Tomandolo con calma (Lujuria)

Amiguitos y amiguitas, bienvenidos una vez mas a este paseo infernal, un recorrido donde los invito a que conozcan otros recovecos de mi enroscadisima imginacion. Hay que aclarar que algo de todo lo que hay en el relato es cierto? Digamos... algunas partes. Ah nose, nose... misterio! 😀

Quiero agradecer a algunas personas que me dieron una mano, me ponian pilas y me cebaban, cosa que viene mas que bien sobre todo en momentos donde uno no tiene muchas ganas de un carajo, asi de simple.

paulavera, tu buena onda y el hecho de conocer un poco de antemano como venia el cuento, me ayudo a definir ciertos puntos que tenia en duda sobre la historia, en parte este cuento te lo debo a vos! gracias chamigaza! 😬
yoruguaonce por tus puntos, comentarios y buena onda constantes (no merezco esos puntos! 😀 ).
full_diego por la paciencia, la buena onda y por la explicacion que te debo respecto a la compra que no fue.
hotin porque cargues definitivamente las pilas y vuelvas a pleno, se los extraña a los dos. 😃
monicaerotica por ponerme siempre las pilas y alimentar mi ego de escritor de bolsillo! 😳
littlecrow, cuervo1908, beckett061, littlebaby, frutillita10, guanro, brucewillis2, sapoverde2, tomito1, talento08, karrman, tanguitaferoz, theklown07, arielalmejero, puchofsa,flying... y si me olvido de alguien ya saben, el libro de reclamos esta al lado del que tienen en la estacion Castelar de trenes, pidanlo!

De ultima, me parecio mucho mejor agradecerles asi, porque ni en pedo pienso hacer dedicadas y mucho menos personalizadas! A lo sumo hago una lista sabana sobre mi sensual humanidad! 😀

Les dejo un abrazo grandote, ojala disfruten del cuento, esta vez espero les guste esta banda que me encanta, un tema super sexy, pero el que yo queria poner no esta, se llama "I Could Lose Ya", si les copo el que puse, busquenlo, son buenisimos los Stereophonics! 😛







Tomandolo con calma (LUJURIA)

