vez no se lo había esperado pero si era así no menciono nada y empecé a acariciarla por encima de su prenda intima que resulto ser una tanga ni muy chica ni muy grande y metí mi dedo poco a poco , esta vez ella si quiso decir algo pero la calle de un largo beso donde mi lengua intentaba sacar petróleo de su ser ya que no deje que expresara nada y al fin ella cedió, empezó a bajar su falda poco a poco mientras yo desabrochaba mi pantalón y mi pene ya casi estallaba pues tenia ganas de empezar la acción lo mas antes posible pero al mismo tiempo no podía olvidar el hecho de que era virgen por lo que procedí a excitarla un poco mas para que no hubiera problemas y para que la diversión no se arruinara, así que la senté a borde de la cama y le pedí que se recostara , luego empecé a sobar sus pies , a besar la cara interna de sus piernas y a acariciar su muy buen formado trasero, parecía que era la primera vez que llegaba a eso con alguien porque después de una sesión de buenas caricias y besos ella estaba mas que empapada y al borde del orgasmo cosa que acelere al quitarle su tanga y empezar a comerle su vagina, era algo lampiña y al parecer se rasuraba lo que me facilito el trabajo pues mi lengua ya estaba algo cansada después de cómo media hora de trabajo con sus otros labios, por lo que al mismo tiempo apretaba sus senos y mordía su entrepierna quedamente a lo que ella ahogaba suspiros , gemidos y medias frases , yo prácticamente bebía de ella y ella apretaba mi cabeza y empezaba a jalarme de los cabellos por su inminente orgasmo el cual llego acompañado de unas fuertes espasmos de placer y una oleada de sus líquidos y un par de jalones mas a mi cabello.

Ella como que se adormeció porque se sostuvo pegada a mí un par de minutos mientras jadeaba apresuradamente y me dijo…… Nunca había sentido nada así en mi vida, esto es lo mas delicioso que pueda existir, no se porque nunca lo había intentado aunque a lo mejor tenia que encontrarme a alguien como Tu… alguien que me supiera tratar bien y me hiciera sentir así… Esto me encendió mas y saque mi instrumento para poder entrar en acción a lo que ella como que se asusto porque se hizo para atrás tal vez porque nunca en su vida había visto un pene pero, tomando valor se paro en frente de mi y empezó a apretarlo suavemente, a masturbarme poco a poco y yo viendo esos ojos que parecían lagos, ese fue mi primer orgasmo me confeso y quiero hacer algo para poder recompensarte…. Solo dime que y yo lo hare soy TODA TUYA…..

No podía soportarlo mas, apretaba sus nalgas y pasaba mi pene por encima de sus labios vaginales, ella suspiraba y se colgaba de mi cuello, quieres que te la chupe me pregunto??? Me asombre ante tal cuestión y la verdad es que no iba a desaprovechar esa oportunidad así que puse mis manos sobre sus hombres lentamente y ella fue bajando hasta encontrarse con mi pene en su cara que la verdad y sin exagerar esa vez estaba al máximo como nunca o había visto , por estupideces de jóvenes en una ocasión lo había medido y habían sido 16.8 cms pero esta vez si creo q había crecido un par de centímetros mas aunado a que la verdad si era algo mas gruesa que lo normal ella no sabia por donde empezar ……..

Trato de metérselo a la boca pero no pudo, en un tercer intento como que ya empezaba a agarrarle la onda y a mi me tenia al máximo con sus pequeños besitos y lengüetazos, la verdad no aguantaba mas y le pedí que se parara porque quería metérsela…. Ella obedeció y la voltee dándome la espalda, acaricie sus senos una vez mas y la hinque en la cama empecé a morder sus nalgas, a pasar mi lengua por su vagina y a introducir un dedo en su ano , a lo cual ella empezó solita a moverse ya que al parecer la llenaba de placer , fue así como ya bien lubricada comencé a penetrarla suavemente mientras ella decía mi nombre en voz baja , apretaba sus labios y después dejaba salir un par de quejidos así que empecé a frotar mi pene contra su vagina suavemente , lentamente para que se fuera acostumbrando , después metí solo la cabeza a lo que ella se estremeció y pude ver como se le ponía la carne de gallina , despacio….. dijo por favor quiero acordarme de todo esto … quiero que nunca se me olvide ………

Supe desde ese momento que todo estaba dicho, que no necesitaba ni preguntar ni pedir permiso, que las cosas desde ahora estaban a mi cargo y que cumpliría con la voluntad de esa belleza que tenía en frente con mucho mas expectativa de lo que ella creía así que comenzó de nuevo el ataque y esta vez no deje de pensar en lo que seria conocer por primera vez la parte intima de la preciosa Isis

La recosté suavemente en la cama y le susurraba palabras dulces al oído (ya saben en esas situaciones t sale lo poeta) dirigí mi instrumento a su cueva y poco a poco lo fui introduciendo siempre con delicadeza tratando de no dañar a la que ahora tenia en mis brazos, ya que cosa rara la niña era pura dulzura y creo q la verdad significaba mucho para ella así q no quise darle una sesión de sexo salvaje y me concrete a complacerla tiernamente (aunque el esfuerzo fue grande ya que necesitaba estar dentro de ella) poco a poco me adentre en su pubis y ella ante el esfuerzo empezó a clavarme sus uñas en la espalda, a morderme el cuello y a tensar su cuerpo, pero no dejaba de pedir q siguiera, de hecho susurraba poco a poco un Si… algo placentero lo que me dio mas ánimos y una vez entrados en cuestión vi que cedía poco a poco a mis embestidas la presión y supe al sentir sus uñas rasgando levemente mi piel cuando por fin habia dejado de ser virgen.

