Mi Cuñada la Niñera

Hola suscritos de todorelatos.com, soy un hombre joven, en plenos 23 años, casado con una chica menor que yo apenas dos meses; o sea que prácticamente tenemos la misma edad. La vida nos ha sonreído con una preciosa niña con rasgos de ambos. Debido a el trabajo de mi esposa, mi cuñada que solo se dedica a estudiar en la universidad ella tiene 25 años, cuida a nuestra hija, y a cierta hora me toca pasar por mi hija en casa de mi cuñada; o sea la hermana de mi esposa, tengo que decir que son muy distintas, a tal grado que todos piensan que mi cuñada es adoptada, pues mi esposa es de piel canela, pelos lisos alta y una figura escultural, a pesar de haber tenido a nuestra hija hace ya un año y nueve meses.

Mi cuñada es de pelos claros, casi rubio, es de tez clara y de corta estatura y también tiene un cuerpo escultural, delgada; además tiene unos ojos claros que hipnotizan a cualquiera, la verdad siempre me ha llamado la atención, pero lo que les contare a continuación fue lo que me motivo a escribir este relato.

Como ya establecido en la rutina, un día como cualquier otro me toco pasar por mi hija, pues mi cuñada necesitaba irse a la universidad, cuando llegué y al pasar, note mucho silencio, no había ruido, la sala estaba vacía, revise la cocina y también, al llegar a su habitación estaba la bebe bien dormida en un ambiente muy pasivo; pero donde estaba mi cuñada? Avance un poco mas y me asome al cuarto de baño, pues la puerta estaba entreabierta y sonaba la regadera, había vapor por doquier, se empañaron mis lentes y tuve que quitármelos, en silencio note que mi cuñada yacía sentada en el suelo de la regadera con sus ojos cerrados como en trance, con ambas manos ocupadas, con una tocaba sus pechos, de piel muy clara y unos pezones rosaditos muy pequeños; con la otra mano sostenía la manguera de la ducha que se perdía entre sus piernas, no quise interrumpir, pero la verdad tuve todos los deseos del mundo de despojarme de mis ropas y hacerla mía en ese mismo instante, forzándola a cambiar la compañía de la manguera de su regadera por un hombre de verdad y no uno imaginario.

Al final la esperé un poco, de pronto decidí que ya le había dado suficiente tiempo, le di un toque a la puerta y cuando iba a dar el segundo se asoma mi cuñada sin su toalla, se quedo paralizada al verme allí parado frente a ella y ella absolutamente desnuda, no pude evitar verla de pies a cabeza estaba hermosa, todavía con gotas sobre su cuerpo, sin un solo vello púbico, wow quede boquiabierto fue suficiente el instante para notar como su vagina estaba roja, bueno, se notaba que había estado jugando con ella hace unos instantes y sus pechos también tenían un tono algo oscuro debido a que todavía se encontraba algo excitada ella; el caso es que reacciono al instante diciendo: "Cuñado! Dese la vuelta!" pero al decir esto no hizo al menor intento por taparse, no fui del todo obediente y me dijo: "bueno, por lo menos pásame la toalla por favor", "ok" dije yo, le alcancé la toalla y me senté en su cama, al sentarme en su cama caí sobre el control remoto de su televisor, y que sorpresa la mía, mi cuñada estaba viendo un video que hace unos días había grabado yo con mi esposa teniendo sexo ardiente en todas las posiciones. (Nos gusta grabarnos de vez en cuando con mi esposa), "pero no sabía que teníamos espectadores" le dije a mi cuñada. Ella no sabía que decir se ruborizo toda, y entonces caí en cuenta que yo era el motivo de su excitación en el baño razón por la cual se masturbaba, a lo cual yo aproveche a confesarle que la había observado unos momentos atrás, ella tomo asiento en la cama también y me confesó que mi esposa siempre le muestra fotos y videos de nosotros teniendo sexo y que tal vez mi esposa no pensó en las consecuencias y ella se había enamorado de mi cuerpo, de mi pene, que me deseaba como loca desde hace unos meses, y que ni modo que llego el momento de confesármelo, me dijo: " que harás al respecto?", a lo que conteste yo, es obvio no cuñadita?

Sin titubear le quite la toalla allí donde estaba, sentada a mi lado solo con una toalla cubriendo su cuerpo, quedo con sus pechos al aire, y sus mejillas estaba rosadas… su cabello todavía húmedo la hacía ver muy sexy, comencé a besarla y me dijo: "pero mi hermana, me va a matar, detente por favor", le dije: "que pasa? No lo deseabas? Tienes suerte tu deseo se cumplirá" le dije, fue cuando comenzó todo, a ella no le siguió importando e hicimos lo que ella con tanta lujuria deseaba meses atrás, yo no lo podía creer estaba por follar a mi cuñada, la recatada y muy delicada por cierto, pero allí estaba ella, abriendo la cremallera de mi pantalón sacando mi pene, lo tocaba como que no lo podía creer, yo estaba a mil, ella lo introdujo en su boca y que dulzura, lo succiono con tanto amor, su lengua me mataba con esas sensaciones, de tal manera que no tarde mucho en venirme, quise hacerla a un lado, pero ella me tomo con más fuerza tragándose todo mi semen, no dejo ni una sola gota la golosa.

