Aventurita en el tren.

Hola otra vez, este es mi segundo post. Tengo 19 años, y sigo con el mismo novio del post pasado, solo con la diferencia que el ahora tiene 21.
Era miércoles, y volvía de la capital con mi novio, habíamos tenido que ir por unos tramites, no habíamos llevado el auto, por lo cual nos volvimos en tren. Estábamos parados solos, justo donde termina el vagón. Yo estaba de por si muy excitada, ya que el día anterior habíamos tenido sexo, pero yo no había llegado al orgasmo.
Nos pusimos a hablar de lo que había pasado el día anterior, y la conversación fue tomando una temperatura cada ves mas elevada, hasta ya no contenernos.
Yo estaba apoyada sobre la "pared" del tren, como de frente a la gente, y mi novio delante mio abrazándome desde que habíamos subido, por lo cual, cualquiera que nos mirara pensaría que simplemente nos estábamos abrazando. Mi novio desabrocho mi campera, y como abrazándome y pegándose mas a mi empezó a acariciarme las tetas con suavidad. (al comienzo me gusta algo bien suave).

Sin mas tardar metió la mano por abajo de mi remera y mi corpiño, y empezó a acariciarme los pezones como sabe el que me gusta, luego dejaron de ser una caricias y pasaron a ser unos suaves pero precisos pellizcos en ellos.. esto me calentaba cada vez mas.

Yo tenia puesta una pollera no muy larga, pero de una tela muy suelta, por lo cual al levantar la de atrás, de a delante no se notaba, luego de hacerlo mi novio corrió a un lado mi mini tanguita y me dejo así.
El hecho de saber que por detrás no llevaba nada, y toda esa gente no tenia ni la mínima idea de o que estaba pasando ahí con nosotros me calentaba cada ves mas, ya no podía mas, estaba toda mojada, y muy excitada.
Mi novio me beso en la boca, y después me metió su dedo en mi boca para que lo mojara, al hacerlo sentí como su pija comenzaba a tomar cada ves mas tamaño, ya no me aguantaba de la calentura.
El saco su dedo de mi boca, y fue directo a mi culito, que lo recibió agradecido.
Si bien ya tuve sexo por atrás, el dolor esta presente, pero mi calentura era tal, que el dolor no estaba en mi mente en ese momento, a demás debo confesar que siempre un poquitito de dolor me excita aun mas.
Suavemente el comenzó a girar su dedo en forma de circulo dentro de mi colita... yo no aguantaba mas, estaba a punto de tener un orgasmo.
Mi novio lo noto, entonces se detuvo unos momentos y volvió a besarme en la boca, me pellizco un poco mas fuerte los pezones, y yo estaba que envuelta en llamas de la calentura.
Se apoyo mas sobre mi, y sentí toda su pija bien dura, pero sabia que ahí no podía tenerla.
El paso a solo darme pequeños pellizcos en los pezones con una sola mano, mientras que la otra se acercaba a mi conchita, entrando por la parte de arriba de mi pollera. Empezó a acariciarme el clítoris, mientras yo mordía mi labios para no gritar. Estuvimos así unos minutos, y se dispuso a ir otra ves por mi colita, ya que tenia todos los dedos mojaditos.
Y así fue, nada mas que esta ves fueron dos dedos de una sola ves, al principio me incomodo y de hecho me dolió un poco, pero no le di importancia, en cambio me calenté aun mas, y ya sin que nos importe nada, sacaba y metía esos dos maravillosos dedos en mi culito, que estallaba de placer.
En un momento no pude mas, lo abrace fuerte, y me mordí los labio, y tuve un gran orgasmo, mis piernas temblaban. El me acomodo la pollera, pero siguió acariciando mis pezones.
Fue en ese momento cuando me puse muy nerviosa por si alguien nos había o estaba mirando, y si se había dado cuenta lo que había pasado. Fue entonces cuando me di cuenta que en unas filas mas adelante nuestro, de frente a mi una chica nos miraba y sonreía. Eso fue una de las cosas que mas me excito, saber que nos estaban mirando.

8 comentarios - Aventurita en el tren.

morochadel84
Quiero viajar en tren con tu novio!!!

Jajaja.

Muy buen relato xoxocielo! Bien escrito, sin faltas de ortografía, excitante, detallista...

Te felicito y te agraezco el aporte. Me voy a leer el otro y mañana vuelvo con tus merecidos puntos.

beso!
morochadel84
Volví para dejarte todos mis puntitos de hoy, porque creo que te lo merecés!

Ojalá pronto seas NFU!

Besos
imat232002
que buen relato, una vez me paso algo parecido.....genial, mariana y morocha, no se queden sin sentir ese placer!! saludos
imat
sistemas008
La verdad te felicito, me encanto el relato,
goli_at
es un buen relato corto, y emocionante, yo tambien he hecho algunas cosas en plena calle y es extremadamente exitante.
robert790
Quiero tener una novia que quiera viajar asi en tren, cole, subte y si no es viajando tambien!! jeje! Excelente relato espero poder leer mas experiencias tuyas!!
ENUEVA2010 +1
Muy muy lindo relato quiero conocerte jajajaja