Olor a culo de mujer...

Les voy a contar lo que me pasó con una vecina hace unos años, cuando era mas pendejo y calenton. El posteo de otro Poringuero me hizo acordar de esto y se los quiero compartir.
Los calienta el olor a intimidad, a concha o a culo de mujer ?
Alguna vez se fantasearon con eso ?
Yo tengo una vecina, una mujer grande, por esa epoca yo tenia 21 y ella calculo que unos 45 largos.
La mina anda siempre en bicicleta, no es gorda, pero tiene unos muslos y un culo con unos cachetes grandes y redondos.

Varias veces hablando en broma y estando mi vieja presente yo le decia que ella estaba muy sola, que necesitaba un pendejo como yo que la haga feliz, ella se reia. La mina estaba muy fuerte, pelo castaño ondulado, piel blanca, siempre vestida con ropa onda gym. Hasta hoy en dia que ya pasaron unos añitos sigue estando fuerte.
Una mañana pasó por mi casa para hablar con mi vieja, estaba deprimida, y mi vieja al rato me dijo si le podia alcanzar a la casa de esta mina un libro que le iba a prestar.

Asi que me fui para la casa de mi vecina con el libro, iba caminando para la puerta de ella y tenia la pija parada, porque iba decidido a intentar algo, ese culo enorme que tenia me recontra ratoneaba y me habia despertado el fetiche de pensar que olor tendria, cuando en esas tardes de calor ella volvia de andar horas en su bicicleta, como seria el olor de la zanja de ese culo gigante y hermoso.
Le toqué el timbre y poniendo mi mejor voz de bueno le dije "hola, te vengo a traer el libro que te manda mi mama", ah si, pasa.
Ja ! ya que me dejara pasar era un triunfo para mi, es mas, tenia pensado que si no se me daba, me las iba a ingeniar para robarle una bombacha y llenarla de leche en mi casa.
Queres tomar algo ? me dijo, No no, esta bien. Contame, si queres, que te pasa. Mi vieja me dijo que andas bajoneada, mira, se que para vos soy un nene, pero si te puedo escuchar y que te sientas mejor, conta conmigo.
Me lanzé asi de una. La mina se quedo helada, me miró y medio que se le pusieron los ojos brillosos.
Ay, la verdad me..no se, que te puedo decir, me llena de ternura que me hables asi, sos un dulce vos sabias ?
Uy uy uy, dije, ya está !!! se me aceleró el corazon, dije para mis adentros la tengo es mia !!!
Bajé las revoluciones porque tenia ganas de tirarmele encima ahi nomas. Bueno, gracias por decirme asi, pero en serio, que te pasa ?
Mirá pasa que, una llega a una edad, donde te sentis sola, si no tenes al lado alguien que te acompañe, que te haga sentir cosas lindas, yo tengo los años que tengo pero sigo teniendo ganas de salir, de vivir.
Obvio, le dije, vos sos una mujer muy linda, dejate de decir eso de tus años, la edad no esta en el cuerpo, esta en la cabeza, yo conozco minitas de mi edad que no tienen tu actitud, son unas amargadas.
Como hablas vos eh, sos muy maduro para los años que tenes, y vos ? tenes novia ? que es de tu vida ?
Nada, mi vida, que se yo, de todo un poco. Tomá el libro, leetelo que mi vieja sabe de libros seguro te va a venir justo para lo que te pasa...y ahi nomas me le acerqué...
Vos tenes cara de...a ver...estas contracturada. Como como ? jeje, que me estas queriendo decir ? que tengo cara de vieja ?
Noo, jamas, a ver...y le empecé a tocar el cuello como haciendo que le iba a dar un masaje. Le clavé la mirada mientras se lo hacia, a ver que reaccion tenia.
