Jesica, 2da Enfermera Hot

Intro: Es cierto lo que dicen de los hospitales, clinicas y sanatorios en general, quirofanos y otras unidades cerradas destinadas a la saluds... pero lo que tambien es cierto y mas alla del ambito de laburo (oficina, kiiosco, etc) donde hay hombres y mujeres laburando siempre esta la posibilidad hacerse carne unica con alguien... que bello
O como me dice un colega: "mira, si no te la cojes vos.....se la coje otro" (dixit)t Verdad Irrebatible
yo
JESICA, 2DA ENFERMERA HOT

Todo comenzo hace un par de años cuando laburaba en una clinica del sur de GBA, yo como ginecologo tenia que atender consultorio de obrras sociales y ademas ver interconsultas de pacientes internadas, para definir el tratamiento y/o la posibilidad de operacion.
Asi fue que entre tanto va y viene conoci a Jesica, la enfermera del 2do offfice al fondo de la clinica.. Era mas bien timida y respetuosa, tenia unos 21 años, no es una mina linda que digamos, pero simpatica, de tamaño mediano a chico y como uds saben, siempre o la mayoria d las veces se esconde bajo el ambo de trabajo, un lindo y formado cuerpo, que pasa desapercibido por que suele quedarles holgaaaaaaaadddooo.

De tanto ida y vuelta al offfice empece a tener onda con ella, pero no le decia nada, solo le daba indicaciones medicas para las internadas, pero lo hacia dando un tono de "patro n", tratandola de usted, y gesticulando muy cerca de su cuerpo, casi rozandola, en un offfice pequeño..( la onda Director disciplina las calienta mucho he notado...)
Asi empece a acercarme a ella , preguintado su edad, novio, etc y mientras una tarde le daba las indicaciones, la roce con mi cuerpo y mi pija por su cadera, suave, casi como de "casualidad", como midiendo distancias, y fue cuando escuche un "aaahhhh"...muy bajo, casi imperceptible.....Supe que ya era mi nueva captura!!

Siempre le dejaba mi tarjeta de un consultorio cercano con la idea de que venga a controlarse" y mientras fue tomando confianza y me preguntaba por mi situacion civil y que se yo, le insiisti para que venga..
Fue una tarde de enero, con mucho calor, cuando al medio dia toco el timbre del consultorio.. Estaba vestida con jean ajustado, cola redonda, paradita, y una remera escote V verde, que permitia entrever unos pechos tiernos, unos 88-90... que ricos
Ya en el ascensor, ni bien entro, la mire y directamente sin mediar palabras mas que un caliente: " viniste linda.." le di un beso y fui directo a su escote, lengüeteando sus tetas como pude, corriendo el corpinño con mi lengua a la altura de sus pezones y teniendola apoyada con mi verga en su bragueta y mis brazos sujetandola , para wque no huya...
llegamos al consultorio, unos pisos mas arrriba y fuimos manoseandonos hasta el cuarto con la camilla. Alli sobe sus tetas ya sin ropa, con mis manos y mi boca, casi me entraba un pecho entero, me decia que su novio no la chupaba asi... que delicia,. mientras me manoteaba la bragueta que estaba por explotar...
La deje en la silla, con las tetas al aire y me pare frente a ellla, saque mi poronga y se la di.., toda dentro de su boca, lamia desde la punta a la raiz... y se la volvia a meter toda en la boca, y lo que es mas, mientras me la chupaba me miraba a los ojos (que sensacion de poder alucinante.. haganlo!!) y abria la boca y me mostraba como mi verga dura era paleteada por su lengua y daba golpecitos en la lengua.... me lo hizo tan bien que me calento hasta la explosion y me regalo la vista de mi leche en su cara y lengua, y ella, sin dejar de mirarme, tragaba todo lo que recibiio... fue super caliente, mas cuando me dijo que no lo hacia con su pareja,.
Siempre crei que el sexo fuera de la pareja es mas pasional que en ningun lado... Mal que mal, dos desconocidos, cada cual con su historia, unidos por la carne mas gustosa, pija y boca, pija y vagina , pija y culo...A quien puede importarle!! vale todo en pos de la pasion,.
Acabe ensu boca , y siguio tragando y chupando cmo nada, la hice poner de pie y de espaldas a mi, apoyada sobre la camilla ( el matadero del ginecologo), baje sus jean, separe sus piernas y le pedi que echara su cola hacia tras, para que se me ofrezca toda como una puta insaciada por su noviio ( el gil estaba laburando.. en un deposito)
😛 , chupe su concha con delicadez, su lubricacion mojo mis labios y mi nariz, y le dije." queres que te coja?"...nada mas lindo que te lo pidan!!!! para liberar culpas.. la cogi por que eellla me lo pidio, y fue jhasta el fondo y vi como se ponia en punta de pies cuando la clavaba hasta el alma, y bombeamos juntos, ella hacia fuerza hacia abajo, agarrada dela camilla, y yo me encarnaba mas profundo en su concha... que belleza cojerse a la mujer de otro... nada se iguala.. Me calienta saber que ese otro piensa que su mujer esta "laburando o en contgrol medico" y yo la disfruto como el no puede, por que la mina ya no se calienta... con el..
fue hermoso. le acabe dentro, lo poco ue me quedaba.. nos fuimos en poco tiempo..
Con Jesica nos vemos de vez en cuando, ahora se caso en febrero de 2010 y le hice un regalito... Es de esas minas que no joden y que sabes podes contar con ellas para ponerles la poronga... si pueden busquen alguiien asi.

PD; estoy tratando de verla porque ya la convenci que me entregue la colita... sere su first love anal..

Saludos. PROXIMA ENTREGA: bARBARA, 3RA ENFERMERA HOT.

8 comentarios - Jesica, 2da Enfermera Hot

elpitu_10
Colega sos un desastre relatando 😐 😐 😐
max_cady
Jesica, 2da Enfermera Hot

Siempre me calentaron mucho los ambos, che.
Cada vez que paso por Medicina veo a las chetitas que no laburan y que usan el ambo igual, todas bronceaditas y me vuelvo loco.

En cuanto a lo que dice elpitu_10, bueno, me parece que escribís muy rápido, que si le metés un toque de pausa, más suspenso y sensualidad, sumado a unos puntitos aparte, y alguna mayúscula, agarra más color, y sobre todo es mejor para la lectura de la comunidad.

Saludos.
Macrocm
buenísimo el relato... ya me leí todos los de tu perfil... el mejor sin duda el de daiana de 18 añitos( será asi? ajaja) che ahora le agarré intriga a los ginecologos... mi novia va a uno cada 3 meses...deberé ponerme celoso y cauteloso ? 😞 tiene como 50 el ginecologo igual 😩 😩 viejo verdeeee 😩
pispaspispas
hahahaha No cabe duda que estoy en la Carrera indicada xD