Luego de estar así, ella seguía excitada, estiro su mano hacia su almohada y bajo de esta saco un vibrador, y wow, como me excita ver a una mujer masturbarse frente a mí, ella solo lo acerco a su vagina ya hinchada y muy sensible y mi erección se hizo sentir, tome su mano e hice a un lado el vibrador, le dije no he terminado, ella se sorprendió al ver mi erección volver tan pronto, separe sus piernas, fui besándola desde sus arreglados pies a la largo de sus piernas muy lentamente hasta llegar a su sexo, su vagina estaba súper húmeda, y que delicia de jugos vaginales no desperdicie ni un poco, solo succione un poco su clítoris y comenzó a convulsionar, sus piernas temblaban de forma descontrolada, estaba teniendo orgasmos múltiples, ella estaba súper sensible, pues luego de la sesión de masturbación y el sexo oral que le practique, ella estaba exhausta; pero le dije "cuñadita falta la mejor parte", ella dijo: "si cuñado, penétrame por favor, ya no aguanto, necesito sentirme llena de tu pene", esas palabras me transformaron, separe sus piernas y me acomodé en medio, coloque la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina y la penetré de golpe, a esto ella soltó un chillido de lo mas excitante, entre dolor y placer intenso, fue suficiente para hacerla terminar, pero yo también estaba ya muy sensible, así que seguí las embestidas dándole otro orgasmo entonces me dijo: "ya no puedo cuñado, que suerte tiene mi hermanita, y yo también de tenerte en la familia, así te voy a tener todas las veces que quiera y nadie sospechara!" le dije: "claro cuñada, no se preocupe que yo siempre le daré su lechita" esas palabras me excitaron mucho, le dije: "voy a terminar, tengo que salirme!", me dijo: "noooooo, no lo saques! Quiero sentir lo que siente mi hermanita" y yo complaciéndola acelere las embestidas, con jadeos y gritos de ella, explote dentro de ella, se sentía tan apretada, le llene de semen su vagina, sentía los latidos de mi corazón cuando terminaba ella también contraía su vagina, que movimientos, quedamos tendidos sobre la cama… y escuche el llanto de la bebé, se había despertado, subí mi pantalón rápidamente y dije: "justo a tiempo", nos despedimos con un beso muy apasionado y claro yo muy contento, anote un gol, ahora tendré a dos hermanas, al precio de una jejeje.

Ahora tengo una preocupación, a mi cuñada ya hace tres meses no le baja la menstruación, y desde entonces no hemos parado de hacerlo, por eso lo sé, que será? Creen que sea? No sé cómo las arreglaré que me aconsejan?

Autor: JotaAkaJay.

Web: TodoRelatos.com

20 comentarios - Mi Cuñada la Niñera

Crhis2278
Fritostito dijo:muy buen relato!!


Mi Cuñada la Niñera

La consigna en P!

El que comenta agradece...vos de q lado estas???
[/u][/b]
mil_house
😳 😳 😳 🆒 🆒 🆒
shinnn
muy buen relato
cepujado
hasta las manos 🤔
CAT2007
esta bueno el relato , ya sos tio o no ?
REAL_MASTUR +1
ES DE LA REGADERA¡¡¡¡¡JAJAJAJJA
SALUDOS
ejg2006 +1
encima que se te da por culiarte a tu cuñada, la embarazas... Sos un pelotudo. 🙎‍♂️ Muy buen relato. 😀
criaco
habiendo tantas mujeres te venis a cojer a tu cuñada saludos tiopapá.
gaston419
Flaco si el relato es cierto tenes una suerte del carajo pero coincido con el resto sos un pelotudo habiendo tantas minas y... para que carajo estan los forros,
feliciano
Un show !! Pero ahora q pingo haces ?
fido_1979
vas a tener el famoso duo primos hermanos jajajaja
danielcg36
Muy buen relato, excelente, pero que pelotudo, los forros para estan, justo a tu cuñada.
Mrelefante
Deveras eres pendejo pues esta embarazada
trauco36
siga aprovechandola compañero esto no es de todos los días
kramalo
jaaaa...!!! ponele "carlitos"....jeje..!! andá buscando otra niñera..... y tambien anda buscando otra jermu.... es decir, empezá a buscar y buscar....muy caliente tu relato.
kramalo +1
Ché, te equivocaste de sitio, pusiste bienvenido a "todorelato", jaaa me parece que no lo vieron los moderadores.......jaaaaa