Javier permanecía quieto, vaciándose, llenando más mi vagina… cuando se terminó de vaciarse y se salió de mí su esperma escurría por mis piernas y caía al piso, yo quedé unos minutos recargada en el lavabo, Javier me dio dos fuertes nalgadas, una en cada nalga.
Te gusto verdad perra… te dije la pasaríamos bien. Ahora limpiala.
Mi violador frotaba su vergota contra mis chiches, la colocó entre ellas e inconscientemente yo apretaba con ambas manos mis tetas aprisionando entre ellas el colosal falo de mi agresor que ahora era mi macho que de hecho se estaba haciendo una masturbación conocida como "rusa".
"Solo dale unos besitos en la cabeza y ya te dejo en paz". Me decía a sabiendas que mentía. Pasando como ingenua acepté y fingiendo timidez puse en tres ocasiones mis labios en el glande de aquella hermosura que seguía atrapada entre mis senos. "Bésala bien, con los labios abiertos, solo un ratito". Repetía acercando más su verga a mi boca. Yo estaba que ardía de ganas de mamársela, así que abrí los labios y metí la cabeza de su ricura chupándosela. "Así, que rico lo haces, métela más" clamaba, metí otra porción mientras él hacia el vaivén como si me estuviera cogiendo por la boca, no supe en que momento pero ya tenia sujetos con una mano sus ricos güevotes y los acariciaba mientras el decía que rico puta así me gusta.
Poco a poco fui metiendo más de su macana en mi boca, ya tenia adentro casi la mitad, que era todo lo que me cabía, y le mamaba con entusiasmo. Minutos después me dijo que ahora le tocaba a él hacerme lo mismo. Puse una débil resistencia diciéndole que cumpliera con lo que había dicho de "dejarme en paz después de los besos", aunque no lo deseaba. Me empujó haciéndome recostar en la plancha de la cocina fría y levantándome las piernas, me separó los muslos y metió su cabeza entre ellos mamándome la vagina y sorbiendo los líquidos vaginales que en gran cantidad brotaban de mi ardiente hendidura sexual que estaban combinados con su semen de su cogida anterior. Me volvía loca de placer y me entregué por completo a la lujuria.


Sus labios y su lengua empezaron a recorrer todo mi cuerpo poniendo especial énfasis en mis nalgas y en mi culito, pronto me llevó al primer orgasmo. "¿Te gusta como te chupo toda, Irsa?". No podía fingir más, "SÍ, me encanta como disfrutas de mi cuerpo" le dije, "Te quiero coger nuevamente, ¡Te voy a coger!... ¿Quieres que te coja?". Me preguntó por mero trámite, seguro me cogería pensando que sería una "violación" y bueno al principio si lo fue y lo seguía siendo pero ya lo disfrutaba.
En un arranqué de lascivia le confesé "Quiero tener nuevamente tu vergota dentro de mí... Cógeme, cógeme mucho... Me gusta la verga y más siendo la tuya tan hermosa que la tienes". Ya no había nada que ocultar me estaba entregando por completo a mi agresor, al placer que no conocía anteriormente pues sólo había tenido sexo con dos hombres y había sido normal sin tanta emoción, siendo éste el mayor deleite que haya conocido nunca hasta ese momento.
Me bajo de la mesa y .e dijo vamos a tu recamara para cogerte bien, yo sólo llevaba mi blusa holgada puesta, en la cocina se quedó mi tanga rota y mi shorts, salimos de la cocina y pasamos por la sala donde estaba mi sobrino, le dije que iba a subir a hacer unas cosas así que se quedará ahí y que estuviera viendo la tele, yo iba desnuda pero con la blusa se tapaba mi vagina, pero mientras yo le decía eso Javier le decía no te preocupes amigo le voy a dar la culeada de su vida así que si escuchas gritos no te preocupes, obviamente mi sobrinito no entendía todo lo que decía Javier.
Sólo mi primo entendió lo que le había dicho, subimos por la escalera y mientras íbamos subiendo Javier iba jugando con mis pompis, me iba nalgueando al no llevar ropa interior el metía su dedo en mi vagina y así.
Pase a ver a mi otro sobrino que también estaba chico para entender lo que estaba pasando pero ya un poco más grande entre a las habitación y le dije que iba a hacer una actividad con un amigo que el se quedará ahí aunque hubiera mucho ruido, salí de la habitación de mi hermana y me fui a la mía y cerré la puerta.
Sin dilación me levantó las piernas hasta sus hombros y echándose sobre mí, su rico camote, como guiado por un imán, se incrustó en mi hendidura sexual hasta solo quedarle los lindos güevotes fuera, los que se estrellaban en mis nalgas a cada embate de su vergota, como ya estaba bien mojada ya no se detuvo a juguetear más fue directo a penetrarme, "Que rico me coges Javier... Méteme todo su enorme camote... Me encanta tu vergota dentro de mi papayita... Disfrútame toda", le repetía a cada momento sintiendo que me iba al cielo en cada metida que me daba, casi enseguida me vine en explosivo orgasmo.