Llevabamos una vida aceptable, con nuestros altibajos pero siempre centrados en nuestros objetivos. Buscamos siempre salirnos un poco del camino, pero definitivamente no desbarrancar y perder completamente el rumbo.
Sexualmente, después de cinco años de casados, empece a tener ciertas inquietudes, curiosidades y fantasias que me empezaron a molestar.
No era que las fantasias me molesten en si mismas, sino el hecho de llevarlas a cabo solo en mi mente, cuando me masturbaba en la cama, solamente cuando habia sabanas limpias; de otra forma me la sacudia semi-recostado en el sillon del estudio, luego de cerrar cuidadosamente la puerta con llave.
No necesitaba de Internet para inflamar mis deseos incumplidos, solo cerrar los ojos y oir una voz femenina lo suficientemente suave y dulce como para imaginar que se trataba de una mujer similar a aquellas que uno ve en programas de chimentos, bailes, etc.
Brillantes, voluptuosas, inalcanzables, insoportables.
Solo necesitaba oir la formulita mental que me elevaba al septimo cielo, menos altura que yo, grandes pechos, ansias de tragar esperma y curiosidad por hacerle masajes aun hombre robusto, curiosidad por explorarlo y el secreto deseo de que esa mujer –inexistente, ya que la sola corporizacion de ella la volveria vulgar y por lo tanto indeseable- recona el ano y luego de lubricarmelo, busque con suavidad la próstata y… ese momento era el umbral del fin, acababa con una fuerza enorme, incontrolable.
A los pocos segundos cortaba, no me interesaba mas nada que me pueda decir esa mujer, ni prolongar el contacto en otra paja insipida; el juego era la conquista sutil, leve, minuciosa, precisa y lenta.
Al llegar, al acabar, ya esa persona perdia todo interes, no importaba que promesa realice o que delirio proponga.
O eso pensaba, hasta conocer a Florencia.
Ella era empleada domestica, a diferencia de mi esposa era morocha con el pelo enrulado, trigueña, media menos de 1,60 y con dos hijos en su haber habia engordado poco y todo lo que habia aumentado habia quedado alojado en sus pechos, portaba unos pezones marron oscuro impactantes, majestuosos y una aureola grande como un alfajor Cachafaz de diámetro.
Ademas de sus generosos pechos, tenia un limite muy amplio en cuanto a que cosas no haria sexualmente, definitivamente muy amplio.
Esa capacidad de soprenderme brindando un `si’ ante la proposicion que habiatualmente recibia un NO rotundo y un `habria que ver’ ante cosas que me provocaban un verdadero esfuerzo en elucubrar, esa actitud me cautivo.
Ademas, se volvia loca por lamerle el ano a un hombre, que nunca la dejaban ni siquiera meter un dedito `inocente’ y que, como poia ser que siempre le pedian la cola a ella y ellos se `ortibaban el ojal’.
Me encabataba como hablaba esa mujer, era una mezcla entre perversa y guarra, debia ser putisima y esta vez me habian dado muchisimas ganas de chequearlo.
El detonante se produjo un dia en el que le pedi que se moje bien los dedos en la conchita y luego que se los chupe.
-Mira que me voy a empachar eh?- me dijo.
-Por que?-
-Porque me encanta, después me engolosino y no me para nadie, me vuelve loca el gustito a concha-
-Pero el tuyo nomas o…-
-Yo no dije eso, lo dijiste vos bebote-
Me volvi completamente loco, me dolian los huevos, queria explotar, queria desagitar mis pelotas pero al mismo tiempo me pajeaba lentamente, como nunca!
-Para que te saques la duda, una vez emborrache a mi amiga y nos matamos, le pegue una chupada de concha que la deje tartamudeando una semana!
Una pena porque después dejo de ser mi amiga y nunca mas me volvi a comer una conchita… como me calentaba esa hija de puta!-
No podia creer lo que escuchaba.

Infinidad de veces habia intentado convencer a mi mujer de hacer un trio con otra mina, pero nada. Me costo muchisimo lograr que pruebe sus jugos, pero un dia luego de chuparle mucho tiempo la concha y hacerla acabar, estando extasiada y aun acabado, subi rapido y le comi la boca con todos sus jugos y de esa manera, logre que saboree su esencia, cosa que no le desagrado para nada, pero tampoco logre entusiasmarla.
Luego de esa vez, se volvia frecuente darle de probar su sabor, con los dedos, con la boca, incluso le pedia que se pajee y mirarla, de a poco fui logrando que se vuelva mas putita cada vez.
Insisti en el tema del trio, me enloquecia imaginar su belleza ser prácticamente ultrajada por la putez de Flor, esa morocha con pechos infernales (me queria adoptar como su hijo para amamantarme! Que puta morbosa divina!).

Habia diferencias radicales entre ambas mujeres, Julieta era distinta, refinada, rubia, con el pelo naturalmente rubio y lacio, era de mas de 1,70 de altura y tenia un cuerpazo de modelo semi-gato, sin exhuberancias, una colita divina muy redondeada (la cual no me dejaba coger muy seguido) y unos pechos lindos, sin ser maraviollosos.
Tanto insisti, tanto la jodi a Julieta que un dia acepto la idea de un trio, con la condicion de que esa persona tenia que tener su aporbacion y que se tenia que ir antes de la madrugada, sin hacer escandalo, sin falopa.
Decidi que un poco de champagne `tuneado’ la ayudaria a aflojarse y convertir la noche en algo alucinante, magico, irrepetible.

