Mi Novia, Su Ex y Yo, Festejando Nuestro Aniversario.

Hola Comunidad Poringuera!!!, estuvimos un poco desaparecidos por continuos viajes de ambos, lo que ocasiono que no podamos hacer nuevas sesiones de fotos y videos, pero no se preocupen que pronto llegaran.

Lo que les traemos esta vez es una linda historia que nos paso hace un par de años, más precisamente el 19 de Agosto de 2006 con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de noviazgo, el numero 5.

A mi novia la conocen por las fotos que he subido en post anteriores, lamentablemente tuvimos que dar de bajas los mismos por motivos personales que no viene al caso, pero para los que no la conocen, les comento que tiene 27 años, mide 1,60, es de test blanca, con un cuerpo privilegiado absolutamente todo natural. Dos hermosos pechos con pezones pequeños y muy sensibles, un torso envidiable termina en una conchita que invita al placer constante. Por detrás una espalda siempre ansiosa de masajes que lleva a una cola “reef” de no creer que guarda su hermoso culito apretadito y virgen, pero ansioso de ser penetrado.
Esta historia comienza en Córdoba, ciudad que los dos elegimos para estudiar nuestras respectivas carreras y ciudad en la que nos conocimos, para luego mudamos a la Plata para ejercer nuestras profesiones. Resulta que el 16 de Agosto de 2006 regresamos a Córdoba por motivos laborales y decidimos quedarnos todo el “finde” para disfrutar de esta excitante ciudad y recordad viejas épocas.
Paramos en un departamento que ambos tenemos en la coqueta “Nueva Córdoba”, el cual utilizamos para convivir el últimos año de nuestro estudio universitario y en donde se forjo nuestro amor y nuestra pasión. Si hablaran esas paredes…
Como el 19 de Agosto se cumplía un nuevo aniversario de nuestro noviazgo empezamos a fantasear y recordar viejas épocas y hacíamos el amor como locos cada vez que podíamos, les juro que nunca habíamos tenido tantos orgasmos juntos en esos días.
Mi novia estaba como loca, nunca la había visto tan excitada, se compro lencería fina muy erótica para ese día y me pidió que comprara por internet a unos conocidos proveedores cordobeses de juguetes sexuales, un consolador y un rosario anal ya que nos habíamos dejado todo en La Plata.
El viernes a la noche mientras cogíamos como locos empezamos a fantasear, como lo hacíamos siempre, con meter a otra persona a la cama, mujer u hombre, o ambos, situación que nos calentaba y mucho, sobre todo a mí que moría por ver a mi novia con otra mujer o cogida por otro hombre.
Mientras se metía y sacaba el consolador que habíamos estrenado esa misma noche, me chupaba la verga como una loca y me decía: “…me gustaría que vos estuvieras allá abajo jugando con el consolador mientras yo le chupo la verga a otro…”, ella sabía que eso me calentaba y ni bien termino de decirme eso, mientras me miraba con esa cara de menita puta que tiene, le acabe en toda la boca, ella saco el consolador de su concha y se lo metió en la boca, lo lleno de mi leche y se lo volvió a meter en la concha para luego sacarlo y chuparlo desesperadamente. Era toda una puta.
Cuando termino de limpiarse le dije más serio que de costumbre: “…realmente te gustaría acostarte con otro hombre…”, a lo que respondió que le excitaba la posibilidad pero que no pasaba de eso, que era solo un juego, una fantasía.
Le dije que a mí me excitaba mucho la situación y que realmente me gustaría verla cogiendo con otro tipo, me miro seriamente y me pregunto si hablaba en serio, le respondí que si y se largo a reír y me dice: “…mira qué casualidad, ayer me llamo un ex novio, Pablo, te acoradas???, que se había enterado que yo venía para Córdoba. No sé quien le paso la data, la cuestión es que quería verme, estaba muy insistente, le dije que no, que lo nuestro había terminado hacia tiempo y que ahora estaba en pareja y muy bien. Le comente que había viajado con mi novia así que era imposible que nos viéramos, el seguía insistiendo sin parar y luego de una charla telefónica aburrida de 10 minutos cuando le estoy por cortar el teléfono, me dice si no me gustaría que me cogieran entra los dos, así que le corte el teléfono de golpe y quede shockeada pero muy caliente, a tal punto que me tuve que ir al baño a meterme mano sola porque no aguante la excitación de solo pensar tenerlos a los dos cogiéndome sin parar…”
El relato que acaba de escuchar de mi novia me dejo estupefacto, se estaba calentando con otro tipo, o lo que era peor se estaba calentando con su ex novio, yo sentía una mezcla de odio y excitación difícil de explicar, se me había puesto la verga dura como nunca, ella lo noto y rápidamente comenzó a chupármela como una perra y no tarde en acabar nuevamente en su boca, yo me tendí a su lado y ella comenzó a pajerse y enterrarse el consolador en la concha y el rosario de bolas en el culo, tampoco tardo en acabar.
