Me dejaron publicarlo

Hace 5 años que estamos de novios, por un motivo lógico cambiare los nombres, yo me llamare Adriana tengo 33 años y mi novio Claudio tiene 35 años, la historia que les paso a contar paso hace mas o menos 8 meses…

Estábamos con mi novio caminando por la plaza, como de costumbre y de repente le parece ver a una amiga de el que hace mucho tiempo no veía… si…..era ella

Esa amiga se llama Marisa, nos acercamos, me la presenta, nos quedamos charlando un rato y nos cuenta que se había ido a vivir a otra ciudad y que por motivos de trabajo y de fin de contrato laboral tuvo que volver a vivir a lo de los padres

Convengamos que ella tiene también 35 años, es morocha de ojos verdes, 1,65, delgada, se nota que tiene buenos pechos y una cola pronunciada, OJO, yo también tengo lo mío…, el tema que ese día que nos cruzamos nos pasamos los teléfonos, mi novio y yo cenamos esa misma noche y hablamos de invitar a Marisa a cenar a casa un día de estos estos… le paso a contar que siempre existió entre mi novio y yo la fantasía de incluir en nuestros juegos sexuales tanto a algún hombre como a alguna mujer, siempre decimos que la vamos a realizar pero nunca se da la posibilidad. le dije a Claudio que llame a Marisa y la invite a cenar en casa el viernes a la noche, ella acepto encantada….al colgar el teléfono nos calentamos con la situación, dejamos volar nuestra imaginación y terminamos cogiendo como hace rato no lo hacíamos, ¡¡¡¡¡como nos ponía esa mina!!!!!!! Como nos calentamos por Dios!!!!!!!!.

Llego el día, habíamos comprado todo para la cena, pensamos en algo afrodisiaco, con nueces, apio y esas cositas que te ponen a full, de nuestra bodega elegimos un buen vinito tinto para semejante situación.

Claudio se dispuso a hacer la cena y yo me fui a bañar, mientras me bañaba me calentaba con solo imaginarme lo que podría llegar a pasar (aunque tenía miedo de que las cosas no salieran como habíamos pensado), el solo hecho de estar en la ducha, agua caliente y un poco de imaginación bastaron para que empezara a pajearme, tocando mi conchita que para ese momento ya la tenía bien mojada e hinchada, explotando en un fuerte orgasmo que me dejo de los pelos.. me termino de bañar y voy a ve si Claudio necesitaba algo de ayuda, de paso le comento lo que viví en la ducha, por lo que el comienza a calentarse con mi relato, como nos quedaba tiempo terminamos cogiendo en la alfombra del living como dos perros en celo…

Llego la hora…suena el timbre….si!!!! Era Marisa

Entra a nuestra casa, nos saludamos, la hago pasar al living, yo notaba el olor a sexo que había quedado en el lugar, no sé si ella lo habrá notado aunque no me importa, tal vez ese olor la haga calentar un poco no?

Una vez sentadas, Claudio me dijo que se iba a duchar, por lo que Marisa y yo nos quedamos tomando un poco de vino y hablando de cosas de la vida, me conto que hacia 1 año había cortado con su pareja, que estaba a punto de casarse cuando él le fue infiel y lo dejo, pero que desde ese día no tuvo relaciones con nadie….

Era lo que yo esperaba, Claudio no sé si escucho o no lo que estábamos hablando pero salió de la ducha envuelto en una toalla dejando todo su torso al descubierto (por cierto tiene unos muy buenos abdominales, bien marcados, buenos brazos…..) paso por detrás nuestro y las dos nos dimos vuelta para mirarlo, le encanto hacerse el galán con nosotras, sabía que lo íbamos a mirar, ella se puso un poco nerviosa por lo que él le pidió disculpas y siguió hasta la habitación a cambiarse..

