You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Siempre me gusto el voyeur

Desde la primera ves que mire a padres teniendo sexo despertó el fetiche por el voyeur, recuerdo la primera ves como si fuera ayer. Yo me desperté al escuchar ruidos una noche, proveniente de la recamara de mis padres. Se escuchaba pequeños gemidos y el sonido de nalgas aplaudiendo. La puerta estaba entre abierta y apesar de que estaba muy oscuro, una ves que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver lo que estaba pasando.
Mi mamá estaba acostada y mi papá estaba detrás de ella, en posición de cucharita. El le agarraba las chichis a mi mama mientras le besaba el cuello. Podía mirar claramente como le metía la verga a mi mama, mi mama traía una camisa larga que usaba para dormir y unos calzones color rosa, se podía mirar como tenía los calzones a media pierna. Podía escuchar que le decia a mi papá que no hiciera tanto ruido, ya que se escuchaba muy claro el sonido de nalgas siendo parchadas.
Yo no podía creer lo que estaba mirando, no queria dejar de ver. Tenia la verga dura y sentía como me salia un Pocito de semen. Después de rato mi papa le dijo que se pusiera de perrito. Mi mama se puso en la orilla de la cama bien empinada que pude ver su culo bien peludo. Mi papá le empieza a chupar el ano y ella le dicia que se apurara que ya estaba cansada. El se levantó y se para detrás de ella y miro como le empieza a meter un dedo en el culo de mama. Ella no decía nada, después de jugar con su culo por unos minutos miro como le meten la verga poco a poco hasta que se la mete toda, pude mirar como ella respinga cuando la tiene toda a dentro. Mi papá la agarro de la cintura y se la vuelve a meter. Esta ves se la empieza a coger por el culo. Ella nadmas hacia ruidos como si le estuviera doliendo. Esto al parecer le gusto a ni papá por que le empieza a dar bien rápido hasta que se viene en el culo de mama. Ella se queda acostada y el se levanta y se fuma un cigarro. Yo me regreso a mi cuarto y me ago una chaqueta pensando en lo que mire. Y así empieza mi fetiche.

Si les gustó mi relato, dejen su comentario y les comparto mas relatos

1 comentarios - Siempre me gusto el voyeur