Llego el Sábado, nuestro aniversario, y pasamos todo el día haciendo compra y paseando, no se hablo mas del tema en todo el día. Decidimos pedir comida esa noche, comimos, bebimos, ella estaba radiante como siempre pero se la notaba con un brillo especial en los ojos.
Cuando terminamos de comer, nos empezamos a besar apasionadamente y nos fuimos rápidamente a la cama, ella empezó a desnudarme y cuando me tuvo completamente desnudo me acostó en la cama y me pidió que me quedara quieto, y comenzó a atarme con una medias de red a los respaldares de la cama. Si bien siempre practicábamos este tipo de situación, esta vez fue distinto porque los nudos eran apretados y no podía soltarme. No me hablaba, solo me chupaba la verga que para ese entonces estaba por explotar, ella seguía completamente vestida, solo se notaba que se había colocado la lencería que se había comprado días antes pero que no me había mostrado.
A punto de acabar ocurrió lo que luego cambiaria el destino de la relación: sonó el timbre del portero del departamento, le dije que dejara que siguiera lo que estaba haciendo, que debían ser los estudiantes, pero ella rápidamente se aparto de mí y fue hasta el portero y atendió, se la escuchaba hablar y reír. Yo la llamaba, le gritaba, estaba entrando en pánico, me estaba imaginando lo peor, la fantasía que tanto habíamos charlado se estaba convirtiendo en realidad y yo estaba atado de pies y manos y nada podía hacer para detenerla. Escucho que sale del departamento y un segundo después entra riéndose a carcajadas con otra persona.
Yo estaba inmutable, no sabía que pensar, que hacer, me encontraba impotente, atado, desnudo, con la luz prendida, y mi novia riéndose en la sala con una persona que no sabía quién era o lo que era peor, con una persona que no sabía lo que estaba dispuesto a hacer.
En el medio de mi shock, entra mi novia y se me acerca al oído y me dice suavemente al oído: “…vamos a vivir nuestra fantasía…” y se levanta y se va, no dije nada, no hice nada, seguía en shock, no podía creer lo que estaba viviendo, no podía creer que la futura madre de mis hijos me estuviera haciendo eso, no podía creer lo PUTA que era.
En unos instantes entro a la habitación de la mano con una persona que no conocía, era un chico de unos 30 años, alto, bien robusto y muy carilindo, al verme en esa situación se largo a reír y mi novia también. Yo no salía del asombro, los miraba fijamente con odio, con repugnancia, pero no decía nada, me había quedado mudo desde el momento que sonó el timbre del portero.
El la tomo de la cintura y comenzó a besarla apasionadamente, mi novia ni lenta ni perezosa hizo lo mismo, sus lenguas se entrelazaban y se escuchaba la saliva en sus bocas, yo los miraba perplejo, no salía de mi asombro, estaban a un metro mío, parados al lado de mi cama, besándose como en una película porno y yo completamente desnudo atado a la cama. Él le decía lo mucho que extrañaba besarla y tocarla y ella lo complacía besándolo mas fuerte.
Luego de unos minutos intensos de besos y manoseos, mi novia lo mira a los ojos y le dice:”…como me calentás Pablo, estoy toda mojada…”, ahí me di cuenta que ese tipo era un ex novio de la época universitaria de mi novia, con el cual había salido un par de meses, mucho no me había contado pero por lo visto esos meses de noviazgo habían sido muy intensos sexualmente. Ahí me vino a la memoria lo que me había dicho el día anterior, que Pablo la había llamado, que se había calentado y se había pajeado pensando en eso y ahora está el mismo Pablo delante mío, a punto de cogerse a mi novia y yo sin poder hacer nada.