Volvió al living, le serví una copa de vino a mi novio y los tres estábamos ahora hablando de todo, mientras ellos hablaban de no sé que, me fui a terminar de preparar la mesa, les dije que pasaran a la mesa y nos pusimos a cenar , entre vinos y risas terminamos…..la cena estaba deliciosa.

Volvimos al living, creo que ya íbamos por la tercer botella de vino tinto, cuando Claudio se levanta, y guiñándome el ojo va a poner música… obvio… puso música lenta

Marisa nos contaba los pormenores de su trabajo y de su separación, se notaba que hace rato no cogía pobrecita, la vendía la cara de hambre de pija que tenia… no importa… nosotros podíamos solucionar ese pequeño problema….

Mi novio me saca a bailar como para entrar en sintonía, mientras bailábamos me toca el culo por encima del pantalón, yo me dejo mientras Marisa no nos quita la mirada de encima, empezamos con los franeleos y ya nos estábamos poniendo como locos y más aun con una espectadora como la que teníamos

Yo tenía puesto un pantalón capri blanco y una musculosa cortita verde, muy escotada, Marisa tenia puesto un vestidito corto rojo, se notaba que las dos teníamos cola less puesta.

Yo salgo de al lado de Claudio, le agarro la mano a Marisa y los junto para que ellos bailen, ella mucho no quería pero con el alcohol que teníamos encima acepto la invitación.

El comienza a bailar con ella primero un poco separados, desde atrás yo le hago señas para que la junte con su cuerpo, que la acerque un poco más a él.

No sabíamos como reaccionaria al hacer esto, pero no sé si culpa del alcohol o no, ella se dejo.

Entonces Claudio aprovecho y la mano de su espalda empezó a bajar lentamente hasta tocar su cola, yo los miraba sentada en el sillón…la verdad esa escena empezó a calentarme, ver a mi novio tocando a otra me excitaba, el movía sus manos, las subía y las bajaba de su espalda hasta que empieza a poner una de sus manos despacito sobre uno de sus pechos….

Se escucha un fuerte suspiro de Marisa, como pidiendo sexo, el aprovecha el suspiro y le come la boca, ella titubea, se corre hacia atrás, lo mira, me mira a mí, yo le hago un gesto con mi cabeza asintiendo todo eso, en una milésima de segundo veo a Marisa y a Claudio comiéndose la boca como dos desaforados, para ese entonces yo me saque el pantalón y empecé a tocarme a la par de ellos, el no dejaba de mirarme, se notaba como crecía su bulto a través del pantalón, entre mi paja y la boca de la otra mina, clau estaba como loco.

Lleva hasta el sillón a Marisa sin dejar de besarse, la recuesta sobre el sillón y le comienza a subir las manos por debajo del vestido, tocando su conchita y diciéndole –BEBE!!!! ESTAS TODA MOJADITA!!!!! , ella no decía nada solo nos miraba….

Clau me llama, voy hacia ellos despacito, le empiezo a sacar la remera a él, después le saco el pantalón solo queda en bóxer, le saca el vestido a ella muy despacio rozando cada parte de su cuerpo con sus dedos, dejándola en ropa interior, en eso Marisa se da vueltas y me empieza a sacar la musculosa a mi, Claudio y yo nos miramos, nos sorprendimos un poco, en eso ella se levanta y de golpe empieza a besarme, por supuesto me deje, nuestras lenguas se encontraron y fue muy caliente, jamás pensé que una mujer besaría de esa manera, ya estaba hecho, estábamos todos regalados

Me empiezo a besar con Claudio, Marisa aprovecha la situación y le empieza a bajar el bóxer, mientras estoy comiéndole la boca a mi novio, siento un suspiro de su parte y al bajar mi mirada veo como Marisa se mete en la boca la pija de mi novio con muchas ganas, el aprovecha para hablarme al oído y preguntarme qué es lo que yo quería que haga, le dije muy suavemente y pasándole la lengua por el cuello y el oído – ¡¡¡QUIERO QUE TE LA COJAS BIEN COGIDA Y DESPUES LE HAGAS EL ORTO COMO ME LO HACES A MI, QUIEO VER COMO TE MOVES ENCIMA DE ELLA!!!!!!!!- el me dice- ¡!!SI AMOR, LO QUE VOS QUIERAS!!!!!!!!!!.