Se quedó quieta, y su mirada era una mezcla de asombro e inseguridad, de no saber que hacer.
Que vas a hacer ? a donde vas ? me dijo con voz finita y baja. Voy hasta donde quieras, le dije, sabes bien que me calentas, pero sabes que ? no es solo una calentura de pendejo, es que te admiro como mujer, tu cuerpo, me vuelve loco, cuando te veo pasar me muero por comerte toda.
Que cosas decis...(y ya me puso una mano en mi cintura) teniendo tantas vecinas lindas y de tu edad te fijas en mi ?
Sin mas palabras le tire la boca, y arrancó, nos empezamos a besar primero despacio y terminamos en unas lenguas que nos prendiamos fuego.
No le di tiempo ni a pensar, le saqué la remera que tenia puesta, y descubrí su primer prenda intima, un corpiño bien de "ama de casa", nada de corpiñitos sexy, pero eso era exactamente lo que esperaba encontrarme, ese era mi fetiche con ella.
Tenia unas aureolas grandes y rosadas, sus tetas por ser una mina con dos hijos estaban mas que bien. Le empecé a lamer esos pezones, estaban saladitos. Queria sentir el olor de su cuerpo, eso necesitaba, sentir algun olor intimo de ella. Le levanté los brazos y le besé las axilas, algo que nunca habia hecho con ninguna chica, pero con ella si, estaba como loco.
Sentí la mezcla de su olor a transpiracion, suave, no era olor a chivo desagradable, era un olor a transpiracion leve mezclado con el aroma de su desodorante.
Ahhh como me puso, tenia la verga gigante. Le agarré la mano y se la puse en mi verga para que sintiera lo caliente que estaba, hizo un pequeño gemido al tocarmela, se notaba que estaba calentisima, mucha falta de sexo.
Te gusta ? Siii me gusta...
Sabes que ? te quiero comer toda, te voy a besar toda preciosa, sos un bombon... Ella no decia nada, solamente me decia que si con la cabeza y me miraba con cara de entregada.
La apoyé contra la mesada y le mandé las manos abajo del pantalon tipo gimnasia que tenia, le tocaba los cachetes enormes de su culo, despues le metí los dedos por abajo de la bombacha y llegué a donde queria...la zanja de su culo !
Mas no se podia estar cumpliendo mi fantasia, cuando empecé a meter mas hondo mis dedos en su zanja grande y profunda, senti que todo alrededor de su agujero estaba calentito y transpirado, y algunos pelitos tambien podia sentir.
Le bajé todo, la dejé desnuda en la cocina, con los pantalones y la bombacha en los tobillos, lo unico que le quedaba puesto era eso y sus ojotas.
La dí vuelta y poniendole mi mano en la espalda la hice agachar un poco, me arrodillé y acerqué mi cara a su culo grande.
Nunca me voy a olvidar de ese momento, sentir el olor a culo de esa mujer, al fin sabia como era el olor a culo transpirado de esa vecina que tan caliente me tenía.
Le abrí esos cachetes y metí mi cara en su zanja, era tan grande y zanjudo ese culo que me tapaba toda la cara con sus cachas. Ahi respiraba el poco aire caliente y con olor que habia adentro de las partes mas intimas de mi vecina.
Mmmm ahhh, que rico olor a mujer tenes !
Ay, jaja, no seas cochino, me dejas que vaya al baño ?
Nop, de ninguna manera, vos te quedas aca preciosa ! Y seguia lamiendole y oliendole la cola.
Alrededor de su ano, pero mas que nada donde empieza la zanja del culo tenia unos cuantos pelitos, que se los empecé a chupar, tiraba de ellos suave con mis labios.

