Leo y Joha

Joha y Leo


Hola a toda la gente de esta comunidad tan linda vamos a relatar mi primera vez con mi primo (Leo), lo voy a contar junto con mi primo ya que la cuenta es de el y aparte para corregirnos entre nosotros.

Todo empieza cuando Leo tiene 14 y yo 12, siempre nos llevábamos bien, va no tanto hace un par de año estábamos como perro y gato no nos podíamos ver que paliábamos. Pero ya todo cambio y vamos al mismo colegio el a tercer año y yo recién empezaba (primer año). Siendo sincera mucho no me fijaba en ese entonces ya que el era algo gordito y aparte en el colegio poco hablábamos, pero es excelente como persona y es agradable estar con el.

El tampoco se fijaba en mi ya que era un tanto menor que el y mas que la edad somos primos, pero conforme iba pasando el tiempo sentía algo especial por el. Pero no decía nada, cuando estaba en su casa siempre nos poníamos a jugar y había veces que también jugábamos a los almohadazos. Pero no sucedió nada hasta el año siguiente que empecé a notar como había cambiado, estaba flaco, tenia facha y vestía toda ropa a la moda.

Entonces ya no lo miraba más como mi primo sino como un chico normal que me gustaba y mucho, también cambio mi cuerpo ya se me definía bastante los senos, la cola bien paradita y redondita. Que atraje bastante chicos del cole, pero todos eran unos babosos, hasta que conseguí uno. Estuve con el casi 10 meses. Hasta que me di cuenta que el buscaba una sola cosa en mi, tener sexo y gozar conmigo, pero mas que eso fue que lo encontré con otra. Le conté a mi primo (siempre nos contamos todo, somos muy unidos) y obvio me consuele diciendo que es un estupido, que no sabe la clase de mina que tiene a su lado. A lo que le dije si, pero creo que buscaba solo tener relaciones conmigo.

Leo: Y, la verdad que no estas tan mal primita (guiñando el ojo)
Joha: Hay bldo no me hagas poner roja.
Leo: Pero es verdad, igual ya vas a conseguir otra persona.
Joha: Si puede ser, pero donde encontrar uno que te respete
Leo: Es fácil, solo tenés que abrir bien los ojos.


Chan!!! No sabía si fue un palo de mi primo o solo me lo dijo para que este más tranquila, cuando justo lo llamo la madre.

Al volver seguimos conversando y le pregunte como iba con la novia (le preguntaba ya que tuvo varias). A lo que me responde que bien, que la mina era bastante fiestera, pero buena. En eso me salio de mi boca la pregunta: Y ya lo hiciste con ella?

Leo: que pregunta (jaja)
Joha: solo preguntaba, si no quieres decirme ta todo bien.
Leo: me sorprendió tu pregunta nada más, pero si ya lo he hecho con ella y primera vez fue con la segunda novia que tuve.


Cuando me dijo eso sentí un fuego que me invadía.

Leo: Hellooouu.
Joha: discúlpame que me quede pensando.
Leo: en que te quedaste pensando.
Joha: Que sentiste la primera vez?
Leo: nose bien como explicarte, pero diferente, algo apretado mi miembro. Pero un placer impresionante, sentir mi pene dentro de la vagina.
Joha: Ahh!


Cuando me dijo eso mi cabeza exploto de la imaginación y sentí como me empezaba a mojar. Me levante y le dije que me tenia que ir, le di un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios. Llegue a mi casa que solo esta a dos cuadras y no me podía sacar de la cabeza lo que me dijo mi primo y lo que fantaseaba con el. Asíque me fui a dar un baño y de paso me masturbaba un poco, para pasar la calentura.

Pasaron dos días, mi exnovio me saludo como si nada, pero pidió perdón y que fue un invesil por hacer eso, pero que ya no esperaba que volvieran. Lo perdone, pero no volví con el. Al tiempo me cuenta su hermana que mi primo lo había golpeado por engañarme.

Pasó el año y en mis vacaciones tuve dos novios, pero no fueron la gran cosa ya que al final no me caían muy bien. En los primeros días de marzo (antes del comienzo de clases), me fui a visitar a mi primo ya que el cumple para el 8 y quería saber que iba a hacer. Llego a la casa me atiende mi tía, le pregunto por Leo y me dice que estaba en su cuarto, estaba subiendo la escaleras cuando ella me dice que se iba a dar un baño. Me dijo si lo quería esperar sentada en el sofá de la sala, lo cual dije que no, que lo iba a esperar en su cuarto (la habitación de el tiene el baño dentro como también la de los padres). Asíque supuse que cuando saliera del baño me vería y pondríamos a conversar.