Mi macho sacó su hermosa verga de mi babeante papaya y me hizo poner de "perrita". Besaba y lamía mis nalgas con frenesí, me las abrió con sus manos y hacia lo mismo en mi culito queriendo meter en él su lengua. "¿Me quieres coger por el culo?,. Le inquirí a sabiendas de cual sería su respuesta. "Sí, déjame meterte la verga por ese agujerito divino". "No me va a caber lo tienes enorme" dije sin convicción, pues estaba deseando tenerlo incrustado en mi colita, nunca lo había hecho por ahí mis novios anteriores siempre me habían querido dar por ahí pero nunca los dejé, pero está vez yo lo estaba ofreciendo.
Poniendo manos a la obra o mejor dicho verga en el culo, acomodó su ricura entre mis pompis tocando mi ano lubricado con mis propios jugos íntimos, antes de que empezará le dije que en mi buró había lubricante, en ese buró es donde guardo mis dildos, vibradores y cositas con las que me masturbo, al abrir el cajón dijo mmm que rico ver que te picas la colita y dijo que travuesa eres, sacó el lubricante y empezó a colocar en su verga y a echar en mi ano y empujó levemente, dos o tres intentos más vigorosos y por fin mi culo cedía ante el empuje del pitote grueso, mi ano empezó a tragar aquella delicia de falo, el dolor era intenso, mmmm estaba gritando de dolor y eso parecía excitarlo, mientras con mis manos apretaba las sábanas.


El dolor no era nada comparado con el enorme placer que sentía cuando cada centímetro de la verga de Javier entraba en mi intestino, en un par de minutos sus sabrosos güevos chocaban contra mi vulva, me tenía totalmente enculada. "Cógeme el culo… Métemela toda… Quiero esa vergota metida en mi culito por siempre" estaba fuera de mí, quería que su verga fuera aun más grande para que me la metiera toda en mi agujerito anal.
Ana, que rico tienes el culo hermanita, mueve mas las nalgas para que ambos gocemos más". Decía con voz temblorosa por la excitación. "Sí, enseña a esta putita como te gusta encularla… Estoy para complacerte… Goza mi culito… Soy tuya, soy tu puta cachonda", ambos estabamos fuera de control disfrutando ese placer pecaminoso e inmoral que tanto nos estaba gustando. Su camote salía y entraba en mi culo con celeridad haciendo expanderse mi "pedorrito" al grosor de su hermoso camote y con sus manos friccionaba mis chiches y mi clítoris yo estaba gimiendo bastante fuerte y gritando como perra.
No me dí cuenta cuanto tiempo pasó, pero me sacó dos orgasmos más que disfruté como loca, mi cachondez no tenía límite. Javier me hizo saber que estaba a punto de venirse. "Vente en mi boca, quiero saborear la leche de tu hermosa vergota", apenas terminé la frase cuando mi macho sacó presuroso su ricura sexual de mi culo, me di vuelta poniendo mi cara frente a su camote, dos grandes chorros de esperma cayeron en mi rostro, metí su camote entre mis labios y el resto de su eyaculación llenó mi boca, paladeaba su semen y luego lo tragaba hasta la ultima gota. Ya nos habíamos corrido varias veces y ambos seguios queriendo.
Me dijo te toca demostrar que tanto te gusto, cabslgame, se acostó en mi cama que estaba llena de mis juguitos, de semen de un poco de manchas de lo que salió de mi colita es decir de mis heces y saliva, se acostó y me subí encima de el tenía que separar mucho mis piernas por lo gordo que estaba puse su verga en mi culito y me deje caer el gimió y yo también y empecé a cabalgar y darme de sentones duros.


