La amiga de mi vieja

Bueno soy usuario hace bastante y me parece que llego el momento de tratar de devolverle a este sitio un poquito aunque sea de lo mucho que me dio. Asi que mi primer post sera un relato de una historia real que me sucedio hace 1 año.

"La amiga de mi vieja"

Primero les comento que soy un pibe de 22 años que si bien no me considero fachero, me las rebusco a la hora de encontrar lo que necesito para pasarla bien. Soy petiso, morocho y gracias al de arriba me considero muy favorecido a la hora de mostrar lo que es mio. Ademas agrego que siempre me dijeron que soy muy entrador cuando conozco gente nueva.
Esta ultima virtud me ayudo muchisimo a concretar esta historia que les voy a contar. Resulta que mi vieja esta terminando el secundario en uno de esos programas del gobierno para gente grande, motivo por el cual empezo a conocer mucha gente nueva. Y dentro de esta gente nueva conocio a una mujer, 34 años de edad, soltera, sin hijos y con la cual se hizo bastante amiga, entonces paso a visitarnos a casa bastante seguido.

Se llamaba Daniela y era de Salta, en un principio no me parecio nada del otro mundo pero con el paso del tiempo (y la llegada del verano) comenzo a aparecerse con ropa mas llamativas, musculosas ajustadas que remarcaban unas tetas inceibles que no se como no habia notado antes y shorts blancos o de colores claros que siempre hacian que se le marque las tanguitas que usaba que eran de tamaños minimos.
De mas esta decir que me empezo a retorcer el cerebro de una manera increible la salteña, nunca antes le habia prestado atencion, pero ahora buscaba excusas para quedarme en casa y relojearla por todos lados. Mas de una vez me encerraba luego de un rato a pajearme porque no daba mas! Tenia que hacer algo, puse entonces, todo mi empeño en que se de cuenta que me tenia como loco, tirando indirectas o mirandola con todas las ganas, pero no recibia ninguna respuesta evidente.

Ella vivia sola, entonces se me ocurrio tirar una maniobra malisima pero que capaz me funcionaba:
Le cai una noche a la casa "boracho" tipo 6 de la mañana diciendole que me deje quedarme un rato porque no queria ir a mi casa en ese estado. O sea hiper obvia y trucha la excusa pero queria avanzar para bien o para mal y ver que onda, estaba muy caliente con esta negrita.
Ella estaba vestida con un shot de esos de algodon tipo pijama y una remerita vieja nada coqueto, pero a mi solo con verla asi me alcanzo para calentarme increiblemente.
En resumen me dejo pasar obviamente, y con el amparo del supuesto alcohol encima, le empece a tirar onda sin niguna restriccion, diciendole boludeces pero yendo de una a lo que queria.

-Sabes que me tenes loco, no?- se me ocurrio decirle
-Por qué? qué te hice?- me respondio con una sonrisa...

Paraaa que! apenas note la sonrisita me tire con todo y le dije todo lo que me causaba verla, como me tenia loco y demas...y ahi fue cuando me le acerque y a todo o nada le robe un beso.
Al principio dudo, pero se fue soltando y me siguio el juego.
Yo no lo podia creer estaba besandome con la amiga de mi vieja en su casa y solos. De mas esta decir que desde que llegue a la casa estaba al palo entonces al toque le lleve la mano hacia mi pantalon, a lo que ella enseguida respondio desabrochandome el jean y sacando mi verga que ahora respiraba despues de estar apretada ahi por tanto tiempo.
Mientras ella empezo a pajearme yo la besaba y me tire para atras en el sillon, ella entendiendo mi mensaje se agacho y muy lentamente (para incrementar mi locura) comenzo a besarme la verga bien despacito sin dejar parte sin besar, para despues pasar a los bifes metiendosela toda en la boca y dandome una mamada de esas de pelicula.
Al toque acabe un torrente de leche, estaba muy a full, y las ganas acumuladas pudieron mas que mis fuerzas para aguantarlo un poco.

Ella se sonreia y me miraba con una cara de lujuria que nunca me voy a olvidar, con un poco de mi leche todavia chorreando cerca de la boca me dijo:
-Mira pendejo que esto no se acaba aca....


Continuara....

5 comentarios - La amiga de mi vieja

snake01
muiy buena a ver la 2° parte XD