Orgasmos con mi Prima

Orgasmos con mi prima



Estaba hay, tendida de bruces sobre la cama y el dia era claro, estaba cabeseando y bostesaba, mi prima nayali entro a la recamara y me miro a los ojos
-leslie no te duermas- me dijo con voz fuerte- me voy a meter a bañar.

Yo tranquila sobre la cama espere a que se metiera al baño y pronto me quede dormida.

Desperte en el momento qn que mi prima salia del baño ya al abrir los ojos la vi entrar a la habitacion desnuda, sus pezones claros, y su hermosa vagian. Derrepente comense a pensar en algo de lo que nunca me hubiera imaginado, sus ojos verdes, su cabello lacio y rubio, su piel blanca y al verla desnuda sus tetas, sus pezones rosados, su vagina con vello pubico, en ese momento me di cuenta de que algo de ella me llenaba de ferbor, me exitaba.

Lentamente sin darse cuenta de que estaba despierta se inclino sobre el cajon de su ropa y su vagina se abrio de par en par, saco una tanguita color durazno y salio a la sala semidesnuda. MI abuela no estaba, sali sin hacer ruido de la recamara pues escuchaba unos gemidos, era mi prima nayeli que se encontraba en el baño, entre y la vi con los dedos en la vagiana masturbandose lenta y cuidadosamente, al verme reacciono, yo no sabia que hacer, finalmente me acrque a ella, se levanto de la tasa del baño, me vio, prendio la regadera y me dijo

-Leslie no te metas al baño cuando esta ocupado, pero ahora que estas aqui bañemonos las dos no gastemos mas gas.

Yo exitada me quite la blusa y el pantalon, mi brasier y finalmente me meti al baño en mi tanga color rosa, ella igual en suropa interior.

-Nayeli tengo algo que decirte...
PERO ME INTERRUMPIO y me dijo
Prima no debemos tener pena, al fin somos de la familia asi pues se acerco ami y lentamente retiro mi tanga de mi delicada cintura, mis senos se elevaron, subio su mirada y con una sonrisa me dijo

-Te amo leslie
yo me agache y le respondi qu yo igual, su rostro se acerco al mio y su lengua me toco el cuello, mis manos tocaron sus pezones duros en aquel momento, la exitacion nos llenaba, mi cuerpo se elebaba.

Se levanto del suel y me beso, la bese y le acaricie las nalgas y baje a los muslos, ella me tocaba, mmi abuela no estaba era el momento perfecto. Salimos del baño desnudas y nos fuimos a tirar en la alfombra de la sala, me abrio las piernas y me toco el miembro con la lengua , gemidos, gritos.

subia y me acarisiaba, la bese y mis dedos tocaron su vagina, se introducieron lentamente y elle al mismo tiempo me masturbaba, por fin se levanto y se puso de perrito sobre el escritorio de la computadora abrio las piernas y yo debajo de ella le lami el clitoris, sus liquidos me encantaban.

Tiradas sobre la cam me monte sobre ella y la bese mis genitales raspaban los suyos y yo me mecia ensima de ella acarisiando vagina contra vagian la esitacion era grande, el calor de su cuerpo era incomparable, gemia y gritaba, derepente senti mi primer orgasmo en mi vida y al mismo tiempo el de ella, el liquido viscoso corria sobre mis piernas, y las dos quedamos tiradas sobre la cama, nos levantamos y vestimos, en ese momento llego mi abuela, era ya de noche y como eramos muchos primos en la misma casa me dormi junto con nayeli y toda la noche fue de caricias, besos y orgasmos al momento en que nos masturbabamos mutuamente..

aqui acaba esta historia, descubri que era lesbiana a mis 15 años con mi prima de 16, desde ese momento somos amantes y nos amammos con pasion tanto que rentamos una casa y la amueblamos para vernos hay cada dia de nuestra vida y tener sexo. En el momento en que yo escribo esto desnuda con las piernas abiertas de par en par y los senos descubiertos ella con su delicada lengua me lame la vagina y el clitoris e introduce su lengua en mi cabidad, mientras yo me acarisio los senos.



Espero que les guste...

12 comentarios - Orgasmos con mi Prima

lugoric
me derreeeeetiiiii 🙎‍♂️ excelente historia... no se que hubiera pasado con un chico ahi en ese momento.. mmmmm tal vez nada jeje

Orgasmos con mi Prima
pabloalmagro -1
Realmente no me gusto, me parecio muy artificial desde los nombres hasta la forma en que esta contado. Ni hablemos de las faltas de ortografia. Creo que podes dar mucho mas, estoy seguro de eso.
Y no se si yo estare viejo ya, pero realmente no me llama la atencion historias de gente tan joven. Perdon por la sinceridad. SI tenes ganas de insultarme hay turno recien para marzo del 2012! 🤷
diego2207
opino igual me parecio ficticia :S si la realidad es ke sos lesbiana podrias haberla contado sin nombres, a mi me parece ke kisiste usar palabras muy rebuscadas y no supiste de ke manera...

igual estuvo entretenida pero :S ya lo dije ante muy ficticia
pabloalmagro
Despues de comentar me senti mal, pero en el fondo fue para que lo revises y veas que podes dar mas! 😉
Y la imaginacion la uso siempre, cuando me pajeo por ejemplo, sino gastaria una fortuna en putas si solo viviera de la realidad, mi amor!
Beso grande y vamos que se puede! Se puede! (decia Angeloz, creo!)
AndresI
relato


pabloalmagro dijo:Despues de comentar me senti mal, pero en el fondo fue para que lo revises y veas que podes dar mas! 😉
Y la imaginacion la uso siempre, cuando me pajeo por ejemplo, sino gastaria una fortuna en putas si solo viviera de la realidad, mi amor!
Beso grande y vamos que se puede! Se puede! (decia Angeloz, creo!)


Se puede! Se puede!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Este Pablo es un fenómeno 😀 😀 😀 😀

Vamos LiiLii que se puede!
Gracias por compartir 😉
antohot
Hola lili, si me permites un pequeño consejo, dejando de lado las faltas de ortografías que cualquiera las tiene, e igual se entendió el relato, no uses ese lindo color rosa para un texto, porque se hace difícil leerlo, hay que forzar la vista.
Por lo demás, coincido con Pablo, esa misma historia que no está nada mal, con algunas modificaciones te quedaría de 10.
Yo hace muy poco que descubrí el placer de escribir, así que mucho no puedo ayudarte, pero espero que estos consejos que acá te dan los sepas aprovechar para mejorar en próximos trabajos tuyos.
Saludos húmedos, y hasta pronto. 😉
Becket061
Personalmente, creo que hay pocas cosas que despierten tanta lascivia en mi, como imaginarme siendo un espectador de éste tipo de relatos. Se que los hombres tenemos, la mayoría, la fantasía de \"reencausar\" a una lesbiana, pero mi fantasía es sólo la de ser un espectador y poder contemplar cada detalle de un encuentro así. 😉
Lamento que haya algunos poringueros que hayan sido tan duros en su opinión para con tu relato, pero se ve que el respeto es algo que escasea demasiado en éstos días.
Hubiera sido mejor mandar un MP, en lugar de exponer los errores ó diferencias de criterio por acá. 😉
antohot
Como relatora en mi caso me gusta recibir las criticas para crecer, y espero que así ella lo entienda, no fue dicho con mala onda, que no se mal entienda. 😉
michuly
"Salimos del baño desnudas y nos fuimos a
tirar en la alfombra de la sala , me abrio las piernas y me toco el
miembro con la lengua"????????
juro que ahi me perdi....