Biografia Autorizada: Paula (Cap. 3)

Capitulo 3
El castigo

Paula se levanto 10 minutos antes de que suene el despertador, prácticamente saltó de la cama, se sentía llena de energía deseaba llegar a la oficina, deseaba cruzarse con Ignacio, deseaba a Ignacio…
Se bañó y se sorprendió a si misma tarareando una musiquita “optimista”

Cuando finalmente con el pelo envuelto en una toalla se paró frente al placar para elegir la ropa extrañamente se vio sumamente decidida, claro, pasó los últimos minutos de su ensueño, antes de finalmente rendirse a los brazos de Morfeo, repasando como sería el “día de mañana” y ya había pensado todo! Una blusa holgada bien escotada, un bando para apretar un poco las tetas, una pollera larga pero bien cómoda y por supuesto una tanga lo suficientemente cómoda como para aguantar el día de trabajo pero lo también lo suficientemente pequeña como para que “no oponga resistencia”

Desayunó rápido y liviano, un café con leche y un par de tostis con queso crema, cuando finalmente Julio se levantó ella ya estaba saliendo, desde el marco de la puerta le gritó “chau amor!.. Hay café hecho.. besooo”. Julio todavía se fregaba los ojos cuando la puerta se cerró tras de Paula y pensó “que le pasa a esta loca? Debe estar en esos días”

El viaje a la oficina fue como siempre, cansador, lleno de gente, de ruido, de estorbos, estaba enojada porque pese al esfuerzo de arrancar antes no podría llegar con 30 minutos de más, como ayer, llegó sobre la hora. Fue a su box saludando a todos por encima, paso por el box de Ignacio que todavía no había llegado. Encendió su PC y lentamente el día fue comenzando como siempre.

A eso de las 10 de la mañana finalmente hizo un “stop” para tomar algo y aprovechar a cruzarse con “Nacho” mientras bloqueaba la PC ensayo un par de las frases más inteligentes y con doble sentido que se le ocurrieron, paso por el box y sorprendida notó que no estaba, pero algo pasaba, todo estaba impecable como si nadie hubiera trabajado ahí hoy.
-Nati… no vino Ignacio hoy?
-Noo gordi, llamó temprano para avisar que no se sentía bien
-uhh que bajón
-por?
-no por nada es que tenía que pedirle una información que él me debe… nada dejó le mando un mail…-desvió Paula

Cuando Paula volvió a su sitio su cara había cambiado drásticamente, la alegría de la mañana se tornó en preocupación, por su cabeza pasaron cientos de hipótesis, finalmente el teléfono suena, los clientes llegan, los correos se amontonan, la actividad del día se vuelve rutinaria y lo urgente quita tiempo a lo importante. Llegada la última hora en rapto de cuasi desesperación escribió un mail que tenia dando vueltas por la cabeza desde hacía horas.“Como estas? Está todo bien? Digo entre nosotros… es raro que no vinieras y no sé, no me llamaste, estoy preocupada.. un beso..”

Llegó a casa y preparó algo de cenar, algo fácil y rápido, más que nada para Julio ella no tenía mucha hambre, tenía la música a todo volumen y trataba de que el ritmo acalle sus pensamientos. Julio llegó (como siempre), cenaron mirando tele (como siempre), tomaron un cafecito (como siempre) y se fueron a cama… hoy si tuvieron sexo (como siempre). Dos minutos después de acabar Julio dormía como un bebe. Paula se fue el baño, de pasada agarró el celu que había quedado en la mesa de la cocina, se encerró en el baño, miro la pantalla y su corazón dio un salto “LLAMADA PERDIDA..mierda”-pensó

Marcaba número desconocido pero ella estaba segura que era de Nacho, que boluda fue! Y se lo había perdido. Intentó imaginar si la llamaba para calentarla, o si la llamaba para contarle que estaba enfermo y que por eso no fue a la ofi, se inclinó por la primera opción. Casi sin darse cuenta se vio mirando el teléfono y su mano derecha había bajado hasta el nacimiento del pubis. Comenzó a masturbarse suave, es cierto que recién tuvo sexo con Julio pero bueno.. fue “como siempre” y ella no quería eso.. ella quería hacer “como ahora” fuerte y rudo… se acordó de la llamada de la noche anterior, se acordó de la bombachita con olor a Sexo y se maldijo por haberla dejado en el cuarto. Bueno eso no importó a los tres minutos de fregarse el celular por las tetas acabó. Cuando lo hizo susurro muy, muy suavecito.. “soy una puta calentona…” sintió algo de vergüenza.

