abriendo la expectativa

Antes que diga cualquier pavada de las que acostumbro decir quiero decir gracias a todos aquellos (y aquellas,ya se Cristina!) que me hacen la gamba, me halagan (cosa que creo que esta de mas! ), a los que se toman el laburo de leerme y encima le quedan ganas de comentar! A quienes crtican y aportan, pero me sorprendio sobre todo que posts como los mios sin fotos, ni videos, solo texto y alguna musica se cope tanta gente, realmente es una grata sorpresa!
Tambien a paulavera que siempre me da una mano, me ayuda a corregir ciertas cosas que a mi se me escapan.
Me lo cruce a Tarantino la otra vez en un bar de Constitucion y dijo que le gustaban mis cuentos pero que ni me puedo comparar con el, que era como comparar a Jenna Jameson con Wanda Nara que es una diminuta aprendiz de puta! Y tiene razon creo yo. No solo con lo de Wanda, claro!
Y para las chicas que lo siguen pidiendo, en breve voy a hacer la produccion con la sunga de leopardo; pasa que estan cruzando leopardo con elefante, asi sale una piel lo suficientemente grande como para una sunga para mi.
Les dejo un temita espectacular, que me emociona muchisimo (si, si sigo asi me voy a volver emo! y que?) ojala lo disfruten!






Abriendo la expectativa (Pereza)




Despues de la separacion habia quedado inapetente, sin ganas de hacer nada, abatida, demolida.
Mas luego de la segunda conciliatoria: Ruben se habia aparecido con su nueva pareja, Cesar un joven de 10 años menos que yo, flaco, con ojos claros y pelo prolijamente despeinado. Un bombon.
Pero me hubiera dado lo mismo que sea un bizco, rengo y obloide, con los brazos arrastrando por el suelo y aliento a baño de Constitucion.
A mis 42 no estaba tan mal, tenia unas tetazas tremendas, los pendejos morian por tirarse un clavado entre mis pechos y quedarse a vivir.
Pero yo no tenia ganas de andar de maestra de nadie, menos si tiene la mitad de mi edad. Un horror!
Y los tipos de mi edad eran unos pendeviejos, se la daban de cancheros, que porque se tomaban un trago y bailaban un poco de reggaeton como unos viejos cascarudos de 90 años, reumaticos y operados de la cadera, se creian Travolta en Fiebre de Sabado por la Noche.
Vivian su segunda adolescencia con una felicidad odiosa: ademas de euforicos volvian a ser pelotudos!
Entonces empece a recluirme, a ponerme agria, mis comentarios acidos iban aumentando en cantidad y calidad.
Ejemplos? Bien.
Gimnasio Megatlon, Yerbal y Rojas, Caballito. Instructor de gimnasion, acostumbrado a comer tanto carne joven como en conserva (como yo) siempre en buen estado.
“Con el escalador no sabes como vas a levantar esa cola, los tipos van a morir por vos”
“Seguro que esa frase la inventaste recien! No sabia que los filosofos daban clase de gimnasia!”
Listo, asunto terminado con el profe-sex.
Corrientes y Callao, 5 de la tarde, verano, puesto de diarios.
“Pero que pickapa mamita, no... si sos un infierno”
“Deci que deje el tridente en casa, sino estarias genial para ir a la parrilla, viejo de mierda!”
Asi fueron pasando los meses, me fui asexuando. Los que no te querian para un touch and go, buscaban hacer un trio o bien eran adolescentes.
Cuando me estaba por resignar y volverme monja de clausura, conoci a Sergio, un ingeniero semi-intelectual (al punto de ser un tipo copado, no esos sabelotodo insportables), con sentido del humor y una cintura para pilotear mi acidez envidiable, era una maravilla.
No era hermoso, pero tenia algo en la mirada que te atravesaba, tenia unos ojos marrones profundos, con pestañas arqueadas, trigueño, grandote.
Tenia 34 pero en el esa diferencia de edad no se notaba, era gracioso cuando la situacion lo pedia y profundo cuando era necesario, se reia de mis desplantes cinicos con unos dientes blancos cuidados, siempre bien afeitado.
Empece a pensar en un momento si este muchacho seria puto o, minimo, bisexual o bicurioso.
Se lo pregunte, no me iba a quedar con la intriga!
Solo logre que se ria largamente y me dejo petrificada con la respuesta:
“Vos me lo preguntas porque siempre estoy prolijo o porque te calienta imaginarme con otro tipo teniendo relaciones sexuales?”

