Sensacion de inseguridad..



Me llamo Fernando, tengo 32 años y estoy casado hace 7 años. No tengo hijos, espero recibirme y recien ahi, entrariamos en la búsqueda. Sol, mi mujer es menor que yo, ella tiene 26, enfermera y esta muy buena, hermosa petisa. La verdad que disfrutamos mucho de nuestro matrimonio, hacemos viajes y tenemos muy buen sexo.

Hace dos años, mi suegra Marga quedo viuda, su pareja ( no es el papá de mi mujer ) murió en un accidente y ella siempre que puede, se viene a dormir a casa. Al principio todo bien, pero después ya se empezó a tornar densa, y en exceso de confianza, critica el orden de mi casa, los horarios que manejo, mis salidas de poker, etc. cosa que me jode soberanamente las pelotas.

Es una mujer joven, tiene 49 años, vive para ella, economicamente tranquila ya que le quedó la pensión de su marido y el importantísimo seguro de vida. Anda todo el dia de gym, da mucho a las caminatas y bicicleta por la costanera. Es una mujer activa, tiene mucha carne, todo en cantidad, todo en su lugar, todo muy cogible. Es colorada, gracias a las manos de la peluquera, no muy alta, no mas del metro sesenta, muy buenas tetas y de excelentes caderas, siempre con sus calzas que marcan la entrada a la estacion. Mi bienvenida es la misma.. "que zanja y yo sin botas! Atrevidoooo . Siempre hablamos en doble sentido, es muy jodona. Siempre dice lo mismo.. Si te escuchara tu suegro.. por suerte el cornudo vive lejos y con su nueva flia, asi que no rompe las bolas!

En varias oportunidades, le decía que salve mi matrimonio, que hable con Sol de tener sexo anal y si no logra convencerla, que la ayude. Entonces ella me dijo que me olvide, que jamás lo hizo y está totalmemte en contra de esa práctica. Eran los menos, los momentos que estabamos de humor con Marga, ya que siempre salía con una pelotudes.

Hace un par de jueves que hablabamos con los chicos de poker en la situación de mierda que es llegar a mi casa y encontrarla. Sobretodo cuando Sol está de guardia y le tengo que preparar la cena y lavar los platos, ya que se arruina las manos con el detergente, la muy puta.

Habíamos organizado todo. El miércoles me quedaria con mi suegra, Sol de guardia en el hospi y los chicos iban a entrar en casa de secuestro y le ibamos a pegar un susto a la vieja.

Estabamos preparando la cena. Marga como siempre en el sofa, con el control en la mano, mirando su novela. Mosqui entró con un pasamontaña, la tomó de atras a mi suegra, con una pistola de juguete, me dijo "Es un asalto, si te movés, mato a tu madre!". Por favor, no le hagas nada ( jeje ). En ese momento entraron otros dos y ella tiraba patadas. La encapucharon y yo fingia que me ataban y encapuchaban. El Mudo, zarpado si los hay, se fue de mambo y me pegó una piña. Para que carajo me pegaba si la vieja no veia nada!!

Quedé retorcido en el sillon. Pedian plata, mientras picaban lo que estaba por servir. Ella decia que no hay plata, El Turco me dijo, llevalo a buscar guita al mogólico ( por mi ), mientras buscabamos cinta de embalar. Le tapamos la boca a Marga con la cinta pack. Ya estaba la joda.. la idea era que se vayan. Supuestamente le ibamos a dar unos mangos.

El Mudo dice.. mira como está esta mamacita, no le gustan los corpiños. Entonces, le bajo el cierre de la campera y era cierto, nos dimos cuenta que debajo de su campera, no tenia nada. Ella se comenzo a violentar. La sentamos en la silla de madera, le atamos de manos y piernas a las patas de la silla con la cinta. Esto se estaba pasando, ella giraba con fuerza su cabeza, en signo de no estar de acuerdo. Los pibes nos mirabamos y no sabiamos como seguir, El Turco le sugirio que no se moviera, porque se podia lastimar. Con una tijeta le corto el pantalon y se podian ver algunos de sus bellos que salian de su bombacha blanca. Esto se estaba yendo a la mierda, la empezabamos a manosear, todos hablaban, menos yo ! me queria matar, le mordiamos las tetas, sus pezones decian presente en la noche y una fuerte aureola los rodeaba. Fueron 3 los hijos que mamaron hace mas de 20 años esos pechos y los pezones extrañaban.. con la misma tijera, cortamos el algodon de su bombacha y solo el elastico, mascaban el limite con su ingle. Eramos nenes exploradores.. le separabamos los labios con los dedos y empezabamos a jugar en su cueva. Uno, dos.. le metiamos de a tres dedos.. de adentro se corria un tibio liquido. La levantaron de los pelos, y la tiraron al sofa. Cada uno con la pija dura la empezaban a cojer.. ella se retorcia dentro de su capucha, y los pibes estaban desesperados. El mudo estaba perdido en sus pechos, el Turco la clavaba con furia..Ella, sin hablar, reconocia su primer orgasmo. Asi despues de un rato.

