Debora y yo camino a la perversión 14

Bueno la continuación, cansa un poco que nadie comente ni pa putear, pero bueno, que va a ser.

Debora y yo camino a la perversión 14



Debora estaba en casa esperandome, no dijo nada de lo ocurrido en el taller, a la noche ni me toco, se quedo dormida enseguida, estaba muy cansada. A la mañana siguiente me trajo ella el desayuno a la cama.

-Se ve bien de tu escondite… como me gusta el pendejo… me hizo tragar un monton de leche… casi me ahogo… -decia poniendo voz de puta.- y después no sabes… en el culo me acabo otro montonazo… gracias mi amor… -me dio un beso y salio del cuarto. Yo me habia puesto al palo con sus comentarios. Al rato volvio a entrar al cuarto solo en ropa interior, medias con liguero y zapatos de taco blancos.

-Estoy linda mi amor… estas caliente no? Lastima que si acabas perdes interes… quiero que compres un sillon de tres cuerpos de cuero negro… lo vi el otro dia… me puedo acostar en el enterita… es hermoso… va a ir a tu oficina… me molestan un poco las rodillas hoy… -dijo y salio riendo del cuarto.

Ordenamos juntos el sofa que queria era realmente comodo y delicioso. Paso casi una semana y Debora otra vez tenia un plan. Ya que Oscar no la habia llamado queria que Ricardo pasara por el taller, que yo me fuera y que ella iba a seducirlo a Ricardo que tambien estaria en el juego, para ver como reaccionaba Oscar. Asi planeo todo Debora, fui al trabajo y Oscar estaba muy contento, decia que habia mejorado su relacion con Alicia su mujer. Estuvimos trabajando toda la mañana, cerca del mediodia paso Ricardo, que habia ido a buscar a Debora a casa. Entro el solo, Debora estaria dando vueltas por afuera, supuse. Ricardo estaba muy alegre por lo bien que iban las cosas en la productora y que patatán y patatan, yo les dije que me tenia que ira a la productora, Ricardo me dijo que necesitaba unas facturas, donde las podia encontrar le dije y me fui. El quedo en el lugar buscando las factura y al rato Debora entro en escena. Saludo a Oscar y pregunto por mi, le dijo que me habia retirado, yo observaba desde mi nuevo puesto de observación, Debora lo saludo a Ricardo, con un beso en la mejilla, traia una minifalda, se sento en el sillon de cuero y se le veia el comienzo de sus medias con ligueros.

-Que fresca que viniste –le dijo Ricardo-

-Es que me compre unas medias nuevas… queria que Jesus las viera… te gustan…?

-Son hermosas y que bien te quedan… deci que sos la esposa de un amigo.

-Y para que estan los amigos… sos muy atractivo vos… nunca me habia fijado…

- Viniendo de vos… mas que elogio… me parece que mejor me voy…

-Me llevas hasta el abasto?

-Dale vamos… -Debora se agarro de la cintura de èl Oscar miraba bastante molesto. Yo pense que Debora iba a hacer algo pero la cosa quedo ahí. Se fue con Ricardo y yo me fui a esperarla a casa, lo llame por telefono a Oscar y le dije que cuando se fuera cerrara.

Debora llego cerca de la medianoche. Venia feliz.

-Desnudate y veni al cuarto…. .-me ato a la cama y me puso el culo en la cara.- chupa dale… otra vez lo mismo… me termina de llenar en el ascensor… y me acaba solo con la puntita adentro para que puedas sacarla bien… te gusta puerco…

-Mmmm….

-Vos no hables… solo limpiame bien… estas supercaliente… mira los saltos que te da la pija… si estas por acabar me avisas… no quiero que acabes… cuando me coja a Oscar de vuelta ahí vas a poder… -yo la limpiaba bien a fondo me encataba lo caliente que ella se ponia, me contuve para no acabar y poder seguir chupando, la boca se me durmió de lo que chupe. Debora se levanto de mi cara sonriente.