Al la mañana siguiente las cosas retomaron ritmo normal, la “fiebre” por Ignacio se había aplacado, tuvo tiempo de pensar un poco y darse cuenta que había sido una calentura del momento. Desayunó con Julio y sonrieron después de haber hecho el amor (como siempre). Se fue a la ofi. Ignacio seguía enfermo.
-Antes de ayer te llame che! para que te acuerdes del libro - le dijo Laura sorprendiendola por detrás (la historia del libro no era del todo mentira)
-haa eras vos? - dijo Paula desilucionada- mmm sorry pero como decia numero desconocido ni me avivé... mañana si?


La situación se repitió el Jueves

El Viernes Paula no pudo más…
-Nati… Nacho sigue enfermo?
-ahh bueeeno.. “N a ch o” tenemos confianza ahora, jajaja- burló Natalia con un tono especialmente sarcástico
-No seas boluda chee… naa si sabes que nos llevamos bien- disimulo Paula quien solo hasta entonces notó que nunca en la oficina lo había llamado así.
-No corazón! “Nacho” no viene más a la oficina, renunció ayer
El mundo de Paula se detuvo.
-Comoooo?
-Si nena, anoche me contó que mando el telegrama a la tarde.. te dije que hace unos días que estamos saliendo?- dijo Nati risueña y compinche
El mundo de Paula se derrumbó
-no.. no me dijiste, como renunció
-hay nena! Cambia la cara! Ni que fuera el que te paga el sueldo
-ehh.. nono.. no es eso no seas boluda, es que de verdad tenía que pasarme unos datos.. ahora..-balbuceaba Paula.
-Bueno seguro que se los dio a Miguel que se va a hacer cargo de sus cosas-consoló Nati- pero.. sabes.. ayer lo hicimos y puuuf!! Dios mío!! Jajajaja –confesó Nati completamente ruborizada.
-ja – respondió Paula-después me contás dale?

El cuerpo de Paula llegó al box del escritorio en piloto automático, se sentó y se puso a responder el mail de un cliente, pero en realidad su mente estaba a mil años luz de aquel lugar. “renunció… se coge a Nati…que hijo de puta… y yo…?” .. Cientos de enigmas sin respuesta. Al final del día abrió la casilla de mail personal, ese pelotudo se iba a enterar que con ella no se juega, le iba a cantar las cuarenta! Pero Paula se frenó en seco, había un mail:
de Ignacio R.
asunto: Chau! …
“Paula, espero que cuando leas este correo ya te hayas enterado de mi relación con Natalia, estoy seguro de que ella no se aguantó contártelo, anoche me aseguró que serias de las primeras en enterarte, como se mueve esa guacha! Por cierto no me odies, yo te avise, acordate, “hacete coger o vas a ver” y bueno.. las putas malas se quedan sin nada!.. chau”


Se quedó paralizada frente al PC, leía el correo y no termina de acomodar sus sentimientos, no podía ser, esto no podía ser SU culpa, algo estaba mal, si ella .. él….

El viaje de regreso a casa fue un calvario, cada metro recorrido se tornaba interminable, en su cabeza Paula repasaba los hechos, la cogida del Martes a la mañana, la llamada de la noche, el mail, la risa de “Nati la Puta” y la voz de nacho.. ella podía escuchar perfectamente la vos de Ignacio al repasar mentalmente ese mail de mierda que le arruinó la vida. Pero ella era fuerte, esto no quedaba así, tenía que sacarse a Nacho de la cabeza.. “si ok, fui una boluda pero basta! Tampoco soy su puta!”

