La amiga de mi vieja me cogio, 100% real

La historia que voy a contar es real y pasó hace unos 6 años mas o menos, cuando yo tenía unos 22 años, ya tenía experiencia sexual, con varias chicas de mi edad pero nunca con alguien mayor. Estaba de novio con la mujer que actualmente es mi esposa.
Yo soy una persona de contextura física normal, pija de tamaño estándar (nunca nadie se quejo por el tamaño), algo bajo de estatura, 1,69 y unos 75 kg, como les dije antes de contextura normal.


todo paso una tarde en la que estaba tomando mate con mi vieja, llego una amiga de ella y nos pusimos a charlar, en eso mi vieja dice que se iba a bañar por que no se a donde tenían que ir con su amiga y me dejo solo con ella, una mujer de unos 40 años mas, un lomo infernal por que se dedica mucho a el, va al gimnasio y hace mucha dieta, a mi siempre me pareció una mujer muy linda, pero nunca me imagine que podría llegar a pasar nada, por que ella tenia ese aire a señora muy de su marido.
Todo transcurría normal, en un momento, nos pusimos a hablar de nuestros gustos y le dije que a mi me gustaba mucho ir a un lugar donde se escucha música folclórica y ella me dijo que también pero que a su marido no le gustaba así que por eso no podía ir, por que no tenia con quien, yo le dije que cuando quiera podíamos ir, (juro por dios que cuando dije eso lo hice pensando en ella, su marido, yo y mi novia) y ella contesto
- bueno pero no se enojara tu novia si vamos solos?
- No creo… ella es piola
- Bueno yo te aviso así nos vemos
Hasta aquí todo fue normal, mi inocencia, o mi ingenuidad no me dejaba pensar que lo que había pasado era una insinuación por parte de ella.
Paso un tiempo y no paso nada, hasta que un sábado a la tarde me suena el cel y cuando atiendo me dice
- hola Gastón, soy yo Rita
- eh rita como estas?
- Bien, bien, tenes planes para mañana?
- No, nada, por?
- Te parece que nos veamos para tomar una cervezas?
- Bueno dale, quienes vamos?
- Solo vos y yo, o tenes miedo de estar solo conmigo?
- Jajaja no para nada
- Bueno mañana a la tarde te mando msjs así nos encontramos, ojo no digas nada a nadie
- Ok dale, espero tu msj
Bueno a la tarde siguiente me mando un msj diciendo la hora y el lugar de donde nos teníamos que encontrar, ahí estuve, firme y puntual esperando a que llegue.
Cuando llego, subí al auto, me saludo con un buen beso en la boca y me dijo, esta noche sos mío.
Les juro poringueros que no salía de mi asombro, puso primera y me llevo directo a un telo, entramos y comenzamos a besarnos apasionadamente, ella se agacho, me bajo el pantalón y comenzó a chuparme la pija como nunca me la habían chupado antes, me la chupo mas o menos 10 minutos, se paro, se saco la ropa y poniéndose en cuatro me dijo, ahora dame por el culo, no tarde en obedecer y le apoye la cabeza de la verga en la puerta del culo, hizo un pequeño movimiento y me dijo, primero metela despacio. Cuando ya estaba toda adentro empezó a moverse con un ritmo que la verdad me ponía como loco. Cambiamos un par de veces de posición, siempre penetrando ese hermoso culo. No aguante más y explote llenándole el culo de leche. Ella se dio vuelta y comenzó a besarme en la boca.
Estuvimos unos minutos así y me dijo.
- quieres que nos bañemos juntos
- si, me encantaría
- bueno vamos
Entramos al baño y ni bien el agua lavo mi verga ella comenzó a chuparla de nuevo, obvio que se me puso una piedra nuevamente. Nos bañamos rápidamente y volvimos a la cama, no sin antes meterle unas cuantas bombeadas.
Comenzamos nuevamente a chuparnos enteros, ella gemía, al parecer le encantaba chupar.
Después de un rato de que me la chupo, se abrió de piernas y me ordeno prácticamente que se la metiera, mas que obvio que no opuse ninguna resistencia y empecé a cogerla, primero lento y a medida que ella gemía aumentaba el ritmo de la cogida.
A todo esto me repetía todo el tiempo, avísame cuando estés por terminar, yo pensé que era por que no tenía puesto el forro, así que cuando estaba a punto de explotar le dije.
- Estoy a punto de terminar.
Ella se dio vuelta, saco la pija de su vagina carnosa y comenzó a pajearme diciéndome
- ahora pendejo me vas a dar toda la leche
No se imaginan como me puse, cuando empecé a tirar leche ella puso la pija dentro de su boca y me comenzó a chupar y tragar todo lo que salía. No dejo una gota. Que lindo se sintió eso, era la primera vez que se tomaban mi leche.
Una vez que se tomo todo, me dijo que teníamos que irnos por que su marido iba a volver de jugar al futbol en cualquier momento y ella quería estar en la casa cuando llegue.
Nos vestimos, salimos del hotel y me dejo en la esquina de casa
Después de eso nos vimos un par de veces, al tiempo yo me case con mi novia y no volvimos a tener sexo aunque si nos miramos de una manera cómplice y de vez en cuando nos damos uno que otro beso.

Espero que les guste la historia, es 100% real.
Comenten x favor que es mi primer post y asi me animo a contar mas cosas que me pasaron a lo largo de mi vida, como cuando estuve trabajando en el interior de mi provincia y me cogia a unas hnas. O cuando con 2 compañeros nos cogimos entre los 3 a una pendeja hermosa de 18 años.
si dejan puntos no estaria mal asi dejo de ser novato jajaja

37 comentarios - La amiga de mi vieja me cogio, 100% real

ManIACDES
upa!!. lindo eso , la pregunta es . la segis cojiendo?
gastonalta +1
no, la cogi un par de veces mas y despues nos dejamos de ver.
Teseo79
Que lindo relato loco!!! como es eso de que se cogieron entre tres a una pendeja????
gastonalta -1
http://www.poringa.net/posts/relatos/1183315/Los-tres-nos-cogimos-a-la-pendeja-de-18-100-real.html
chhettos
muy buen relato y mas si fue real te felicito
mmg00
Excelente Relato Capo...
Yo sueño con cojerme a una señora como lo hiciste con esa 😀

:buenpost:
EstebandidoJ
Jeje 😳 jeje, más o menos, le falto ser más descriptivo, pero bien, 3 estrellas
crotoclandestino
jajaa
+10
por q kiero leer eso de los 3 q se pecharon a la de 18 !
lporonga
muy bueno me encataria eso !!!!!!!!!! 😃
fionnahoty80
acá van los 10 que te prometí.
Besos

F.
luliibera
buenisima tu experiencia. muy buen relato 10puntos 😀 😀 😀
kep666
exelente historia men
La amiga de mi vieja me cogio, 100% real
cazador1960
Muy bueno, master, contate las otras historias!!!
kramalo
muy caliente.... te recago la veterana....jeje. son muy buenas ésas minas. nunca la dejes....
darcargento
Muy lindo relato, bien llevada la historia, felicitaciones
kramalo
muy bueno...!! te recogio la veterana...!! jaja..!! y bueno, asi empezastes a armar tu currículum...jaja!! espero como muchos, que cuentes lo demas....que prometistes...
FELINO81
buen relato, falta mas detalle saludos