La escena espectacular, Marisa arrodillada en la alfombra chupándole la pija a mi novio, el besándome a mí y yo de paso aprovecho y comienzo a tocarle las tetas a ella, los tres ya empezamos a transpirar como locos, la temperatura del lugar subió unos cuantos grados…seguimos así un rato mas hasta que Claudio se movió porque todavía no quería acabar, entonces le acuesta a Marisa en el sillón y comienza a besarle todo el cuerpo, empezando por la boca y bajando lentamente por el cuello, pasando por sus pezones en donde Marisa se estremece, dejándolos bien humedecidos, duritos y parados, el lame sus pezones con muchas ganas, le amasa las tetas y sigue bajando por su ombligo recorriendo cada centímetro de su cuerpo con su lengua, yo le abro las piernas a Marisa y las acomodo para que el pueda hacer su trabajo y para que yo pueda mirar sin problemas, -ME ENCANTA!!!!! VER A MI NOVIO CHUPANDO UNA CONCHA DE ESTA MANERA!!!!!!! Como chupa esa conchita, juega con su lengua y saborea el jugo que hay, no deja nada el clítoris se hincha y ella goza como una verdadera puta, yo no dejo de tocarlos a los dos, con una mano toco a clau y con la otra a ella.

No doy más, mi calentura es extrema, me toco de tal forma que no doy más, quiero estallar en un orgasmo, al aprovechar la posición de clau comiéndole la concha a ella, yo me situó debajo de el y empiezo a chuparle la pija- ¡¡¡¡¡ESTO SI QUE ES UN TRIO!!!!! POR FIN SE NOS HABIA DADO ESTO QUE SIEMPRE QUISIMOS!!!!!!

Cambio de posición y le digo despacio y al oído- ¡¡¡YA ES HORA BEBE, COGETELA, NO DOY MAS DE LA CALENTURA QUE TENGO!!!!, el me responde- ¡¡¡¡NO TENES IDEA COMO ESTOY YO CHUPANDOLE LA CONCHA A ELLA Y VOS CHUPANDOME LA PIJA A MI!!!!!!

El empieza a metérsela de a poquito, pero solo la cabecita hasta que ella le pide a gritos - ¡¡¡¡METEMELA TODA POR FAVOR , HACE RATO QUE NO TENGO UNA PIJA ADENTRO!!!!!!!!!!, a lo cual Claudio obedece sus ordenes y la empieza a envestir en un mete y saca incontrolable, la situación no da para más – ACABOOO!!!! Dice él . , ella le dice –ESPERA Y ACABAMOS JUNTOS!!!!, llego el momento, ella comienza a dar unos gemidos incontrolables de placer y el le acaba en el abdomen llenándola de leche, se recuesta en el sillón, pero yo no había acabado, entonces voy hacia ella y empiezo a recorrer su abdomen con mi lengua, absorbiendo toda la lechita que mi lengua encuentra en la camino, nosotras comenzamos a franelear y ahora era Claudio el que quedo mirándonos.

Nos empezamos a besar como ya lo habíamos hecho pero esta vez con más ganas, yo estaba más dispuesta, ella me confesó en el oído, que ya había estado con otras mujeres, eso me estremeció y me calentó mas todavía, nuestro besos siguieron por todo nuestro cuerpo, hasta que llegamos a nuestras partes más intimas, yo no sabía qué hacer, pero la concha de ella había sido devorada por mi novio, entonces ella toma la iniciativa, me tira hacia atrás y empieza a lamerme la concha como una experta, absorbía mis jugos como ninguno yo no paraba de gemir, me amasaba las tetas con fuerza, estábamos totalmente descontroladas.. Clau nos miraba con asombro, no dejaba de mirarnos ni un segundo, no quería perder detalles de la situación, yo lo empiezo a mirar y le digo que se acerque a besarme…otra vez el trío como loco…….

