El cumpleaños - Mr. Owl :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.


El cumpleaños - Mr. Owl :)


EL CUMPLEAÑOS
by Mr. Owl

Hola, me llamo Aline y esta es la historia de mi cumpleaños. Vivo con mis padres y mi pequeño hermano.

Todo empezo el dia jueves un dia antes de mi festejo, mi mama estaba planeando todo para la fiesta, mi papa habia invitado a muchas de sus familiares lejanos y amistades, incluyendo varios primos lejanos. Yo estaba enojada pues mi papa habia invitado muchas personas que yo ni conocia, y no me habian dejado invitar a mi novio y a algunos de mis amigos, segun mis padres por que son muy problematicos.

Ya en la tarde yo estaba tan enojada, que me encerre en mi habitacion, y no sali.

Al otro dia al despertar mis papas y hasta mi hermanito estaban apurados con los preparativos, parecia su fiesta en vez de la mia.

Yo seguia molesta, pero como a las 12 del dia llegaron mis primos, eran dos, Miguel y Memo. Ellos subieron inmediatamente a mi habitacion a felicitarme, yo no los conocia mucho ya que no los veia desde hace muchos años, pero parecia que ellos me conocian de toda la vida, me abrazaron y besaron, lo mejor de eso fue el regalo me dieron un iphone.

No les supe que decir y solo les sonrei.


Subi a la azotea para evitar saludara toda esa gente extraña.

Ya despues de un rato de meditar alla arriba, mis primos subieron y me encontraron, me preguntaron que hacia aca arriba si su fiesta esta muy divertida,
yo solo conteste que me sentia mal, miguel se acerco y me abrazo, me pregunto que era lo que realmente pasaba, me senti mas segura con los hermanos y empece a contarles, mientras yo hablaba miguel retiro sus brazos de mi pero sin querer me toco un seno, yo me quede callada, el se sonrojo, sonrio y me dijo que estaba muy suavecita. Rei con su comentario.

No se que me paso, pero me senti muy cachonda, y despues de su comentario yo lo abrace, lo bese y le toque su pene por encima del pantalon, (despues entendi que crei hacerlo solo por molestar a mis padres y hacerlos quedar mal con sus visitas) el me correspondio y me tomo en sus brazos, sus manos lentamente
bajaba sus manos a mis nalguitas,(pero no crei que me gustara tanto) Memo nos miro con extrañeza pero no desaprovecho la oportunidad de entrarle al juego, yo estaba vestida con unos pants de licra y una sudadera, memo metio su mano dentro de mis licras y toco suavemente mi vagina, miguel me quito la sudadera y solo quede con una camiseta de tirantes y en ese momento no estaba usando sosten, miguel masajeo mis senos con mucha destreza, mientras memo no se apartaba de mi conchita.

Me sentia violada pero al fin y al cabo yo les concedi el permiso al comenzar yo con el coqueteo, en mi azotea tenemos un par de tanques, uno grande de agua que me llega a la cintura y uno chico de gas. Miguel siempre llevando la iniciativa me llevo al tanque de agua mientras mandaba a memo a cerrar bien la puerta.

Me coloco en el tanque boca abajo y con el culito parado, me bajo mis licras y mis bragas y comenzo a lamer mi sexo, mmmmmmmmmmmm, era el unico sonido que podia hacer.Yo me levante la camiseta para que memo se entretuviera con mis senos, pero memo fue el primero en sacarse su pene, que aun no era muy grande, pero de inmediato se paro y lo metio en mi boca, yo chupaba con mucha inexperiencia, pues a mi novio solo lo habia masturbado con la mano, asi que no sabia como hacerlo, pero aprendi rapido.


Memo eyaculo muy rapido, fueron cuestion de un par de minutos para que se viniera, cuando lo hizo, se alejo un poco para descansar. Yo no sabia cual era el sabor del semen pero este no era tan desgradable como me lo imaginaba.
Yo ya estaba muy caliente, pues miguel seguia metiendome su lengua y uno de sus dedos, mi traserito estaba deseoso de sentir algo mas, era mi primera vez pero no estaba nerviosa mas bien estaba ansiosa, cuando voltee para decirle a miguel que me penetrara, vi el pene de miguel y lo vi muy grande, por un momento pense en decirle que ya no queria pues me habia asustado, justo cuando me estaba arrepintiendo miguel tomo su tronco y me lo metio hasta el fondo, yo puje con mucha fuerza, pues era demasiado grande para mi, lo mas grande que me habia metido en mi cosita era uno de los crayones con los que mi hermanito dibujaba, me lo habia metido tanto en mi vagina como en mi ano, asi que cada que miguel me lo empujaba yo sentia que me rompia. Y asi seguimos por un ratito.

