y con ese culo quien no

y con ese culo quien no

Mi padre cortejando a mi madre llenó la solicitud para que el innombrable me diera la oportunidad de compartir con ustedes mis reconcomios y así participó para que justamente yo me llenara de menta amarga las mañanas con las malas nuevas y actitudes energúmenas de andrógenos, andróginos crápulas, mentes liliputienses. Empatia que me niego a compartir en este mundo de la gran puta.
Soy apolítico por que me parece que la política es una pérdida de tiempo para mí que no dependo de eso. La política beneficia solamente a los políticos. No soy una pieza rara del antisocialismo, al contrario, trato de no joder.
Son agnósticos, sin embargo respeto al que no lo es. He regalado ofrendas a la iglesia para que siga en pie, aunque no me confío del pastor Carmelito, el cual se esfuerza para verle la papaya a las feligreses especialmente a mi vecina que la tiene bien rica.
Soy homo fóbico. Y tengo razón para serlo. Una mañana queriendo reírme de las pendejadas que hacen los artistas, encendí la televisión y era la hora de Escándalo TV. La presentadora era una rubia, creo que se llama Charitin, anunció con mucha alegría la ridiculez que cometían unos cuanto maricones en la ciudad de mi amigo Itocuaz…México. Estos culeros eran fanáticos de Thalia y estaban organizando un baby shower a su nombre. Culeros hijos de puta busquen algo productivo que hacer y no me dejen con esa rabieta de quererlos meter a un molino y desaparecerlos. No importa, si les gustan los hombres, que se busquen un negro de unos dos metros que calce doce que sea narizón y de manos extremadamente grandes. Hay de todo en este mundo que me mandaron a vivir, de ridículos a ridículas. Un viernes amanecí con la escolástica en mente y quise aprovechar y navegué por esta página de blog y me encontré con que una mujer que escribe como vos y como yo, estaba casando a su perrito chiguagua con una perrita de la misma raza, con traje de novia y todo. En su texto tan falto de inteligencia, carente de sesos decía:
Queridos blogguers me encuentro muy feliz por la boda de mi perrito lobito. Y espero que compartan mi felicidad y la transmitan por toda la bloggosfera…los amo a todos.
Vieja hija de puta mi infortunio de encontrarte provocó que mis noches tuvieran un color café mierda por unos días, ya que reconozco que hay gente con el cerebro en el culo pero vos te pasaste vieja puta.
Aquí en mi país hay un parque natural con muy buena vegetación lo que me descontenta es que los guías son gringos. Paisanos hijos de puta me avergüenza saber que unos extranjeros conocen más de la naturaleza que los propios. Y cuando quiero dormir y quiero relajarme de semejantes acontecimientos, me quiero relajar en la TV y veo un programa de un tal Carlos Calderón, parece muerto el hijo de puta, haciendo alarde al reggaeton que repito por enésima vez considero que es un insulto a la inteligencia.
Hay cosas buenas en este mundo no todo es malo por ejemplo……………………………….las nalgas de mi vecina. Vecina por favor alégrame un poco con tremendo culo. Jajjajajajjajaajajajj.
Muy buena vida para todos.

Si les gusto comenten y si no 🙎‍♂️ si pueden den puntos

4 comentarios - y con ese culo quien no

ReneLeXXX
el relato me dejo tumbao, realmente excelente
Culo
BioAlex
Muerte al reggaeton!!!
fusilen a daddy yankee y a todos esos hijos de puta! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
pichirala
GRAN! relato gracias catracho 😀 😀 😀
Codillo
🙄 🙄 🙄 🙄