Cuando llego Florencia servi el champagne y le coloque el aditivo a la copa de Juli, ella estaba acostumbrada al champagne no asi Florencia, que tomo solo un sorbo, muchisimo mas interesada en desnudar a mi mujer que en otra cosa.
Me acomode en el sillon y poniendo un MP3 de musica lounge en el equipo, inunde el ambiente de musica suave mientras bajaba un poco las luces, como para generar algo de misterio.
Florencia la manejo como quiso a Julieta, la desvistio rapido, dejandola solo con los tacos, las medias blancas y el portaligas.
Ella quedo solo con las botas puestas, tenia un piercing arriba del clítoris, que no habia visto en las fotos que me habia mandado.
Decia que la rozaba constantemente, el `amiguito magio’ lo llamaba ella al piercing, la muy puta decia que eso le habia cambiado la vida definitivamente, que si algunas mujeres se animaran a eso no precisarian terapia.
Julieta reia como loca con las ocurrencias de Flor, que aprovechaba para besarla entera, desde el cuello, los hombros, hasta los pezones y la cintura.
Mi mujer respiraba muy rapido, se la veia como poseida e incluso, por un momento hasta yo estaba hipnotizado por lo que veia.
Me desvesti sin parpadear casi, mirando como Flor acomodaba a Juli en el sillon para lamerle la conchita con su felpudito rubio cuidadosamente recortado.
Gemia como loca, se retorcia en el sillon y lo unico que podia decir era continuamente `si, asi… asi… si, asi!’
Completamente desnudo y con la pija como un garrote, comenze a acariciar el culo y la concha de Flor.
Estaba ardiendo, le chorreaba como nunca en mi vida habia visto.
Comence a pajearme mientras miraba como ellas se disfrutaban mutuamente hasta que Julieta me descubrio y le susurro algo al oido a Flor.
-Pero que haces papi? Eso no vale, no esta permitido que te casques solito bebe- dijo la puta maxima.
-Ah no? Y quien dice lo que se puede y lo que no?-
-Que duda te cabe que quien manda aca soy yo?- me dijo mirandome a los ojos con una sonrisa mezcla de viciosa y macabra Flor.

Me rei y creo que en ese momento me gusto aceptar que quien mandaba era ella.
Me llevaron a la habitación, me colocaron boca abajo y comenzaron a hacerme masajes con aceite de almendras en todo el cuerpo, pies, espalda, cuello, piernas, etc.
Julieta no conocia mis fantasias anales, Flor sabia demasiado, ya estaba jugado, no habia vuelta para atrás.
De golpe senti dos manos acariciando los cachetes de mi culo, apretandolos, separandolos, amasandolos con fuerza. Esas manos no eran las de mi mujer, a quien descubri mirando lo que hacia Flor al mismo tiempo que se sento contra la pared, con las piernas abiertas y pajeandose suavemente con las manos.
Flor comenzo a acariciar arriba y abajo entre los cachetes, con toda la mano apoyando la palma contra mi humanidad, rozando con su dedo mayor el ano.
Me empece a retorcer de placer, esa mujer me estaba llevando a un lugar que jamas habia conocido, pero que definitivamente me estaba gustando y ademas, la situación era completamente alucinante, era como soñar despierto.
De golpe me abrio el culo y comenzo a lamer mi ano, a hacer circulos con la lengua y luego comenzo a meter la lengua, a cogerme con su lengua como poseida.
-Aflojate porque si te portas mal te voy a tener que castigar!- dijo la puta exquisita.
Me concentre en los deliciosos gemidos de mi mujer que se pajeaba frenéticamente y en la sensación de el dedo de Florencia que lentamente me penetraba, buscando llegar al fondo de mi ser.
Comenzo a hurgar, a buscar hábilmente la próstata y cuando llego, senti como si me dieran electricidad en la planta de los pies.
La acariciaba suavemente mientras se incorporo y me hablaba al oido.
-Te gusta bebote?-
-Si- alcance a gemir, estaba a punto de desmayarme del placer.
-A partir de ahora soy tu mami, me vas a decir mami o te voy a hacer sufrir-
Yo no era un tipo muy sumiso que digamos, una cosa es que me relaje y me deje llevar y otra es que me guste que me digan que hacer o bien, me traten para la mierda.
-Que me guste lo que me haces no te habilita a que me forrees, sabes? No pudramos el rancho al pedo, segui que vas muy bien putita-
-Ah si? Vas a aprender hoy, no te vas a olvidar nunca de esto- dijo cambiando el tono de voz de gata a uno mucho mas severo.
Me tapo la boca con un pañuelo y lo ultimo que recuerdo es mi mujer riendose y después, todo negro.

