Con la puta de mi cuñada

Esto ocurrió cuando tenía unos 20 años, mi pareja (no casados) era una madurita de 40 años que llamaré Maria y su hermana tenia 32, la llamare Sonia (no son nombres reales). Yo vivia con Maria en una casa de campo algo vieja, apartada de las demás casas, el baño era independiente de la casa, había que salir afuera y caminar unos 50 metros para ir al baño, era incomodísimo cuando llovia.

Vino su hermana que se había separado del marido porque le puso los cuernos ella a el y le pilló, María ya me había contado que su hermana era bastante abierta en el tema sexual, muy putilla, que tomaba la pildora por si le apetecia follar con alguien de repente y que lo llevaba completamente depilado. Se quedaría en casa una semana. A mi me pareció bien, ya la conocía, era bastante maja y se podía hablar con ella, y de aspecto pues se parecía mucho a Maria, pero en jóven y con unas tetitas más grandes, pelo, estatura y color de piel bastante parecidos.

En la casa no había puerta en el dormitorio, y desde el dormitorio se veía el salón donde dormiria Sonia en un sofa cama. De hecho el primer día yo me fuí a la cama temprano porque tenía que madrugar para ir a trabajar al día siguiente, María salió al baño que ya dije que esta fuera de la casa, Sonia se cambiaba de ropa y yo desde la cama haciendome el dormido veía como se cambiaba, se quito la camisa y el sujetador pudiendo ver las bonitas tetas de perfil, y luego pude admirar su hermoso culo, se puso el pijama y se acostó. Que decir tiene que yo a estas alturas la tenía durisima y deceaba que volviera María para poder saciar mi calentura. Pero no fue así, María me dijo que me esté quieto que Sonia nos podía oír. 😢 😞

Al día siguiente cuando vuelvo de trabajar veo a María desnuda de espaldas duchandose con la manguera, era verando y hacía mucho calor, solía hacerlo y como por ahí nunca pasaba nadie pues estaba tan tranquila desnuda, como no vi el coche supuse que Sonia había salido, me desnude completamente y me acerque despacito por detrás, para darle un sustito, ella no me oía el grifo estaba abierto y la tubería hacía algo de ruído, cuando se agacha para cerrar el grifo de la manguera pude contemplar su coño y ojete en todo su esplendor, eso me calentó mucho y se me puso dura de golpe, me acerque, mi mano izquierda fue a su coño derechita, ella del susto se puso de pie, soltó un leve grito, y cerro sus piernas con mi mano en su coño, con la derecha antes de que diga nada le tocaba la teta derecha y le digo al oido, ¿hace uno rapidito antes de que vuelva tu hermana? 😀 😀




Ella se dió la vuelta y veo que...ERA SONIA 😳 😳 . La solte inmediatamente, la había confundido con María!! Dios mio pense, ahora se lo va a decir, no se que paso pero en ese segundo que duro el silencio incomodo ese, pense en mil cosas, lo único que se me ocurrió decir era, un perdona...pense que eras María...ella me miro con cara de puta y señala a mi polla, que estaba empalmado, con el susto ni me había percatado que estaba completamente desnudo, y me pregunta: ¿Eso es por mi? Yo tímidamente conteste que si, que de espaldas se parecía mucho a Maria...que no se lo dijera.

Ella me tranquilizo, yo estaba cardíaco, se me acerco, y me dijo...Tranquilo, se guardar un secreto, no te preocupes. Me agarro la polla con la izquierda y me pregunta: ¿Y con esto que vamos a hacer? ...Yo estaba muy nervioso no sabía que decir, no conteste.

Ella me pregunta ¿en serio que me parezco mucho a María? Mientras me pajeaba.

Yo: -Sí, de espaldas sí, de frente no mucho, tu tienes las tetas más grandes.

Sonia: ¿Te gustan mis tetas? con la otra mano tocandose una teta y acercandose más.

Yo: Si, claro, estan muy bien, y comence a tocarselas.

Sonia se puso de rodillas y comenzo a chuparmela, no lo hacía muy bien, pero me daba un morbo estar engañando a María con su hermana, era una mezcla de miedo-excitación, era la primera vez que le era infiel, (pero no la última).

