La Escorpiana de Villa Luro

Hay cosas en la vida que uno puede preveer y otras que nos asaltan y nos golpean de tal manera que al final del dia termianmos preguntandonos ¿la cogi realmente o fue solo un sueño erotico?

Flores... Estacion de Tren... Mayo 2009

Yendo a una reunion en Moron, sentado a mitad del tren, veo a ua pelirroja pecosa subiendo a mi vagon, no la dejo de mirar, pues su calza negra y su camperita de cintura, denotaba un cuerpo espectacular...hasta que se sento a mi lado...creo que me sonroje al notar que ella me miro con mala cara al ver mi cara de baboso mirandole la entrepierna vestida de calza. Me hice del reboludo y segui leyendo mi Libro.

Ella saco su celular de la cartera y busco sus auriculares, con tal mala suerte que se le cae el celular, ambos nos agachamos para agarrarlo y termianmos chocando la cabeza... ella quedo muy adolorida, yo volvi a agacharme a recoger el aparato, ella extiende la mano con el cual no se tocaba la cabeza, pero en un arranque le digo

Espera.. no me vas a pegar y pedir que te devuelva el celular asi como asi- le dije

Que?- me dijo ella. pero yo ya estaba grabando mi numero en su celular y le dije, - llamame a ver si no me quede traumatizado por alli- devolvi el celular acompañamdolo con una sonrisa estupida.

Ella no me dijo nada... y el resto del viaje solo sirvio para que me empezara una enorme jaqueca. Pero el destino quizo que se baje conmigo en Moron, que bajemos juntos, que pase el molinete frente a mi, que disfrute del culito divino en calza y de que frente a la estacion, pierda el pie en un pequeño escalon...la agarre del brazo, evitando que caiga de cara dentro de una canasta da salames y quesos.

Como Estamos!! -le dije - segura que estas bien? fue por el golpe?- La mina entre rabiosa y apenada solo logro mascullar un no y se alejo casi corriendo.

Estacion de Subte... Linea B... Federico Lacroixe

Quien sos?... fue el mensaje que recibi..

Ni idea y vos? respondi

Soy Sole vos Esteban? de donde? te conozco?

Que se yo decime como sos y quizas lo recuerde- Respondi

No...bueno soy pelirroja y vivo en zona oeste - Respondio. Sera? me dije es la pelirroja de Moron?

Como esta tu cabeza?, me quedo un recuerdo tuyo... le dije y alli empezo todo

Floresta...Calle Lacarra... Mayo 2009

La Sole era una hermosa chica de 27 años, trabajaba en un boliche de zona Oeste, ahora estaba desocupada y eso la ponia mal, vive en Villa Luro y le encanta hablar por telefono conmigo... dice que le transmito mucha paz... esta enojada con el novio, lo esta dejando, porque cree que anda con otra chica del boliche... Le gusta la cerveza, las papas fritas, y el rock. Y ese viernes nos juntabamos a tomar algo en Floresta.

Jeans super ajustados, una camperita blanca y una bluza con un escote delicioso... fumaba sin parar mientras tomabamos cerveza y me contaba sus problemas... Sentia que me conocia de toda la vida... no podia creer que en una semana estemos hablando incluso de sexo... Sos tan bueno!!!!

Era hora me dije... e intente explicarle que no crea mucho en mi bondad, en realidad no era muy bueno, para serle muy sincero, en realidad queria ver si una mujer podia tener pecas en los senos y en las nalgas... Hecho una carcajada, hecho humo sobre mi cabeza y se acerco, abrio el escote y me mostro una teta, estaba blanquisimo, no vi ninguna peca... Las pecas salen solo donde les pega el sol!! me dijo y hecho a reir...

Las cosas empezaron a subir de tono, buscaba absurdos motivos para tocarla y no dejaba de decirle que no podia pedir otra cerveza porque estaba con la carpa puesta, que me habia convertido en boy scout y cosas similares. En un momento me acerque.. le mire en los ojos y le dije... Sole...sabes que sos encantadora? y la bese...

Calle Ramon Falcon... Barrio Porteño de Villa Luro... 5to Piso

Como llegue aqui?, creo que la conbinacion de 6 cervezas + muchos besos + mis manos sobre sus senos + intento de venganza contra su novio + lo caliente que ella estaba = dieron como resultado que estemos en el dpto de ella, (en realidad lo comparte con su prima que labura en Telecentro)

Tenia vino en la heladera, asi que lo abrio, se sento encima mio y tomo un trago, y me beso y de su boca me hizo tomar el vino una y otra vez, yo jugaba con sus senos y desabrochaba su jeans para meter mi mano dentro y agarrarle por el culo, besandonos, enloquecidos, escuchando nuestra respiracion, nuestros gemidos y a Catupecu Machu. Ella baja besandome en la boca, el menton desabrochando mi camisa, beasandome, bajando, desabrocha mi jeans, me quita el cinturon y me quita mi pija, ya dura y empieza a lamerme los huevos...

Me chupaba la pija violentamente, incluso llegue a sentir como sus dientes me lastimaban, la levante y le quite la blusa, ella se puso de pie, me dio la espalda y se saco el jeans, regalando la primera plana de un culo hermoso vestido solo con una tanguita rosa, me avalance sobre su culo y la mordi, ella se derramo un poco de vino sobre su nalga izquierda y yo como un perro empeza a lamerla, se dio vuelta e hizo lo mismo sobre su viente y yo buscaba con mi lengua cada gota, bajando hasta su conchita totalmente depillada. Ella me agarraba de la cabeza, parada frnete a mi gimiendo y jadeando mientras yo lamia su conchita hermosa y la penetraba con mis dedos. Ella me aparta y se sube encima mio...

Como explicar la sensacion de una conchita pelada, caliente y mojada, devorandose mi pija hasta el fondo. Como explicar como a los 5 minutos de salvaje calbagata ella estaba regalandome un orgasmo hermoso? Como contarte como me hizo acabar? Continuara.... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

10 comentarios - La Escorpiana de Villa Luro

Pepe199
bien lo que es el destino suerte cumpa
juanjera
to be continued..

muy bueno 😀
ReneLeXXX
EXCELENTE LOCO, Y TE DEJO UN PUNTIN PA MOTIVARTE 😉
Barza1923
Espero la segunda parte
muy bueno
CAT2007
muy bueno loco!!!! tira la segunda parte
limousinemb
ya te despertastes? no amigo una joda suerte
sativathc
seguro fue un sueño ya qe si mal no recuerdo vos eras la regaetonera del post FAKE con la P dibujada con fibron sobre las fotos!!!



La Escorpiana de Villa Luroargentina Host: hosting de imagenes]