Desperte boca arriba, al intentar moverme fue imposible, estaba atado como un matambre.
Las manos atadas hacia los lados de la cama con una soga, que mantenia inmóvil y trabados mis brazos.
Las piernas abiertas, formando una V y atadas a la cabecera de la cama, desde las rodillas, dejandome en una posición casi de ginecologo.
Busque a mi mujer y a la puta y no estaban en la habitación, se oia en el baño correr el agua y las voces de las dos mujeres entremezclarse con risas.
Aparecieron al rato, con el pelo aun mojado y Juli tenia una sonrisa diferente en el rostro.
Le quise gritar que me suelte, que quien carajos se cree es, puta de mierda ya iba a ver, la iba a arruinar cuando la agarre.
No podia hablar, estaba amordazado con esas bolitas de goma sado.
-Vamos a ver, eso que esta ahí es una camara, estamos grabando todo. Si te pensas tomar alguna represalia este video le va a llegar a tu familia, esa familia con plata que te mantiene, que tiene la empresa esperando a que te hagas cargo de ella y seguir ganando mucha platita, no creo que quieran que la dirija un fiestero pervertido como vos, no? Bueno, ademas, aca te presento a mi valijita. Hay algunos juguetes muy novedosos, algunos estan traidos de contrabando, en algunos paises por tener esto vas preso, sabes?-

