Experiencia en el instituto [Parte 3 Ultima]

Hola, hace tiempo que no escribía pues no se me ocurría nada interesante para escribir, pues bien contare ese día 21 de diciembre cuando tuve que entregar junto a Oscar y Víctor las notas del primer trimestre a nuestros alumnos.

Primero entro Alejandro ese alumno tan jovencito pero a la vez maduro, entro en el departamento le vi la cara de confiado triunfador que llevaba pensé si darle una lección para que la cambiara por quizás una de asco? O de placer? Pero no ice nada me estaba reservando para otro alumno. Se las di y le dije que ya se podía ir, después de el entro laura una chiquilla bastante callada en clase, oscar la miro con lujuria me dijo al oído que le gustaría desnudarla y hacerle un dedillo para demostrarme a mí (reyes) que sabia hacerlo bien pero le dije que no que luego le íbamos a dar una buena lección a un alumno, bien también se las di i salio de la sala.

Pasaron varios alumnos (Cáceres, Juanma, Juan Jesús, Carlos, pablo...) hasta que entro Eduardo el alumno como yo lo llamo “El Travieso” pues bien entro y le dije un par de cositas sobre sus nota pues avían sido las peores de todos, el dijo que le dejara de tanto charloteo que se tenia q ir, pero yo le dije “Alto hay muchachote” él me miro con cara de extrañado, oscar lo tumbo en la mesa y le bajo los pantalanes i los boxees eran de ositos con corazones y blancos, eran curiosos pensé que era todavía un niño pequeño y habría q hacerlo ya un hombre pues como iba diciendo oscar dejo mostrando su pene empezó a manoseárselo hasta que se le puso como un mástil de tiesa, y empezó a darle con la boca, edu no se movía ni hacia nada pero su cara lo delataba estaba gozando como una putita al poco rato se corrió en la cara de oscar acto seguido entro víctor con un alumno era Manuel (farru para los compañeros) que estaba con la oreja pegada a la puerta para oír lo que pasaba dentro pues tardaba mucho edu en salir.

Manuel vio a edu su compañero fiel en la mesa tumbado con el pene sacado y se excito cojio a oscar y le dijo “preparate mamonazo ahora veras que es una buena polla penetrándote” lo puso en pompa y le endiño con todo el trabuco en el ojete oscar lloraba de dolor, víctor se animo se saco el pene, se lo endiño a reyes por el clítoris, eso era espectacular el movimiento que seguían ambos, edu estaba intentando ponerse de alguna forma para endiñarle el también a reyes por esas peleas que han tenido en clase quería hacerla pagar por todas ellas.

Se convirtió en una gran orgía cada uno follando a saco, después cambiaron las tornas i le dieron por el culo a manu y edu le reventaron el ojete le dejaron eso como la bandera de Japón. Al rato nos vestimos y le dijimos a edu que para el próximo trimestre estudiara mas y no le pasaría nada, y a manu que no se debe espiar conversaciones ajenas.


¿Habrán aprendido la lección?

0 comentarios - Experiencia en el instituto [Parte 3 Ultima]