Ella se puso de pie de nuevo y acercó mi polla a su coño, yo le dije que iba a por un condón (sabía que ella tomaba la píldora pero también sabía que había follado con muchos hombres y tenía miedo a que me pegara una enfermedad), ella me dice que no me preocupe que toma la pildora,...yo tímidamente contesté ...pero?...Ella me miró seriamente y me dice, ¿Quieres que se lo diga a María?. Yo dije vale y se la meti por ese coño depilado. Ella estaba de pie con una pierna apollada en un muro de medio metro de altura y yo metiendosela de cara a ella con las piernas algo flexionadas, era una postura realmente incomoda, cambiamos a ella apollada con las manos en el muro a cuatro patas y yo desde atrás metiendosela mientras veía su culo bastante abiertito, (me da que ese culo ya había comido pollas a pares). Le iba a meter un dedo en el culo, y nada mas tocar su ojete me quitó la mano y me dijo: NO, por ahí no, hoy aún no he ido al baño. Dude en si decirle...pues vete al baño puta, caga, te limpias y vuelves para que te encule que la muy puta de tu hermana no me deja romperle el culo, pero no le dije nada y seguí follando el coño.

Cuando veo por la carretera acercandose el coche de María, mierda, en 2 o 3 minutos iba a llegar y yo follandome a su hermana, iba a sacarla cuando ella me agarra y me dice. Acaba rápido que tu no te vas sin llenarme el coño de leche. Acelere el paso todo lo que pude, pero estaba muy nervioso, con miedo, no podía. Ella venga, acaba y la próxima vez te dejo mi culo y se abre las nalgas enseñando ese agujero que pedía guerra..Me corri dentro de ella. La saque cogí mi ropa y entre en la casa corriendo a vestirme. Sonia cogió la toalla su ropa y entro en el baño.

Cuando llegó María ni me atravía a mirarla a la cara, intente disimular, que pareciera que todo estaba normal, no se si noto algo al llegar, me miraba de forma diferente. Hasta me dijo que estaba raro, me preguntó que si me incomodaba que estuviera su hermana ahí, que si era muy borde conmigo. Yo dije no, tu hermana me trata bien (si tu supieras, je, je) pero que estaba molesto por lo de no poder tener sexo con ella durante una semana por estar su hermana ahí. Ella me dijo al oído, ok, esta noche jugamos. Me fuí a duchar para quitarme el olor de los fluidos de su hermana. Sonia en cambio estaba muy tranquila, joder que bien disimulaba la puta esta, se ve que estaba acostumbrada a poner cuernos y mentir y eso. Cena tranquila los tres juntos, y nos fuimos los 3 a dormir. En medio de la noche me despierta María tocandome el paquete y me dice al oído no agas ruido, follamos sin casi hacer ruido, a ella se le escapo un pequeño gemido al correrse pero demás todo en silencio, con el morbo de imaginar a su hermana escuchandonos, y yo acordandome de la promesa de Sonia que me iba a dejar darle por el culo, me corrí antes de lo normal, por pensar en lo que por la tarde había sucedido. Al acabar María se levanto, cogió una toalla y iba al baño a ducharse, acostumbraba a hacerlo después de follar para sentirse limpia. Yo estaba tumbado en la cama agusto y oía que Sonia se levantaba, se metió en en mi cama y comenzo a chuparmela, no estaba empalmado, me acaba de correr, ella me limpiaba la polla de los restos de mi corrida y de los jugos de María.
Yo metí la mano dentro de su pantalon de pijama y le metí un dedo en el culo enterito, joder que abierto lo tenía 😀 , y el de su hermana trancado con candado, 😩 . Me excitaba mucho el pensar que ese culo iba a ser mio, estaba a punto de correrme cuando oigo como cierra la puerta del baño, María acabo de ducharse, yo le dije que viene, y Sonia se metio en su cama haciendose la dormida, yo mientras me estaba corriendo en las sábanas y me puse de espaldas al lado de María haciéndome también el dormido, para que no notara nada. Esa noche no dormí pensando en como iba a hacer para poder follarle el culo a Sonia. María no salía mucho de casa y yo tenía que trabajar.