Mire asustado a mi mujer, casi piendo clemencia.
-Asi que me pusiste droga en el champagne? Asi que querias que tu mujercita sea bien puta? Bueno, aca tenes, disfrutalo!-
Negue con la cabeza, mascullando, gruñendo inútilmente y temblando, que era todo lo que podia hacer atado en esa posición.
Logre ver como patéticamente se me meneaba la pija, a mitad de camino entre una ereccion y la flaccidez habitual.
-Ademas, esta bueno que sufras ahora, porque no me gusta eso de que hables con otras, que te pajees, que planees cosas a mis espaldas. Vos te pensas que yo soy una boluda no? Bueno tenes razon, ahora la boluda no va a hacer nada, porque es muy boludita tu mujer, no sabe como liberarte!-
Note el enojo en Juli, jamas la habia visto asi, entendi que no habia nada que hacer, estaba completamente a merced de esa hija de puta, no quedaba mas que aflojarse un poco y sufrir.
La valija tenia, ademas de prótesis de un tamaño importante, habia elementos raros, que no conocia ni habia visto siquiera en películas, junto con una caja negra, que adivine seria una bateria.
En ese momento comence a transpirar frio, se me helo la sangre y comence a temer lo peor.
-Bueno bebote, ahora te voy a ir explicando lo que vamos a hacer. Como fuiste muy malo, muy mentiroso y muy manipulador, te vamos a cambiar el chip, vamos a hacer que te pongas las pilas, literalmente claro!- dijo Florencia.
Mi mujer se acomo en un sillon, para mirar el espectáculo, con una copa de champagne en la mano, bebiendo como una reina.
-Hermosa, ayudame con la camara, queres?-
-Si, como no- dijo mi mujer y conecto la camara al televisor de la habitación, que estaba en un soporte y pude ver mi triste imagen en la cama, amarrado.
Di vuelta la cara para no ver el televisor y observe que Flor se estaba colocando una mascara, una de un payaso serio, sadico, con expresión triste y ojos furiosos.
-Para que no me reconozcas, entendes papi? Sin rencores y sin pruebas, por las dudas!-
Mi mujer coloco la camara adosandola al soporte de la tele, mostrando panorámicamente todo lo que sucedia.
-Bueno, ahora vamos a ir colocando los cablecitos… este negrito es el negativo ves? Ese va en tu tetilla, asi… muuuuuuuuy bien! El otro, el rojo lo dejamos.
Vamos a preparar este cosito, con lubricante para no lastimarte y tener que salir corriendo al hospital, entendes?-
Tenia en la mano un anillo recubierto en goma, del diámetro de la pija mas o menos, que tenia una especie de gancho en el medio como queriendo envolver la cabeza, pero no… estaba a mitad de camino.
No entendia nada, me latia muy fuerte el corazon.
Se coloco guantes quirúrgicos y me agarro la garcha, corriendo el prepucio descubriendo un glande timido, arrugado casi.
El anillo era efectivamente para rodear la cabeza, pero lo otro… lo otro fue untado con lubricante y era para introducirse en la uretra.
Con mucho cuidado me empezo a poner el coso ese y me desespere, intente moverme pero fue inútil, mi mujer ataviada con otra mascara de payaso asesino me hizo oler el pañuelo que me drogo nuevamente, dejandome mareado, sin dormirme del todo.
El elemento que entro en la uretra no era de goma, estaba frio y se sentia mas rustico, cuando me despabile un poco adivine que era de metal.
-Volviste bebote! Bueno, ahora ves? El cabelcito rojo va a este ganchito, para que los nenes que se portan mal sean recorridos por la electrcidad desde tu pitulin hasta tus tetillas… ves que ingenioso? Ademas, no te olvides que el control del aparato lo tenemos nosotras… asi que te vas a tener que portar bien!-
Lo unico que atine a hacer en ese momento ademas de ingerir inmensas bocanadas de aire fue llorar. Como nunca antes en mi vida, llore continuamente hasta que comenzo a fluir la electricidad.
Cuando comenzaba la descarga desaparecia todo, solo quedaba el silencio absoluto, el dolor inimaginable, inconmensurable y un brillo blanco en mis ojos, como si ese blanco fuera inyectado en mi cerebro mismo.
Luego al ir aflojando la tortura, sentia la tension y el dolor en mi estomago, en mis huevos, en la pija, en todos lados.
Cuando fui de a poco volviendo en mi, pude ver como Florencia se acomodaba una prótesis tambien de goma negra, cuya punta era brillante y de el extremo de el cinturón salia otro cable rojo: no necesite explicación, no solamente me iba a coger sino que ademas me iba a picanear el orto, la muy hija de redil putas.
Me quedaba la satisfacción interna de pensar a que asesino iba a contratar para vengarme y torturarlas largamente a las dos, antes de que ordene que las maten y las hagan desaparecer.
Se dedico a cogerme y fumar porro entre las dos, riendose, pegandome cachetadas en la pija, los huevos, pajeandome frenéticamente la pija semi adormecida, sentia el hormigueo mucho mas leve recorrer mi interior, solo era dolor electrico y cuando la electricidad desparecia solo me habitaba el odio.
El odio y una pija de goma, enorme, que se abria paso en mi ser.
Cuando se canso de cogerme, le dio la prótesis a mi mujer que se entretuvo tambien riendo, un buen rato cogiendome, sin electricidad prostatica, pero si cogiendome fuerte, como le rompia el culo a ella muy de vez en cuando.
-Viste que lindo cuando yo te digo despacio y no me das bola? Viste como se siente, la puta que te repario?- decia Julieta como poseida.
Ese dia termino, Florencia se fue y Julieta se fue, luego de dormirme bien dopado.
Desperte desatado, con un ardor de ojete imposible, la pija hinchada por el maltrato y un sobre con un cassete encima de la mesa de luz.

