Un sueño en el autobus - Mr. Owl :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.

Un sueño en el autobus - Mr. Owl :)


UN SUEÑO EN EL AUTOBUS
by Mr. Owl

Soy Jazmín, 27 años, trabajo en una oficina y les cuento mi historia.

Era un día importante para mí, pues al parecer mi jefe planeaba darle un ascenso al grupo de trabajadores con mayor desempeño en la empresa. Y según yo me encontraba en ese grupo, ya que siempre he sido puntual, responsable y atenta a mi trabajo.

Tan emocionada me encontraba que no pude dormir bien durante la noche y como ya les había dicho era un día importante así que desde temprano me aliste para ir a trabajar con todas las ganas. Me bañe y con singular alegría cantaba en la ducha pues me sentía feliz. Desayune de lo más rico.

Ya me alistaba para irme, dado que todavía no tengo un sueldo razonable, no puedo financiarme un auto. Así que todos los días tengo que tomar el autobús, que a esas horas de la mañana viene muy lleno, más bien parece una lata de sardinas.

En fin, me subí al autobús intentando encontrar un lugarcito no tan apretado. Por fin me coloque en la parte trasera del bus pues era la parte en la que menos gente había. Gentilmente un señor de mediana edad me cedió su asiento y así quede rodeada de cuatro chicos bastante atractivos. El asiento fue un alivio ya que mi recorrido era largo. En tan solo unos minutos de trayecto el sueño me aquejaba y decidí dormirme un momento.

Mis sueños eran muy candentes, pues estaba soñando que los cuatro chicos dentro del mismo autobús me rodeaban y me hacían el amor de una manera muy rica. Creo que estos sueños se producían por una falta de sexo en mi vida, pues la verdad no me da tiempo para novios.

En mi sueño dos sujetos acariciaban mis piernas y otros dos tomaban mis senos en sus manos y los chupaban con delicadeza. Este sueño era tan real que podía sentir la saliva resbalar por mis tetas. Después los dos chicos que sostenían mis piernas comenzaron a abrirlas con la intención de practicarme sexo oral.

Mi vagina se humedecía mientras ellos insertaban sus dedos hasta el fondo de mi conchita, uno de ellos se levanto, tomo su pene y me lo metió en la boca, yo lo lamia con desesperación. Mientras tanto el otro chico estaba tratando de meter su pene en mi vagina bastante húmeda para entonces, cuando lo logro pude sentir un gran escalofrió recorrer mi espalda. Mientras los cuatro chicos se venían en mi, dejándome desnuda y llena de semen sentada en el autobús.

Después de un rato, abrí los ojos y lo primero que vi fue un edificio que me indicaba que mi destino estaba cerca. El autobús ya iba prácticamente vacío y los cuatro chicos que me rodeaban en ese momento estaban bajando del autobús.
De pronto note que mi blusa estaba totalmente abierta dejando salir mis tetas. Inmediatamente me abotone la blusa y me acomode mi sostén. Mi ropa interior se sentía muy mojada y me toque para cerciorarme parecía que me habían manoseado. Mientras el autobús se alejaba lentamente de esa estación, mire hacia la ventana en busca de respuestas y sentí una mirada, eran los cuatro chicos diciéndome adiós no sin antes enseñarme las fotos y video que habían tomado con su móvil.

Me sentí muy molesta, pero después de un rato de reflexionar, no podía negar que disfrute en serio ese “sueño”

FIN


Autor: Mr. Owl
Genero: No Consentido
Porcentaje de Realismo: 15%


sexo


Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

1 comentario - Un sueño en el autobus - Mr. Owl :)

arzeusmx +1
Asi me gustaria practicar con algunas chicas lindas en el autobus.