Y no encontré huella alguna de arrepentimiento en su rostro al contrario, su cara parecía librada de un peso y después de unos segundos ella comenzó con un leve movimiento y me dijo: sigue por favor, así que me dedique a darle poco a poco gusto a ella y me di vuelta quedando yo acostado y ella encima de mi: Espérate un poco acostúmbrate a sentirla adentro le dije , no comas ansias …

Pero al parecer a al niña no le gustaba obedecer y ella misma empezó con el sube y baja que casi me vuelve loco, ver a ella media arqueada con el pelo hacia atrás y con los ojos cerrados, subir y descender poco a poco sobre mi lentamente y conforme aumentaba el tiempo la niña al parecer se le quitaba la timidez porque empezó a gemir cada vez mas fuerte y ya podía percibir el clásico sonidito del rebotar piel con piel, al parecer esta niña tenia la calentura bien guardada o desde hace mucho tiempo porque no paraba de subir y bajar así q decidí darle mas estímulos y empecé a masajear sus pechos y apretarlos con fuerza a pellizcarle los pezones y a marcar el ritmo yo porque si seguía así seguro que la hermosura esa me dejaba seco, así q la empecé a calmar y le decía despacio.. Disfrútalo no t apresures, creo q comprendió la idea porque al fin como que se calmo y movía su cabeza hacia los lados, poco a poco deslice mis manos por todo su cuerpo y apreté su firme trasero, ella empezó a besarme y a susurrar palabras q no entendía como en francés o algo así y a suspirar hasta que llego a un orgasmo que al parecer duro bastante tiempo y su voz se quedo a media garganta. . . . . . . . Me apretaba los antebrazos y me decía que me amaba demasiado y que nunca creyó poder sentir algo así, a lo que le respondí que existía mas de ello , en serio ¿? Me cuestiono…. SI le dije y después de descansa runos minutos le dije … acuéstate boca abajo ….

La verdad yo sabia que a ella le extrañaba un poco porque al parecer en cuestiones de sexo no sabia nada pero para eso estaba yo no ¿? Para pode enseñarle a la niña las delicias de una buena noche sin pasarme de raya claro esta … además ella ya había tenido varios orgasmos y aunque estuve mas de una vez al borde de la explosión no había llegado el mío. . . . . Por lo que decidí empezar a penetrarla en una nueva posición que la verdad me exponía una súper visión de su cuerpecito que bien parecía de televisión ya que sus curvas eran una delicia que la maldita ropa que usaba en la escuela podía ocultar.. pero no esta noche…

Así me pregunto ella sumisa ¿? Wauw la verdad es que su trasero era un manjar que pensaba degustar con algo de calma pero con impaciencia a la vez , así que decidí empezar a mordisquearlo por completo a acariciarlo a besarlo y a comerme su intimo triangulo una vez mas , cuestión por la cual sus suspiros aumentaron a la vez que su respiración también , justo cuando sentí que estaba por llegar su próximo orgasmo me detuve y empecé a penetrarla una vez mas y ella entendió la idea porque levanto mas el trasero y arqueo la espalda de un modo delicioso lo cual me pareció encantador y sujetando sus caderas empecé a aumentar el ritmo de la penetración y ella empezó a lanzar unos gemidos muy fuertes y a apretar las sabanas, Asi, asi siii decia ella, si por favor mas … . Nunca espere esa reacción de una niña tan linda pero la tenia y eso me excitaba mas y mas y seguía dándole y apretaba su caderas mas y mas y veía como ella cedía ante ello y su piel se ponía como carne de gallina hasta que al fin estalle dentro de ella y pude ver como al mismo tiempo sus ojos se entrecerraban y sus manos apretaban las sabanas y yo sus caderas hasta que la fin la situación termino ….

Después de ello entre jugueteos, besos, abrazos y promesas de amor por parte de ella nos quedamos dormidos ( al parecer sus papas estaban de viaje así que no me preocupe) y a la mañana siguiente después de otra rica sesión de enseñanza por mi parte abandone su casa …

Claro que después de esto mi estancia en el salon se hizo mas placentera y las fiestas de la escuela no me parecian tan aburridas jejejeje

Espero le haya gustado ya que me tomo tiempo recordar cada detalle.

0 comentarios - mi historia