Noches de carnaval - 1ra. parte

Hay momentos en la vida, en los cuales la realidad supera la ficción,..y esa sería la lección que aprendería,..o mejor dicho que aprenderíamos aquel verano.

Mi novia y yo hacía tiempo que veníamos planeando unas buenas vacaciones juntos, y por un motivo u otro, debíamos posponerlo hasta cancelarlo.
Pero éste verano sería distinto.

Nos habíamos prometido que contra toda adversidad nos iríamos a Salvador de Bahía, a pasarnos una semana juntos, en la playa,..tomando sol,..y paladeando una caipiroscas,..o lo que diera.

Fue por eso que con bastante antelación y para conseguir una buena tarifa de avión, reservamos los boletos a pagar en cuotas,…y comenzamos a buscar alojamiento por Internet, tratando de conseguir algún apart ,,,que nos hiciera más accesible la estadía.

Enganchamos un bonito departamento (al menos por lo que se veía en las fotos) en la zona de Porto da Barra,.….la zona era espectacular,..y para nuestra alegría en las fechas que habíamos decidido viajar era “Carnaval”..!!!

Era la frutilla del postre,….Brasil,..Bahía,…y en Carnavales,……
Los dos estábamos felices,…y lo único que hacíamos era hablar del viaje,..y de lo bien que lo íbamos a pasar.

A esta altura del relato, creo que debo presentar a los personajes…mi novia es una mujer de 35 años, de 1,70 mts, rubia, de contextura mediana,..y unos ojos celestes que la parten,….buenas lolas (operadas),..y una linda cola natural.
Yo por mi parte tengo 38 años,…1,77 de estatura,..contextura mediana,..un poco de pancita,….cabello castaño oscuro, y ojos negros. No soy Mel Gibson,..pero me las rebusco.

Bueno,..pero volviendo al relato,…desde hacía bastante tiempo, mi novia y yo jugábamos,..o mejor dicho nos calentábamos con la idea de incorporar un tercero a nuestra relación,…entiendase “partuza”,…y si bien ella me decía que estaba loco,..era ella, la que en el medio de la acción me pedía que le contara,..o que le dijera como sería,..etc…etc…

Nunca concretamos nada,..pero nos divertía jugar a que podía ser posible.
Nos echábamos unos buenos polvazos,…y la verdad es que no teníamos límites en cuanto a la forma de expresarnos sexualmente.
Siendo que ninguno de los dos éramos pendejos,..nuestra relación era 10 puntos, y la ventaja de salir con una mina grande, es que si pegás las onda,.no tenés que explicar o pedir nada,… a la mina,…le gustás vos,…sos su pareja,…y se vá a soltar, y darte todo lo que tenga.

A medida que se acercaba la fecha,..estábamos excitados,..como los chicos cuando se van de viaje de egresados,….

Y por fin llegó el día,….mi hermano nos llevó hasta Ezeiza,..tomamos el avión,…nos tocó una escala,..y a las 5 de la tarde estábamos en Bahía…….que les puedo decir,….un espectáculo,….salimos del aeropuerto,..y fuimos al departamento,….si bien no era tan espectacular como aparecía en las fotos,…estaba muy bueno,..y tenía una vista de la playa que mataba,….yo enseguida pensé,..que con lo contenta que estaba mi novia,..y con esa vista,…me la iba a clavar paradita, apoyada contra la ventana,..y mirando el mar,…..

Revisamos las cosas con el tipo del departamento,…nos dejó las llaves, y se fue,….
Mi novia amagó a desarmar las valijas,…pero yo la agarré de la cintura,..y entre cosquillas y besos,..fuimos al cuarto,….había que “estrenar” la cama.

Ella me invitó a tomar una ducha juntos,.para sacarnos el cansancio del viaje,….se sacó la blusa,..y los jenas,..se quedó en tanguita,..y salió corriendo para el baño,…yo me saqué la ropa, a los tirones,..y en bolas me metí detrás de ella,….