Espere sentada en la cama, cuando oigo que se abre la puerta del baño y veo que mi primo se venia secando la cabeza con todo su hermoso cuerpo al aire, con su gran banana colgando. Cuando se saca la toalla de la cabeza, me ve y se coloca la toalla en su cintura.

Leo: Discúlpame, no sabía que estabas ahí.
Joha: No te preocupes, no pasa nada, además estas bien formado. Y hay que mostrar ese lomo jaja.
Leo: Bueno lo que digas.


Se fue al armario, se puso una remera blanca ajustada y un boxer rosa ajustado, lo cual cuando subía el boxer dejo caer la toalla y pude ver como tenia bien paradita y lisita la cola. Se tiro a la cama, medio acostado me pregunto.

Leo: Ha que viniste a verme?
Joha: Si te molesto o incomodo me voy.
Leo: Jaja, no me entendiste. Me refería si me venias a decir algo y aparte ami nunca me molesta tu presencia.
Joha: Ah, venia a preguntarte si hacías algo para tu cumple?


Agarro mi mano y respondió.

Leo: Nose, todavía que puedo hacer. Capaz que haga una joda en el patio de la casa, ya que es amplio.

En ese instante que me agarro la mano, me calenté mas que una pava y para colmo que su boxer no disimulaba nada su tamaño, un paquete muy tentador. Me empecé a mojar y a estremecer, nose si el lo habrá notado, pero le dije que me avisara si hacia algo. También le dije que me tenia que ir a casa, que solo venia a consultar eso, llegue a mi casa me encerré en mi cuarto, me acosté boca abajo en la cama metiendo mis dedos en mi vagina y mordiendo la almohada para que no me escuchasen.
Paso el día de su cumple, estuvo re buena la fiesta, paso un mes. Y en el colegio comenzaron a pedir libros, darnos tarea que mucho no entendía. Pero como Leo ya lo había cursado supuse que tenia los libros y podría explicarme lo que no entendiera. Fui del colegio a mi casa comí algo, me fui a bañar, me puse algo fresquito y saque los apuntes para irme a hasta la casa de mis tíos. Llegue le dije todo, para que me ayudase y se estaban por ir al cine, posteriormente cenar en algún lado. Con lo que le dije hice que se quedara, se fueron los padres y sus dos hermanos. Se fijo en el mueble donde tiene todos los libros acomodados, los encontró y enseguida se me puso a explicar, luego de explicarme me dejo con la tarea y que ya era poco.

Termine y me recosté sobre la cama boca abajo mirando hacia delante, me dormí un ratito y cuando me di cuenta lo tenia a mi primo moviéndome. Me despierto y veo como se le cae la toalla, veo su pija bien de cerca. Se la vuelve a poner y me dice.

Leo: Ya que estas así, no queres que te de un masaje así te relajas?
Joha: Emm… Bueno, me caería bien.

Empezó a masajear mis hombros, luego siguió por mi espalda y un poco mis brazos, le era algo incomodo y me pide.

Leo: corazón te podes quitar la remera o subírtela hasta el cuello, así puedo darte bien los masajes.
Joha: Bueno, dale.


Me la quite a la remera, sin sentirlo me desabrocho el sostén muy fácilmente. Hay que rico masajes que me daba, ya me empezaba a calentar, de a poquito me iba agitando. Luego bajo a mis piernas, de a poco iba subiendo dando masajes, cuando llego a la parte de mis muslos se me acelero mi agitación, también mis latidos del corazón y sentía como me mojaba. Luego sin decir nada me quito la bombachita, subió mi falda y me comenzaba a masajear la cola, sentir sus manos y como la punta de sus dedos rozaban mis labios me puso re caliente, ya me olvide de mi primo el tierno jajaja.

Y quería llegar a algo (punto máximo sex), cuando deje de babearme, me di cuenta que mi primo estaba masajeando de vuelta mi espalda, pero con la diferencia que se había subido a la cama y se puso encima mío apoyando su verga en medio de mis nalgas. Ya era evidente mi primo quería hacerme totalmente suya, moví mis manos hacia atrás para agarrar esa linda pija, toqueteándola a toda. Se levanto un poco e izo que me diera vuelta, manoseaba mis tetas despacio y sensualmente. Por mi parte le seguí masajeando su verga que estaba grande y muy dura, se hizo para atrás, comenzó a besarme y apretarme los pezones.

