entrevista profesional de alto voltaje

Una entrevista profesional de alto voltaje...

La mañana era todavía gris cuando desperté: parecía que iba a ser un día de julio nublado y caluroso …quizás por eso y por algún sueño caliente en la noche me

notaba un tanto excitado, sobre todo a juzgar por la alegría que sentía en mis genitales.

-"De todas maneras es un agradable despertar", iba pensando de camino a la ducha

(he de decir que mi capullo llegó a la mampara del baño antes que el resto de mi

cuerpo).

Mientras me relajaba bajo el agua mi miembro seguía palpitando inhiesto, no me disgustaba en absoluto, si no fuera porque no podía disfrutar del momento, debía centrarme en mi objetivo de esa mañana; una reunión de trabajo…

Tenía que entrevistarme con una tal Srª. Marta Lobez ("curioso nombre…recuerda a lobezna.. una loba , una fiera de mujer, -…reí mientras me secaba).

Todavía sonriendo por mi ocurrencia comencé a vestirme, decidí no ponerme corbata..eso no define la elegancia me dije, también decidí no llevar ropa interior, estaba caliente para todo el día –yo ya lo sabía- y no me apetecía ir apretado, además los pantalones de traje eran suficientemente amplios para dejarme "suelto" ahí dentro. Así que, desvestido por dentro y vestido por fuera, listo para afrontar el día cogí las llaves, abrí la puerta y salí por ella… mi cuerpo giró para cerrarla y mi polla y mis huevos rozaron con fuerza el tejido de mi pantalón…resoplé…seguía estando muy caliente…



La calle…medio sol, medio nublado…mi pelo corto todavía mojado…moví la cabeza como para hacer un .."click".. y me dispuse a llegar a mi punto de encuentro…a las 11hrs en la 9ª planta de un edificio de oficinas cercano al puerto, la Srª Lobez (na) me esperaba…

Fui muy puntual, sobre las 10’55hrs estaba yo delante de la oficina de mi interlocutora, a la espera que la "gatekeeper" (recepcionista de toda la vida) me diera paso. La observé mientras hablaba por línea interior con la Srª Marta, como ella la llamaba, supongo que para evitar la risita que provocaría dirigirse a ella como Srª Lobez…un chiste demasiado fácil que había que evitar; lo que yo no trataba de evitar en absoluto era la vista sobre su escote que me proporcionaba la diferencia de alturas entre ella, sentada, y yo de pie…de pie y derecho, tieso, duro…así me estaba poniendo ver sus tetas asomar por el generoso escote del vestido, metí mis manos en los bolsillos del pantalón y con una mano cogí mi polla y con otra los huevos, pensando casi de forma inconsciente las cosas que podría hacer con un par de tetas como ésas…

Me trajo de vuelta de mis pensamientos al indicarme que la Srª Marta iba a recibirme..

Cogí el pomo de la puerta, respiré hondo y entré en su despacho…







Al fondo de una amplia estancia decorada con madera oscura, sillones de piel, un sofá de 4 plazas color beige, se encontraba una gran mesa probablemente de caoba tras la que se sentaba la Srª Lobez…rubia, pelo corto, hombros al aire, vestía un chaleco gris sin nada debajo; al verme se levantó y pude apreciar mientras caminaba hacia ella con la mano adelantada para saludarnos, la estrecha cintura que adivinaba bajo esos pantalones ceñidos y negros. Mi corazón se aceleró; realmente era una tía que estaba muy buena, mis genitales estaban de acuerdo conmigo; volvían a estar alegres y contentos, mi capullo ardía mientras la repasaba con mi mirada…Estreché su mano, ella retuvo la mía apretando suavemente como si calibrara mi fuerza. Me gustó ese gesto, la miré y me sorprendió comprobar que ella no me miraba a los ojos, más bien me pareció que miraba mi entrepierna, adivinaría que no llevaba calzoncillos?? Y si lo adivinara, que podría pasar??

Sentados en los dos sillones de piel, charlamos de lo que teníamos que charlar durante 15 minutos aproximadamente , la negociación iba por buen camino y era un placer ver esa bonita mujer frente a mi a esas horas del día. Fue en ese momento cuando ella se levantó

dando al tiempo un par de pasos hacia mí: –"¿Me disculpa un momento? He de atender un asunto en el ordenador"- mientras estiraba su cuerpo mostrando más su pecho (una 100?....esa mujer era una maravilla ). Le sonreí , ella se dió la vuelta y se sentó delante de la pantalla de su pc, de espaldas a mí. Un par de minutos más tarde yo ya estaba de pie diciendo frases cordiales y no podía apartar la mirada de su nuca y sus hombros. Casi sin quererlo mis pasos me llevaban hacia ella, me pareció que ella miró de reojo pero no se alteró, hizo un movimiento con su cuerpo que me dio a entender que no le molestaba que yo estuviera ahí mirándola y pensando en lo que quizás ella también pensaba.