Dejamos la puerta del baño abierta,…y medio de costado, veíamos como el sol empezaba a bajar,…..
Me empezó a enjabonar el pecho,…me abrazó,..apoyó su cuerpo desnudo contra el mío,..y me enjabonó la espalda,….al ver que se me estaba parando,…se separó un poco,..y con su mano enjabonada,..me empezó a pajear,…..yo le acariciaba los pechos,…sus pezones se ponían duros,….se los besé,…..con su otra mano me acariciaba los huevos,….la dí vuelta,…y le apoye mi pija enjabonada en la raya de su cola,…..le mordí el cuello,…el agua de la ducha caía por su cabeza,…y se llevaba el jabón de nuestros cuerpos,….la besé en el cuello,..y le susurré al oído lo que se me había ocurrido cuando entramos al departamento…….
“no te querés parar en la ventana, y mirar el paisaje…”

Enseguida agarró la onda,..y me dijo…”vamos a mojar todo el living,..y después quién vá a limpiar,…’”

Cerré la ducha,…tomé un toallón,…y medio la sequé,….también traté de secarme,….la agarré de la cintura,..y la besé,….sin dejar de besarla,..salimos de la ducha,…y la fui guiando hasta la ventana,……….el sol caía detrás del faro,….la dí vuelta,..y ella quedó de frente a ése espectáculo,….con ambas manos le separé las nalgas, y le apoyé la verga,…ella apoyó sus manos contra el borde de la ventana, …y tiro la cola para atrás,…..pasé mi mano por adelante, y comencé a acariciarle la zona púbica,….mis manos buscaban su concha,….ella se movía,….comencé a masajearle los labios vaginales,….tomamos el ritmo,…levanto más la cola,….se estaba mojando,….yo busqué penetrarla por detrás,,,,,sentí que estaba mojada,…..gimió,…y sus manos sujetaron fuertemente el borde de la ventana,……comencé a cojerla,…ella cada tanto me miraba de costado,….yo disfrutaba de verla,…levantaba su cabeza y los rayos del sol le daban brillo a su pelo rubio,..la pelusa de sus glúteos se empezó a cubrir de pequeñas gotas de sudor,…gemía y pedía que la cogiera,….yo trataba de acariciarle sus pechos,..me inclinaba hacia delante,..para poder tocarla,…ella se paraba en puntitas de pie,.para estar más alta,.. y facilitarme la penetración,….sus piernas comenzaron a temblar,…su cuerpo perdió estabilidad y acabó,…..

Se dio vuelta,….y con una expresión maliciosa me dijo “ahora te toca ver el paisaje a vos…”
Me agarró y me puso frente a la ventana,…se paró detrás de mí,…y comenzó a besarme la espalda y a pajearme con sus dos manos,…apoyaba sus tetas contra mi espalda,….me apretaba los glúteos,……fue besando mi espalda,…mis glúteos,……se arrodillo,..me abrió las piernas y tiró mi pito para atrás,…empezó a chuparlo,….era medio incómodo,.porque estaba parado,..y al tirarlo para atrás quedaba en una posición incómoda,..pera la sensación de que la chupara por detrás era más placentera que tenerla arrodillada adelante,….además al no poder ponérsela toda en la boca,…la chupada se concentraba en la cabeza y en los huevos,…ritmicamente me la chupaba y me pajeaba,…..me chupó el culo,…pasaba del culo,,…al pito,….al sentir que estaba por acabar,…me dio vuelta,..y terminó de engullirse toda mi pija,……acabé en su boca,… y ella disfruto hasta la última gotita de mi leche.
Para que viera que lo había disfrutado me dio un beso profundo en la cabeza del pito,…deslizando sus labios en forma sensual,..y asegurándose que no había quedado nada de lechita.

Se levantó,..y abrazados contemplamos en paisaje.

Los tambores ,..nos sacaron del trance,..y de pronto recordamos que estábamos en Bahía y que era Carnaval.

Volvimos a la ducha,….nos refrescamos,…nos cambiamos,..y salimos a la calle,…..queríamos disfrutar todo,…la fiesta recién comenzaba..!!!

CONTINUARA…..

2 comentarios - Noches de carnaval - 1ra. parte

r0dr1g078
espero el desenlace esta bastante bien esto ehhhh 😉