1er Post. Relato real, "Candela"

Hola, soy esteban tengo 19 años y este es mi primer post, y trata sobre una historia real q viví. Aca se los juro no hay nada inventado. Bueno, la protagonista de la historia es "Candela", una amiga de mi prima, de 24 años, ella es de esas flacas q no se sabe como carajo tienen un espectacular ojete y unas tetas super duras y perfectas.
En el verano del 2007, ella va a mi casa con mi prima a la pileta. Mi prima se penso q su tía (mi vieja) estaba en la casa, pero asi no fue ya que mi mama estaba con mi hna y mi viejo de viaje a rosario. "Pasen igual", les dije yo, asi que entraron y fueron a la pileta las 2.
Yo a Candela la tenia como una mina tranquila, apenas hablaba, pero me volvia loco cada vez q iba a mi pileta. Ese dia habiamos tomado mas confianza, ya q en la hora de la mateada nos cagamos d risa. En una d esas le suena el cel a mi prima Daniela (de 24 años = q cande) y nos dice q se tiene q ir x una urgencia del laburo. Ella le dice a su amiga (q estaba muy comoda en la reposera con su bikini negra): "cande, vos quedate q yo me desocupo y vuelvo", ella responde: "bueno dale, cualquier cosa avisame".
Nos quedamos ahi charlando con candela y en una de esas me tiro a la pileta y me pongo a nadar un poco ahi cerca de ella, hasta q en una me dice: (yo crei q era joda) "q lomo q tenes pendejo", y se reia...y yo le respondo: "jaja vos me volves loco" (era la verdad jeje). salgo de la pile y vuelvo a mi reposera y seguimos "jodiendonos" con esas cosas hasta q en una ella toma la iniciativa y me clava un chupón y empezamos a tranzar ahi nomas. Mi verga estaba q explotaba. No pude evitar tirarme el lance de desabrocharle su corpiño lo cual ella accedió. esas tetas se los juro q son un sueño, tamaño mediano, duras y unos pezones perfectos. empeze a chuparselas y ella me acariciaba el bulto. pasaron 5 minutos y ella se me para de espaldas y se quita la parte d abajo del bikini en frente de mi nariz, te imaginas como estaba yo...
Ni bien se lo saca corre hacia su bolso y saca un preservativo, yo me lo pongo y ella automaticamente se pone de espaldas sobre el borde de la pileta mirando al agua y me dice: "partime pendejo de mierda!!". le arrime la cabeza suavemente y empeze a penetrarla, cada vez mas violentamente hasta q acabe a los pocos minutos de la exitacion q tenia. Ni bien acabo me toma de la mano y nos fuimos a mi cuarto, me dio otro preservativo y esta vez yo tome la iniciativa: la hice poner en la cama boca abajo xq esa posicion me vuelve loco. esa imagen de candela boca abajo en mi cama no me la olvido mas, un culo hermoso, perfecto x donde se lo mire. esta vez comence a penetrarla violentamente desde el principio hasta hacerla acabar. una vez q acabo me dijo q no se animaba por el "otro lado" (asi me dijo) y yo no insistí ya q mi sueño ya estaba cumplido.
Nos bañamos los dos juntos y por suerte mi prima no llego, desde aca le mando las gracias a su jefe del laburo q la retuvo.
Con candela nos seguimos viendo, pero ni un beso mas, fue esa vez y nunca mas (hasta ahora)


Fin 😉

7 comentarios - 1er Post. Relato real, "Candela"

martin909s
muy buena historia, porque es real y a mi me pasaron cosas muy similares... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
nachoalaska
Bien, que siga pasando ... que lindo que es la vida.


Gracias por el post
CandelaR89
hola muy buena tu historia te regale mis primeros 10 puntos! beso
nanoliam
que buena historia loco!
nunk me pasan esas cosas la pu.. madree!!
jaa
lirbenu
ES VERDAD LA HISTORIA POSTA, LO HICISTE CON CANDELA? MAN SOS DIOS, YO LA AMO JAJAJA. CANADELA ES VERDAD ESTO.. CONFIRMALO
JonhCas
muy buen relato ! caliente y excitante!
saludos!