No sabia que decir, me empece a reir como hacia mucho no me pasaba y me calente mucho, demasiado.
No se si fue el vino que eligio, el lugar al que me llevo a comer, el ambiente, las velas o imaginarmelo desnudo siendo penetrado por otro tipo como el.
Empece a hablar sin sentido casi, note que cuando mas queria emparchar la cosa peor parada quedaba.
Me dio mucha verguenza ver como se sonreia y tomaba lentamente mas vino como si estuviese escuchando a Leonardo DaVinci dar una charla.
Pero lo que mas me perturbo fue esa imagen y la duda que se me habia instalado en la cabeza y entre las piernas.
Ademas, estaba empapada como una pendeja de 13 años en su primer beso de lengua.
Me llevo hasta mi casa escuchando un disco de Peter Gabriel, paro frente a mi hogar y nos dimos unos besos en el auto largamente.
Por un lado queria que meta su mano dentro de mi pollera que habilmente habia arremangado al subir al auto, deslizandome sobre el tapizado.
Previamente, en el toilette habia retirado la tanguita, por las dudas.
Pero el muy hijo de puta ni me toco, mejor dicho, me toco pero solo la cara, muy tiernamente me acaricio!
Un dulce de leche! O un estratega que me estaba dejando caliente para agarrarme bien fermentada en la proxima?

Esa noche me la pase soñando con Sergio, que me cogia como si fuera un semi-dios, con una poronga enorme, descomunal, una pija inimaginable, imposible.
Me desgarraba y me encantaban esas punzadas de dolor, me latian las paredes de la concha y la sensacion era indescriptible.
Psicologicamente podia ser la idealizacion de algo que no existe, junto con la falta de sexo real y como me habia dejado caliente en la cita.
Mis amigas dirian que estaba caliente como una pava, que necesitaba urgente una barra de carne viva entre las piernas o me iba a volver loca del todo y esas cosas cariñosas que dicen las chicas cuando una anda embobada con alguien que recien conocio.

Llego el fin de semana y nos fuimos al parque Rivadavia a tomar mate, reirnos de pavadas, disfrutamos de una tarde al solcito que me encanto.
Me hacia reir mucho y cuando me pasa eso me siento como intoxicada, drogada y entonces hago invitaciones de las que, generalmente, me termino arrepintiendo.
“Y si vamos a comer algo a mi casa esta noche?” dije con voz de melosa.
No entendio la indirecta o no quiso entenderla y cruzamos a comprar las cosas a Disco, justo en frente del parque.
Hace falta que diga que me pone loquita que un hombre cocine para mi? Se ponga el delantal y yo me dedique a hablar y contar estupideces, escuchar musica y seguir riendonos! Que previa!
Cocino riquisimo, sin ser excesivo quedamos llenos y medio en pedo fruto del vino blanco dulce que compro.
Lo lleve casi de los pelos a la cama, lo tire como si lo fuera a violar, con los ojos inyectados en sangre y le arranque el boxer.
Descubri una pijota importante, venosa, gruesa. No como habia soñado, pero no estaba nada mal. Y eso que estaba a mitad de camino!
Me la trague de un solo bocado y empece a lamerla dentro de mi boca, jugando con su cabeza que ya estaba mojadita.
Sentia como latia dentro mio, como esa masa de carne iba ganando tamaño y forma.
Me la saque de la boca haciendo un “pop!” inentando mostrarle mi habilidad petera ganada con años de complacer a un hijo de puta que me termino dejando.
Al menos este se lo habia ganado, me habia cocinado y como!
Empece a chuparle los huevos mientras con una mano le tire muy fuerte de la piel, dejando su cabeza tirante, roja, brillosa y con la otra mano comence a pajearlo lento, apretando mi mano alrededor de esa cabeza enorme, apretandola todo lo que pude.
Que placer verlo retorcerse de placer! Gemia como un bebe hambriento, se estaba volviendo loco y cuando me la puse de nuevo en la boca para saborear esa pija divina, empezo a acabar con varios largos y espesos chorros de leche tibia.
Trague todo lo que pude pero en un momento la situacion me supero, nunca en mi vida me habian dado tanta leche para engullir y empezo a brotar como un sifon de mi nariz ese liquido perlado.
Me levante con mucha vergüenza y me fui a limpiar al baño.
Entro detras mio y dandome una palmada en el culo se dispuso a mear.
No podia creer, se la sostenia con las dos manos, era gigante!

