Diario de un Troilista (Comienzo)

Día 1

Mi primer Post

Como tengo una conexión a lo dial-up, me resigno a no poder colaborar con hermosas imágenes que exalten la belleza natural del ser humano…me explico, ¿no?
Como alternativa, opto por la menos pesada (en bytes) alternativa de colaborar en forma escrita.

Comienzo estas líneas a las 2 de la madrugada de un Sábado/Domingo, mientras mantengo un fluido dialogo por mensajes de texto con mi chica, que en este momento se encuentra a varios miles de km de mi. Como se imaginarán por la hora, por ser mi chica y porque están leyendo esto en Poringa (y no en un diario dominical), la charla esta bastante hot…e in crescendo!!!
Hoy, como muchas veces antes, me propongo lograr algo poco comprendido por muchos. Aprovechando la distancia, la ligera embriaguez y la facilidad para “socializar” de mi chica, veré si con un fino trabajo logro incitarla (no convencerla, porque eso sería pedir…y le resta toda emoción) a saciar sus ansias sexuales con el primer candidato apetecible que se le presente esta noche.
No se impacienten. Sepan desde ya que no se enterarán en este Post si tuve éxito o no con mi cometido de hoy. No es por una cuestión de marketing, ni nada parecido. Más bien es sinceridad. No quiero robarles el tiempo si lo que desean es ir directamente “a los bifes”. Prefiero más bien invitarlos, mediante este escrito, a reconocer y recorrer el breve camino que me hizo ser lo que soy hoy.
Las vivencias para llegar a ser y aceptarme troilista (potencial) no comenzaron con esta hermosa señorita, sino mas bien con una antigua novia (también hermosa…y no es por agrandarme) que, inconcientemente, comenzó a estimular en mi ciertos deseos que trascienden a las convenciones sociales respecto a la sexualidad. Si no lo saben…y bajo una definición de las que andan rondando por la red, el troilismo se trata de: “forma de parafilia que consiste en excitarse viendo como tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona”.
Las definiciones le sacan la magia a todo…¿no creen?
Sigamos…
Llueve…jeje, raro en estos parajes…me tomo un descanso, voy a disfrutar la lluvia (otra de las bellezas de la naturaleza) y mañana o pasado sigo (pequeño descanso!!!)…no desesperéis…

0 comentarios - Diario de un Troilista (Comienzo)