Relatos calientes

Hola amigos. Este es mi primer post y queria dejarles unos relatos que me hacen calentar mucho.

Virgen caliente


Tengo 24 años y hasta dos años era virgen, pero siempre que tenia ganas(antes, cuando era virgen) me masturbaba. comence a mastubarme a los 18 pero solo lo hacia tocandome los senos y el coño, pero a medida que pasaba el tiempo(19) todo se hacia menos efectivo, siempre necesitaba mas y mas, asi que comence a experimentar restregandome cosas contra el coño como botellas o el tarro del desodorante en bolita, tambien una vez encontre en la cocina un pan frances que estaba muy duro y lo utilice, hasta llegue a diseñar una polla de arcilla para restregarla por mi culo, tetas y coño. me gustaba mirarme asi que consegui dos espejos y los colocaba en puntos estrategicos del cuarto para observarme mientars lo hacia, abria las piernas me tocaba, lamia mis dedos despues de pasarmelos por todo mi coño, e imitaba movimientos de sexo en diferentes poses imaginando al chico del colegio que me gustaba lo hacia todos los dias, gemia y me retorcia como si de verdad tuviera un macho sobre mi.

El dia de mi cumpleaños 22,un amigo me invito a salir, tomamos cerveza, bailamos, hablamos y fuimos a su casa aseguir hablando, hablabamos bajo porque arriba estaban sus padres y no queriamos que me vieran, me comenzo a besar y me llevo a su cuarto, me desnudo me beso todo el cuerpo como siempre lo habia imaginado en mis fantasias diarias, me tomo una mano y me la ato a la cama, me abrio las piernas me lo chupo y me lo mordio de todas las formas, luego tomo su pollota y me la metio toda de tres empujones, yo mientras tanto me metia a la boca los dedos de la mano libre pára que sus padres no se despertaran.

Me estuvo dando como 10 minutos hasta que se vino, yo me retorcia de placer y tambien me vine; me la saco y me desato para ponerme a mamar, su polla tenia ese sabor que yo reconocia, sabia a mi rico coño, se la mame un buen rato y no se como hizo pero se vino de nuevo y me lleno la boca de una leche caliente que salio de mi boca y me corrio por las tetas, cuando crei que todo habia acabado me tomo de la cadera y me voltio para darme por el culo. yo no queria pero me convencio sacando un tarro y lenandome todo el culo de vaselina, primero me metio la punta y bombeando poco a poco me la metio toda mientras me cogia las tetas y me mordia las orejas. follamaos toda la noche y de mil poses y al manecer me fui a mi casa con la satisfaccion de que ya no era una virgen aunque segui siendo caliente.


Una Linda Masturbacion


ERA UN DÍA LLUVIOSO PERO HABÍA UN RESPLANDOR, QUE DEJABA UNA PENUMBRA NUBLOSA EN LOS OJOS DEL IMPRUDENTE QUE LO MIRARA FIJAMENTE, PEOR QUE EL CEGADOR SOL. YO ESTABA EN CASA DE MI NOVIO, ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA DE UN DOMINGO, ESTÁBAMOS ALGO DISGUSTADO A CAUSA DE UNOS TRAGOS QUE ME DI LA NOCHE DEL DÍA ANTERIOR. NO SÉ PORQUE O QUÉ RAZÓN, PERO AMANECÍ CON LA PIEL DE GALLINA, LO DESPERTÉ COMENCÉ A BESAR SUS PÁRPADOS UNA PARTE MUY ERÓGENA EN ÉL, LUEGO LA PARTE DE ATRÁS DEL LÓBULO DEL OREJA, TODO MUY DESPACITO Y CON CALMA, ME DETUVE EN SUS PEZONES Y SENTÍ QUE SU RESPIRACIÓN SE AGITABA, TODO TRANSCURRIÓ MUY EXITANTE. ÉL AÚN ME MIRABA CON UN POCO DE RESENTIMIENTO PERSONAL, PERO LA EXCITACIÓN ERA MAYOR. LUEGO DE HABERLE BESADO SUS PARTES MÁS ÍNTIMAS, ÉL ME ACOSTÓ Y COMENZÓ A PASAR SU LENGUA POR MI CUELLO, POR MIS SENOS, ONBLIGO Y UN POCO MÁS ABAJO METIÓ SU LENGUA EN MI VAGINA, ERA IMPRESIONANTE COMO LO HACÍA NUNCA ANTES ME HABÍA SENTIDO TAN LUJURIOSA.