Lo que me gusto mucho que hiciera, comencé a gemir, mientras su lengua jugaba con la mía. Dejo de besarme para bajar con besos hasta mis senos y empezó a pasarle la lengua.

Joha: mmm… si que rico… ahh… si si dale hay así

La verdad que nunca me había sentido de esa forma, me temblaba todo el cuerpo, hasta que no pude mas y tuve un muy rico orgasmo. Hay que delicia como me gusto, dejo mis tetas y fue bajando con besos por mi pancita hasta llegar a mis entrepiernas. Me llevo hasta el borde de la cama, se arrodillo poniendo mis muslos en sus hombros y comenzó a pasar la lengua alrededor de mi conchita, luego siguió con mis labios y también metiendo su lengua.

Joha: hay primito si dale, asiii mm vamos que me gusta mucho, que delicia mmmm (cerrando los ojos y mordiendo mis labios)

Me temblaban muchos las piernas, era increíble, hasta que chupo mi clítoris y fue mucho mejor. Le apreté un poco la cabeza con mis piernas, me empezó a meter el dedo poquito y luego dos.

Joha: si gordi así seguí vamos vamos, dale dale, aaahh sii

Me volví a correr, que increíble, no lo podía creer mi primo me izo acabar dos veces y todavía sin meter su verga. Se levanto, me acomodo en el medio de la cama, se abalanzo sobre mí y de vuelta a los besos apasionados, sentía como la punta de la verga me tocaba la concha. Se movió un poco y empezó a metérmela despacito, como me dolía, el me abrasaba y yo le respondí con otro pero con mas fuerza. En ese momento sentí como un dolor tremendo, me había roto el himen, mire como salía un poco de sangre.

En ese momento me mueve la cabeza para besarme y me lo mete con más velocidad, me dolía bastante, pero sus besos tapaban mis ganas de gritar. Poco a poco me iba gustando y el dolor se convertía en placer, de pronto estaba gozando de esa verga dentro de mí. Acabe dos veces, entre esas acabada mi primo frenaba sin sacarla, dejándome descansar y luego retomaba. Paso un rato, saca su verga, agarra mis piernas para apretar su pija, para hacerse una paja y no paso mucho que me lleno el estomago y las tetas de leche.

Se acuesta al lado mío y me dice en vos baja.

Leo: Te gusto tu primera vez?
Joha: Hay si me encanto, no doy mas.
Leo: Ha bien, ahora sabes lo que se siente coger. Anda a bañarte, así no notan que tuviste sexo.
Joha: Si, tenés razón, pero yo me quiero bañar con vos.
Leo: No te preocupes no te voy a dejar que te enjabones sola, voy a poner las sabanas en el lavarropas y enseguida me meto al baño.


Luego de unos minutos nos levantamos, el agarro las sabanas y fue a dejarlas en el lavarropas, yo mientras tanto me dirigía al baño. Que rica estaba el agua (me relajo muy bien), de pronto tenia a mi primo detrás con su pija pegada a mi cola (no sentí cuando entro en el baño, solo cuando ya lo tenia atrás mío). Nos bañamos, el me enjabono toda muy sensual por cierto, ya tenia ganas de nuevo. Y parecía que el también, ya que lo tenia re duro, pero no pudimos hacer nada ya que escuchamos que los padres habían vuelto ( 🤔 ).

Terminamos de ducharnos nos secamos entre nosotros, fuimos hacia el cuarto me vestí, el solo se puso un boxer y un pantalón blanco medio translucido. Bajamos y mis tíos notaron que estábamos recién bañados, obvio que por el pelo mojado (:D), enseguida pregunto.

Tía: Se han bañado?
Leo: Si madre no hemos bañado, va le termine de explicar a ella y luego me fui a duchar, dejándola a ella que terminase con su tarea. Luego cuando salí, tenia un poco de calor y me pidió si se podía dar una ducha.
Tío: Pero podría haber ido a la casa lo mas bien, vos ya le habías terminado de explicar.
Leo: La verdad que si, pero estaba ahí y le dije que no había problema, se refresco o se baño y acá estamos. Ahora se estaba por ir a la casa.
Tío: 🤔
Joha: Porque tantas pregunta y caras, ya se para la próxima, no me tengo que bañar acá.
Tía: No, no te hagas problemas johana, solo preguntábamos ya que vives a unas simples cuadras y los vemos a los dos que bajan como recién bañados.
Joha: Ah! Ya entiendo a donde iban con las preguntas, igual quédense tranquilos somos muy buenos primos y no va a pasar nada entre nosotros (poniendo una mano en el bolsillo cruzando los dedos).


