De visita con mis primos. - Mr. Owl

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio. Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.

De visita con mis primos. - Mr. Owl


DE VISITA CON MIS PRIMOS
by Mr. Owl


Hola me llamo Rosa y esto paso hace unos años. Mido 1.60, soy muy timida, callada y un poco insegura. Soy hija unica. Soy de Guadalajara,Jalisco en México y quiero contarles algo que me paso hace ya 2 años en la casa de mis tios.

Esto paso el mes de julio de año pasado, yo me disponia visitar la casa de mis tios para pasar las vacaciones con ellos ya que viven en la playas de Cancún en Quintana Roo.
La familia de mi tio (Hermano de mi mamá) consta de: mi tio Raúl y mi tia Daniela de 45 años ambos, mi prima Denisse de 17 y mi pequeño primo de 13 años de edad Raulito.

Mi familia llego una tarde muy calurosa mas o menos como alas 3 de la tarde, asi que todos veniamos muy acalorados y fastidiados por el viaje en auto,
al llegar a casa de mis tios baje de inmediato del auto por que ya me sentia muy mal, muy abochornada, pues por que soy muy timida en lugar de usar una blusa ligera solamente, preferi salir con una sudadera azul marino que era mi favorita, por que a pesar de solo tener 16 años ya contaba con unos senos mas grandes de lo normal, gracias a eso me molestaban mucho en la escuela, pero mi madre dice que es normal dice que to vengo de una familia donde las mujeres tienes senos muy grandes, y tiene razon pues ella y mi otra tia tiene unos senos enormes.

Ya estando en la casa y despues de saludar a mis tios (lo raro es que no vi ninguno de mis primos) me dispuse a tomarme una ducha de agua fria para bajarme el calor, primero desempaque mis cosas en el cuarto de visitas y despues prepare mis cosas para bañarme, me dirigi al baño para tomarme esa anhelada ducha, cerre la puerta perfectamente y me desnude, por cierto, a mis tios les gusta mucho esa onda de lo oriental , asi que algunas de sus puertas estan hechas de bambú muy resistente por cierto, y las paredes del baño no iban a ser la escepcion, estonces yo ya me habia desnudado frente al enorme espejo que estaba colocado en una de las paredes, cuendo me di cuenta que en una de las paredes que estaban detras de mi habia un agujero, pequeño no cabía ni un dedo, asi que no le di importancia y me comenze a bañar.

Al salir de la ducha me percate que mi primo venia de la parte posterior del baño, me saludo y se retiro a su habitacion,
yo lo note algo raro asi que fui a revisar a ver que hacia, cuando doy la vuelta, veo que en la pared esta un agujero y vi atravez de el, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el agujero era el mismo del baño y que muy provablemente este Raulito me vió DESNUDA. Yo me moria de la pena , no estaba enojada sino apenada por que me vieron desnuda, nadie me habia visto desnuda pues aun era virgen y no le habia permitido a nadie ver ni tocar mi cuerpo.

Me fui a la habitacion como con ganas de llorar, por que me sentia incomoda, asi que me cambié, me puse otra sudadera pues mi inseguridad y mi timidez me devoraban en ese momento, preferi escuchar musica y dormir un rato.

Me desperte ya como a las 6 de la tarde asi que ya tenia un poco de hambre y fui a preguntarle a mi tia si podiamos comer algo, cuando llegue a la cocina mi tia estaba sola junto a mis dos primos, un poco serios,yo pregunte que era lo que pasaba, mi tia contesto que uno de los hermanos de mi tio se habia metido en un lio un poco escandaloso, y que mi tio junto con mis padres tuvieron que ir a verlo para ayudarlo pero que yo me quedara tranquila que difrutara de mis vacaciones junto con mis primos, y nos dio unas opciones para divertirnos , nos dijo que quiza nos lleve a la playa al otro dia.
Por lo pronto dormiras con Denisse para que no te sientas sola ok?- Me dijo mi tia-

Yo repondi que no habia problema ya que me llevaba de maravilla con mi prima y me disponia a platicar toda la tarde y la noche si era necesario.

Denisse ya era toda una mujercita ya se habia desarrollado muy bien tenia unos senos normales muy firmes, y un trasero firme igual.

Nos pusimos comodas ya para dormirnos y platicar un rato. ( yo siempre duermo con unos pants de algodon, pero como hacia mucho calor decidi solo usar un pequeño short y mi camiseta)
Despues de platicar por varias horas de nuestras vidas en la escuela de los chicos que nos gustan y muchas mas cosas, llego un momento en el que la cosa se puso muy incomoda y un tanto pervertida.
Esta fue nuestra exacta conversacion:

Denisse: Oye.... y entonces nunca has tenido novio.