Mi novia se sentó en la cama, me miro, sonrió y automáticamente se dispuso a bajarle el pantalón a Pablo, delante de ella apareció una verga totalmente parada y húmeda, del mismo largo que la mía pero un poco más fina, estaba totalmente depilado, se notaba que el tipo hacia ejercicio y cuidaba mucho su apariencia.
Tomo la verga en sus manos y comenzó a pasarle la legua, y luego por toda su cara, luego lo miro y le dijo:”…esta verga tiene gusto a leche y concha, estuviste cogiendo a tu noviecita antes de venir acá…” y Pablo le dijo que si, el hijo de puta se había cogido a su propia novia antes de comenzar a cogerse a la mía. Mi novia, seguía chupando frenéticamente la verga, decía que le gustaba mucho el olor a concha de su novia, que le excitaba saber que hacia un momento esa pija estuvo en la concha de su novia y ahora ella la estaba limpiando bien a fondo.
No lo podía creer!!!, le estaba sobando la verga a un tipo con el olor de la concha de su novia y le gustaba, le chupaba los huevos, le ponía mucha saliva, se escuchaba como gorgoteaba la saliva en su boca y ella hacia ruido como una perra puta.
Saco la verga de su boca, me miro y note la excitación en sus ojos, tenia saliva en la barbilla y el rímel de los ojos corridos lo que la hacía una puta de primera. Se paro en la cama delante de Pablo y termino de desvestirlo, tenía un cuerpo muy bien trabajado, casi nada de pelo, y una verga que no paraba de latir. Yo pensaba lo bien que la debe haber cogido a mi novia en esos dos meses que anduvieron y me preguntaba si las veces que venía sola a Córdoba también se la cogía porque parecía que se conocían de siempre, había mucha química entre ellos.
Ella sola se comenzó a sacar el vestido que yo mismo le compre y quedo casi desnuda, con la lencería que se había comprado unos días antes, era de color roja, toda de encaje, con medias altas pero sin portaligas, tenía la bombacha metida en el culo hermoso y se lograba ver la humedad en su entrepierna, en ningún momento se saco los zapatos que tenia, se la veía como una autentica prostituta y eso me estaba gustando.
Parada en la cama, Pablo la dio vuelta y comenzó a chuparle la cola, primero las nalgas y luego corrió la tanga y empezó a meterle lengua en su ano, hizo que se inclinara un poco hacia abajo para poder chupárselo mejor, ella me miraba parada en la cama, con las manos en la rodillas, gimiendo como puta, mi verga empezó a pararse lentamente y ello lo noto rápidamente, me sonrió y me dijo entre gemidos: “…te gusta lo que le están haciendo a tu novia putita…”, le respondí que si y se agacho a pasarle la lengua a mi verga.
Ahí estaba la situación, mi novia en cuatro, vestida como puta con mi verga en su boca y su ex novia metiéndole lengua en su culo, estuvimos así un rato hasta que empecé a acabar en la boca de ella como un caballo, no dejaba de salir leche de mi verga y ella se encargaba de desparramárselo todo por su cara, se pegaba en la cara con le verga ya fláccida y pedía que hiciera que se parara de nuevo.
Pablo saco la lengua de su culo y dijo:”…que poco aguante que tiene tu novio…”, eso me dio mucha bronca, encima había acabado y ya quería que todo terminase, pero estaba muy lejos de ocurrir, el tipo estaba muy caliente y se notaba que la iban a pasar de lo lindo.