Acabo el Turco con si fuera la primera vez que lo hacia, el muy forro le lleno la concha de leche.. el Mudo, antes de acabar se paró enfrente de ella y de tres lanzadas, le marcaba el pecho. Entonces, tomé valor, ella parada rescotaba el pecho sobre el apoyabrazo, la volteé, y yo la busque. Queria saber si era cierto lo de su virginidad del ano. Cuando le asome el dedo, se enloqueció, mmmmmmm mmmmmmmmmmm !!!!!!!!! solo se escuchaba, en forma de total desacuerdo, por lo que le esperaba, cada mmm, enfurecia mas mi pene, parecia que iba a cortar las cintas, emitia sonidos. Para no ser tan bestia, escupi sobre mi mano, froté mi cabeza, la apoyé en el asterisco del culo y se la puse. Se estremecio, se torcia y yo, con el control de espaldas, la embestia con fuerza. Vieja conchuda, le queria decir ! Pero no podia, yo estaba golpeado.. Después de penetrarla con fuerza, acabé dentro suyo y ella, por el otro orificio, dejaba caer sus jugos.

Sinceramente, no soy el mas pijudo. Pero ando bien. Veo que los pibes ya se estaban por ir a la mierda, todos, menos el Mudo. Estaba re zarpado, no podia contenerse, me separó del brazo, me tomo con fuerza, me pegoó un toque en la cabeza y saco su pedazo de carne. La cabeza morada le brillaba, intentaba entrar por su culo nuevamente, y no podia. Se le doblaba, el tomaba con fuerza desde raiz su grandote, se la pone en la concha y ahora, mojada por los liquidos y por los espermas que estaban dentro de Marga, se la puso de una. Imaginense, ella se puso como un tabla, con punto de equilibrio en el apoyabrazos. Se la empezaba a cojer. La pierna derecha entro en situacion de calambre. Se movia, tenia miedo de que le de un infarto a la vieja. Tomaba con fuerza sus pezones y daba la sensacion de que quería desaserlos. Con sus dedeos indice y pulgar, los tomaba con violencia. Mi suegra volvio a acabar, creo que por tercera o cuarta vez.. Cuando el Mudo acabo, nuevamente en el culo de mi suegra. Ella se quedo exhausta y tiraba en el sillon. No sabia que hacer, sali corriendo y le pedi al Turco que me pegue una trompada. El tarado lo hizo y me rompio el labio. Me sangraba.


Entre a los gritos al living y me fui directamente a sacarle la capucha a mi suegra. Antes, cuando le dije que ya se habian ido, miraba como el dejo el Mudo el orto. Defloradisimo!! Le saque la capucha, la abrazé y ella me limpio la sangre de la boca. Estaba en tal extasis que no se habia dado cuenta que estaba semi desnuda, podia ver como le corrian los liquidos y sangre por su pierna.

Todo paso, por suerte, no hicimos la denuncia porque Sol se iba a preocupar y nos tendriamos que mudar lejos de su casa.

Le aconseje que se bañe y que yo la iba a cuidar.. y despues nos dicen que no hay inseguridad.. solo sensacion!!

7 comentarios - Sensacion de inseguridad..

babanam
Que pedazos de hijos de puta!!!...pero me dan unas ganas de hacerle eso a mi suegra 🤤 🤤
rafa093
jajajaja mi suegra esta descansando en paz

me queda la tia suegra que te aseguro que se me cae si la veo desnuda xd

exelente el relato 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
sexmaster
si tuviera una suegra asi de buena estoy seguro que le haria lo mismo, excelente relato
CACHONDUS
che muy bueno el relato jajaja me re cague de risa y me re calente... ahora quiero hacerle lo mismo a mi suegra jaja
ossieman
Zarpado hot van 10 aunque sea ficción esta bueno!