Se me hacia agua la boca y la concha, imaginaba tener ese matafuego de carne adentro mio por fin! Y un buen rato, ya que estaba recien vaciado!

No fue asi, cuando volvi de lavarme los dientes roncaba como un lobo marino, todo retorcido en la cama acaparando el sommier.
Me fui a dormir al sillon esa noche, me lleve el vibrador para que me haga compañía y me ayude a mitigar el ardor que sentia entre las piernas.

Al otro dia le dije muy seria “Tenemos que hablar sobre anoche”
“Te entiendo, sabes que pasa? Yo vivo muy cansado, muy stressado, con mucho laburo, muchos quilombos, entonces despues del primero caigo frito!”
“Bueno, pero a mi con un polvito rapido no me arreglas, aunque mas no sea, que ese cortito sea adentro mio!” le conteste haciendo puchero.
“Mira yo te entiendo, pero si es por cantidad traigo a unos amigos que andan solteros y entre todos te agasajamos!” dijo riendose.
Yo no supe si tomarlo como una joda, como una invitacion sutil, si pegarle un par de cachetazos y echarlo de mi casa...
Opte por reirme y tomarlo como personas adultas. No tenia ganas de perseguirme, era muy temprano.
Pasaron un par de semanas donde el sexo fue bueno, sin ser maravilloso.
Lo notaba cansado, desganado, como en otra. Un dia no aguante mas y lo encare.
Me conto una triste historia (que no viene al caso) y despues de eso volvi con mi necesidad de pija, que uno solo no me servia, blablabla.
Esta vez me miro fijo a los ojos y muy suave y calmadamente dijo:
“Me encanta como sos, como te reis, el lomo que tenes, me gusta todo de vos y antes que me metas los cuernos o te fijes en otro, yo te libero de esa insatisfaccion, traemos a alguien mas y te cojemos hasta que te empaches”.
Se termino el mate y se me quedo mirando fijo, con una sonrisita canchera que era para matarlo, si a besos y a palos!

No sabia que decirle, la cabeza me latia, me sentia una puta pero al mismo tiempo me calentaba la idea de que varios tipos me atiendan como a una reina, ofrezcan sus sacrificios de carne y leche para la diosa concha.

Me habre puesto colorada, como siempre me pasa cuando me apuran mal y no paraba de evitar su mirada, no sabia que hacer.
Se puso de pie, me beso en los labios tiernamente.
“Me tengo que ir a trabajar, pensalo, cuando vuelvo a la noche lo hablamos”

No me pude concentrar en todo el dia, me volvi a casa al mediodia, dije que me sentia mal y en cierta forma era cierto.
No sabia que hacer de mi vida, despues de tanto tiempo de fracasar con parejas insipidas, esteriles y ahora esto?