Yo estaba extasiada completamente desnuda con chupetones en mis tetas y las nalgas rojas de tanta nalgada y subiendo y bajando en su verga gimiendo muy fuerte está amos tan ensimismados en el placer hasta que una voz nos saca de ese trance "Tía me puedes poner la tele' me quedo inmóvil con la verga de Javier hasta el fondo de mi intestino y los dos volteamos y ahí mi primito viendo la escena de su prima sentada en uns verga cabalgando y gimiendo como perra, le digo si dame un momento, ahí voy y Javier me dice no th sigue a lo que yo le respondo vomo crees nos está viendo, me levanto y saco la vergs de mi culito y suelto un gran gemido por qué plscer q senti al sacsrla y mi primo me dice que están haciendo, yo le dije que estabsmos jugando a las luchitas y mr dice y porque no tienes ropa yo le contesté que por el calor así desnuda con mi vagina llena de semen y mi culito abierto escurriendo de lubricante salí y le puse la tele obviamente yo intentaba cubrirme pero mis manos no me cubrían todo, le puse ls película y le dije ya no vayas a entrar. Regresé corriendo a mi habitación cerré la puerta y me volví a montar en su verga, así estuvimos un rato hasta que me dijo quiero que apriete mas tu culo.
Yo le dije y como me acostó boca abajo y juntó mis piernas y colocó más lubricante yo le dije que me iba a doler y dijo si pero lo vas a disfrutar, empezó a meter su verga y obviamente me estaba doliendo más, empecé a gemir y a gritar de dolor y placer mientras el empezaba a bombear lento.


Empezó a incrementar las embestidas que yo estaba sintiendo su verga hasta el fondo, el estaba bombeando muy duro.

Mientras yo gemia y gritaba escuché el portón del garage era o mi mamá o mi papá, yo le dije detente ya llegaron y nos van a descubrir el me dijo yo no he escuchado nada, así quédate, yo me intentaba quitar pero el me tomó de los brazos y recargó su pedo, obviamente nos iban a encontrar, escuché la puerta de la entrada y el seguía como su nada así que decidí actuar y empecé a gritar como violación "ayuda" por favor déjame me lastimas el al escuchar eso me dijo si puta que rico estoy por acabar grita así eso yo lo hacía por si me encontraban no pensaran que era una puta, creo que al escuchar eso mi hermana y mi mamá se alertaron porque subieron corriendo lo que ayudó a que me creyeran es que cuando ellas entraron a mi habitación el estaba cogiéndome boca abajo con una mano sujetaba mis dos brazos y con la otra me estaba ahogando y yo estaba gritando y justo se estaba corriendo en mi cuando ellas entraron el al verlas sacó su verga y se corrió dentro de mi culo y en las nalgas pero al precipitarse a salir llenó mi cama de semen. Mi hermana y mi mamá empezaron a gritarle mientras yo estaba en la cama rendida de tanto sexo. El tomó sus cosas y el salió corriendo. Después de que pasará todo eso mi mamá y mi hermana regresaron a mi habitación a verme.
Hija estás bien mi amor, dime.
Yo seguí la versión de que había entrado y me había violada y me dijo y eso cuánto tiempo fue le dije como dos horas y era cierto me había cogido por dos horas más o menos. Mi mamá y mi hermana me encontraron llena de semen mi vagina mi culito y despeinada con las nalgas rojas y mis tetas con chupetones.
Pidió a la patrulla y todo y los oficiales me dijeron que fuera a levantar mi denuncia yo les dije que lo haría mañana porque me sentía cansada y mi mamá me dijo yo te llevo obviamente no accedí porque no lo iba a denunciar sólo les dije que si lo había denunciado.
A los pocos días recibí un mensaje de el que decía que rico te cogí me gustaría repetir y yo le contesté que cuando quisiera pasará por mi algo que me calentó mucho es que me dijo si hubiera estado tu hermanita también la violaba mi hermana tiene 18 años y me dijo esa perra también como me excita y me hubiera gustado cogermela, yo siempre había visto a mi hermana como mi hermana hasta ese punto que la Vi como mujer y le dije un día que nos veamos te la llevo para que la hagas hembra como a mí y me dijo enserio putita y le dije que si, me dió mucho morbo y obviamente se la iba a llevar.