El tipo se subió a la cama y ella empezó a chupársela de nuevo mientras él le metía manos en la concha, era increíble el ruido que hacia la concha de mi novia, estaba súper mojada, no lo podía creer, mientras chupaba como puta, tuvo su primer orgasmo, se sacudía y decía: “…me gusta, me gusta, no pares Pablo, como me gusta…”
Pablo se arrodillo con la verga muy cerca de mi cara y le dijo a mi novia que siguiera chupándosela, y ella de inmediato lo hizo, tenía la pija de ese tipo a unos pocos centímetros por encima de mi cara y la boca de mi novia chupándosela como perra, podía ver como se la comía la muy trola, eso es lo que él quería, me decía: “…mira en detalle cómo me la chupa, siempre fue una puta chupándola…”, la saliva comenzaba a salir de su boca y caía en la mía, tenía un sabor raro, amargo, ella al darse cuenta dejo la verga y me comenzó a besar, ahora el sabor era más intenso, mientras me besaba lo pajeaba y de pronto el hijo de puta comenzó a acabar, mi novia al darse cuenta se llevo la verga a su boca pero ya mucha leche había salido y los dos teníamos la cara empapada de leche caliente, mi novia limpio bien la verga de su ex y empezó a limpiarme la cara con las manos y la lengua.
“…Quiero que me hagas acabar de nuevo pablo…” le dijo y él se fue detrás de ella y empezó a chupársela nuevamente, para ese entonces mi verga ya estaba dura como un tronco. Pablo se puso un forro y se la metió suavemente en la concha, ella gimió un poco y empezó a decir: “más rápido, más rápido..” tenía la cara de ella a centímetros de la mía, las dos caras todas pegajosas de leche y ella le estaba pidiendo al frente mío a un tipo que la cogiera rápido, poco duro la suplica porque ella acabo nuevamente, pero Pablo venia embalado y siguió envistiendo a mi novia fuerte, la hizo apoyar en el respaldar de la cama, hizo que pusiera la concha de ella en mi cara y empezó a cogerla, yo tenía la concha de mi novia en mi cara y una verga que le entraba y salida a un centímetro de mi boca, no lo podía creer.
Ella decía, “…Pablo cógeme y vos chúpamela, por favor, daleeee…” yo chupaba como loco, el clítoris de mi novia que parecía que estaba a punto de reventar, tenía toda la cara empapada, estuvimos así unos minutos, la pierna de mi novia rozaba mi verga y estaba a punto de acabar cuando de pronto, Pablo comenzó a acabar dentro de mi novia, se ve que por lo rápido y fuerte que la cogía el forro se había roto porque me comenzó a caer leche de nuevo en mi boca, eso y el roce de la pierna de mi novia hizo que acabe nuevamente, ahora sí, quería que todo termine, me sentía muy ridículo, había acabado dos veces y no la había cogido a mi novia y me había tomado leche del tipo que se la estaba haciendo.
Pablo sale de mi novia y una catarata de leche mezclada con flujo empezó a caer en mi cara, mi novia muy lejos de sonrojarse sonría y miraba como todo el liquido se desparramaba en mi rostro, se dio vueltas, dejo la concha en mi cara y se puso mi verga en la boca, ahí se dio cuenta que había acabado y me dijo: “…como te excita que me cojan, acabaste de nuevo..” y siguió chupando.
Pablo se estaba pajeando para que se le pusiera dura de nuevo, y le dijo a mi novia, venía a chupármela como a mí me gusta, vamos a jugar, ella sonrió y dijo: “…hace mucho que no jugamos…” yo no sabía a que se referían, parecía ser un código de ellos, mi novia salió de la cama y fue al placar y volvió con el rosario de bolas anales y el consolador, Pablo se recostó y mi novia comenzó a chuparle la verga, siguió por los huevos y termino en su ano, le estaba chupando el culo a su ex y al tipo parece que lo volvía loco, ella agarro el consolador y me metió la parte de atrás en mi boca, y me dijo: “…morderlo fuerte que me voy a sentar…”, así que mordí la goma, apuntando la cabeza hacia arriba y ella deslizo el dildo dentro suyo con un suspiro de película, Pablo seguía con las piernas abiertas esperando la hábil lengua de mi novia, mientras ella se cogía mi cara con el consolador, le chupaba el culo a su ex y ahora se disponía a meterle un dildo, él le decía, muévelo rápido y mi novia lo hacía, luego mojo con mucha saliva las bolas del rosario y comenzó a metérselas a su ex, yo estaba pasmado y del shock de lo que veía se me salió el dildo de la boca, así que ella, le pidió a pablo que se de vuelta para tener mejor acceso a su culo y se metió la verga en su cocha, y empezó a cogerme, yo acabe ahí mismo, pero ella no se dio cuenta y siguió saltando comprometida de lleno en llenarle de bolas el culo de su ex, mientras lo pajeaba.