Memo se levanto ya recuperado me quizo meter sus dedos en mi ano pues no queria que miguel se quedara con toda la diversion, pero yo le dije que no lo hiciera que por ahi si duele, y que ademas solo me habia metido uno de los crayones de mi hermanito asi que mi ano no era muy elastico.

El me pregunto donde estaba el cuarto de mi hermano, ya le dije donde estaba y salio corriendo, miguel parecia que no se cansaba pues no dejaba de bombear a la misma velocidad que al principio, yo ya me habia venido unas 2 veces y el ninguna. En eso regreso memo con un puñado de crayones en su mano, y me pregunto, que color te gusta, yo conteste que adoro el azul, memo tomo el crayon azul lubrico mi ano con su lengua y metio el crayon rapidamente, me dolio bastante pero al mismo tiempo me exito mucho, tanto asi que aprete todo mi cuerpo y me vine de nuevo , y en ese mismo momento miguel apreto sus dientes saco su verga de mi y se alcanzo a venir fuera, eyaculo sobre mi espalda.
Todavia cuando estaba recostada sobre el tanque memo pregunto que otro color me gustaba, yo solo recuerdo haberle dicho verde, asi que tomo el crayon verde y me lo metio en el ano junto al azul, yo ya no sentia nada pues mi culo se habia adormecido por el esfuerzo,

Quede exausta, en ese momento se escucho que alguien trataba de abrir la puerta que memo habia cerrado, todos inmediatamente nos acomodamos nuestra ropa, yo me subi mis prendas sin darme tiempode sacarme los crayones o de limpiearme el semen de mi cuerpo , cuando ya todos estabamos bien vestidos y bastante mas calmados, se abrio la puerta, era mi mama,
me dijo que es lo que hacia aqui, con mis primos, yo le conteste que la puerta se habia atorado despues de que ellos entraron, y como no pudimos destrabarla, nos quedamos platicando un rato.

Ella solo sonrio y me pidio que por favor bajara que ya habia llegado mi pastel, lr dije que si que solo iba a mi habitacion a cambiarme, mi mama dijo que era rapido que solo cortara el pastel y saludara a los invitados y si queria podia irme.

Asi que me tomo de la mano y me llevo al jardin donde todo esto se llevaba acabo, yo estaba muy nerviosa pues tenia un par de crayones en el ano, y aparte tenia semen en mi espalda que ya se habia batido todo en mi camiseta.

Baje corte el pastel, todos me abrazaban y yo solo sentia como el semen se batia mas en mi espalda y parte de mi traserito, miguel y memo solo me veian con unas caras de pilluelos pues sabian de mis problemas.

En eso mi papa me hablo y me pidio que me sentara en sus piernas para que recibiera mi regalo, con mucho trabajo me sente justo en su pierna derecha, solo senti como los crayones se hundian mas y mas, estaba calientisima, mi papa me dio mi regalo y al ver mi cara de dolor, pero sudando un poco por el placer que me causaba, me bajo de sus piernas y me pregunto que si por eso no bajaba a la fiesta, pues el pensaba que tenia fiebre o algo asi, solo acente con la cabeza y me fui a mi habitacion.

Ya en mi habitacion me dirigi al baño me mire al espejo totalmente desnuda, y pense que talvez esta era el mejor cumpleaños de mi vida pues me la habia pasado super sin siquiera estar presente en mi fiesta. Me saque los crayones con un poquito de dolor, y me di cuenta que estaban partidos por la mitad, los deje en mi lavamanos y suspire,en eso tocaron a mi puerta, pregunte quien era, eran miguel y memo que se venian a despedir, los hice pasar y los recibi con mi cuerpo al desnudo, les pregunte que si no me iban a olvidar, ellos respondieron que eso era imposible , ellos no se tardaron nada en sacar sus moviles y me tomaron fotos,
me puse la ropa rapido y los saque de mi habitacion.

Lo ultimo que les dije fue:

-Gracias por el Iphone-

y ya con las fotos que me tomaron, creo que va a ser imposible olvidarme.

FIN



Autor: Mr. Owl
Genero: Filial
Porcentaje de Realismo: 35%



[/size]


Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

1 comentario - El cumpleaños - Mr. Owl :)