Bueno con esas palabras parecía que lo dejamos todo claro frente a mis tíos (obvio que entre nosotros siguió pasando cosas), saludo y me voy a mi casa, con Leo acompañándome. Al llegar nos dimos un tremendo beso de despedida, pero antes nos fijamos que no nos viera nadie, ya que en el barrio nos conocían mucha gente. Esa noche dormí muy relajada y muy cómoda, tampoco me importo pensar si mis tíos lo sospechaban y le podían decir a mis viejos.

A los dos días encuentro a mi tía hablando con mi madre, me atemorice un poco pensando que le había dicho sobre los otros días, que no era nada solo sospechas, pero igual me preocupo. Pero no me dijeron nada, ha si ahora que recuerdo me dijeron.

Madre: Johana de alguna cierta manera, te gusta tu primo mayor?
(Lluvia de chan)
Joha: Que? Porque me preguntas eso?
Tía: Solo te pregunta o te preguntamos por curiosidad.
Joha: Bue… La verdad me parece lindo y muy buena como persona, pero no es mi tipo y además somos primos.
Madre: Si es lo primero que tienen que pensar que son primos, pero solo preguntaba ya que en estos tiempos no es raro para algunos.
Joha: Puede ser que no sea raro. Nos queremos mucho, pero no lo suficiente para romper ese laso. Además tiene algunos puntito que le juegan en contra, por ejemplo que es obsesivo con el orden, entre otras.
Tía, Madre, Joha: Jajajajajajajaja.
Madre: Jaja, si es cierto, pero algunas chicas le gustan que sean ordenados y limpios como lo es el.
Tía: Si, pero le mueven los libros o le desarman la cama los hermanos, pone el grito en el cielo.
Madre: Hay veces que exagera un poco, pero no es tanto.
Tía, Joha: Si vos lo decís.


Después de eso no me preguntaron mas nada, con mi primo seguimos teniendo sexo, pero en una segunda entrega de esta historia incesta se los voy a contar. Espero que les allá gustado, que dejen muchos comentarios y que anden bien para este año 2010. Espero que se cojan a sus primas o primos en caso de mujeres ( 😛 ).

Historia: 100% real.
Fuentes: Leo (Locoxhentai) (primo) y Joha (yo)

Atención: Por ahora no subiremos fotos, por razones de privacidad y por si algún familiar ve esta pagina como buen poringuero/a jaja.

8 comentarios - Leo y Joha

monica_lov
muy bien relatado y muy hot!!! besos chicos y doy +4 puntines mas no tengo 😀 😀 😀
maranges123
hola joha fue la mejor historia q aya leido me gusto mucho muy muy bien relatado casi se sentia q estubiese adentro de la historia
mandales saludos a tu primo 😉 algunas de mis primas tanbien me tiran honda y abeses estas tan exetadas q me manosean pero para mi gusto no son tan lindas 😢 espero q tu primo lo aya gosado jejejejeje 😃 se me cayeron las babas por esta gran anecdota 🤤 🤤 🤤 🤤 😛 para mi son +100 puntitos por q me re encanto bueno te dejo de ablar de mi mucho avos no te debe inportar jejeje bueno me tengo q ir y q algun dia me des tu msn a asi ablamos yo tengo 13 años ok nos bemos biy cuidate y saludo a tu pri 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ estoy un poquito enojado con ti primo 😩 😩 😩 por desvirgar a mi prometida bueno no ablo mas te dejo mi msn elias_07_96@hotmail.com bueno chauuuuuuuuuuuu
maranges123
grasias por agregarme al msn joha
tutes87
Excelente lo Suyo los Felicito Muchachos muy buen Relato les dejo el Mas 10
Saludos y espero que haya mas Relatos!!!
TheUndeath
invesil > imbécil, Joha. Se escribe imbécil!
ya que el cumple para el 8 > 8 de marzo? lindo día, el día de la mujer! Si hay algo que lo opaca es que las clases ya empezaron o están por empezar...
boxer rosa > Rosa? 14 años? mmm... 🙂 No digo nada...
corazón te podes quitar la remera o subírtela hasta el cuello, así puedo darte bien los masajes. > El viejo truco de los masajes... Jejeje!
el dolor se convertía en placer > Sí... Si las "dolencias" que siento se convirtieran en placer... creo que sería uno de los seres más felices del mundo.

Más allá de algunos pequeños errores ortográficos la gramática es adecuada y la lectura, dinámica... Si fue real como lo consingnan, fue escrito muchos años después que ocurriera, de eso estoy seguro. 😉
stafe26
Una de todas las fantasias ajjaaj