Pablo estaba inmerso en una nube de excitación, solo escuche decir, “ahí acabo” y ella se incorporo para no dejar nada de leche en la cama y tomársela toda, veía a un metro mío, a mi novia sentada en mi verga dura nuevamente y al hijo de puta llenándole la cara de lecha con un montón de bolas saliéndole del culo, ni en la más perversa película vi una situación igual. No tarde en acabar nuevamente.
Espere que todo haya terminado, no había emitido sonido desde hacia 1:30 hs., había acabado 3 veces, mi novia otras tanto y Pablo parece que quería seguir cogiéndosela como si fuera la última vez.
Mi novia se puso en 4 patas y empezó a chupármela, le dijo a Pablo que la pajera con los consoladores, se escucho como escupió la goma y se la metió en la cocha, fue fácil entrar puesto la cocha de mi novia estaba toda acaba y toda abierta, ella gemía y le decía: “…ahora juga conmigo…” así pablo escupió el rosario de 7 bolas de silicona y se las fue metiendo una a una en el culo de mi novia que empezó a decir barbaridades que me incomodaban y me excitaba cada vez más: “…dale pablo, mostrale a mi novio como me cogías, mostrale como te comías mi culo, daleeee, mostrale…”, el loco estaba a full, chupaba, movía el consolador y jugaba con las bolas como un experto, mi novia agradecida no dejaba mi verga por nada, solo para tomar aire y para pedir que no parara.
Pablo saco el consolador de la concha, la agarro del pelo, le saco la verga de su boca y le dijo que se sentara en mi verga, ella lo hizo rápidamente y él la comenzó a besar apasionadamente, tenía a mi novia sentada encima mío, besando a otro tipo y el le estaba metiendo y sacando las bolas de su culo, ahí fue cuando acabo nuevamente ella, cuando el puso uno de sus dedos en el clítoris, yo hice los mismo unos segundos después.
Pablo saco de un tirón las bolas del culo de mi novia, lo que no le gusto mucho porque dijo: “…para loco, no ves que me duele…” y el la agarro del pelo la miro y le dijo: “…si siempre te gusto fuerte putita…”, la cosa se estaba poniendo tensa, y yo rompí el silencio después de casi 100 minutos de sexo desenfrenado y le dije: “… no te zafes macho…”, el sonrió y hizo que mi novia se enterrara más adentro mi verga, se coloco detrás de mi novia, le escupió el culo y le metió un dedo, mi novia, le dijo: “…despacio…” pero él no paro, luego le metió otro dedo, y ella le seguía diciendo despacio pero jadeando cada vez más, a mí nunca me había dejado meter más de dos dedos en su culo y si bien le había metido todo tipo de dildos nunca me dejo que la cogiera por el culo porque dice que le dolía, que tenia la verga muy grande.
Pablo, lubrico con mucha saliva a través de escupitajos el culo de mi novia y se incorporo detrás de ella, mi novia pego un salto y dijo: “…no Pablo, por el culo no…” pero el chabón estaba lanzado, se tiro encima de los dos y le hablaba al oído muy cerca de mi cara: “…te acordas cuando te la metía despacito, te acordas que no me dejabas metértela del todo porque te dolía…”, mi novia decía que si, que le dolía por eso no nos dejaba cogerla por atrás, el hijo de puta dijo, ahora por fin te voy a coger y voy a ser el primero en desvirgarte ante la mirada de tu novio, empezó a empujar y ella decía que parara, se quería zafar pero no podía, mi verga ya estaba explotando adentro de ella, y el chabón empujo con toda su fuerza y se escucho un alarido increíble de mi novia, lo insulto y le dijo que saliera que se moría del dolor, el loco, le estaba sobando las tetas con fuerza, se las apretaba como loco y la cogía con fuerza, mi novia pedía por favor que parara, yo también me sume a las suplicas de mi novia, diciendo le que parara que le estaba haciendo mal, y pablo me dijo: “…te la estoy abriendo para vos, no te das cuenta que sino nunca se hubiera dejado, vas a ver como en un rato pide a gritos que no se la saque del culo…” y el hijo de puta tenía razón. Las puteadas de mi novia cesaron, comenzaron los jadeos y empezó un leve susurro que pedía que le den más fuerte y más fuerte, la hija de puta estaba acabando por el culo y yo adentro de ella.
