Mi mejor amigo Roberto era un tipo extraordinario, desde muy joven se dedicó a los negocios inmobiliarios, su padre le había dejado 10 departamentos para alquilar y 3 locales, con sus maniobras de compra y venta y alquileres, a los años ya tenía 15 departamentos y 5 locales, con eso sacaba suficiente dinero para ser un vago de por vida, pero él seguía invirtiendo, fondos, pagando cuotas de otros departamentos y acciones, era una persona simplemente magnífica para los negocios, muy buena persona, atlético, con un físico envidiable, muy fachero y también inteligente, pero sobre todo, era muy simpático y amable, era lo más cercano a la perfección, siempre estaba dispuesto ayudar a todo el mundo, hacia donaciones a comedores públicos, hospitales y gente con enfermedades complicadas, era más bueno que el pan. Hemos sido amigos por mucho tiempo, de hecho mejores amigos, yo soy la única persona a la que él le cuenta sus cosas, y con toda esa descripción que le dí de él realmente no podía creer cuando se enamoro de Valeria, sinceramente nunca lo entendí, es muy linda, tiene un cuerpazo que mama para chuparse los dedos no, lo que le sigue, pero es literalmente una basura de persona, nunca lo trató bien, desde que se estaban conociendo que lo ghosteaba, nunca le interesó él, solo le importaba su dinero, pero ahí andaba Roberto enamorado de ella, una víbora en todo el sentido de la palabra, lo peor fue cuando se pusieron de novio, Roberto vivía estando mal, pero ahí andaba atrás de ella, no se que lr habia hecho, parecía brujería, una macumba seguro, se quejaba, lloraba y se desahogaba, pero al otro día volvía a estar con ella, yo no sé, ni para decir que la chupa infernal, porque la rubia esa nisiquiera lo satisfacía sexualmente, estaba frustrado, me contaba como ella siempre le decía que no, no bajaba y para colmo no lo dejaba explorar ningún fetiche, apenas y si tenían un poco de sexo y ya, era literalmente lo más aburrido que escuché en mi vida, más habiendo tantas pibas que se morían porque él les de atención, pero lo peor de todo es la envidia que le tenía a Valeria, ella no solo no merecía a mi amigo sino que vivía llena de lujos, paseaba en su Mercedes todos los días, la llevaba a comer a restaurantes caros, le compraba flores, ropa, maquillaje, zapatos, chocolates, obsequios, etc. Y para colmo la vivía llevando de viaje, cada vez que podían hacían una escapadita, que Mardel, que Mendoza, que Córdoba, en vacaciones se la llevó a conocer Europa, viajaron por Francia, España, Alemania, Portugal, Inglaterra e Italia!!!
Llegó un momento en el que no lo tolere más y busqué la forma de arreglarlo, por mi amigo y por la envidia que sentía de esa desalmada, fui con una bruja a contarle sobre la macumba y me dijo que ella usó magia negra, que era imposible arreglar eso, sin usar magia negra, no había forma de quitar el enamoramiento, pero podíamos solucion, podíamos resolver tus dos problemas, y me propuso un intercambio, yo cambiaría de cuerpo con ella y entonces podría tratar mejor a mi amigo y de paso tendría la vida de Valeria, no dude ni un segundo y acepté el trato.