Yo: No, todavia no me siento lista.

😨 Pero es lo mas normal, a poco no te gustaria que un chico te hiciera sentir bien?

Yo: Es que.....no me gusta mucho soy muy timida para eso.

😨 Cuando tuve mi primer novio solo lo deje llegar a primera base, por que era muy torpe para eso. Pero con mi segundo novio si lo deje llegar a segunda y hasta tercera base por que si estaba muy guapo y me atraia mucho y ademas que era el mas atractivo de la escuela.

Yo: A tercera base? Que es eso de las bases la vedad no te entendi nada.

😨 No sabes!!!??? No lo puedo creer!!! no,no,no entonces te voy a tener que enseñar para que regreses a tu escuela como toda una experta en el asunto.

Yo: Bueno.


Entonces ella se acerco y sin decir nada me beso en la boca, Yo me quede congelada pues lo unico que sentia era su lengua jugando con la mia, y mi mente no podia pensar en nada.

Se detuvo, se quito los restos de saliva y me dijo:

-Esto es la primera base-

Yo todavia no podia creerlo aun no habia besado a un chico pero ya habia besado a una mujer y era mi prima, asi que todavia no podia reaccionar, por que no fue del todo malo era lo que mas me alteraba.

Despues me dijo que me iba a enseñar la segunda base.
primero me dijo que bajara mis manos (pues yo tenia los brazos cruzados) despues comenzo a tocar mis senos suavemente, yo me opuse rotundamente por que no me gustaba, ella me vio con una mirada muy tranquila y me dijo que solo era una practica que no me asustara ademas somos primas y podemos confiar la una a la otra.

Accedi por que ya nome sentia tan temerosa pues sus palabras me habian tranquilizado ademas me sentia mas segura con una mujer.
Toco mis senos(debo aceptarlo se sentia muy bien) en forma de circulos, me decia que le encantaban mis senos que estaban muy suavecitos y acariciables.
Cuando me di cuenta mi short estaba mojado, yo me apene mucho, y Denisse se dio cuenta de inmediato, asi que quito su mano derecha de mis senos y la metio dentro de mi short, ya para ese momento ya no le dije nada estaba muy caliente, ella dirigio su dedo indice hacia mi vagina y lo introdujo muy lentamente, asi estuvo metiendolo y sacandolo por unos 5 minutos. Despues de esos minutos lo saco me volvio a acariciar mis senos y me dijo:

-Esa es la segunda base-

Yo ya estaba muy caliente y le pregunte:

-Y cual es la tercera-

Ella solto una pequeña sonrisa y me dijo:

-Esa te la muestro mañana , hay que descansar-


Nos propusimos a dormir despues de las breves lecciones.

Al dia siguiente cuando desperte note que Denisse no estaba, entonces baje a la cocina y le pregunte a mi tia por ella , contesto que era viernes que siempre se salia con sus amigas y que regresaba en la noche, yo me senti un poco triste pues con ella sentia mucha seguridad, asi que me meti a la habitacion y me volvi a poner mi sudadera pues ya no me sentia bien estar vestida solo con una ligera camiseta.
Desayunamos nos levantamos de la mesa y vimos la tv un rato, ya eran mas de las 2 de la tarde cuando mi tia me dijo que saldria solo por una hora que si me podia hacer cargo de Raulito solo por ese lapso de tiempo que regresaria pronto, pero no nos quiso decir a donde iba pero nos dejo dinero para que nos salieramos a dar una vuelta, yo acepte con un poco de molestia, y ella insistio en que salieramos.

Nos quedamos solos Raul y yo viendo la tv , el cada vez se acercaba mas a mi y con un movimiento ligero de su mano izquierda me tomo la pierna, fue ahi donde me puse muy nerviosa y le propuse salir para escapar de la situacion, el me dijo:

-No mejor acompañame a mi cuarto a jugar algun juegos de video-

la verdad su propuesta me tento pues ya que me encantan los juegos de video, fuimos a su habitacion y nos sentamos en su cama para comenzar a jugar, el me pidio que le bajara el volumen a la tv, pues Raulito padece una enfermedad del oido y cualquier sonido fuerte puede lastimarlo.
Obedeci y me levante a bajarle el volumen y en cuanto me sente senti su mano en mi trasero, me puse muy roja, y se la quite de ahi sin decirle nada, solo ignore el suceso y me dispuse a jugar, el no dejaba de ver mis pechos que se notaban aun con la sudadera puesta, yo cada vez estaba mas nerviosa, estaba sudando pero no queria quitarme la sudadera pues probablemente Raulito se me iria encima y no sabria como reaccionar.

