Mi Novia y Mi prima

Buenas Amigos de Poringa, les vengo a contar otra de mis afortunadas historias sexuales de mi vida, q ocurrio el ultimo fndesemana, hoy voy a hacer una variacón en lo relatos y voy a ponr nombres, el mio no hace falta cambiarlo asi q.. pero vamos a ponerle Cecilia a mi novia y Eliana a mi prima Durante la ultima semana tuve alojada en mi casa a Mi prima Eli, ya q venia de cordoba a conocer la ciudad y a ver si en el futuro vendria a vivir por estos pagos, de hecho el favor se lo habia pedido mi tío a su hermano, mi viejo, pero el espacio a mi viejo no le permitia recibir a mi prima, y despues de hablarlo con Ceci, ya q es super celosa y conocen el mito del prim la responsabilidad me quedo a mi... bueno ella llego el sabado 21... a la mañana, la fui a buscar y llegamos a casa y nos pusimos a charlar sobre nuestras vidas y sobre q haciamos ya q hacia como 12 años q no nos veiamos ella tiene 25 y yo 19, Mi prima es un chica alta rubia, con ojos verdes, pocos pechos, linda cola y nada mas. (Saco todos los rasgos de la familia de mi viejo yo soy el unico q salio negro XD) bueno, Eli se instalo en casa le di el cuarto y yo dormia en el sillon.

A la noche habia pensado una cena para q conociera a mi Novia, esa Noche Cenamos y pasamos un rato muy ameno, por cuestiones de espacio mi novia se termino volivendo a su casa, pero entre las 2 se llevaron bien, bueno los siguientes días en mi tiempo libre me converti en un guia turistico y recorrimos gran parte de la ciudad de Bs As, la tarde noche del Jueves tras un par de veces habernos encontrado con mi novia y haber almorzado un par de veces los 3, Eli me dice -pabli que hermosa novia que tenes- yo me rio y le contesto -viste q tarro q tengo con las minas- ella me mira y contesta -si esta re fuerte!- ahi me extrañe y le dije -que termino raro q utilizaste..- ella en una risa me dice en su tonito cordobes -el tema es q soy lesbiana- yo casi me atraganto con el mate, y le digo -tus viejos q dicen a esto?- (Aclaro, los viejos son super conservadores casi fachos les diria) -no saben nada, me matarian, no hya problema con eso, no?- yo me rei un poquito y le digo -para nada Eli! todo mas que bien- ella respiro aliviada, y dijo -hay otra cosa q quiero pedirte Pablito- yo extrañdismo le pregunte -Que?- ella se sonrojo y contesto -quiero a tu novia, me la quiero comer- un silencio recorrio la habitación, yo me puse a pensar siempre quise ver a dos mujeres teniendo sexo cerca mio, pero nunca lo imagine con mi Novia, -por favor! dejame no sabes como me calienta Ceci!- la mire y le dije -esta bien, pero me tenes q dejar mirar!- ella se rio y me dijo -esta bien... mira todo lo q quieras, si te portas bien por ahi te dejo participar- yo me sonrei y arreglamos una cena para esa misma noche, Mi novia cayo vestida con una pollerita negra y una remera Verde basatnte ajustada... Cenamos lo mas bien hablamos nos reimos una banda! todo re bueno, comimos de postre helado, y despues fui y fui a buscar un poco de licor de chocolate... tomamos un monton, esto en si era intencional, porq mi novia cuando se entona se deshinibe mas de la cuenta y me deja hacerle lo que quiera, bueno despues de un rato Eli le dice -ayy Ceci sos re linda! Tenes un cuerpo hermoso!- Ceci se reia a carcajadas y le contesta -Gracias Eli, vos tambien son lindisima!- Eli dice -en serio me gustas un montonazo- mientras se acerco mirandola con deseo, Ceci se quiso alejar pero el alcohol en su cuerpo no la dejo ir muy lejos y se desplomo sobre el sillon -para Eli q a mi me gustan los chicos y esta Mi novio!- yo me sonrio y tiro -Eli hacele lo que quieras!- Ceci me miro perdida y confundida y le guiñe el ojo, Eli sin perder tiempo estaba sobre ella y ya la tenia en su poder.

Eli empezo a mirarla -Te deseo desde el dia en q te vi, y le pedi a tu novio si me dejaba estar con vos, y el queria ver!- le dijo mientras le daba besos en el cuello, mientras Ceci me mira distante casi entrgandose a todo lo q iba a aconteser -Sos mia Ceci!- le dijo Eli mientras le acercaba la boca a la suya para besarla, no se habain ni besado y yo volaba de calentura, ellas se besaron, mientras Eli deslizaba una mano por debajo de su pollera y veia como rozaba su mano en su conchita de apoquito, Eli le empezoa lamer el cuello y Ceci gemia con cada roce de la mano de Eli, mientras le acariciba la cabeza con la mano q tenia libre, Ceci acostada en el sillon entregada ante mi prima (se puede decir q es un venganza, ya q yo me cogi a su prima en otra ocación, vean mis primeros posts) yo estaba re al palo y veia a Ceci como empezaba a gozar con cada roce de la mano de Eli, que con su otra mano ya le acaciaba un teta... estaba viendo una escena lesbica de primera y una de las protagonistas era mi Novia q estaba siendo acariciada por mi prima, en un momento Ceci se solto mas y empezo a apretarle una teta a Eli, que se empezo a reir y el dijo -bien bien asi me gusta te estas soltando!- Eli deslizo su mano adentro de su tanguita y entro a colarle dedos -ayyy q lindos dedos q tenes Eli, me acarcian la conchita- decia Ceci mietras se ahogaba en gemidos de placer...

CONTINUARA

4 comentarios - Mi Novia y Mi prima

monica_lov
hola pablo me encanto el relato ya mismo voy a la segunda parte!!!!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😀 😀
consi83
Perdon, y donde esta la pelicula?
consi83
consi83 dijo:Perdon, y donde esta la pelicula?

Disculpas, ya me di cuenta que es un relato, jeje, lo siento, no me fije 😢 , muy bueno de todas formas 🙄