Ella es mi hermana.
Si bien ella ya no es virgen que rico verla detonada por la misma verga quee cogió y verla sufrir pero rico 😋
Te gusto verdad perra… te dije la pasaríamos bien. Ahora limpiala.
Mi violador frotaba su vergota contra mis chiches, la colocó entre ellas e inconscientemente yo apretaba con ambas manos mis tetas aprisionando entre ellas el colosal falo de mi agresor que ahora era mi macho que de hecho se estaba haciendo una masturbación conocida como "rusa".
"Solo dale unos besitos en la cabeza y ya te dejo en paz". Me decía a sabiendas que mentía. Pasando como ingenua acepté y fingiendo timidez puse en tres ocasiones mis labios en el glande de aquella hermosura que seguía atrapada entre mis senos. "Bésala bien, con los labios abiertos, solo un ratito". Repetía acercando más su verga a mi boca. Yo estaba que ardía de ganas de mamársela, así que abrí los labios y metí la cabeza de su ricura chupándosela. "Así, que rico lo haces, métela más" clamaba, metí otra porción mientras él hacia el vaivén como si me estuviera cogiendo por la boca, no supe en que momento pero ya tenia sujetos con una mano sus ricos güevotes y los acariciaba mientras el decía que rico puta así me gusta.
Poco a poco fui metiendo más de su macana en mi boca, ya tenia adentro casi la mitad, que era todo lo que me cabía, y le mamaba con entusiasmo. Minutos después me dijo que ahora le tocaba a él hacerme lo mismo. Puse una débil resistencia diciéndole que cumpliera con lo que había dicho de "dejarme en paz después de los besos", aunque no lo deseaba. Me empujó haciéndome recostar en la plancha de la cocina fría y levantándome las piernas, me separó los muslos y metió su cabeza entre ellos mamándome la vagina y sorbiendo los líquidos vaginales que en gran cantidad brotaban de mi ardiente hendidura sexual que estaban combinados con su semen de su cogida anterior. Me volvía loca de placer y me entregué por completo a la lujuria.


Sus labios y su lengua empezaron a recorrer todo mi cuerpo poniendo especial énfasis en mis nalgas y en mi culito, pronto me llevó al primer orgasmo. "¿Te gusta como te chupo toda, Irsa?". No podía fingir más, "SÍ, me encanta como disfrutas de mi cuerpo" le dije, "Te quiero coger nuevamente, ¡Te voy a coger!... ¿Quieres que te coja?". Me preguntó por mero trámite, seguro me cogería pensando que sería una "violación" y bueno al principio si lo fue y lo seguía siendo pero ya lo disfrutaba.
En un arranqué de lascivia le confesé "Quiero tener nuevamente tu vergota dentro de mí... Cógeme, cógeme mucho... Me gusta la verga y más siendo la tuya tan hermosa que la tienes". Ya no había nada que ocultar me estaba entregando por completo a mi agresor, al placer que no conocía anteriormente pues sólo había tenido sexo con dos hombres y había sido normal sin tanta emoción, siendo éste el mayor deleite que haya conocido nunca hasta ese momento.
Me bajo de la mesa y .e dijo vamos a tu recamara para cogerte bien, yo sólo llevaba mi blusa holgada puesta, en la cocina se quedó mi tanga rota y mi shorts, salimos de la cocina y pasamos por la sala donde estaba mi sobrino, le dije que iba a subir a hacer unas cosas así que se quedará ahí y que estuviera viendo la tele, yo iba desnuda pero con la blusa se tapaba mi vagina, pero mientras yo le decía eso Javier le decía no te preocupes amigo le voy a dar la culeada de su vida así que si escuchas gritos no te preocupes, obviamente mi sobrinito no entendía todo lo que decía Javier.
Sólo mi primo entendió lo que le había dicho, subimos por la escalera y mientras íbamos subiendo Javier iba jugando con mis pompis, me iba nalgueando al no llevar ropa interior el metía su dedo en mi vagina y así.
Pase a ver a mi otro sobrino que también estaba chico para entender lo que estaba pasando pero ya un poco más grande entre a las habitación y le dije que iba a hacer una actividad con un amigo que el se quedará ahí aunque hubiera mucho ruido, salí de la habitación de mi hermana y me fui a la mía y cerré la puerta.
Sin dilación me levantó las piernas hasta sus hombros y echándose sobre mí, su rico camote, como guiado por un imán, se incrustó en mi hendidura sexual hasta solo quedarle los lindos güevotes fuera, los que se estrellaban en mis nalgas a cada embate de su vergota, como ya estaba bien mojada ya no se detuvo a juguetear más fue directo a penetrarme, "Que rico me coges Javier... Méteme todo su enorme camote... Me encanta tu vergota dentro de mi papayita... Disfrútame toda", le repetía a cada momento sintiendo que me iba al cielo en cada metida que me daba, casi enseguida me vine en explosivo orgasmo.