Pereferi ir al baño a refrescar mi rostro pero en cuanto abri la puerta de la habitacion de Raul , vi que mi tia entraba a la casa con mucho cuidado y sin hacer ruido, volteaba a ver todo rincon de la sala para asegurarse que no habia nadie,yo cerre la puerta de Raul solo dejandole una pequeña ranura para ver que pasaba pues mi tia estaba muy sospechosa, yo segui espiandola para ver que pasaba, ya asegurandose que no habia nadie (según ella) regreso a la puerta e hizo entrar a una chica como de 20 años rubia y muy guapa, yo no sabia lo que pasaba, y fue entonces cuando se sentaron en el sofa y se comenzaron a besar, yo me quede sorprendida, pues yo ya sabia lo que era eso, pero nunca crei que mi tia fuera lesbiana, entonces se comenzaron a desnudar y a tocarse entre ellas , mientras mas caricias se hacian yo mas caliente me ponia, y me olvide por completo de raulito pues estaba tan ocupado con sus videojuegos que no se daba cuenta de lo que ocurria, entonces me quite mi sudadera y que solo con una pequeña blusa que siempre llevo debajo, me afloje un poco el pantalon y me empeze a tocar exitandome con el show de mi tia Daniela.

Note que mi tia le estaba haciendo practicamente lo mismo que denisse me hizo a mi ,estaba tan exitada con que veia que no me di cueta que raulito me estaba tocando las nalgas con mucha desesperacion, me olvide de todo y le pedi a raulito que no dijera ni una palabra que se quedara en silencio el acepto con un movimiento de cabeza.
Me sentia tan caliente con las acciones de mi tia que perdi el miedo y me baje el pantalon hasta las rodillas, Raulito no daba credito de lo que veia asi que me comenzo a lamer mi trasero ,era una sensacion muy agradable me levante la blusa y deje ver mis senos para que raulito los acariciara raul no perdio tiempo y me los agarro pero con mucha fuerza, me dolio bastante solo le explique que los acariciara y le enseñe como.
Yo segui masturbandome viendo a mi tia y su amiga , mientras tanto raulito me pidio que separar las piernas un poco mas obedeci de inmediato pero prestandole poca atencion a raul y concentrandome mas con lo que pasaba en la sala, entonces raulito comenzo a besar mi ano, eso me asombro mucho pues solo tiene 13 años donde pudo aprender eso o donde lo vio?, le pregunte y me respondio que queria hacer conmigo lo mismo que hacen a una mujer en una pelicula que el tenia, le pedi que mela mostrara en silencio, el la saco de su lugar "privado" y me la mostro era una pelicula de penetraciones anales, yo no sabia bien de que se trataba eso asi que la pusimos y mejor cerre la puerta de raulito con llave para que no hubiera un incidente. Cuando la puso, salia una mujer peliroja que se estaba metiendo en el ano una cosa de plastico un poco grande , yo no sabia que era eso asi que le dije a raulito que si queria que lo intentara, el no se tardó nada en encontrar un objeto largo y un poco grueso , que en este caso era un frasco de perfume vacio que mas bien parecia un tubo de ensaye de esos que se usan en la clase de quimica, yo me recoste en su cama boca abajo con las piernas un poco abiertas pues dado que no me queria quitar el pantalon por completo este se atoraba en mis rodillas.

Raulito me lo dio para que lo ensalivara y despues con mucha rudeza lo introdujo en mi ano yo me aguante las ganas de gritar mordiendo una almohada , para que no se diera cuenta mi tia, le pedi a raulito que lo hiciera amablemente por que me lastimaba, el solo lo introdujo mas hasta que lo dejo totalmente adentro y se dedico a chuparme mis senos yo me di la vuelta para facilitarle el trabajo, entonces ya no escuchabamos nada en la sala , le pedi a raul que me esperara para ver que pasaba, me azome y vi que mi tia y su amiga ya se habian vestido y que estaba a punto de despedir a su amiga, yo le dije a raul que teniamos que salirnos y fingir que regresabamos de algun lugar para que mi tia no se diera cuenta que todo el tiempo estuvimos ahi viendo lo que hacia, el me dijo que su ventana no estaba muy lejos de una jardinera que daba hacia la calle que podiamos salir por ahi sin problemas, que buena idea habia tenido raul, estaba dispuesta a sacarme el frasco de mi ano cuando raulito me pidio que lo conservara ahi como agradecimiento de que me habia salvado, al mostrarme su camino secreto para escaparse de la casa, yo me moleste pero acepte al final por que amenazaba con decirle a su mama, asi que me lo deje puesto , me subie el pantalon me puse mi sudadera y nos salimos por la ventana.