En eso le pido que me meta la pija en la boca mientras ella me sigue lamiendo la concha a mí, sentía como la pija de mi novio crecía muy rápidamente en mi boca, no podía dejar de chuparla!!!!!!

Le saco la cabeza a Marisa de entre mis piernas, la tomo de las cinturas y la acomodo en el sillón poniéndola en cuatro, traje un pote de vaselina que tengo siempre preparado para estas situaciones, le dijo a clau que empiece a juguetear con ella, el comienza a pasar su lengua por el agujerito del orto, recorriendo el camino desde la conchita hasta el agujero del orto, yendo y viniendo varias veces, mete su lengua en el agujerito para ayudar a dilatarlo, yo le unto la vaselina y el apoya la cabeza de su pija en la puerta de entrada, empieza a moverse de a poquito, con una mano en la espalda de ella y otra amasando sus tetas. Comienza a cabalgar encima de ella, ninguno de los dos paraban de gemir, yo no daba más, me estaba aguantando las ganas hasta que me vine enseguida en un orgasmo espectacular, el me miraba mientras me tocaba y acababa, lleve mis dedos llenos de mi liquido vaginal hasta los labios de el, El los chupo como si fuera un postre Irresistible…..UMMMMMM!!!!!!!!!!!!QUE DELICIA!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! Ante tanta excitación el no daba mas, nos decía que la pija le estaba por explotar , que no sabia cuanto iba a aguantar asi, por lo que marisa gira su cabeza y le dice -¡¡¡¡LLENAME LA COLA DE LECHE CUANDO QUIERAS!!!!!!!!!!!, por lo que ante semejante pedido el no hizo mas que estallar llenadole el orto de leche, los tres nos quedamos extasiados, muy cansados, recostandonos los tres en el sillón, después de un rato ella me pidió para darse una ducha, la acompaño hasta el baño, Claudio y yo seguíamos acostado en el sillón. Aparece nuestra amiga desde atrás nos da un beso a cada uno en la boca y se despide agradeciéndonos el favor del buen sexo…………………………….........................……….

Desde ese momento no perdemos oportunidad para encontrarnos y seguir concretando nuestras fantasias, en distintos lugares y distintas posiciones…. Pero esos relatos los voy a ir contando mas adelante…….

18 comentarios - Me dejaron publicarlo

nckrlos
como me calento este relato dios mio!, avisenme que me uno a sus fantacias 😳 😳 🤤 🤤 🤤 🤤
dnegro
che muy buen relato
doctorweb
Si es verdad quisiera estar en tu fiesta y agarrarte a ti y a tu amiga,lastima que este en Italia...,me gusto tu relato !
reyman2008
WOOOOW! ESTUPENDO RELATO!.... DEBERIAS DEDICARTE A ESCRIBIR HISTORIAS EROTICAS! ME DEJASTE CON UN BUEN SABOR....EN MI MENTE!
leo2323
😳 😳 😳 🤤 🤤 🤤 🤤
Haseus
Fantastico relato!!! Muchas felicidades!
lucasramones
muy buen relato viejo......saludos y exitos
Me dejaron publicarlo
feroo
🤤 anoche tuvimos algo parecido mi señora y su servidor y vaya que anda uno como sonambulo al dia siguiente,jajjja pero feliz
Ouzel
Que buen relato, te dejo mis 10 de hoy
CAT2007
muy buen relato!!!!
shad_t
ja ja bueno, te dejo una experiencia que tuve en la que hubo un trio aunqe fue algo mas casual http://www.poringa.net/posts/relatos/1227487/Mi-novia-y-su-prima!!.html muy bueno soy novato asi q no te puedo dar pts 😀
gastonalta
que buen relato!!! me dejaste con la pija dura!!!!
gasfa +1
copadísima la historia!!!!