La amiga de mi vieja 3

Las primeras 2 partes de la historia:

http://www.poringa.net/posts/relatos/1603676/La-amiga-de-mi-vieja.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1606282/La-amiga-de-mi-vieja-2.html

La amiga de Mi vieja (parte 3)

En ese primer encuentro con mi salteñita acordamos los 2 de muy buena manera que ese era nuestro secreto y que quedaria de esa forma, yo no queria que se arruinara esa cosa prohibida y a escondidas que me exitaba tanto. Asi que intercambiamos numeros de celular y me dijo que queria que volviera el fin de semana siguiente.

Pasaron un par de dias y no mensajee porque no queria que me tome como que "el pendejo es un pesado" aunque realmente me moria de ganas, ese encuentro en vez de calmar mis ansias me habia enloquecido aun mas y me masturbaba recordando todos los detalles posibles de lo que paso en ese departamento el sabado anterior. Asi que, muy a mi pesar, espere que ella abriera el juego. El jueves siguiente recibi el prmer mensaje:

"Cuando va a venir mi nenito a visitarme?" decia... lo de "nenito" me mato. Comenzamos a mensajear y arreglamos que el sabado iria directamente a su casa a la noche y no a la madrugada como la vez anterior. En palabras de ella: "para aprovechar toda la noche"

Llego el bendito sabado y me vesti como siempre hago para ir a bailar, y le dije a mi vieja que iba un boliche y despues me quedaba en lo de una "amiga" asi q no sabia a que hora llegaba. mi vieja siempre fue muy piola con eso asi que obvio me dijo que todo bien pero que me cuidara. Yo por dentro me reia de que me iba a cojer a su amiga esa misma noche y que ella ni se lo imaginaba.

Llegue al departamento y en el camino pensaba que llegaria y seguramente tendriamos que charlar un poco de boludeces y despues podia "atacar". Nada mas lejos de lo que paso, a penas abrio la puerta la vi solamente vestida con un corpiño de encaje rojo, una tanquita en conjunto y un portaligas que me descocio a penas la vi.

En un momento cerro la puerta y me abrazo besandome fuertemente, yo en un segundo ya estaba a full y le comence a amasar bien la cola mientras nos besabamos. Despues con la otra mano le desabroche el corpiño, liberando sus tetas a las que enseguida me prendi y las chupaba y mordia sin parar.

Comenzo a gemir suavemente, pero no duro mucho porque se dio vuelta me agarro de la mano y me sento en el sillon. Comenzo a desprenderme la bragueta mientras me decia:
-Estuve toda la semana esperando volver a saborear esta verga pendejo!-
me mataba que me hable asi, me provocaba un morbo muy exitante sentirla asi tan loca, tan puta, tan desesperada por mi verga.

Cuando saco mi verga, que estaba bien al palo, primero le paso la lengua lentamente desde el tronco hasta la punta varias veces, subia y bajaba y despues se la metio toda toda en la boquita.
Yo volaba de placer, mientras me chupaba la pija yo le hablaba y le decia cosas como:

-Asi que te gusta la pija del hijo de tu amiga? Que putita que sos! ahora te voy a hacer de todo negrita y vos vas a gozar como la trolita divina que sos. no?
- Seeee! me encanta! me vas a coger mucho nene hoy? me vas a hacer gritar mucho?
-Hoy te voy como le doy lo que se merecen a las putitas como vos- le dije

Agarre sus cabellos y empece a acelerar el ritmo tirandole la cabeza para arriba y para abajo y le dije
-Ahora te vas a tragar toda mi leche como buena putita!
y ahi nomas acabe dentro de su boca y ella obviamente obedeciendome se trago todo todo, cuando saco toda mi verga de su boca me paso bien la lengua y se trago todo lo q habia quedado ahi, dejandome la pija impecable.

Despues, siempre en el sillon, me termine de sacar toda la ropa y le saque la tanguita a ella, las medias y el portaligas. De una se me subio encima y se metio solita toda mi verga adentro y comenzo a cabalgar.
En principio era mas como un meneo en realidad, mas circular y lento, sintiendo bien adentro toda mi pija.
Pero gradualmente comenzo a hacerlo mucho mas rapido, subiendo y bajando con desesperacion y gritando como loca:
-Sos un hijo de puta pendejo! Mira como me pones! No quiero que pares nunca de cogerme! Asi! Asi! Asi!

Yo sentado debajo solo disfrutaba, la escuchaba, le besaba los pechos, le pegaba un par de cachetaditas en la cola de vez en cuando, pero mas que nada disfrutaba. Disfrutaba verla asi tan loca, con esa cara de puta lujuriosa que tiene mi negrita, me la imaginaba cuando con 15 años antes, mientras yo empezaba el colegio ella empezaba a coger y ahora la tenia ahi, conmigo, para mi y a mi disponibilidad para hacerle lo que quiera.

Entonces en un momento la baje y la acoste en el piso, tirandome arriba de ella metiendosela toda bien lentamente para despues cogerla con ritmo muy lento pero cada embestida mas fuerte.
De a ratos se la sacaba, la miraba a los ojos y le decia "ya esta?"
y ella me decia "Nono mas, quiero mas, metemela toda porfavor!"

segui con mis embestidas bien duras hasta que senti que estaba por acabar y aumente el ritmo. En un minuto los 2 acabamos juntos, fuerte, a los gritos y sintiendo cada momento de nuestra noche.

Nos fuimos a bañar juntos, estabamos cubiertos de sudor, era hermoso. Los 2 juntos mirando nuestros cuerpos lavandonos, abrazandonos, sintiendo el agua caer sobre esos hermosos pechos cayendo por su abdomen y llegando a su entrepierna.
No tarde demasiado desde que salimos de la ducha en estar al palo de nuevo.

Pero al verme Dani, mi negrita me sorprendio diciendome muy tiernamente:
-Me vas a hacer la colita ahora? me muero de ganas....


Continuara....

9 comentarios - La amiga de mi vieja 3

Fujiwara
Llegue al departamento y en el camino pensaba que llegaria y seguramente tendriamos que charlar un poco de boludeces y despues podia "atacar". Nada mas lejos de lo que paso, a penas abrio la puerta la vi solamente vestida con un corpiño de encaje rojo, una tanquita en conjunto y un portaligas que me descocio a penas la vi.

je, no es una pendeja, saben lo que quieren. 🙎‍♂️ Me gusto el relato 🙂
PachaoSalta
buenisimo pibe!! me gusto muchisimo el relato!!!... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
bicholoqo
decime como se llama por favor jajaja
navarete37
muy buenos los 3 relatos te felicito por el hembron que te garchas!
max_cady
Loco, muy buenos los tres relatos, en todo sentido.
Te sigo y espero el próximo.
Saludos.

La amiga de mi vieja 3
Osmio_cs
Y para cuando la 4ta parte?? 🤤
kramalo
jaaa. la mina te esta cojiendo ella..... por si no te distes cuenta.... muy bueno..