Mi macho sacó su hermosa verga de mi babeante papaya y me hizo poner de "perrita". Besaba y lamía mis nalgas con frenesí, me las abrió con sus manos y hacia lo mismo en mi culito queriendo meter en él su lengua. "¿Me quieres coger por el culo?,. Le inquirí a sabiendas de cual sería su respuesta. "Sí, déjame meterte la verga por ese agujerito divino". "No me va a caber lo tienes enorme" dije sin convicción, pues estaba deseando tenerlo incrustado en mi colita, nunca lo había hecho por ahí mis novios anteriores siempre me habían querido dar por ahí pero nunca los dejé, pero está vez yo lo estaba ofreciendo.
Poniendo manos a la obra o mejor dicho verga en el culo, acomodó su ricura entre mis pompis tocando mi ano lubricado con mis propios jugos íntimos, antes de que empezará le dije que en mi buró había lubricante, en ese buró es donde guardo mis dildos, vibradores y cositas con las que me masturbo, al abrir el cajón dijo mmm que rico ver que te picas la colita y dijo que travuesa eres, sacó el lubricante y empezó a colocar en su verga y a echar en mi ano y empujó levemente, dos o tres intentos más vigorosos y por fin mi culo cedía ante el empuje del pitote grueso, mi ano empezó a tragar aquella delicia de falo, el dolor era intenso, mmmm estaba gritando de dolor y eso parecía excitarlo, mientras con mis manos apretaba las sábanas.


El dolor no era nada comparado con el enorme placer que sentía cuando cada centímetro de la verga de Javier entraba en mi intestino, en un par de minutos sus sabrosos güevos chocaban contra mi vulva, me tenía totalmente enculada. "Cógeme el culo… Métemela toda… Quiero esa vergota metida en mi culito por siempre" estaba fuera de mí, quería que su verga fuera aun más grande para que me la metiera toda en mi agujerito anal.
Ana, que rico tienes el culo hermanita, mueve mas las nalgas para que ambos gocemos más". Decía con voz temblorosa por la excitación. "Sí, enseña a esta putita como te gusta encularla… Estoy para complacerte… Goza mi culito… Soy tuya, soy tu puta cachonda", ambos estabamos fuera de control disfrutando ese placer pecaminoso e inmoral que tanto nos estaba gustando. Su camote salía y entraba en mi culo con celeridad haciendo expanderse mi "pedorrito" al grosor de su hermoso camote y con sus manos friccionaba mis chiches y mi clítoris yo estaba gimiendo bastante fuerte y gritando como perra.
No me dí cuenta cuanto tiempo pasó, pero me sacó dos orgasmos más que disfruté como loca, mi cachondez no tenía límite. Javier me hizo saber que estaba a punto de venirse. "Vente en mi boca, quiero saborear la leche de tu hermosa vergota", apenas terminé la frase cuando mi macho sacó presuroso su ricura sexual de mi culo, me di vuelta poniendo mi cara frente a su camote, dos grandes chorros de esperma cayeron en mi rostro, metí su camote entre mis labios y el resto de su eyaculación llenó mi boca, paladeaba su semen y luego lo tragaba hasta la ultima gota. Ya nos habíamos corrido varias veces y ambos seguios queriendo.
Me dijo te toca demostrar que tanto te gusto, cabslgame, se acostó en mi cama que estaba llena de mis juguitos, de semen de un poco de manchas de lo que salió de mi colita es decir de mis heces y saliva, se acostó y me subí encima de el tenía que separar mucho mis piernas por lo gordo que estaba puse su verga en mi culito y me deje caer el gimió y yo también y empecé a cabalgar y darme de sentones duros.