Tomá mi pija vení, le dije, me saqué toda la ropa y la revolié por el piso. Se me vino a la pija desesperada, y me hizo un pete delicioso, nada de comerse la cabecita, en cada arremetida se comia la verga entera, varias veces se atragantó, pero no se la sacaba un segundo de la boca, me llenaba los huevos de saliva.
Ponete comodo aca, me dijo, me llevó al living y me hizo sentar en un sofa chiquito.
Me tiré bien comodo y abierto de gambas en el sofa, y ella me siguio chupando la verga con toda su dedicacion, se la tragaba entera y me miraba a los ojos, que se le ponian colorados y llenos de lagrimas de aguantarse mi verga pasandole la garganta.
Que buenos huevos tenes bebe me decia, y se metia mis testiculos en la boca, tambien los lamia y a veces se iba para abajo llegando casi hasta mi culo con su lengua.
Ahora te voy a coger, te voy a coger toda diosa !! Se levantó, me agarró de la mano y fuimos para el dormitorio.
Yo me habia ido preparadito, saqué mi forro y cuando me lo iba a poner no me dejó.
Dame a mi, veni que yo te lo pongo...
Y ahi demostró sus "dotes", me lo puso con toda maestria con sus labios. La tiré boca arriba, y antes de metersela me arrodillé en el borde de la cama, le separé las piernas y me zambullí de boca en su concha peluda, que tambien tenia olorcito, era una concha grande, rosada, rodeada de pendejos largos y enrulados. Ya la tenía llena de baba producto de su calentura.
Cogeme dulce dale, te quiero sentir... Claro preciosa, te la meto toda !
Empezamos con un misionero riquisimo, me deliraba sintiendo el ruido de mi forro y su flujo, y el choque de mis piernas contra los cachetotes de su culo grande.
Se empapó toda, al ser tan blanca se le notaban sus mejillas coloradas de la calentura. Aaay si, ay como me coges, segui por favor, no pares de cogerme te lo pido me decía sacadisima.
Para seguir haciendo chanchadas, le junté sus piernas, y los pies de ella me quedaron justo para chuparselos. Le lamí la planta de los pies, los talones, el dedo gordo, saboreaba los deditos de sus pies...volaba de la calentura de ver todo lo que le estaba haciendo. "Mira lo que son las cosas, hace un monton que te tengo ganas y mirá ahora, te estoy lamiendo los pies, oliendote el culo, metiendote mi verga hasta el fondo, movete diosa ! cogeme la verga asi ! ""
Ya ni me hablaba, despues que le dije eso se agitaba cada vez mas hasta que le vino un orgasmo fuertisimo, pegó un grito y me llenó la verga de flujo caliente, mojó hasta las sabanas. Le saqué la pija y todavia le temblaban los muslos y la concha le tiraba unos peditos de aire, se había echado terrible polvo.
Yo queria seguir, sentia la pija como que podia haber estado cogiendola todo el dia sin acabar. Estas bien hermosa ? te gustó ? Uhhh, si bebe, ay, como me dejaste, sos un genio me encantó.
Te puedo pedir algo yo ? Si, que querés ? me contestó mirandome con cara de picara.
Dejame que te haga la cola, ya se que estas cosas no se piden, pero no se si nosotros vamos a volver a estar juntos en una cama, asi que te lo quiero pedir, quiero gozar con vos haciendote la colita, te animas ?
Mmmm, si lo haces con cuidado...mira que desde que me separé que nunca mas me hicieron eso, hacelo despacio si ?
Claro. Bajé de nuevo a sus cachetes, mojados de sus juguitos vaginales y transpirados. Le levanté el culo para arriba, le dije que abra bien las rodillas y empecé a trabajarle el ano. Le metí la lengua bien adentro, sin asco, tan adentro llegué que sentí un gusto amarguito. Ay ay pará, tan adentro, dale dejame que vaya a lavarme el culo.
Hice como que ni escuché, segui metiendole la lengua hasta que el culo se le dilató, podia ver el agujero todo rosado esperando mi chota.
La puse perrito y se la metí sin forro, listo para llenarle el agujero de leche. Ufff uy, te siento hasta el ombligo mi amor, como me coges !
El aroma a sexo que habia en la pieza, el olor a culo de ella, hizo que no aguantara mas, la cogi con todas mis fuerzas hasta que me vine adentro de su ojete. Fué tan fuerte mi acabada que me sentí mareado.
Cuando le saqué la verga del culo se le escapó un pedo fuerte por todo el aire que yo le habia metido al bombearla, me salpicó las bolas con mi leche.
Fué hermoso, me acuerdo de cada detalle de esa relacion sexual, una de las mejores de mi vida.
Le besé su espalda transpirada y le juré que todo quedaba ahi entre nosotros, vivimos a metros en la misma cuadra, habia sido algo muy jugado, pero bien valió la pena. JAMAS le conté esto a ningun amigo.
Es mas, creo que eso le levantó la autoestima, porque la mina al mes siguiente empezó a salir a bailar con otra vecina mia veterana que tambien esta separada.


Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo al relatarles esto que me pasó. Estuve al palo todo el tiempo mientras lo escribía, jeje, comenten amigos !

🆒 🆒 🤤 🤤

32 comentarios - Olor a culo de mujer...

ReneLeXXX
naaaaaaaaaaaaaaa hermano, excelentisimo relato, entretenido y sumamente veridico, nada fantasioso y tonto como otros relatos que se leen, simplemente capo, me encanto, solo cargo 2 puntines y son tuyos, suerte amigo y cuando hagas otro avisame please, saludos
Olor a culo de mujer...
chavon
Muy bueno!! Excelente!!! No escatimaste en detalles !!!ahi van los puntines!!!!
Udyat
mmmmmmmmmmmm olor a culito mmmmmmmmmmmmmmmmm 🤤

🙎‍♂️
83948833
de 10 negro, te pasaste con el relato
la verdad eso de hacerse el sentimental parece que las mata a las minas
yo tengo un par de veteranas que no tan buenas de cara, pero que les reventaria el culo en la primera indirecta que me larguen las perras esas
de nuevo excelente relato y entrtenidisimo. van 10 😛
guillotecbapirata +1
me gusto mucho el relato loco.. te dejo mis 10 de hoy...
ryu1l
🤤 🤤

🙎‍♂️
lordchesseline
...mira... entre al post por la metafora..........

...muy bueno---
monica_lov +2
magnifico!!!!! el bravo!!!! no sabes ...me mataste mi marido siempre quiso chuparme el culo pero a mi me daba pudor y aunque me lo coje bien cojido(y bastante seguido 😉 ) jamas lo deje lamermelo...pero tu relato y el placer que describis cuando lo sentiste me mojaron mal...ahora no veo la hora de que venga y me chupe bien el orto 😀 😀 y el relato es genial super veridico 100 x 100 creible entretenido....genial sin palabrasssssssss 😳 😳 🤤 🤤 🤤 ya fue no puedo halagarte mas....van mis ultimos 4 puntitos gracias y obvio a favoritos 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Viejopaja
Excelente el relato!! 😉
maguito
muuuyy bueno.....yo estuve al palo todo el tiempo mientras lo leia....es hermoso oler culos, encima se ponen como locas.....Salud Bravito!!era Bravo eh....laaaa!!jejeje 😉
alectronico
muy bueno yo tambien le meto la lengua bien adentro es genial una lokura, mas chanchito mejor jajaa saludos man
sergio2308
espectacular relato!!!! 😛 😛 😛 😛 😛
pacificlupus
la verdad te pasaste con el relato ELBRAVO_009 digamos una joyita van +5 🤤 🤤 🤤
Antohott
Hace unos días lo leí, estuvo muy bueno. Cuando me recarguen los puntos te los doy. ;)
cacone
:alaba::alaba::alaba:
como te aplaudo aca?..jaja
Becket061
Los sabores y olores de una mujer son el condimento del sexo !!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Excelente relato !!! 😉
lobosuelto1905
EXCELENTE RELATO MAN!!!
Q LINDO LAMERLE LA COLITA A UNA MUJER Y VER COMO LE TIEMBLA LA PATITA... 🤤
juansoisa
muy bien contado el relato te felicito
sorelestat
excelente relato
mujer
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
tomasamarreala
na groso me lo crei, mal, espero q sea verdad
Laurita80 +4
Sí, me encantó!!! aporta mucho al erotismo que incluyas tantas sensaciones, en especial la de los olores, que muchos no tienen en cuenta. Qué lindo que te pasen la lengüita por el culo (y pasarla...).
uno va aprendiendo, y poniendose mas chanchito

Lo del olor a culo me mató, pero una pregunta ¿te calentó extra que la mina se tire un pedo? A mí me gusta que a un tipo le caliente eso. Viceversa lamentablemente no, pero que se calienten con los míos... si!! 🙎‍♂️
pespartidos +1
buen relatos, críble y verídico 😉
Gustavo35395
Sos un genio la verdad te aplaudo capo !!!! Terrible relato bien verídico . Genial !!!! 10 punto amigo
Vamoadarle2018
Hola loco al día de la fecha
La volviste a ver?