No entendia como funcionaba esa perversion adentro mio, pero la realidad era que estaba ultra caliente! No se si termine aceptando por miedo a perderlo, a no encontrar alguien que me haga sentir tan plena o bien, pensaba esas excusas para no asumir que me encantaba la posibilidad de que varias pijas se turnen para hurgarme, penetrarme, alimentarme.

“Quizas no todo dependa solamente del deseo, sino de las posibilidades de cada uno de justificar lo que le pasa, de que las excusas o razones de llevar algo a cabo sean lo suficientemente fuertes como para que no parezca una simple locura.”

Tire la cosmopolitan por el balcon y me servi una copa de vino blanco dulce, que me relajaba, me ponia mas putita de lo habitual y me di un baño de inmersion largo, con sales y espuma, puse un cd de Chill Out y me quede dormida.

Me desperte con el ruido de la puerta de entrada y voces, la voz de Sergio y otras dos voces masculinas mas. Carajo! Tenia la ropa en la pieza y para llegar a ella tenia que atravesar el pasillo totalmente desnuda.
Oia las voces acercarse y no supe que hacer, parada junto a la puerta decidi correr hasta la habitacion y cerrar la puerta para vestirme.

Cabe destacar que quedar en bolas, tirada en el piso despues de un golpazo y los amigos de tu pareja mirandote fijo mientras no sabes que hacer si putear, taparte con las manos torpemente, quejarte del dolor o llorar por tu mala suerte; quizas para los demas sea gracioso pero a mi no me causo ninguna gracia!

Sergio muy caballerosamente se acerco, me levanto, me llevo en brazos a la pieza y me ayudo a vestirme. No queria salir de ahi, queria que me trague la tierra, convertirme en oruga.

Me beso mucho cuando me fue vistiendo y yo lloraba como una tarada.
Acaricio mis pechos, los amaso y jugo con mis pezones, era una sensacion rara de vergüenza y al mismo tiempo exitacion, sabia como calentarme y mis tetas eran mi punto debil.
Salimos al comedor, me presento a Raul y Esteban, amigos del gimnasio.
Raul era morocho, grandote, de ojos grandes, mirada penetrante.
No dejaba de mirar mis tetas abajo del vestido, les estaba sacando una radiografia!
Esteban era mas bien bajito, rellenito, sin ser gordo, rubiecito, prolijo.

Hablamos amigablemente, se hizo la noche y Sergio los invito a quedarse a cenar. A esa altura me habia olvidado del incidente y nos estabamos riendo como locos de cualquier cosa, como siempre que me convidaban con ese vinito dulce y frio.
De golpe Esteban se levanto y note como el jean le apretaba la entrepierna, tenia un bulto enorme! O bien estaba erniado o tenia una pija descomunal.
Debi haber puesto cara como si fuera una vagabunda frente a una rotiseria.
Raul lo noto y se sonrio, yo me sonroje como una tarada evidenciando aun mas mi estado de semi-hipnosis ante el equipaje de Esteban.
Sergio noto la situacion y cuando nos fuimos a la cocina me arrincono y me susurro al oido: “Esta noche si queres vas a tener la cuota de pija que te debo putita” a lo que respondi “Si Raul la tiene como la de Esteban, mejor aviso al trabajo que no voy a poder ir por un par de dias!”

Sonrio y me llevo de la mano al comedor. Puso un cd de musica suave y bajo las luces.
Evidentemente con ellos tenia todo charlado y arreglado, empezamos a bailar y mientras me besaba en la boca me acariciaba el generoso culo que porto.
Estaba poniendome mas caliente que lo habitual cuando se acerca Raul y le pide permiso a Sergio para bailar conmigo.
Al abrazarlo senti como crecia su pija dentro de su pantalon, dando saltos.
“Parece que hay alguien que se puso muy contento por aca!” le dije con mi mejor voz de gata.

