1er. Post: Un relato y 5 Bdsm visuales.

Apenas y entiendo cual es la filosofía de esto llamado: Poringa!.
En todo caso, aprenderé en la marcha.
Lo que dejo y creo que será un recurrente en mis futuros post´s, es un relato erótico de mi inspiración, acompañado de 5 fotos de uno de mis mas grandes fetiches: el Bondage.
Espero lo disfruten. 😃

Abajo.
¿Que hay abajo? El piso. Una sensación de líneas poliformes, logrando cuadros entre sí. Madrigueras llenas de agua, sensaciones de ventiscas frías y calientes que se pierden entre el espacio que nos distancia, no es mucho. Como un pájaro en su jaula danzan las contorsiones de tu cuerpo en un ir y venir, nada más hay abajo. Sólo como en una repisa, tú cabeza se recuesta. El piso sigue ahí, sujetándote entre su espesor y su firmeza, dispuesto para ti. Un aroma de hierbas se mezcla entre nosotros, nada más. El eco del ventilador, y la gotera del grifo viejo del baño que una vez prometí arreglar y no lo he hecho. Por ti no tomo la llave inglesa para hacer girar tuercas. Mírame, me estás mirando, lo sé, abajo no hay nada que ver, y en mitad del camino, solo átomos y energía natural que bloquea tu visión. Hacía arriba, nada más que una risa forzada, perdida entre pelambres. En ti, está el poder, yo soy solo una vil bestia que se dibuja con cada trazo que arma tu cabeza.
Dannery! 😉

1er. Post: Un relato y 5 Bdsm visuales.
relato
erotismo
velvet
bondage


PS: Como el tema de este post es el Bondage, me atrevo a realizar una sugerencia cinematográfica. A aquellos interesados aquí les dejo el link (Tomado de la web hermana Taringa!) Blue Velvet. 1986. David Lynch.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1661675/Blue-Velvet-de-David-Lynch[1986][DVDRip][Ing+Subs][RS].html

Saludos. 🆒

6 comentarios - 1er. Post: Un relato y 5 Bdsm visuales.

yiyepescador
Buen post che ¡¡ Y bienvenido a P!
Salu2 y sigue así. 🆒
mork56
bienvenido.. segui adelante..
Lordblackmore
Si te gusta el bondage date una vuelta por mis post