“Negrito esto es simple. No queres encontrarnos, porque si lo haces nos vas a querer lastimar y si eso pasa un escribano tiene este material, el cual va a llegarle a la prensa y a tu familia. Y una familia bien como la tuya no necesita un escandalo como este. De tu mujer olvidate, me la llevo al interior a vivir conmigo, nos llevamos algo de plata, ella cree que le pertenece y creo que se lo tiene mas que ganado por esos años con vos. Ah! Tambien se llevo documentos que datan como te ganaste la vida, como cagaste al estado y muchas truchadas, libros contables y esas cosas. De paso, vos pensas que me encontraste? Reconsideralo… quizas nosotras te buscamos a vos todo este tiempo. Besitos, cuidate y olvidate de todo esto. O si te calienta recordalo… yo creo que te vas a pajear varias veces mirando ese videito!”.

La cabeza me hacia ruido. No tenia fuerzas para nada, ni para ducharme. Me acomode en la cama, me acurruque como un perro y desenchufe el telefono, necesitaba dormir y quizas cuando despierte, esto seria solo una pesadilla.
Solo un mal sueño lujurioso que duro unos cinco años.

32 comentarios - Tomandolo con calma (Lujuria)

Becket061
\"no solamente me iba a coger sino que ademas me iba a picanear el orto, la muy hija de remil putas\"
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

Una historia digna de \"Mujeres asesinas\" !!!
🙌 🙌 🙌

Excelente, amigo pablo(Quentin)almagro !!! 😉
full_diego
Gracias a usted amigo y no tiene nada que aclarar 😉


ahora se zarpo te picaneo el orto con un dildo 😳


jajajaja de ahi lo arcoisero 😀


excelente amigo, te psastes muy bueno, me hice la pelicula.... muy buen che, en serio gay 😀



Tomandolo con calma (Lujuria)

fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
brujo777
EXCELENTE RELATO!!

MAÑANA A PRIMERA HORA despido a la empleada doméstica...

la de la historia es terrible diabla, maquiavélica jejeje a unos cuantos patrones les haría bien un enema de este tipo seguidito y una buena gorreada por parte de su jermu jejeje

la idea del trio se me esfumo por la tangente jejeje

GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR

LLUVIA DE BENDICIONES para el gran Pablo Almagro!!!

agendado!!

brujo777 Placer +Inteligencia = Equi[/size]librio
bomberito23
...me dolio a mi 😳

excelente amigo, coincido con el dr... una historia digna de \"Mujeres Asesinas\"
...voy a pensarlo dos veces antes de meterme con la mucamita... 😀

Buen tema para escuchar de fondo 😉

Fantastico amigazo pablo, otro gran relato y van...!!!
yoruguaonce
Bueno......
Como responder a esto.
He quedado shockeado, con la descripción del relato, la trama [que como siempre NI ME LA VEIA VENIR], los \"aparatitos\" y la manera de \"usarlos\".
Simplemente un relato extraordinario, estaba esperándolo y no defraudates.

Concuerdo con brujo777, DESPIDO YA! 😀 😀 😀
Cuando posea los 10, te los dejo.
Ahora voy a buscarme algo para tomar, porque este relato me ha hecho transpirar como nunca...
Pobre loco, SIEMPRE SALIMOS PERJUDICADOS en tus relatos.
😀 😀 😀

relato
MONICAEROTICA
Pablo...las imágenes están dando vuelta por internet hace rato.
shhhhhhhhh todo comenzó cuando leyeron mi CAMBIO DE ROLES y el Punto G masculino!
erotico
No te hagas tanto rollo con las penetraciones anales.

Eres un hombre de avanzada y por ese mismo motivo eres un INNOVADOR en cuestiones sexuales y orgasmos de la nueva era!

Tranqui bb, que los amigos de Poringa, somos genialmente disfrutadores del sexo y TODAS SUS POSIBILIDADES.

Y a las perras esas, que usan el dinero y sus adyacencias para someterte a su antojo, mandalas al reverendo CARAJO!

