El cuerpo de mi Tia - Mr. Owl :)

Estoy de vuelta despues de un tiempo.
Y pues bueno acá les presento todos mis relatos anteriores, pronto añadire más. Saludos


El cuerpo de mi Tia - Mr. Owl :)


sexo




EL CUERPO DE MI TIA.
by Mr. Owl

Todo comenzo una noche de Diciembre del año pasado. Yo era un chico el cual estaba en la etapa en la que uno se interesa en las chicas y quiere saber todo acerca de su cuerpo, o algo así.

Unos dias antes de Navidad nos visito aqui en la ciudad de mexico una de mis tias, que tenía en un MiniSpa alla en Guadalajara,México que es en donde reside.
Ella venia a la capital a comprar cosas relacionadas a su negocio por que aqui son mas baratas, creo. Despues de que realizara sus compras, mis padres y yo nos ibamos a regresar a Guadalajara con ella ya que pensabamos pasar las fiestas alla.
Ella tengo que reconocer que aunque tiene 38 y es casada con 2 hijos, goza de un cuerpo exquisito. Sus senos son firmes y redondos, su cintura es estrecha, sus caderas son simplemente hermosas.

Ya que ella habia llegado desde la mañana y no habia dormido bien en el trayecto a la ciudad, se encontraba demasiado cansada, a sabiendas de eso yo hice hasta lo imposible para que no durmiera, ( ya despues conoceran el plan) platicaba con ella, le decia algunos chistes y le pedia que me contara como estuvo su viaje.

Ya despues de un rato de no permitirle cerrar ni un poco los ojos, nos dirijimos a la estacion de autobuses con destino a Guadalajara.

Dentro del autobus nos designaron nuestros asientos que se encontraban hasta atras de el camion, era la ultima fila, yo sabia que me tocaria con ella por que mis padres siempre viajan juntos no se separan por nada, asi es que todo iba de acuerdo al plan. Se apagaron las luces. Estaba todo en penumbra la unica luz que se asomaba era la de la luna.

Mi tia se desvanecia del sueño que la aquejaba, hasta que de plano cayo en un profundo sueño. Ahi fue cuando entro en vigor mi plan.

Despues de asegurarme que realmente estaba dormida, toque su pierna suave y temerosamente, cuando vi que no habia respuesta de su parte comence a subir la mano hasta llegar a su madura y delicada vagina, fue una sensacion maravillosa, le baje la bragueta del pantalon que llevaba puesto, hice a un lado la hermosa lenceria que portaba y comence a palpar su caliente y humeda bulba, fue una delicia abrir sus labios y jugar con ese clitoris.
Aun no reaccionaba.

Despues de un rato de estar tocandola me fui directamente a sus senos, le levante el sueter tejido que tenia, luego toque y probe esos eminentes senos, los recorri todos con mi lengua. Eran muy bellos y tiernos como para quedarte todo el dia probando su exquisito sabor.
A continuacion hice que tocara mi pene con una de sus manos, e hice que me masturbara por un buen rato.
Fue toda una experiencia, ya ocurrido todo eso me dispuse a tocarle sus nalgas pero como estaba sentada tuve que poner mucho esfuerzo en tratar de meter mi mano debajo de ella, lo que resulto un poco arriesgado por que al presionar notaba que ella se quejaba asi es que desisti y decidi regresar a su vagina, ahi me di cuenta que su ropa interior estaba muy mojada asi que deje todo como estaba y mejor me propuse a dormir un poco.

Al despertar note que ella seguia dormida en la misma posicion en que la deje.
Despues nos avisaron que ya habiamos llegado a nuestro destino.

Cuando bajamos del autobus me fije que mi tia aun tenia el cierre abajo y una pequeña manchita, al percatarme de ello yo mire hacia otro lado y disimule estar revisando mi equipaje.

Por fin llegamos a su casa, su esposo o sea mi tio ya nos esperaba con un buen desayuno.
Al terminar de desayunar, todos se retiraron a la sala a ver el televisor, menos mi tia y yo, por que nos quedamos a lavar los trastos, ella me pidio que la ayudara.

Justo cuando terminaba de secar algunos platos, me dijo.

-¿Crees que no me di cuenta de lo que me hiciste?-

Yo en ese momento me quede en shock, lo primero que pense fue, le va a decir a mis papas y la tremenda bronca que se va a hacer.
Lo segundo que pense fue que mi tio me iba a golpear hasta que se cansara de hacerlo.
Pero oh sorpresa!!!. despues me dijo.

-Pues me gusto hijo. Quiero que lo repitas, hace mucho que tu tio no me hace sentir en muchos años lo que tu me hiciste sentir anoche.-

Se dibujo una sonrisa en mi rostro, pues no solo no me iban a regañar sino que me iba a tirar a mi tia y con su permiso!!!

Por fin llego la noche, me pidio que la esperara pues iban a llevar a mis padres a una misa en la iglesia del lugar, junto con mis primos pequeños y mi tio, despues de media hora ella aparecio ya con su blusa entreabierta y me dijo.

-Rapido tienes media hora mas o menos para hacerme lo que quieras, asi es que apurate antes de que lleguen! -

Entonces me saque el pene y ella lo tomo entre sus manos y lo introdujo en su boca y dijo.

- En el autobus, como se me antojaba mamarte tu pene cuando lo pusiste en mi mano, pero no supe como reaccionar, queria desnudarme y meterme tu polla hasta dentro de mi conchita, ya que tu tio ya no me toca ni siquiera me pone atencion.

Yo le dije que conmigo no habra problemas yo siempre estare disponible para cuando quiera sexo.

Me beso apasionadamente mientras masajeaba mi pene

Me exite de inmediato y le pedi que me enseñara su trasero, ella obediente lo hizo, al ver toda esa inmensidad me senti en el paraiso, le pedi que se colocara de perrito y le meti mi pene en su conchita, me enamore de su sexo, yo la penetraba mientras acariciaba sus tetas con desesperacion, baje un poco la mirada para ver como entraba y salia mi polla, cuando me percate de su muy lindo ano, le pregunte si podia entrar ahi, ella respodio:

- Lo que quieras amor, estoy dispuesta a experimentar, soy toda tuya.

No desaproveche la oportunidad, comence a lamer su ano para lubricar, se la meti poco a poco, era una sensacion divina, apretaba riquisimo su ano, no aguante mas y me vine dentro de su culito, ella tambien se vino y se desvanecio en la cama. Despues de varios minutos seguiamos acostados en la cama yo conservaba mi pene dentro de su ano, pues la sensacion de su culito apretando fuertemente mi pene me fascinaba.

Ya habian pasado unos 25 minutos ella se fue a bañar y se metio a su recamara, mientras yo seguia tumbado en la cama donde ocurrio todo, yo solo me lave, fui a la sala y prendi el televisor como si nada hubiera pasado.

La familia llego a la casa y nosotros actuamos normal, como si nada hubiera ocurrido.


Y desde ese dia, cada año espero a mi tia para irmos a Guadalajara a darnos ese cariño Decembrino.

FIN



Autor: Mr. Owl
Genero: Filial
Porcentaje de Realismo: 50% True Story






Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

3 comentarios - El cuerpo de mi Tia - Mr. Owl :)

arieldekorn +1
guau que relato me encantaria tener una tia asi tan macanuda 😉