Se desvistieron rapidamente, sin poesia, sin baile, sin romance. De eso se trataba, de sexo solamente, amor era otra cosa.
Me hicieron poner de rodillas y se pajeaban mientras le chupaba laboriosamente la pija a mi hombre, sus amigos se pajeaban.
Me costaba bastante concentrarme en lo que hacia, se me iban los ojos a las otras herramientas que eran importantes tambien, pero la de Esteban era gigantesca, gruesa, muy gruesa!
Me fui turnando entre las tres, cerraba los ojos y jugaba interiormente a reconocerlas solo con la boca, con sus sabores, sus formas, las sensacion de las venas, los pelos.
Ahi mismo en la alfombra me cogieron, rotando como un equipo de voley por todo mi cuerpo; pero a los pocos minutos Sergio se recosto en el sillon del comedor y se dedico a mirar y a tomar whisky.
Cada tanto lo miraba y se estaba pajeando muy lentamente, acariciando la cabeza de la pija que estaba a mitad de camino entre la ereccion y la somnolencia.
Y se lo veia feliz, sonriente, disfrutaba ver como sus amigos me cogian como si en cada embestida de su carne contra mi carne el goce de ellos fuera el de el, propio.
Raul se recosto, me monte sobre el y enfunde su verga con mi concha que se regocijaba al frotrar sus huevos con mis labios, mi clitoris acariciado por su vello pubico.
Esteban comenzo a tocar mi culo y dilatar mi ano hasta que senti que me pasaba lubricante y comenzaba a empujar con su gruesa humanidad contra mi ojete complaciente.
No es que no me guste que me hagan la cola, pero me preocupe pensando en TODO eso buceando dentro mio.
Fue un poco doloroso al principio, raro, como si estuviera llena, como si me estuviera por salir a traves de la garganta y al mismo tiempo, me encantaba.
Quizas fue la combinacion de todo, de como me cogia Raul y me chupaba fuertemente las tetas hinchadas, con mis pezones inflamados y enormes (mas enormes de lo habitual) y esa barra de carne en mi culo... y mi pareja sobandose la pija mirando todo, complacido, extasiado, saboreando la escena.
La noche se hizo larga, transpire mucho y no me dejaban ni siquiera ir al lavarme, me seguian cogiendo, haciendo chupar y amasar cuerpos, besando bocas y todos los rincones habidos y por haber; siempre con Sergio mirando, tomando y mirando y tomando mas y mas.
A la madrugada fue a abrirles a sus amigos, sumamente mareado por el acohol.
Yo tambien estaba mareada, me latia la concha exultante de placer, explotaba de jugos y alegria, tenia una sonrisa que crei que nunca se me borraria de la cara.
Hasta que llego Esteban y me conto lo que habia pasado.

Me costo mucho recuperarme de eso, pero decidi darle lo mejor que tengo de mi, el se merece eso y mucho mas.

Entonces combine con Esteban y Raul de hacer orgias con amigos y amigas en mi casa, por una modica suma venian a gozar con nosotros, para ayudarme a mi y a Sergio.
Reforme la habitacion, puse un enorme espejo y detras de el esta su lugar.

Ahi cada noche que recibo visitas lo acomodo previamente en su silla de ruedas para que contemple el espectaculo completo, como a el le gusta.
Solo que ahora estando paraplejico no va a poder tocarse, pero en definitiva se que de alguna manera el sigue disfrutando.
Al menos despues de caerse por la escalera esa primera noche de orgia, el es feliz de esta manera.
Nunca supe si era por cansancio o por voyeur o por las dos cosas que participaba poco y nada. Ahora ya no tiene opcion.

3 comentarios - abriendo la expectativa

juanjera
Orgia 🙎‍♂️

casi que me mareo de leer XD 😀
kep666
esta historia me parece genial
una lectura con todos los condimentos
espectacular!!!!!!!!!!!!!! 😉