Nos mantenemos en contacto, no te imaginas la ultimísima novedad que solo te explicaré bajo secreto de dos llaves, y solo para ser \"probado\" en mi domicilio particular, sin cámaras ni grabadores, solos tú y yo... PIEL A PIEL!
Bexxxos! 😃
MONICA

Pd.Gracias por la dedicatoria...y... a mi me pasa lo mismo que a Ud!!! 🙂
Tengo tambièn una crema especial que hace maravillas! 🤤
unionstereo
QUE VIOLENTO FORRO
QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO

lujuria
MONICAEROTICA
PABLO te muestro uno solo de los \"juguetitos ultimísimos\"
Dilatador Anal Plug Explorer!!!
Tomandolo con calma (Lujuria)
el plug explorador, como su nombre lo indica \"explora\" con las dos protuberancias
que a la hora de dar placer son INOLVIDABLES! 🤤 🤤 🤤
Guanro
A la pelota 😳 😳 😳 😳 Excelente Amigo 😉

Que final ..que HDP la empleadita domestica 😀 😀
littlebaby
Otra historia de primera Pablo

cada vez mejor, te re pasaste 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

muy buena 😉

Espero la lista sabana sobre tu sensual humanidad 😀

relato
frutillita10
Pabluchi!!

Muy buen post!!!La verdad ojala nunca te canses de escribir!!!Muy bueno tu cuento!!

Igual q little espero tu lista sabana en tu ....persona!! jaja!!


besotes!!

erotico

AH! va mi regalin!! 😛 😉

besitos...
\"Frutillita\"
littlecrow
aahhh bueno q historia pegaste impresionante 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Cuervo1908
Como siempre bostero botón 😀 , te pasaste papa...va hijo en todo caso 😃 . Si escribís así, no me quiero imaginar como le debes dar a la labia vos...un sanata de aquellos con las chichis. 😉 😀
Ahora, entre nos, antes de agarrar el papel y la birome, te prendes un buen porro y ahí arranca el futuro post para P!... 😀 😀 😀

\"portaba unos pezones marron oscuro impactantes, majestuosos y una aureola grande
como un alfajor Cachafaz de diámetro\".

Dos cosas, me cage de la risa, pero también me imagino semejantes merengadas y me pongo re loco 🙎‍♂️ ...como me caben las tetas así...con unos patys bien grandes. 🤤

Abrazo gomia. 😃 😃
El Cuervo.
luguercio
Estas historias se estan poniendo picantes!

😀 😀 😀

excelente.

No es fácil \"escritar\" , muy bueno.

la música como siempre para mí, no era conocida.

muy bueno todo!

saludos y agendao!
justi98
+10
gracias por la magia.
jajaja
salu2.
hotin
La verdad despues de volver de apoco , me doy cuenta de que una de las cosas por la que sigo en P! es la espera de tus cuentos, que digo de tus obras de arte .
Sos un gran escritor , dedicate a esto haceme caso de a poco\" como la tortuga vas a llegar a la meta \"..
Cada nueva entrega vas sin darte cuenta, digo yo no?, metiendo en la historia mas detalles como platicamos una vuelta.
Que a veces es lo que hace que el lector piense que esta metido en la historia y nos demuestra que nuestro sub-consiente esta apto para cualquier tema que se escuche y/o se lea..
Es lo que nos hace humanos..

Un saludo de un gran amigo y seguidor de lo que haces. 😀 😀

Pd: ah, otra cosa , si te fijas las primeras entregas eran mas cortas, y tu miedo era que no cansasen a los lectores de P!.
Pd1: yo creeo que para la proxima tenes que mandarle como dos carillas mas. Por que una vez que estan leyendo ni se dan cuenta,( me incluyo), NO ABURREN PARA NADA .
Date cuenta de una vez ..

Creo que me colgue escribiendo, perdon pero es lo que pienso..cuando se esta frente a un artista , a veces hay que hacerselo entender( o despertarlo)..

