bastante trolita resultó

Me inscribi por un amigo que ya esta aca, asi que no tengo nada que poner mas una historia que vivimos juntos, espero les guste.
Hace unas semanas nos fuimos al campo, a casa de los padres de mi amigo, unos cuantos km, fuimos 6, 4 chicos y 2 de ellos con sus novias. llegamos un viernes a la noche como a las 9, saludamos, nos presentamos, charlamos un rato y nos preparamos para ir al centro al boliche. A las 11 salimos en micro y en media hora llegamos. pedimos unos jarras de cerveza y empezamos a bailar entre nosotros, mi amigo y yo estabamos solos asi que despues de unos tragos salimos levantar lo que se cruce. conseguimos un par de chicas, bailamos, tomamos y ellas tomaron Y como tomaron, al decir que eramos de buenos aires creo que no quedo mas nada por hablar para que se regalen (a algunos de ustedes le habra pasado seguramente) tipo 3 de la mañana ya estabamos bastante alegres y salimos con las dos chicas sin avisarle a los otros, estabamos transando en la esquina del boliche y mi amigo me dice:
¡ahora volvemos! y le dije ¡dale! no le di mucha bola y me quede con mi chica comiendole la boca y tomando unas cervezas. Pasaron 20 minutos y mi amigo no volvia y me preocupe y mi chica me dice ¡deben estar cogiendo, esta es una loca! me sorprendi y le dije ¡y nosotros que hacemos entonces! y ella me contesto ¡vamos a unas cuadras, hay una plaza que tiene poca luz y no nadie! y yo dije ¡vamos! ya estaba bastante tomado y caliente que no me importaba nada mas que coger. llegamos a la plaza seguimos transando, la empece a tocar por dentro de la remera las tetas, ella me tocaba la pija por fuera del pantalon hasta que metio la mano y con la otra me fue desabrochando el pantalon. yo estaba al palo, ella se arrodilla y me la nempezo a chupar, primero despacio y luego con mas ganas por un rato, luego se paro me dice ¿tenes forro? y yo dije ¡uhh no!, ¡no importa! dice ella, le desabroche el pantalon, ella se lo bajo y se bajo la tanga y me dice ¡sentate! y se subio arriba, se movia como loca y tambien gemia como loca, pero yo estaba tan caliente que no me importaba, luego de un rato le digo ¡date vuelta, ponete en cuatro! le segui dando por la concha y despues de un rato me dice ¿te gusta, queres?, ¿que? le dije yo, ¡la cola, ¿la queres hacer? ¡claro loquita! conteste, le eche saliba le fui metiendo de a poco, estaba muy cerrado pero entro y ella ya gritaba, ¡para de gritar que te van a escuchar! le dije, ¡ahhh dale! me dijo y bueno yo le di.., ¿te acabo adentro, porque? le pergunte, ¿ya viene? me dice ¡si! dije yo, ¡espera! me dijo y se dio vuelta, se agacho mela chupo como loca hasta le acabe en la cara y en la boca, y la muy turra se trago toda la leche, con la mano se limpiaba la cara le se metias en la boca, yo le dije ¡veni, limpiala! y me la chupo por un rato hasta que se me volvio a parar la pija y le dije ¿queres mas leche?, ¡dale! me dijo y me hizo tremendo pete la loca, se la trago toda la leche, fue espectacular. Luego nos reimos un rato de lo habiamos hecho y volvimos a la puerta del boliche, ahi estaba mi amigo que tambien habia tenido suerte (me lo conto despues), entramos denuevo al baile hasta las 7 de la mañana, cuando salimos las acompañamos solo un par de cuadras y nosotros fuimos a tomar el micro para el pueblo, ella me dio su tel y yo el mio.
Nos quedamos una semana de vacaciones y no se imaginan lo que la pasamos, en la proxima les sigo la historia un poco mas resumida para que no se aburran.(es verdadera)
Gracias para los que la leyeron.

4 comentarios - bastante trolita resultó

brolypcs
gracias viejon,me encantan los relatos,gracias!!
bastante trolita resultó
deblade9
buen relato amigo, che decino donde queda ese pueblooooo!!!! jaja