Llegó a casa y se fue a la ducha (iba a pedir pizza).. se dedicó largamente a lavar su cuerpo y su mente, claro que como despedida le dedico una última paja a la bombachita rota que esta vez sí se acordó de llevar al baño.
Julio llegó a casa y fue sorprendido por una sensual luz de velas, música suave y olor a pizza que venía de la cocina…
-Amoooorr.. llegaste? –ronroneó Paula desde el cuarto
-uhmm siii amor! Como estamos hoy eh?-canturreó Julio mientras en el transcurso de la puerta al cuarto regaba el pasillo con sus ropas
-Si papito quiero que me cojas como nunca!!! Hoy quiero que sea tooodo mío!

A Julio le costó unos segundos reaccionar, cuando llego al cuarto encontró a Paula en cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa y una micro tanga que estaba seguro que nunca había visto antes (aunque si lo había hecho solo que no le prestó atención) Se abalanzó sobre Paula con lascivia (como siempre) y comenzó a chuparle la concha torpemente.
Paula le agarraba la cabeza y la aprisionaba contra su culo
-Mas! Dale dame más!
-Si si ¡! –gritaba Julio.

Contagiado por el fuego de Paula, no necesitó mucho preámbulo para agarrar a Paula del culo y clavarle la verga, claro que primero le sacó la tanga.
-Dale.. amor… más fuerte, dame mas fuerte
-si sii!! –gritaba Julio (gritaba pero no hacía)

Paula empujaba con su culo contra Julio para acelerar las embestidas, mordía la sabana y se apretaba las tetas… pensaba en nacho...Diez minutos después Julio acababa sobre la espalda de Paula, con una de las mejores cogidas que habían tenido en mucho tiempo.

Paula se dejaba caer sobre la cama.. suspiraba
-Amor! Como te quiero.. sos tan especial para mí – jadeaba Julio
-Te amo- Susurró Paula
-wow!! Dios.. me muero de hambre!! –rió Julio
-sí... yo también- lloró Paula

Ciro James

8 comentarios - Biografia Autorizada: Paula (Cap. 3)

ladykary
uuuuu..... me dejaste con hambre!!! quiero el cuarto pronto!!! que ansiedad!!!!
es muy bueno, lograste perfectamente el efecto de capturar la atención!!!
me encanto la reiteración del "como siempre" esa realidad que nos angustia tanto, que la vida se vuelva un "como siempre" y tengamos esos mínimos "como nunca" tan que fácilmente se pueden convertir en "como siempre" 🙎‍♂️
besos 😉
nopipeque
-No corazón! “Nacho” no viene más a la oficina, renunció ayer El mundo de Paula se detuvo.


Creo que hasta a mi se me revovio el estómago. Me muero!!

que horror...que maldito!! Lo odio!!

Me gusto! mucho! Aunque yo me hubiera cogido a Nati! no a mi novio!!
morochadel84
yo te avise, acordate, “hacete coger o vas a ver” y bueno.. las putas malas se quedan sin nada!.. chau


¡¡¡Qué hijo de puta!!!

Pd: Imaginate cómo pegó el relato que todas nos sentimos Paula...

Muy bueno, quiero más.
angieyruben
Excelente este tercer capítulo de la Biografía de Paula !!!
Realmente escribís con mucho talento Ciro, felicitaciones !!!
El mail de este Nacho a Paula es una obra maestra de la hijaputez !!!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Biografia Autorizada:  Paula (Cap. 3)

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
KaluraCD
Grande maestro. Habrá que corregir un par de cositas para que quede perfecto.
Vamos a ver cómo le va Nati con el adorable Nachito.
acabadas
Morochoaltivo19
muy bueno en serio loco, que ganas de conocer a paula que me agarraron +10
mimilau
Qué hijo de puta este Ignacio!!! La dejó re caliente y trastornada a la pobre Paula... eso no se hace!!
Supongo que después de esto, ya no habrá más capitulos con Ignacio, pero... habrá más de Paula???
Espero que sí, tiene que reivindicarse!!
Muy bueno y gracias por compartir!