Nos conocimos en el ómnibus - Parte II

La segunda parte !

Les dejo la primera:

A eso de las 17 HS, estaba sentada en una silla de la terminal, esperando que el ómnibus que me llevaría a Rocha estubiera pronto, por cierto, estaba en Montevideo.
Hacia un calor sofocante, estaba totalmente empapada de transpiración de la cabeza a los pies, quería que ya fuera hora de subirme al ómnibus para dormir todo el viaje.
¡Ah! Me olvidaba, me llamo Ana, tengo 28 Años, soy alta, pelo rubiecito y ondulado, flaquita, ojos verdes, lolas grandecitas y culo respingadito. Debo admitir que estoy muy buena, la tipica chica modelo que sale en las revistas jaja.
Cuando al fín llego el omnibus, agarré la mochila, subí y le di al guardia el pasaje, me tocaba el asiento 8 creo.
Fuí para el fondo, acomodé la mochila en mis pies y me senté comoda mirando por la ventana, ahora si me sentía bien, estaba bien fresquito el ómnibus. Ví que se acerco alguien, no le presté mucha atención pero cuando ví que se sentó al lado mío, me dispuse a mirarlo, aunque fuera de reojo.
El tipo estana impecable, era un tipo Gonzalo Heredia, pelo larguito, castaño casi negro, ojos marrones/negros, estaba para comertelo jaja ! Le daba unos 3O años capaz, pero no más de eso.
El viaje siguió con total normalidad, me desperté no se cuanto tiempo después, giré la vista hacia mi compañero de asiento, no pude evitar que mi mirada se posara en su 'paquete', para mi sorpresa ¡Se le había parado! Me quedé como hipnotizada mirandolo, no podía sacarle la vista de encima, mire antes a mi alrededor a ver si alguien me miraba, pero estaban todos dormidos.
Me puse de costado, y una mano 'accidentalmente' se me fue a su entre pierna.. cerré los ojos rezando que no se despertara, pero por si acaso, yo estaba durimiendo..
Ni se movió el tipo, asi que aproveche y bueno, le posé la mano en la pija, no podía ni creer lo que estaba haciendo ¡Diós! , ahora me había quedado observando todo, pensando que ni se iva a mover, para mi sorpresa se despertó, me miro con una cara como diciendo ¿Y vos, quién sos, qué te pensas? me quería morir, quede totalmente roja y no sabía que decir..

- ¿Lo hiciste a proposito? -Me miraba incredulo-
- Yo.. no.. osea, fue sin querer -Estaba mas roja que un tomatee-
- -Se rió- ¿Qué? ¿Se te mueven solas las manos nena?
- Ya completamente caliente por la situación, le dije: No, ya te dije que fue sin querer. Me cruzé de piernas y me subí un poco la pollera, dejando a descubierto mis hermosas piernas.

Cuando me descuidé un poco, me puso una mano sobre la pierna, casi entrepierna.

- Uyy, lo siento, fue sin querer . Se río divertido a modo de broma.
Yo no me lo podía creer, se pasaba en puto el chabón. - Dale, no importa. Le dije pensando que iva a sacar la mano de ahi.
- Me paso la mano mas cerca de la conchita, hasta que llegó hasta mi humeda empanada. - Casi partiendose de la risa me dijo. Pero que paso preciosa, te calentaste? Jajaja
- Le saque la mano y le dije: Si, me calenté, y ?
- Jaja, te pasas de puta nena . Me dijo y me volvió a poner la mano en la concha.
- Si, ¿Y Qué? Me re calentaste cuando la tenías parada, ya quisieras coger conmigo. Nunca me imaginé que podia decir eso, todo casi en susurros.
- Es más. quiero coger con vos . Dijo decido. ¿Vos no?
- Si, pero que lo queres hacer en un ómnibus? jajaja!
- No, esperamos a llegar, vamos a un motel, y listo, te parece bien?. Se acerco para besarme y me dio un beso fugaz, Parecía que me iva a tragar su lengua jaja.
- Bueno dale. Dije decidida.

Pasamos todo el viaje toqueteo viene toqueteo va, estaba tan caliente que casi me corró ahi mismo, pero no me lo podía permitir, así que me aguanté todo lo que pude.
Más dificil imposible.. Me metió los dedos en la concha, ya la tenía empapada, me metía un dedo, dos, los sacaba y metía, casi exploto.
Yo lo pajeaba por mientras, perfecto ese viaje.
Cuando llegamos, agarré mis cosas y salí primero, después salió el y..

2DA PARTE -

Después salió él , caminando un poco atrás mio para taparse, me metió las manos en el culo, diós, que calentura tenía, no lo podia creer. Había tenido fantasías malas, lo admito, con novios de mis amigas, incluso con mi jefe, pero de ahi a pensar que me iva a coger a un tipo que conocí en un ómnibus NUNCA.
Seguimos caminando como si nada y se puso a mi lado, le susurré al oido que se calmara que ya ivamos a llegar a un motel, que se aguantara las ganas porque ahora se iva a coger a una puta de verdad.
Estas palabras seguro que lo re calentaron porque empezó a caminar más rapido, si se le metía alguien enfrente creo que lo mataba jaja.
Caminamos un poco más, cuando llegamos al motel pedimos un cuarto, lo miré, parecia que se iva a morir de la calentura, estaba que no daba más, la pija la tenia paradisima, suerte que a mi era la unica que se le ocurría mirarsela.
Cuando POR FIN llegamos al cuarto, tiró la mochila y me dió un beso que dios mio, nunca nadie me habia chuponeado asi jaja, con ese beso me terminé de calentar. Nos tiramos sobre la cama y me subió la pollerita me masajeo las piernas hasta llegar a mi conchita bien mojadita.