YO TENÍA GANAS DE ALGO DIFERENTE, ENTONCES CUANDO FUE A PENETRARME, ÉL ARRIBA Y YO ABAJO, LE DIJE QUE SOLO METIERA LA CABEZA, BIEN EN LA PUNTITA Y QUE SE MOVIERA MUY MUY DESPACITO, YO ABRÍ BIEN MIS PIERNAS Y COMENCÉ A TOCARME EL CLÍTORIS Y A MASAJEARLO SUAVEMENTE. ÉL ME PREGUNTÓ QUE QUÉ HACÍA Y LE DIJE TRANQUILAMENTE QUE NO HABLARA, COMPRENDIÓ RÁPIDAMENTE Y BAJÓ LA CABEZAA HASTA MI SENO IZQUIERDO QUE ES EL QUE MÁS ME EXCITA Y EMPEZÓ A BESARMELO DULCEMENTE, LUEGO DE 5 MINUTOS, SIN CAMBIAR DE POSICIÓN COMENCÉ A SENTIR UN ORGASMO MUY FUERTE, ÉL POR EL SUAVE ROCE YA ESTABA A PUNTO DE VENIRSE, PERO SE AGUANTÓ, Y CUANDO YA YO HABÍA TERMINADO BAJÓ HACIA MI VAGINA Y METIÓ SU NARIZ Y LUEGO SU LENGUA. ÉL ESTABA MUY EXCITADO Y PARA NO QUEDARSE ATRÁ PUSO SU PENE A LA ALTURA DE MI BOCA Y SE MASTURBÓ, ABRÍ MI BOCA Y ME LA ECHÓ EN LA LENGUA Y EN TODA LA CARA. AL TERMINO EMPEZAMOS A REIR Y NOS ABRAZAMOS MUY FUERTE. YA SÉ QUE CUANDO ESTÉ UN POCO BRAVO CONMIGO PUEDO REPETIR LA ESCENA ANTERIOR

Un trio genial

Esta fue una noche para mi verdaderamente agitada, iba camino a la universidad cuando me di cuenta de que un hombe me seguia asustada me voltie a ver quien era y me di cuenta que era un amigo del bachillerato que me vio y me reconocio y queria saludarme, emocionada de verlo me convencio de faltar a clases e ir a su casa a hechar cuentos, cuando llegamos me di cuenta de que estabamos solos y me senti muy bien, en confianza y me dijo tranquila que mi primo debe estar por llegar y asi conversamos los tres.

Comenzamos a tomar unas copas de vino y al rato llego el primo, muy tomados, al rato, reiamos y estabamos sentados los tres en un mueble cuando de repente les comento que quisiera ir al bano, mi amigo me indica donde ir, cuando regreso noto algunas miradas extranas, pero de todas maneras me siento cuando de pronto mi amigo comienza a acariciar mi espalda y a decirme que a el le encantaria hacer el amor conmigo, me sorprendi y sonrei, en ese momento su primo comenzo a acariciar mis piernas y alli comenzo todo nos acariciamos y besamos y cuando menos lo pense estaba desnuda por completo y mi amigo me estaba lamiendo y chupando mi chocho lo chupaba con tal fuerza, que estaba completamente humeda y mi vagina palpitaba.

Mientras que el primo me besaba y acariciaba mis senos yo quise tartar de mamarle el pene al primo pero no quiso y dijo que primero me tocaba a mi, que me iban hacer llorar de placer, y asi fue los dos se dedicaron a chuparme y a masturbarme hasta que tuve multiples orgasmos maravillosos, cuando yo creia que eso era todo me abrieron las piernas y mi amigo comenzo a penetrarme lo hizo con mucha intensidad y fuerza eso me gusto demasiado pero quedaba el primo pro fuera, cuando de repente mi amigo se acuesta boca arriba y me dice que me le monte encima y lo hago cuando de repente siento que el primo me dobla y comenzo a besar mi culo y a meterme los dedos mientras que yo me movia encima de mi amigo y de pronto siento como me comienza a penetrar por detras con su enorme pene, fue una experiencia unica esos dos hombres me hicieron tener el mejor sexo de mi vida, luego uno despues del otro intrudujeron su pene en mi boca y acabaron echandome toda la leche para que me la tragara, fue genial!


Por ahora es todo.
Prometo más y mejores.

4 comentarios - Relatos calientes

manizadavidtaringa -2
oye linda pa lo ke kieras davidcolombiapower@hotmail.com yot e hago lo k kieras
patryxx2110 -1
manizadavidtaringa dijo:oye linda pa lo ke kieras davidcolombiapower@hotmail.com yot e hago lo k kieras

que gay que sos no leiste es hombre novato y vive en argenina fijate en la entrada gay