-Muy bien amor… estas hecha una mamoncita… la proxima que vas a probar es la de Oscar… seguro que mañana me llama… asi que en algun momento andate si…?

En el trabajo no me pude concentrar, esto ya estaba yendose al carajo, Debora estaba emputecida en demasia. Pero la verdad es que yo volaba de calentura. Oscar estubo silencioso toda la mañana, cerca del mediodia le dije que me iba a la productora y que no volvia hasta el dia siguiente. Oscar estuvo trabajando un rato, dos veces saco su celular y volvio a guardarlo. Al final se decidio y marco.

-Hola quiero que vengas… -pausa- pero vos me dijiste que te llame… te debes haber cogido a Ricardo seguro… puta… esta bien perdon… te quiero coger… que te quiero coger… no… no te voy a dejar de llamar… veni por favor… por favor –y ahí corto la comunicación, se lo veia preocupado, siguió trabajando. A la media hora llego Debora, se pusieron a franelear en el taller. Cuando entraron a la oficina Oscar estaba desnudo. Debora tenia la mini del dia anterior, las medias con liguero y no tenia tanga. Se sento en el sillon y le mostraba la concha a oscar al que le ordeno quedarse parado y mirarla mientras se acariciaba la concha.

-Te gusta…?

-Si

-Te voy a dejar que me cojas… pero no quiero que me acabes adentro… me tenes que pedir permiso para acabar… y yo te voy a decir cuando y donde… esta claro?

-Si

-Veni… ponemela despacito… -Oscar se acomodo entre las piernas de Debora que estaba sentada al borde del sillon, se arrodillo en el suelo y la empezo a coger con mucha lentitud, Debora se saco la remera que traia y le ofrecio sus pechos sobre el sujetador, Oscar chupaba como un desesperado, y en un momento se dejo de mover.- ya no aguantas mas no… nadie te calienta como yo… verdad…?

-Si.

-Te gustaria que te deje llenarme la conchita…? Pedime por favor…

-Por favor…

-Dale entonces… dame duro… y segui cogiendo después bien durito… -el pendejo la bombeo y obviamente no perdio la ereccion seguia cogiendola después de acabar.- Que lindo pendejo… te caliento eh…?

-muchisimo…

-Queres saber que paso con Ricardo…?

-No

-Pero no me hiciste una escena de celos… queres saber… vos crees que yo ando cogiendo con cualquiera por ahí…? No contestas… queres saber si es pijudo…?

El pendejo por toda respuesta empezo a bombearla con fuerza, cada vez mas embrutecido estaba, le dio duro hasta que volvio a acabarle en la concha. Se quedo todavía un rato moviendose sobre ella. Se ve que no habia perdido del todo su ereccion.

-Anda a tu casa si queres… no trabajas mas por hoy… te doy franco… -le dijo Debora. Oscar se cambio despacio, le chupo otro rato las tetas y salio, debora hizo un gesto al espejo indicando que fuera.

Cuando llegue cai de rodillas a sus pies, era impresionante la cantidad de semen que le salia. Me daba mucho asco pero la calentura de Debora era impresionante, me apretaba la cabeza contra su pepa mientras tenia una serie de orgasmos que la sacudian. Con su mano bajo mi cierre y liberando mi pija del encierro, me pajeo un poco y acabe como hacia años no lo hacia ante la sonrisa perversa de Debora.

5 comentarios - Debora y yo camino a la perversión 14

GmanClanOffHl
Buenisimo loco! Segui segui 🙎‍♂️
Bebe23
INTERESANTE! VOY A LEER LOS ANTERIORES!! BUEN APORTE MASTER!

Debora y yo camino a la perversión 14
monica_lov
tetas
jajajaja no sabe como estoy quiero que mi marido sea asi pero que me atienda y no me trate mal...debora es demasiado forra pero como me calienta leer sus andanzas 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
flordeverga
que tipo loco cada vez cae mas bajo mientras le hierve la verga

sgui asi querido!!!
monica_lov
van + de recomocimiento 😉 como me gusta esta saga 🤤 🤤 🤤 🤤