Cómo supe que era bisexual

hola poringueros/as,
soy nuevitaaa en esto, ya escribi dos relatos mios y volvi con mas experiencias. feliz de que les hayan gustado, estoy con mas ganas de contarlo todo y entregarme al placer colectivo 😉
pd: se aceptan sujerencias!

bueno, les hago una pequeña reseña historica de mi vida.
soy de estatura media, tengo las carnes bien puestas con mis 110 de tetas una cinturita chiquita que convina babaro con mi cola de 100. pelo cahoba a veces fuego, mirada sugestiva y un lenguaje corporal sexual a flor de piel.
desde que naci, el sexo o lo relacionado a eso siempre fue un tema interesante y muy normal en mi.
yo era (y soy) la de los comentarios crudos y sexuales o "desuvicados", era la que le tocaba el culo a todos los pibes de la division o la que decia lo que nadie queria decir respecto a estar caliente etc.. nunca tuve pelos en la legua, me emepece a tocar a los 10 (aunque ya desde chiquita siempre mi mama me decia "sacate la mano de la chuchita" jaja) era un iman!

mis primeros recuerdos lesbicos surjen en la primaria, yo corria a mi amiguitas y les tocaba el culo, era un juego sin nombre porque en ese momento no sabiamos lo que era ser "lesbiana" o esas cosas y tampoco era con la intencion, solo nos divertiamos. Me acuerdo que en la calle le miraba la cola y las tetas a las mujeres, o derrepente era la unica en admitir que tal mina o tal modelo era linda o no. yo no sentia que estaba mal, me salia asi.

fue en el club, cuando todas entrabamos en la adolescencia tipo 13, 14, 15 años que de a poco empezaron a admitir una a una que les gustaban las minas. primero fueron dos amigas que emepzarona salir de novias, despues una se habia chapado a otra. y en una fiestita en la casa de uno de los chicos del club, yo con mi primer borrachera muy descontrolada termine chapandome a una de las chicas delante de todos. imaginense, wow! era LA revelacion. jaja
seguimos viendonos todas en el club los findes y empezó a juntarse una piba mas chica que nosotras.
una pendeja chetita, histerica, tenia creo 12/13 años pero esas tetas sumaban 90 niamm. con sus piernas bien duritas por atletismo y su personalidad de turra y mentirosa que empezo a mostrar me empezaron a pasar cosas hot por la cabeza la verdad.
Una noche, hicimos un pijama party, todas felices bailando boludeando, yo ya habia emepzado a tener muy buena onda con ella y ya habia ido a su casa un par de veces. no tengo idea como fue que las chicas ya sabian que habia onda con ella y nos gritaban "tranzen! tranzen!" pero obvio que no iba a pasar.

llego la hora de acostarse y casualmente estaba al lado de ella. estabamos charlando despacito creo y muy juntas, se podia sentir la respiracion y el calor que emanaba la situacion. en un momento yo empiezo a pasar mi mano por su pansita y se la empiezo a mimar depsacito. no hablabamos mas, solo nos dejamos llevar por el momento. yo seguia mimandola y empiezo a subir mi mano, la pase por debajo de su remerita y senti su corpiño. todo esto lo hacia muy lentamente o es que mi mente sintio que pasaron horas, porque nunca me habia calentado tanto en mi vida. sentia como mi conchita se iba mojando y mis pesones estaban super parados, era increible tocar por fin a una chica. yo queria tirame encima de ella y tocarla toda y darle besos por todo el cuerpo por tod as sus enormes y firmes tetas.
fue asi como pase mi mano por debajo de su corpiño y sus pesones duros, mas su respiracion fuerte me hacian entender que la exitacion era mutua. no pare de tocarselas y masajearselas durante una hora creo. era un franeleo que cuando lo pienso me vuelvo loca. las demas chicas estaban durmiendo al lado pero no importaba NADA.
yo queria que ella tambien me toque asi que agarraba su mano y se la puse adentro de mi corpiño, me las toco un ratito pero no se animo mucho. realmente queria comermela entera y en un momento..
una de las chicas grita "estana tranzando nooo!!!" y nos hacemos las pelotudas y decimos nonon!
le digo vamos al baño, yo solo queria tenerla para mi sola y aprovecharme de todo su cuerpo. asi que fuimos, ntramos y nos quedamos paradas dos minutos, no paso nada MUY lamentablemente y ella se fue a acostar.
yo me quede ahi unos minutos extremadamente exitada por mi nueva experiencia lesbica y despues me di cuenta que no habia solucion, no ibamos a estar.
esa noche fue una de las mas exitantes de mi vida, ninguna hasta hoy se puede comparar. fueron unos simples mimos en sus tetas de nena que me hicieron darme cuenta que me encantaban las minas. y me quede re manija despues de eso!
concluyó el pijama party y por msn le pregunte que onda porque estaba re cortada.
yo ya me habia enterado que hacia un tiempo ella y otra chica mas, se habian chupado las tetas entre ellas y tranzado. asi que le pegunte si le gustaban las chicas, porque la verdad me enamore de ella, queria estar de novia, queria tener sexo con ella todos los dias, yo tenia 14 pero mi cuerpo pedia cosas nuevas.
su reaccion fue malisima. dejamos de hablar, nos peleamos por varias pelotudeces y nunca pude chuparle esas terribles tetas. hace poco hubo un reencuentro y ella estuvo pero yo colgue y no fui. lo ultimo que se de ella es que esta mas flaca, sigue teniendo ese lomo y esta de novia con un guachin.
la puta madre, debe coger como la mas puta y yo quieroo 🤤
aunque aprendi que en la vida todo llega, estoy segura que en alguna ocacion se va a dar y estoy dispuesta a dar detalles..

13 comentarios - Cómo supe que era bisexual

metalero88
muy bueno la verdad q me re calento
xStyle
"la puta madre, debe coger como la mas puta y yo quieroo "... ehhh y yo tambien quiero, la compartimos si no tenes problema 🤤 🤤 🤤
Charlygreen
Buenisimo relato, ojala se encuentren nuevamente a ver como termina, gracias. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Capo05
Como me calentaste 🤤 Lei los 3 relatos, los 3 bien calientes.
TheRude69 +1
interesante, aunque para mi fue algo raro por decir 13,14 y 15 años jejej 🙄
fem28
muy lindo tu relatoooo ...muy excitante jeje segui asi ...besosssss
EdwinTp2
Quiero conocerlas T_T
Yo quiero una amiga asi!
sads1313
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
bsas_xxx
Te dejo puntines... me calenté mal! Y quisiera que te sumaras a mi y a mi chica, mandá privado

Cómo supe que era bisexual
erebo1984
No tengo más puntos hoy pero me gustan tus relatos... Haber cuando nos dejás otros... Y alguna foto de esas altas gomas claro!!