La chacra final

La chacra



(Final)


Después de que Claudia termino de depilar a Florencia. Pensé que iba a venir lo bueno, en ese momento me sentí raro, que me iba a pasar, si mi prima y mis amigos eran unos neuróticos o solo era un juego. Pero también ¿Por qué me habían pegado en la cabeza?, ¿Qué me iban a hacer? U montón de pensamientos y preguntas que no podía responderme. ¿Dónde me gustaría estar más en este momento acá en un galpón, desnudo y con una cadena atada al pie.
_Te voy a tratar de explicar lo que hacemos _dijo mi prima._Hacemos juegos de sometimiento donde hay sexo y esto es parte del juego.
_ ¿Qué, el golpearme en la cabeza, dejarme atado y encima desnudo? _dijo Alejandro, que ahora empezaba a Hacerse el victima, ya después de haber dicho que quería jugar.
_Mira Alejandro, es un juego nada más, nadie te va a lastimar _dijo Horacio mientras empezaba a abrazar a Claudia por detrás y le empezaba, a besarle el cuello.
_Dale primo no seas mal, juga con nosotros _dijo Claudia.
_Esta bien voy a jugar _contesto Alejandro. Horacio empezó a acariciar a Claudia. Florencia se paro y vio que la cadena de ella le sujetaba el pie nada más, ósea que estaba libre, se le acerco a Alejandro y lo empezó a acariciar.
_No entiendo ¿Para que la cadena sino estas atada a ningún lugar? _dijo Alejandro
Es parte del juego, lo mismo que el golpe en la cabeza, sino nadie se somete _contesto Florencia.
Florencia empezó a besarlo y acariciarlo Alejandro le respondió de la misma manera, Florencia le empezó a acariciar la pija a Alejandro que se le empezó a parar, después se la empezó a chupar, le daba lentas chupadas y la metía toda en su boca Alejandro gemía y le agarraba fuertemente los pechos que eran pequeños, luego de un rato Alejandro le empezó a chuparle la concha a Florencia que le agarraba fuertemente la cabeza mientras el se la chupaba. Alejandro la miro a Florencia le sonrío y empezó a cogerla por la concha, Florencia gemía y Alejandro pudo ver que su prima y Horacio estaban haciendo
el 69 y su prima gemía descontroladamente. Alejandro sintió que iba a acabar y empezó a gemir más fuerte y cogerla mas fuerte.
_Acábame en la cara por favor_ dijo Florencia. Ella coloco la cara cerca de la pija de Alejandro, el comenzó a pajearse y lanzo unos chorros de semen que bañaron la cara de Florencia. Alejandro pudo ver Horacio y su prima seguían cogiendo.
_Mirémoslos a ellos _dijo Florencia entre gemidos. Horacio la cogia a Claudia fuertemente mientras ella gemía después de un rato, Claudia se puso en cuatro patas y Horacio empezó a hacerle la cola y la siguió cogiendo mas despacio, después de un rato Horacio empezó a gemir como si se aproximaba al orgasmo y le acabo dentro del culo de Claudia al sacarle la pija Alejandro pudo ver como unas gotas de semen corrían por el culo de Claudia pasaban por su concha y caían al suelo.
_ ¿Te gusto primo? _dijo Claudia
_Si prima _contesto Alejandro.
_Bueno ahora podemos hacer un cambio _ dijo Horacio sonriendo. Y todos rieron.
La mayor parte de las vacaciones Alejandro las vivió así, hasta incluso se cogio a su prima pensó que fueron las mejores vacaciones de su vida y el año que viene volvería.

primer relato espero que les alla gustado , yo lo escribi

1 comentario - La chacra final