Despues como de 20 minutos llegamos a la casa ( pues fuimos comprar un helado para que nos creyera que habiamos salido ) tocamos la puerta y mi tia nos abrio con un gran sonrisa.
Como se la pasaron?.- Nos pregunto-

-Bien-
Respondi, que estaba muy bonito el lugar donde vivian y bla bla bla.

Le pregunte que que habia hecho ella, nos contesto que solo habia visto tv como por una hora ( pero ya sabiamos su sucio secreto), nos pidio que nos sentaramos en el sofa para ver una pelicula, para pasar el tiempo, pues ya habia llegado Denisse pero que se habia metido a bañar, y que ya habian llamado mis padres diciendo que ya iban a llegar en un par de horas. Asi que vamos a ver la pelicula para divertirnos en lo que llegan ok? - Dijo mi tia-, yo no me queria sentar pues aun tenia el frasco adentro y me dolia, y el unico baño al que podia ir y sacarme el frasco seguia ocupado por denisse, pero insistio y tuve que aceptar, raulito me veia con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro pues sabia que con solo moverme un poco podia sentir como se movia el frasco de 10 centimetros dentro de mi,entonces mi tia se dirigio a la cocina por las palomitas para acompañar la pelicula y raul no perdia la oportunidad de presionarme el trasero para que sintiera el frasco muy adentro, por fin denisse salio del baño y rapidamente fui cerre la puerta me baje el pantalon junto con mis braguitas y me lo saque. Mi ano estaba palpitando, me dolia mucho, guarde el frasquito y me fui a ver la pelicula.

Ya en la noche mis padres ya habian llegado junto con mi tio, pero le pedi a mis papas que si podia dormir con Denisse, ellos accedieron.

Entonces mientras ella me explicaba lo de las bases (de nuevo, por que le dije qiue no me acordaba Ji,Ji) le comente a denisse, con mucha pena, que raulito me llevo a su cuarto para ver una pelicula y me quede dormida y cuando desperte tenia metido un frasco en el ano( obviamente no le voy a decir lo que paso en realidad ni lo de su mamá ) y que no supe como reaccionar y se lo enseñe pues todavia lo tenia.

Ella se empezo a reir, realmente yo estaba confundida pense que reaccionaria de otra manera, y me dijo:

Denisse: Ya te metio el frasco por tu ano? Ji,Ji,Ji. Ese niño es muy travieso, no llevas mas de dos dias aqui y ya te lo hizo.

Yo: Como? Tu sabias que el hace eso??

😨 Si, primero se lo hizo a mi mamá cuando dormia, pero mi mama se dio cuenta justo cuando entraba la puntita del tubo.

Yo: Que?? es en serio??

😨 Si, lo mas raro es que mama no lo castigo solo le dijo que se fuera a dormir y ya.!!

Yo: Wow ?? que niño tan inquieto para su edad no?

😨 Si, y ya despues me lo hizo a mi, siempre llega en la noche casi siempre a la una en punto de la madrugada , con su tubito en la mano, me destapa y me lo mete. Pero yo siempre me hago la dormida y dejo que haga lo que quiera,me encanta que haga eso, ya en la mañana me lo saco, lo lavo y se lo dejo en su cuarto.

Yo: En serio te gusta?

😨 Si, pero estos dias no lo habia intentado por que estabas tu aqui, pero ya vi que ya caiste no?

Yo: Ja,Ja, Ja.( en tono de burla)

😨 Bueno dame el frasco para darselo mañana.

Yo: Toma no lo he lavado solo me lo saque y lo guarde.

😨 OK, mañana yo lo lavo, mmmmmmmmm que rico huele.

Yo: Ya, mejor ya nos dormimos

😨 Bueno, ya hay que dormir.

Yo: Buenas noches.


Pero desde ese dia todas las noches sueño con mi tia tocandose con otra mujer y por que no, aunque me duela aceptarlo, tambien pieso mucho en raulito, pues me dio mi primer experiencia.
Y asi lo recordare.


Autor: Mr. Owl
Genero: Amor Filial
Porcentaje de Realismo: 15%

Basado en una experiencia de mi prima.



Vacaciones


Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

6 comentarios - De visita con mis primos. - Mr. Owl

lokiyoxd
MMMMMMMMM..... EXCELENTE HISTORIAAA!! 🤤 🤤 🤤
jl147896325
jaja que surrealista...
muy bueno
Traumatize
hahaha esta bueno, en especial la parte donde el primo lame a la tipa
Mr_Owl_
Fui bloqueado y es por eso que aqui podras encontrar mis nuevos relatos además de los anteriores!
nena
Gno159
interesante... x3
alevd93
Mierda, estaba muy bueno, lastima que fue corto y no paso nada mas...