Viudas, casadas, solteras

Hermanos poringueros, permítanme llamarlos así, ya que compartiré con ustedes sucesos vividos que me involucran directa e indirectamente.

Todo nace en busca de un libro cualquiera, así fue que me metí en una conocida librería en la calle corrientes. Después de dar algunos vistazos, descubro entre tantos títulos Casadas, viudas o solteras quienes son más ardientes en el amor. Publicado por primera vez en el año1881. Pues no les voy a comentar sobre este que en mi modesta opinión aburre y mucho.

Hay quienes dicen que las pendejas son las mas putas, pues siempre andan en busca de experiencia.. Hay otros que afirman que las infieles especialmente las casadas son las mas putonas y las viudas?? Dicen que garchan re rico sin culpa alguna.

Hermanitos quienes son mas putas?

Poringueros míos es un deber de cada uno de nosotros llegar a una propia conclusión, pues esta es la mía, por que a mi mediana edad e disfrutado los 3 estados de estas mujeres y ahora hago memoria.

Viuda

Ocho meses atrás una hermosa rubia, había heredado ese titulo. Si bien no es perfecta es tremendamente seductora, bendecida por Dios con un cuerpo eternamente joven; piernas finas y largas, cadera estrecha su cola una riquísima manzana. Basta un brazo para rodearle su cintura, sus pechos medianos, para ser generoso, como de una quinceañera, que harían delirar a cualquier pervertido. Sus labios piden por favor ser besados. Tenía un diente torcido y una nariz sofisticada. Con sus pestañas trepabas al cielo y sus pupilas cambian de color

Cuatro hilos de entre cinco y dieciséis años quien no la llenaría de crías, tan perra que vivía embarazada. Un vecinito del hotel apenas un año mayor que su primer hijo, tenia el atrevimiento de mirarle el culo cada vez que pasaba, pues solo hacia eso por que la madures de esta lo acobardaba, pero para ella era una declaración de guerra.

Una noche de soledad su cuerpo tomo calor, humedad. Experimento sentimientos de lujuria y se refregó la concha por sus recuerdos, pero los recuerdos recuerdos son. Esa mañana, en la puerta del hotel hablaba con una amiga mientras las mas chiquitas jugaban , este vecinito apareció y muy amablemente arreglo la pierna de una muñequita de la hija de esta.

Hermanos poringueros como es sabido cuando se juntan dos o mas mujeres se envalentonan con el sexo opuesto, cuchichearon entre ellas y la viuda le dijo al muchacho si podía arreglar un enchufe de su cocina que valla ala noche.

En su cuartito donde las cuchetas se juntaban con la mesa, los chicos terminaban de cenar, el llego y la madre viuda anuncio que el arreglaría el enchufe, se lo llevo ala cocina y entablaron conversación. Rato después ordeno a los chicos dormirse. Ella lo invito a ver la tele, claro el enchufe roto nunca existió. Se sentaron uno alado del otro, a medida que pasaba el tiempo esta se mostraba mas gentil y cariñosa. Su transformación era inevitable ya que su cuerpo se preparaba para recibir una pija joven, así que sus fluidos brotaban lentamente humedeciendo partes ricas de su cuerpo

Ya dormidos los chicos

-Señora se enojaría si le quisiera dar un beso?
-No seas tonto (dulcemente)
-Haa no, por que los chicos están dormidos y po…

Que chicos ni chicos; ella totalmente excitada, con una calentura que le ruborizaba la piel. No le dejo terminar de hablar ella le metió su lengua en la boca del el y se disponía a garrarle la japi, cuando este pimpollo se asusto y la manoteo diciendo –señora sus hijos podrían despertarse y… La viuda apretó la pija de este, y no dijo más.

Después de babearle la cara a besos al muchacho, metió la mano bajo los short en busca de ese erecto pedazo, se la saco e hizo el gesto de la enfermera pidiendo silencio shssss Se lo pajeo un ratito y se lo metió en la boca. Una pija joven, nueva, después de casi veinte años con la misma, por que era una esposa fiel devota de su marido. Ahora extasiada le chupaba la pija como si fuera la ultima que tendría glup glup glup, acompañados de mn mn mn mn, hacia mientras sus niñitos incómodos por el ruido se movían de lado para seguir durmiendo. La mamaba como un becerro agarrado de su ubre, convencida que mamándola dependía su vida. Se la pasaba por la cara que dando toda mojada y se la metía toda de nuevo en la boca hasta dar narisazos a la peluda de este, en un momento cuando la tenia toda adentro, se paralizo y saco la punta de su lengua para masajearle los huevitos de este afortunado chico, así fue como le babeo todo sus genitales.