Pasaron varios días sin ninguna oportunidad, Sonia me tocaba el paquete por encima del pantalón, rozaba sus nalgas contra mi polla, se ponía camisas muy escotadas, yo la tocaba un poco en algún minuto de despiste de María, pero sólo fueron calentamientos, tocamientos y ocultar empalmamientos, nada serio.

Bien último día, joder ese culito se me iba a escapar, ya no iba a volver en meses, vivía muy lejos, ella haciendo las maletas, vamos justos de tiempo, Sonia le pide a María que vaya a buscar a la farmacia pastillas para el mareo para el avión. 😀 (si si, vete a comprarlas lejos que yo mientras enculo a tu hermana, je,je, pense). María se sorprendió y le preguntó, pero si tu no mareabas, me da que sospechó algo, me dijo vete tu a comprarlas, yo pense mierda, ya me chafó el plan. 😢 Sonia más espabilada que yo me pide que le ayude a cerar la maleta, que tenía a reventar de ropa, María: Bueno ayudala tu aquí que ya voy yo a la farmacia. 🤤 🤤 Tardaría como mínimo media hora para ir y venir a la farmacia. Cerre la maleta lo más rápido que pude, me estaba ya desabrochando el pantalón cuando veo que vuelve María, me puse rojo como un tomate, y hice como si me costara cerrar la maleta, esta dura dije disimulando y dándole la espalda para que no viera que pantalón desabrochado. Se había olvidado la cartera con carnet de conducir. Esperamos a escuchar que coche arrancaba y le bajaba los vaqueros a Sonia, cuando suena el telefono, Sonia lo coge era su madre, para preguntar a que hora llegaba el avión, y venga a hablar y hablar y yo mirando la hora, no me lo pense y le acabe de bajar los pantalones mientras ella hablaba por teléfono, ella se puso de rodillas con los pantalones por las rodillas y las piernas ligeramente abiertas, una mano apollada en el suelo y con la otra sujetaba el telefono. Yo le pase la lengua por el coño, le abria las nalgas, le metia la lengua, lamia su ojete, acerque mi polla a su culo, ya estaba entrando la puntita, con mucha dificultad, tenía que haber quitado los pantalones enteros para poder abrir mejor las piernas, ella solto el telefono, lo dejó caer al suelo, saco la polla de su culo, y la metió en su coño y volvió a coger el telefono. Yo oía lo que su madre, la madre de María estaba diciendo, ella dijo perdona se me cayo el teléfono, que estaba con mucha prisa, y la madre que nada, sigue hablando, ella llegó a correrse. Su madre le preguntó: ¿Paso algo? No nada, me acaba de picar un mosquito. Oigo el coche llegar, 😩 😩 mierda había perdido mi oportunidad de encularla. Me subi el pantalón, y ayude a subirselo a ella y diguió hablando por teléfono. Cuando llegó María yo estaba leyendo algo, disimulando y Sonia hablando con su madre. Fuimos al aeropuerto y se fue, dandome un beso casto en la mejilla y diciendo que se lo había pasado muy bien, a que a ver si venía más a menudo.

Fue una semana muy intensa, demasiado para mí. Lamentblemente no volví a ver a Sonia, a María la deje como un año después, después de lo ocurido en relato "la madura, el consolador y el grito", espero que haya gustado. Lean mis otros relatos.

Autor: Tanausu.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1405917/La-mejor-Mamada,-Consejos.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1393054/Una-Gran-Putada.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1395026/Iniciandola-al-sexo-anal.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1403571/La-madura,-el-consolador-y-el-Grito.html

9 comentarios - Con la puta de mi cuñada

Quincho7 +1
Exclente el relato, me quede hasta yo con las ganas! 😞
Una lástima.
Poringa ya no es lo que era, no tenes ningun comentario. Igual hay que comentar un poco mas
Gracias por el aporte. te doy +10 porque sos novato.
registro13
Muy buen relato amigo, como dijo quincho7 hasta yo me quedé con las ganas de ese culo... jajaja
Te dejo los 3 puntos que me quedan.
Suerte, y espero el próximo relato 😉
kramalo
muy bueno... prestame a tu cuñadita un rato...
kramalo
muy bueno...prestame a tu cuñadita...