La corto porque sino sigo 😀 😀

lujuria
talento08
excelente relatorelato

y por ultimo eres un groso

TALENTO08
P! Gracias por el post,

ACUERDATE, COMENTAR ES UN ORGASMO
Cajetano
Pablo, LPQTP, si no te molesta la putiada, reconozco que escribis muy bien, pero te aclaro que a mi mujer no la dejo mas leer tus cuentos, ahora entiendo alos tios que la mujer no tiene idea de P!
A vos te parecen pocas las ideas de las mujeres como para darles letra! jajaja.
Muy bueno, van puntos, por que te lo mereces, pero por favor, cambia de tema, jajaja.
jackgroove
erotico
visita mis posts... 😉 saludos!! Jack 🆒
tomito1
Exelente!!

Muy buen relato la verdad te pasaste.

Con un final yo diría más que ardiente, ardoroso 😀

Tremenda!!

tomito1 P!
Mitios
Muy buen relato pablo!!!!!1
suspendidodeporvida
Excelente relato Pablo!! espectacular como siempre, cuanta imaginación tenes amigo.

este partuzero después de que le rompieron el orto a 220v no va a tener mas ganas de joder a nadie 😀 😀

Felicitaciones capo, y que sigan siempre estos relatos tan buenos 😉

Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
CABJGABY185
exelennte pablo!!! te vuela la cabeza mal y eso es muy bueno!!!! ejjeje

lujuria
sapoverde2
Espectacular y \"sobrecogedor\" su relato querido escritor¡

Me hizo sufrir como si toda esa tragedia me estuviera pasando a mi¡¡

La princesa está sumamente agradecida con usted, pues después que leí sus cuentos sobre los pecados cada día me comporto mejor, ya casi soy un santo 😀 😀 😀

Eso si me exige que le consiga una \"dedicada personalizada suya en su sensual humanidad\", en este preciso instante la veo venir con una valijita, una máscara de payaso, y cámara en mano, me parece que corro peligro¡¡¡ Help, help, mi integridad física depende de usted, espero la dedicada salvadora 😀 😀

Felicitaciones y a seguir con todo¡ Saludos


Tomandolo con calma (Lujuria)
Brucewillis2

Pablito, bueno vos sabes que yo me tomo mi tiempo no???
Y tambien sabes que mi demora no te ofende 😉

Mientras leía me impacto una frase, pero no fui nada original porque fue exactamente la que dijo Becket en su primer comentario. Jajaja.

Este cuento esta excelente y si tambien comparto que es digono de un unitario TELEVISIVO, lastima que es muy explicito para el aire, pero porque no para los canales codificados!!!

Estaria bueno que alguien le ponga algo de argumento a una porno no???

Otra vez, indignación, miedito, calentura, risas, se conjugaron en tu cuento, y eso atrapa.

No se que mas decirte que ME GUSTO MUCHO, quizas al principio analicé mas tus textos, ahora solo los disfruto!!!!

Pablo, mañana vienen mis 10 puntos!!!

Cuando levantes premios, cuando agradezcas a APTRA,
o cuando viajes por el mundo...

Quiero que me mandes un saludo al BRUCE de P!
😀 😀 😀

Felicitaciones Amigo!!!

Bruce.
Egonxxx
Muy bueno siga asi sacando punta al lapiz!!!

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
erotico
lareinadelnilo
Cuando levantes premios, cuando agradezcas a APTRA,
o cuando viajes por el mundo...

Creo que me colgue escribiendo, perdon pero es lo que pienso..cuando se esta frente a un artista , a veces hay que hacerselo entender( o despertarlo)..

Lo dicho amigo pablo, sus relatos se ven, se viven, se disfrutan, se huelen...y se sufren !!!

Recuerdenos en su mayor momento de gloria... AND THE WINNER IS...:alaba::alaba::alaba:




lareinadelnilo

la banda de P!
TheKlown07
MUY BUENO!!! FELICIDADES!!! EXCELENTE!!! GRACIAS!!!

lujuriaTomandolo con calma (Lujuria)