Hermanitos que belleza de mujer, chupaba tan rico y todo por su propio placer. Agarro al pendejo y se lo llevo ala cocina, cerro la puerta, le bajo los short le puso un forro y se dio media vuelta, levanto su pollera corrió su tanga negra, que era todo el luto que llevaba y ayudo hacer penetrada. Gozo tanto en las pocas envestidas que recibió que se lastimo el labio, mordiéndolo para callar sus gemidos, que nunca salieron Fue suficiente para despertar la fiera que dormía en ella.

Le duro unos cuantos mese este amante pues lo cambio por otro, este ya sabia demasiado Las viudas no tienen que dar explicaciones ni cuidar su reputación. No dan placer, solo exigen placer para ellas mismas. Se convirtió en una depredadora sin limites se cogia a los pendejos que quería. Los tiernitos son muy fáciles de controlar por eso su preferencia. Será por que siempre vivía sometida? Las cosa habían cambiado era ella quien los sometía a largas horas de sexo, no eran del bueno pero si abundante.

Su trabajo de vendedora de cosméticos le abría oportunidades de meterse en casas de familia, su desafío no era vender, si no encontrar un tierno semental adolescente. Sabiendo los horarios de las madres se presentaba en horas de trabajo de estas y con excusas de dejar revistas entraba, no le resultaba difícil bajarle los pantalones a estos mocosos pues actuaba muy dulcemente y se ofrecía como un regalo muy esperado.

En cierta ocasión encontró una pija a su medida, divina en sus palabras y para su sorpresa muy rendidora. Cogian en la cama de la madre de este y su añoranza de tener una pijota en el orto llego a su fin, así que lo empujo para atrás, se dio media vuelta y como una perrita se ofreció. Un paisaje hermoso, sus nalgas redondas y duras adornadas con su tanga corrida de lado, asían ver su agüerito tan serradito, como un asterisco.

Se chupo un dedo y lentamente se lo metió, cuando consiguió que este esfínter aflojase un poco escupió en tres de sus dedos y los unto en el

El chico maravillado por lo que veía, por que solo una mujer con experiencia como ella, podían hipnotizar con un acto gentil a este púber. Es cosa increíble que un que un agüerito tan cerradito tuviese la elasticidad para amoldarse en forma y tamaño de esta pija adolescente Ella ama la pija en la cola, sus palabras no mentían mnm mnmnmn que rica pija me vuelve loca, tenes una garcha divina, me encanta como me rompes la cola mnmnmnm nmnmn por favor mas fuerte, me lo merezco. Y le daba culazos. Cuando por fin acabo, saco su pija de esta cola maravillosas, teniendo cuidado de no derramar ni una gotita de leche, que casi explotaba en el forro. Se lo saco e hizo un nudo como una bombucha de agua y se lo ofreció ala viuda, como un regalo. Ella se sintió muy honrada orgullosa al ver tanta leche provocada
-Gracias!!! Dijo

Hermanitos poringueros esto no es un invento pues salio de la propia boca de la viuda pues se que la cerveza le afloja la lengua y lo contaba muy desafiante, mostrándome lo que era capas de hacer Cualquiera de ustedes hermanitos quedarían vencidos por su poder seductor. Tal es así que hay noches que despierto y la veo dormir al lado mío y rendido a esta felina dormida le doy un beso ala que hoy es mi novia que tanto amo.

Como ya ven hermanos venditas sean las viudas. Pero esta fauna da muchas sorpresas. Dice se que hay un ser extremadamente vengativo, ni las mas perversas alimañas compiten con ellas Si hermanitos el ser mas vengativo que existe LA CASADA

Espérenme que pida permiso para contar su historia.

12 comentarios - Viudas, casadas, solteras

pirulo95
😬 😬 😬 🤤 🤤 🤤
BioAlex
Bueno... te daria puntos si fuese NFU...
CAT2007
buen relato, gusto
Codillo
Buen relato!!! Debutaste conmigo!!! jajaja ya que te doy 5 puntitos 🤤 🤤 🤤
gaston419
muy buen relato!!! ayudo a comillo van mis +5 que quedan 🙎‍♂️ :twisted:
elmorochokm30
1538326486 ese es mi numero, espero tus msj mis amor
el-mayor
buen relato, gracias por compartir