Me situé a sus espaldas, pegado a la silla en que estaba sentada, puse mis manos sobre sus hombros inciando un suave masaje -" Espero no se moleste conmigo, seguro que este masaje le relaja un poco, no esté tensa, no hay que alterarse.."- le dije acercándome a su oreja casi rozando piel con piel…ví que su pecho subía y bajaba alterado, ví su cuello latir de acaloramiento, vi que entreabría los labios y cerraba sus ojos..Con sus manos cogió la mías y me dijo –" Tienes unas manos tan calientes, sabes dar un buen masaje…si tú quieres puedes tocar también aquí "- Y yo ya tenía mis dos manos sober sus dos tetas, acariciándolas, sacándolas de dentro de su sujetador y su chaleco…

Ella ya jadeaba y yo estaba casi fuera de mí, mi polla ya estaba luchando para salir de su encierro, así que volví a cogerla de los hombros e hice que su silla diera la vuelta, quedando ella de cara a mí; esta vez nos miramos a los ojos, los suyos ardían, los míos bebían del reflejo de su piel, ella bajó su mirada clavándola en mi paquete, era innegable que mi polla debía estar dura y apuntando directamente a su cara. Adiviné su curiosidad y comencé a bajarme lentamente la cremallera de mi bragueta...Cuando ella vió la apertura acercó su cara intentando ver qué había ahí dentro, sus manos estaban acariciando sus muslos y por su jadeo se estaba poniendo muy caliente…decidí jugar sin manos (mi polla por el momento no necesitaba de ninguna ayuda para "salir a la luz"); me moví de manera que mis pantalones bajaran un poco sobre mis caderas y entonces mi tranca salió como disparada por un resorte golpeando su mentón y sus labios…sin retroceder un milímetro sonrió complacida, sacó su lengua que pasó alrededor de mi glande, su mano buscó dentro de mi pantalón y la sacó con mis dos huevos en su palma…volvió a mirarme a los ojos mientras mordisqueaba mi polla de capullo a huevos…



-" Eres muy guapa "- dije…

-" Ardiente y morbosa "- replicó ella cogiendo mi polla como si fuera un micrófono…

-" La mujer de mis sueños…" - pensé en voz alta, mientras veía que unos de sus pezones asomaba casi insolente por encima del escote.. con delicadeza cogí ese pezón y con la otra mano le saqué la otra teta…hice que ella se levantara cogiéndola de los pezones, sin dolor, sin fuerza, ella se prestaba al juego y sus pezones también reaccionaron, duros, redondos, dejando que mis dedos disfrutaran de ellos.

La cogí por la cintura, la acerqué a mí, entreabrí sus labios y la besé. Nos besamos con pasión, con humedad, con calor, mi imaginación no paraba…puse en práctica lo que pensaba, giramos sobre nuestros pies y yo me senté en su silla, sus pechos a la altura de mi cara.

Me tomé mi tiempo acariciándola con mis manos, jugando con sus pezones, lamiéndolos, succionándolos, mojándolos con la punta de mi lengua, mordisqueando suavemente esas tetas que ya estaban fuera de su chaleco, todavía abrochado… Hice un breve alto en el camino para desabrochar el primer botón del chaleco…el resto los fue abriendo ella misma mientras yo me dedicaba a descubrir con la lengua los cachitos de piel que aparecían tras cada uno de los botones; mis manos estaban muy ocupadas apretando su sabroso culo.

Ella acabó su trabajo desabrochándose también el pantalón, yo lo dejé caer a la largo de sus piernas. Ya la tenía casi desnuda, sostenes sin nada que sostener pues sus tetas estaban en mi cara y un pícaro tanga mostraba una espléndida vista...no pude contenerme y seguí mi camino abajo: fiel a mi norma de ese día hice como si ella tampoco llevara ropa interior y mi lengua apartó la tirita del tanga como si no existiera, para acabar enterrándola en la rajita de su apetitoso coño: eso la enloqueció…separó más sus piernas y con sus manos metió mi cabeza debajo de ella , en medio de ella… estaba felizmente ocupado en comer su coñito y apretar dulcemente sus tetas con mis manos cuando sonó el intercomunicador; la gatekeeper y sus tetas (por cierto, nada que ver con las de mi nueva y desconocida amiga…): a la 4ª llamada del telefonillo me separé de entre sus piernas, con mi boca todavía húmeda de ella volví a besarla…a la 8ª llamada ella se arrodilló un instante frente a mí, me la lamió con ansia y se levantó. Así como estaba fue hacia la mesa para responder, esa imagen provocó otras mil calientes ideas en mí, que tendría que dejar para otro momento…Ambos entendimos que no era posible seguir con nuestro juego, sin decir palabra nos vestimos, quedando de nuevo uno frente al otro, ambos fuimos hacia su mesa para una "despedida formal" que ninguno de los dos quiso hacer…mirándome a los ojos me dio una tarjeta y con un brillo en su mirada preguntó..-" Seguimos con la entrevista en mi casa hoy a las 10 de la noche ¿ "-..sin desviar mi mirada me acerqué a ella, ladeé mi cabeza y besé cálidamente su cuello, notando que su piel se erizaba. Me separé sonriente con la idea de seguir con este trabajo que tanto me gusta…Le guiñé un ojo con complicidad y salí de su despacho..

La gatekeeper me sonrió también, pensé que tenía que ir más a menudo sin ropa interior, me trae suerte..! ¡ ¡..suerte de haber conocido una Mujer guapa, ardiente y morbosa…

fuente:http://www.todorelatos.com/relato/66798/

espero les haya gustado y comenten...

1 comentario - entrevista profesional de alto voltaje

monica_lov
que suerte tuviste!!!+4 para vos!!! buen relato 😉 😉