Yo estaba extasiada completamente desnuda con chupetones en mis tetas y las nalgas rojas de tanta nalgada y subiendo y bajando en su verga gimiendo muy fuerte está amos tan ensimismados en el placer hasta que una voz nos saca de ese trance "Tía me puedes poner la tele' me quedo inmóvil con la verga de Javier hasta el fondo de mi intestino y los dos volteamos y ahí mi primito viendo la escena de su prima sentada en uns verga cabalgando y gimiendo como perra, le digo si dame un momento, ahí voy y Javier me dice no th sigue a lo que yo le respondo vomo crees nos está viendo, me levanto y saco la vergs de mi culito y suelto un gran gemido por qué plscer q senti al sacsrla y mi primo me dice que están haciendo, yo le dije que estabsmos jugando a las luchitas y mr dice y porque no tienes ropa yo le contesté que por el calor así desnuda con mi vagina llena de semen y mi culito abierto escurriendo de lubricante salí y le puse la tele obviamente yo intentaba cubrirme pero mis manos no me cubrían todo, le puse ls película y le dije ya no vayas a entrar. Regresé corriendo a mi habitación cerré la puerta y me volví a montar en su verga, así estuvimos un rato hasta que me dijo quiero que apriete mas tu culo.
Yo le dije y como me acostó boca abajo y juntó mis piernas y colocó más lubricante yo le dije que me iba a doler y dijo si pero lo vas a disfrutar, empezó a meter su verga y obviamente me estaba doliendo más, empecé a gemir y a gritar de dolor y placer mientras el empezaba a bombear lento.


Empezó a incrementar las embestidas que yo estaba sintiendo su verga hasta el fondo, el estaba bombeando muy duro.

Mientras yo gemia y gritaba escuché el portón del garage era o mi mamá o mi papá, yo le dije detente ya llegaron y nos van a descubrir el me dijo yo no he escuchado nada, así quédate, yo me intentaba quitar pero el me tomó de los brazos y recargó su pedo, obviamente nos iban a encontrar, escuché la puerta de la entrada y el seguía como su nada así que decidí actuar y empecé a gritar como violación "ayuda" por favor déjame me lastimas el al escuchar eso me dijo si puta que rico estoy por acabar grita así eso yo lo hacía por si me encontraban no pensaran que era una puta, creo que al escuchar eso mi hermana y mi mamá se alertaron porque subieron corriendo lo que ayudó a que me creyeran es que cuando ellas entraron a mi habitación el estaba cogiéndome boca abajo con una mano sujetaba mis dos brazos y con la otra me estaba ahogando y yo estaba gritando y justo se estaba corriendo en mi cuando ellas entraron el al verlas sacó su verga y se corrió dentro de mi culo y en las nalgas pero al precipitarse a salir llenó mi cama de semen. Mi hermana y mi mamá empezaron a gritarle mientras yo estaba en la cama rendida de tanto sexo. El tomó sus cosas y el salió corriendo. Después de que pasará todo eso mi mamá y mi hermana regresaron a mi habitación a verme.
Hija estás bien mi amor, dime.
Yo seguí la versión de que había entrado y me había violada y me dijo y eso cuánto tiempo fue le dije como dos horas y era cierto me había cogido por dos horas más o menos. Mi mamá y mi hermana me encontraron llena de semen mi vagina mi culito y despeinada con las nalgas rojas y mis tetas con chupetones.
Pidió a la patrulla y todo y los oficiales me dijeron que fuera a levantar mi denuncia yo les dije que lo haría mañana porque me sentía cansada y mi mamá me dijo yo te llevo obviamente no accedí porque no lo iba a denunciar sólo les dije que si lo había denunciado.
A los pocos días recibí un mensaje de el que decía que rico te cogí me gustaría repetir y yo le contesté que cuando quisiera pasará por mi algo que me calentó mucho es que me dijo si hubiera estado tu hermanita también la violaba mi hermana tiene 18 años y me dijo esa perra también como me excita y me hubiera gustado cogermela, yo siempre había visto a mi hermana como mi hermana hasta ese punto que la Vi como mujer y le dije un día que nos veamos te la llevo para que la hagas hembra como a mí y me dijo enserio putita y le dije que si, me dió mucho morbo y obviamente se la iba a llevar.



Ella es mi hermana.
Si bien ella ya no es virgen que rico verla detonada por la misma verga quee cogió y verla sufrir pero rico 😋
1 comentarios - El amigo de mi papá me hace suya 2