Pablo a punto de terminar, saco la verga, hizo salir a mi novia de mi verga y me acabo en la verga, agarro a mi novia del pelo y la inclino para que chupara mi verga con la leche de ambos. Estaba agotado, una de mis muñecas estaba morada y la otra estaba sangrando, no sentía uno de mis pies y la verga también me dolía.
Mi novia estaba en una situación calamitosa, todo el rímel corrido le llegaba hasta la barbilla, tenía el pelo duro de tanta leche, el lápiz labial todo corrido, los pezones no dejaban de estar erectos y estaba sentada al lado mío mirando como pablo se cambiaba, ninguno hablaba, solo su ex rompió el silencio y dijo: “…seguís siendo la misma puta de siempre, espero que esto se vuelva a repetir, ahora que estas domada por el culo…” la hizo para en la cama a mi novia de espada a mí, la empezó a besar desaforadamente y la hizo inclinar y le abrió las nalgas para que pudiera ver cómo le había dejado el culo, tenía el ano, súper dilatado, súper rojo y le chorreaba un hilo de liquido blanco.
Termino de besarla, se fueron juntos hasta la sala, escuche que hablaban en secreto y cerró la puerta, mi novia fue al baño y no salió durante una hora, yo hacia casi tres horas que estaba atado, al fin encontré zafarme de las atadoras y fui directo al baño, mi novia estaba inmersa en la bañadera, me miro y me dijo: “te gusto”, le respondí “MUCHO”.

23 comentarios - Mi Novia, Su Ex y Yo, Festejando Nuestro Aniversario.

bidelacosta
Macho exelente relato, me mato a pajas ya mismo. 🤤 🤤
Quiero eso yaaa... y mas tambien 😀 😀
MasterT
me calento mal excelente
justi98
good work....
+10
paul09
muy bueno!!!!!!!!! 😃 😃 😃
tremendogato
ZARPADO DE BUENO EL RELATO, ZARPADO DE ZARPADEZ
xxxdios
EXCELENTE REALMENTE DE 10 VAN PUNTOS
maguito
EXCELENTE!!!QUE CALENTURA ME AGARRE!!+10
maguito
ufffff!!otra vez lo lei y otra vez me la tuve que poner como locooo!!!que buena historia man!!
marcopolo75
locooooooooooooo que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaja increible man! de repente me senti Pablo, pasé por tu Mina, me sangraron las muñecas y casi casi me como tu pija mira! excelente relato, realmente llego un momento que no sabia si estabas parado, acostado, haciendo la vertical o que! genial, mañana dejo puntos porque ya no me quedan....
y esto se merece un 10! felicitado!
saludos y .. jajajaja avisen loco si quieren otro trío de nuevo!
andy0051
...jajaja.. muy buen relatoooooo!!!... te dejo los ultimos 5p! q me quedan!!...
... aguante cordoba q es un descontrol!! ajajaj
macka666
me exite muchicimo kon tu relato mis felicitaciones amgo sale reco y puntis
Scarlet_Troy
Espectacular!!!! Me re calento, pero por ahora no voy a hacer lo mismo, capaz que dentro de un par de meses jajajajja Besos
MxtroniKa
Que buena experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mas podes pedir????? Novia, mujer, compañera y encima PUTA????? Los felicito!!!!!!!!!!! Van puntines
pistoloco2
buen post visita mi post de devuelta el de la puta de mi novia http://www.poringa.net/posts/poringueras/2586126/Mi-novia-es-bien-PUTA-se-la-follan-18-anos.html
JonhCas
Excelente relato Amigo!
Gracias por compartir!
Saludos 🤘 😀 🤘


Mi Novia, Su Ex y Yo, Festejando Nuestro Aniversario.
mca1900
Excelente! Yo de hacer un trio con mi chica, tambien preferiria que fuera o un ex de ella, o un amigo de ella...
Lastima que estuviste atado todo el tiempo, eso si que no me gustaria...
juanchooo13
Excelente, volve a contarnos relatos!