Me cogí a la mama de mi mejor amigo - (primer post)

hola comunindad poringuera, este es mi primer post, espero qe guste asi seguire escribiendoo.


ella es una mujer de 47 años, no es una modelo pero tiene unas tetas grandes y bien puestas.
Su cola no esta del todo en su lugar pero si se puede aprovechar de ella todavía.
Me llamo Martín y les voy a contar lo que me sucedió este verano.
Vivo en capital federal durante el año, cuando estudio, pero en vacaciones me voy a San Martín, provincia de Bs. as. El día que llegue a san martín, decidí ir a ver un amigo que no veía hace mucho.
Su mama me abrió la puerta me saludo con muchos besos y abrazos, ya que no la veía de hace mucho.
Me invito a pasar. En cuanto se dio vuelta la observe..(Quiero decirles que ella siempre ha sido mi fantasía. y le he dedicado mis buenas pajas, más aun cuando me invito mi amigo a ir de vacaciones y la veía en malla o cosas ajustadas o transparentes)
Me invito a tomar algo y a comer. Acepte, y pregunte por mi amigo, y ella me respondió que había ido de viaje con su papa y su hermano, que ella en este momento estaba sola!
Empezamos a hablar de la vida, de mis estudios, de su trabajo, etc.
Se hizo de noche y me invito a cenar. Llame a mis padres para decirles que iba cenar en casa de mi amigo que no se preocupen por mi.
Ya habíamos estado tomando desde temprano, así que los dos teníamos unos buenos vasos de más.
Ella empezó a contarme que con su relación con su marido estaba muy mal, y que estaban distanciándose.
Por eso ella no se había ido a vacacionar con ellos.
Y que no se sentía del todo bien por que no podía creer que se relación llegue a tal punto de no tener relaciones sexuales durante un año.
Me atreví a contestarle diciéndole que era duro lo que estaba pasando. Pero que por el otro lado la parte sexual tenia arreglo. Ahi nomás largue sin pensar
"si quieres te doy una mano, va mas que una mano..."
perdón!! Le dije se me escapo discúlpame, nunca te tuve que haber dicho esto, estoy un poco ebrio.
No hay drama me dijo y seguimos charlando. Al pasar la noche seguimos tomando y ella que iba a bañarse por que quería estar mas cómoda.
Fue a su cuarto y me grito para que fuera a verla. Fui y estaba buscando ropa interior para cambiársela. De repente ella salio para el baño y no vio que se le cae el corpiño, atrás de su cama. Ella ya estaba metida en el baño y yo mirando su corpiño.
Empecé a masajearme la polla por arriba del Jean. Se empezó a parar. De repente deje detrás de la cama el corpiño y decidí espiar a Graciela, la mama de mi amigo.
Mire por la cerradura, ahi estaba ella sacándose la ropa. Empezó por el jean y después por su remera. Estaba hermosa con esas tetas y esa cola...
Vi que cuando se metió en la ducha tenia sus pezones rosa grandes y duros, y empezó a meterse un dedo en su concha ya moverlo lentamente. Yo estaba a mil, empecé a pajearme, y me la quería coger ahora más que nunca.
Salio del baño con su bata celeste y me pregunto si no había visto su corpiño, con lo cual le respondí que no..
Estuvo buscando un rato dentro de su cuarto, y me hice el que la ayudaba señalándole donde lo había encontrado.
Para buscarlo ella medio como que se agacho y yo fu de atrás y le apoye todo mi bulto recontra parado, diciéndole donde estaba.
Ella como si nada lo agarro. Me voy a cambiar me dijo, bueno voy para alla yo (estaba por salir del cuarto) y de repente me dice Martín para. Me di vuelta y siguió diciéndome que había estado pensando lo que le propuse y que aceptaba.
Yo no podía creer lo que escuchaba y ni bien termino se saco la tirita que ajusta ala bata y se mostró ella ahi casi desnuda. Solamente con su bombacha amarilla.
Mi polla estaba a punto de reventar cuando me acerque y la bese.
Nos besamos y nos tiramos a la cama. Empecé por besarle sus enormes tetas y agarrarlas. Estaba excitadísima ella, al igual que yo.
Mientras le besaba sus tetas y jugaba con ellas. Pase una mano por su bombacha y ahi estaba su concha mojada. Empecé a frotarla y le corrí la bombacha para un costado, y empecé a masturbarla lentamente. Ahí nomás gimió como loca.
A pedido de este gemido, baje mi cabeza hasta su concha. Le baje lentamente su mojada bombacha y empecé a lamerla lentamente. Estaba enloquecida. De repente ella me propuso un 69 al cual acepte con todo gusto.
Estuvimos chupándonos como 20 minutos.. Ella estaba que estallaba de la calentura. Así que se dio vuelta y se puso en 4 patas. Y yo ahí nomás me la clave...
Empecé con mis movimientos lentos y luego más rápido. gemía como loca. Pedía más y más. Que me agradecía lo que había hecho por ella. Ya no daba más y acabe.
Me quede agotado en la cama y sin pasar 15 minutos empezó a mamármela de nuevo. Fue increíble... Le pedí por favor que me hiciera una paja turca.!
Asi fue. Puso mi pene en sus tetas que bien se sentían y empezó a moverlas de arriba a abajo. Me dejaba casi sin respirar. Estaba por acabar y me pido que aguantara un poco más.
Se puso a espaldas mías y me pido que la penetrara el ano, y así fue...
Se lo escupí para lubricarlo mas y adentro Primero la cabeza del pene y salían unos gemidos largo increíbles. Luego de un tirón el resto y empecé con mis movimientos saca y pone. Fue increíble le dije que no me aguantaba mas y que me venia.
La saque y me chupo la verga de nuevo. Me dijo que el acabe nomás en su boca. Que placer.
La madre de mi amigo limpiándome los restos de semen.
Desde este día en adelante siempre nos vemos a escondidas o cuando no hay nadie en su casa.

13 comentarios - Me cogí a la mama de mi mejor amigo - (primer post)

arnold_stall
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
orlyforever
Jejejeje sos un maestro.... yo tengo un amigo cuya madre esta como para darle con un palo... 🙎‍♂️
ZubZ3r0
che maquina, yo te creo pero todavia hay algunos envidiosos por ahi
desde ya sos kpo

para poner imagenes entra a esta pag: tynypick. com o algo asi cualquier cosa buscala en google que sale mejor!!!!
bueno despues subi la foto y enseguida te aparrece un panel que te da vastantes links y uno dice para foros o algo asi, lo copias y lo pegas en el post de taringa, y ya esta, acepta los cambios del post y cuando lo abris queda con la fotito de la madura
saludos
elpotroo2009
Che amigooo todo bienn pero onda que sos argentino y decis polla y palabras en gallego?? que onda ... si copias el texto de otro lado trata de traducirlo al argentino 😉 ... saludos y igual buen relato del que lo subio... 🙎‍♂️
metalkiller07
Pura chingonada se me paro el pollo:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F
maxwellx22
jajjjajajjaa hijo de puta q suerte tienes a mi me paso lo mismo pero con una amiga de mi tia ajjajaja
pibedequilmes
Muy buen relato.... terrible fantasia hecha realidad
Bluesboy78
viejita muy bueno tu relato.me hizo acordar cuando le cogia a la amiga de mi hermana que me llevaba 20 pirulos