Debora y yo camino a la perversión 2

Sigue la historia y empieza a tomar un poco de color, creo.

La fiesta transcurrió con normalidad, es decir lo que quedaba de la fiesta, Débora había seguido bebiendo y estaba bastante borracha. Al salir cayo sentada en el coche, estaba amaneciendo. Cuando nos alejamos un poco del lugar, detuve el coche un momento, le abrí el vestido y saque sus tetas por encima del sujetador, así fui manejando mientras con la mano derecha le masajeaba la concha lenta y pausadamente, que calentura, me sentía como un adolescente. Las calles estaban bastante desiertas, la miraba a Débora que tenía más cara de puta que nunca, pensaba por dentro, cerda sucia… te dejaste manosear y le miraba los pechos todos llenos de marcas. Cuando nos acercamos a casa solamente cerré el vestido dejando sus tetas por fuera del sujetador.
El portero ya estaba limpiando el edificio, me acerque a él y le pedí si me podía ayudar a cargar a Débora que estaba demasiado borracha, yo no estoy mucho mejor le dije, aunque no fuera cierto, la sacamos del coche. Débora se agarro del cuello de Carlos, sus pechos se apretaban contra él, la tomo de la cintura y la acompaño hasta el ascensor. Entramos los tres, Débora apoyaba la cabeza en el pecho de Carlos, baje primero del ascensor para abrir la puerta del departamento. Carlos entro con Débora y la llevo hasta la cama, la acostó sobre ella y me dijo que ya estaba. Sentí crecer una marea de perversión y le dije que me sentía muy mal y necesitaba vomitar, ya que era tan amable y de confianza le pregunte si no podría sacarle el vestido a Débora y salí como apurado a vomitar al baño, me quede al costado de la puerta. Carlos pareció dudar un minuto, miro hacia la puerta y desabrocho el vestido… aparecieron los pechos de Débora sobre el sujetador…, Carlos miro instintivamente hacia la puerta y empezó a acariciarlos… los acaricicio con suavidad e incluso se permitió besarlos… Vi que venia hacia la puerta y me zambullí en el baño.
Esta bien me pregunto… hice que estaba peor de lo que estaba y le dije que en un rato salía y cerré la puerta del baño. Carlos volvió a la pieza y se dedico a chupar los pechos de Débora… seguía mirando hacia la puerta y con su mano izquierda corrió el tanga hacia un lado y empezó a masajearle la concha…, me pareció suficiente e hice ruido como que me acercaba… Carlos guardo las tetas de Débora dentro del sujetador y yo ingrese a la habitación, Carlos me dijo que ya estaba lista… me sonrió perversamente… le di 20 pesos de propina… que agradeció y salio del departamento. Me desnude rápidamente, me puse un forro y me monte sobre Débora, su concha estaba hirviendo, la empecé a bombear pausada y rítmicamente mientras la insultaba sin parar en mi cabeza. Volví a poner sus pechos sobre el sujetador y se los chupaba delicadamente, mientras miraba las marcas que le había dejado el tipo de la fiesta. Débora se semi despertó y tuvo un orgasmo encadenado con otros muy profundo. Me salí de ella y fui al baño a refrescarme. Cuando volví al cuarto dormía profundamente, la gire de costado y empecé a jugar con mi lengua en su culito, metí un dedo dentro y sentí como su esfínter se cerro enseguida sobre mi dedo… que calentura me saque el forro y me acomode como para penetrarla por el culo, ni bien apoye mi glande en la puerta de su culo sentí que si le penetraba enseguida acabaría, me dio furia no poder romperle el culo. La puse boca arriba de nuevo y me pajie sobre sus tetas, las llene de leche que distribuí bien parejo por sus tetas, y cayendo a su lado me quede profundamente dormido.
A la mañana siguiente me desperté y estaba solo en la cama, mis manos estaban atadas a los barrotes de la cama, la soga me cortaba la circulación, me asuste pensando que podrían haber entrado ladrones. Justo en ese momento Débora vino hacia el cuarto, estaba con la ropa interior blanca y los zapatos de taco alto, ni siquiera me miro.
La llame y vino al cuarto.
Que quiere el mirón?... le gusto ver como manoseaban a su señora en la fiesta…?
no podía contestar, sentí mi pija dura y mi garganta seca.
Le gustaron las marcas que me dejaron en las tetas…? Que chupada… y como me apoyo contra el… eso si era una pija dura…
Se acomodo entre mis piernas, mi pija estaba como hacía tiempo no lo estaba. Débora empezó a chuparme el culo, nunca lo había hecho, mientras me metía solo la punta de un dedo y jugaba con el en mi culo… que sensación tan extraña… que caliente me sentía…. Dejo de chuparme el culo y siguió jugando con el dedito, me empezó a pajear con la otra mano mientras me decía…
Después que me chupo bien las tetas… sacó la pija fuera del pantalón… ahí mismo… en el medio de la fiesta…!! Dijo exagerando su voz de puta. – y me hizo que lo pajeara así… como ahora te pajeo a vos…, me lleno la mano de su leche y me la llevo a la boca para que la chupara…
Acabe como un animal, Débora seguía jugando con su dedito en mi culo mientras apretaba mi pija contra mi vientre. Me dejó así sucio y riéndose salió de la habitación
Dormí un rato mas… me dijo, y escuche su risa en el comedor.

6 comentarios - Debora y yo camino a la perversión 2

monica_lov
Debora y yo camino a la perversión 2
ESTO ES GENIAL......... NO LO PUEDO CREER!!!!
MAÑANA VUELVO CON PUNTOS Y ESCRIBI RAPIDITO QUE QUIERO MAS MAAAAAAAASSSSSSSSSS ESTA SUPER BUENO EL RELATO 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
anee_nereida
esta increible yo tambien quiero leer mas!!
me gusto mucho!!!
besitos!!!
monica_lov
volvi!!!! +5 y quiero massssssss 😉 😉 😉 😉
doc1000
dale quiro leer maaaaaaaaaaas genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
JohnMcClaine
seeeeeeee muy bueno!!! 🤤 🤤 🤤
Laurita80
Excelente relato! me gusto mucho, felicitaciones!
Besos, Lau.