- Te re calentaste mi amor jaja. Dijo cuando me empezo a besar el cuello
- Y si que queres chabón, con todo lo que me hiciste no es para menos. Cerré los ojos e intenté disfrutar lo más que pude del momento.
- Uhh, me dejas como malo, jaja, ¿Con todo lo que te hice? Si eso te parece tanto con esto quedas media muerta ajaja.
- Naa, ni ahi, vos dale que yo aguanto. Le saque la remera, la tiré al lado de la cama y le besé el pecho. Que formadito lo tenía el tipo jaja, se nota que se mataba en el gimnasio, empezé a bajar hasta llegar a su ombligo.
Que calentura tenia ya, no aguantaba más, le desprendí el pantalón y vaya sorpresa me llevé, sabia que la tenia grande, Si, sabia que la tenia parada, También, pero ahora, que la tuviera de ese tamaño. Diós mio, era gigante jaja !.
Le saqué los calzoncillos dejandole al descubierto ese pedazo de carne, que ganas de llevarmelo a la bocaa tenia, me habia quedado sorprendida al verla.

- ¿Qué te pasa? ¿Nunca viste una pija como esta?. Dijo con una sonrisa.
- La verdad que no. Lo miré y me reí.

Seguí bajando hasta llegar a el plato principal, la agarre con las dos manos y la empezé a pajear, me metí la punta en la boca y se la empzé a chupar como un bebe le chupa la teta a una madre. Dejé de pajearlo y le empezé a tocarle los huevos, como lo calentó esto. Me la metí en la boca lo más que pude aunque debo admitir que no fue mucho.

- Dale perra chupa. Me decía mientras cerraba los ojos del placer.
- Estoy esperando que te corras en mi boca bombón.
- Ah, queres tragarte toda la leche? Bueno chupa entonces.

Se la seguí chupando sin parar, hasta que no aguantó mas y me tiro toda la leche en la boca, me la tragué sin rechistar aunque la verdad casi la vomito, me tiro tanta cantidad que me chorreaba pila. Por suerte tenía un gustito mas dulzón, donde fuera agría se la escupía en la cara.
Se recuperó en un segundo y me la empezó a chupar, yo gemía como una perra del placer, me encantaba que me la chuparan así, aunque el era uno de los pocos que me había hecho gozar así.

- Metemela puto, no aguanto mas.

Aguanté poco, si, pero me vine aguantando las ganas de garchar como una perra desde todo el viaje y para rematar ni suiquiera pude desahogarme en el ómnibus, ¡Que mierda!
Se acomodó arriba de la cama, se la agarro con las dos manos apuntó, y me la metió con una brutalidad que la cama parecía que se iva a caer, grité como una puta, de seguro hasta de tu casa se habrá oido jaja.
Empezó con movimientos lentos y penetrantes, yo estaba que explotaba, empezó a aumentar el ritmo, al rato parecía un loco, me daba con una fuerza y brutalidad que en cada arremetida me empapaba.
Siguió con ese ritmo hasta que se corrió del todo adentro mío y a mi se me escapaban los chorros, pero litros y litros, nunca había gozado tanto como ese día.
Me quede tirada sobre la cama, jadeando, me habia quedado muerta.

- ¿Qué te pasa? ¿Ya te cansaste?
- Un poco, ya seguimos dejame descansar un poco..
- Por mientras paramela. Dijo decidido

Se la empezé a pajear hasta que le quedo durita, yo ya el doble de caliente que hoy, le dije.

- Ahora partime el culo, que para eso está .
- Sos una de las primeras que conozco que le gusta que le den por atrás. Me acomodo en cuatro y me la metió de una, empezó a darme como un loco, más fuerte que hoy inlcuso.
Yo gritaba como una loca, un poco de dolor y otro poco de placer aunque más que nada placer porque, el dolor era lo que menos me importaba ahi.
Sentía como los huevos se me daban contra el culo, que rica sensación por Dios, estuvimos asi no se cuanto tiempo, los chorros y chorros que salian de mi vagina eran cantidades extremas, nunca me habian hecho vaciar así.
Cuando estaba a punto de acabar me dice:

- Tee voy a terminar en la cara perrasa, vas a quedar llena de leche. Me sacó la pija y empezó a pajearse el solo.
- Algo desilucionada porque habiamos terminado, le agarre la pija y le dije. Esto lo hago yo nene, es mi trabajo. Me la empezé a pasar por en medio de las dos tetas, dios que placer me dió, parece que a él también porque acabo enseguida.
Un chorro de leche gigante hizo que mi cara se volviera blanca, me la tragué todita, sin desperdiciar ni una gota.

- Como te gusta tragarte la leche, no dejaste nada..
- Obvio, no se puede desperdiciar nada.

Me cogió una vez más, se la volví a chupar y el a mi, nos vestimos despues de unos besos apasionados y nos intercambiamos numeros de celular, vamos a quedar otro día, asi que Mañana/Pasado les traigo la continuación ¡Si Diós quiere!

😉

3 comentarios - Nos conocimos en el ómnibus - Parte II

monica_lov
excelente nenahot!!!!!!!! me fascino que caliente este relato 😀 😀 mañana vuelvo con puntines 😉
Antohott
Me lo llevo a favo, para no perder de leermelo esta noche, o mañana, más tranquila 😉

Prometo comentario como corresponde.

Besos

Martina