Desperté en su cuerpo, yo era Valeria, la magia negra había funcionado, ahora al fin podía tratar a Roberto como se lo merecía y también podía conseguir la vida de la miserable de Valeria.
Después de que me desperté llega Ruberto a traerme el desayuno a la cama, con una sonrisa amable se lo agradeci, Roberto quedó impacto, me tocó la frente y me preguntó si yo estaba bien, era raro que sea tan amable, pero sólo le respondí que sí media seria, tenía que disimular un poco, no podía dejar que se dé cuenta. Traté de actuar, lo más seca posible, pero por ahí se me escapaba algo en tono amoroso, era muy difícil, más para colmo teniendo a Roberto al lado y encima la voz de Valeria era literalmente angelical yo no entiendo como hacía para sonar forra.
Cómo era de costumbre salimos a pasear, me compro todo lo que le pedí, era realmente una vida de consentida total, aunque Roberto era medio pegajoso, me estaba siempre encima, queriendo abrazar, besar, toquetear, manosearme y agarrarme, pero yo no le dejaba, porque sabía que Valeria no lo hacía, pero a mí no me molestaba.
Cuándo le pedí que me compré un libro edición especial que tenía ganas de leer hace muchísimo, me dijo enseguida que si, pero que él iba a tener que ganar algo a cambio con muy seductora mientras me miraba fijo, fue raro me sentí media acosada, era un lado de Roberto que no me era familiar, pero bueno si me iba a dar ese libro estaba dispuesta a cualquier cosa, costaba más que toda mi ropa literal.
Le agarré su bulto mientras manejaba y le dije te doy un premio, si te portas bien, pero no espero nisiquiera a llegar a la casa, abrió su bragueta y dejó su miembro al aire, me sorprendí, pero no iba a dejarme intimidar acá, así que empecé a pajearlo, pero él me frenó, ¿Acaso eso vale para vos un libro etiqueta platino edición limitada? Me dijo con voz burlona.

No pasó ni un segundo que me lancé a su pija, nunca la había chupado una, pero no me iba a intimidar acá, así que se la empecé a mamar mientras él manejaba, era raro, excitante y a la vez raro, me sentía sucia pero al mismo tiempo caliente, era una perra muy cachonda.
Ruberto no dudó ni un segundo y me agarró mi cabeza haciéndome bajar más y más, quería que me la trague entera, mientras soltaba unos leves gemidos y manejaba a una mano, algo muy sexy, con mucho esfuerzo me la trague como pude, su verga no era muy grande, pero era mi primera vez y encima a garganta profunda.
Llegó un momento que me ahogué y me corrí, empecé a toser, él me miró de reojo y me volvió a soltar un bueno se ve que tanto no vale igual.
Así que empezó el segundo round, me subí arriba suyo y empecé a saltarle, mientras lo besaba y entre beso y beso le decía, que esto vale más que un libro platino edición limitada, que después de esto me tendría que llevar al mejor viaje de mi vida, mientras nos besábamos y le saltaba en la pija, yo no daba más de puta, lo estaba disfrutando, era el mejor sexo de mi vida, su verga entrando toda me fascinaba.
(mh=SfD7sJGPk-ouKRaU)41635691b.gif?validfrom=1762923600&validto=4891363200&hash=aivz1uou8oPs1QsQNgPUjcOvnkk%3D)
Si respuesta mientras me subía el top dejándome las tetas al aire fue, te voy a dar el mejor viaje del mundo. Y me siguió cogiendo pero por un ratito porque ya estaba en el límite, me dí cuenta pq su verga me palpitó y me soltó toda la carga adentro, mi cara de sorpresa lo dijo todo, pero él lo ignoro, para eso tomas las pastillas, ¿Tomaba las pastillas? (Pensé) (Bueno supongo que si) Después de correrse me empezó a nalguear y me movió la cintura con las manos para que quedé adentro mío hasta la última gota, le encantaba hacer creampie, de eso ya sabía, pero arriba del auto no me lo esperaba.
Roberto empezó a sospechar que había algo raro, pero no dijo nada, lo cayó ya que quería ver qué onda, que iba a pasar, así que después de comprarme el libro llegamos a la casa y enseguida se puso a planear el viaje que íbamos hacer, esa misma noche sacó los boletos y al otro día viajamos.

Llegamos de noche a Disney, era un viaje que realmente siempre quise, así que apenas llegamos él se lo iba a cobrar y yo estaba dispuesta a dárselo, era mi agradecimiento hacia él, coger en el balcón mientras los otros pisos nos podían escuchar era algo que me excitaba, me ponía muy caliente, aguantarme los gemidos mientras él me cogía, era muy bueno cogiendo Roberto, lo tengo que admitir, sabe dónde clavarla, así que me tenía gimiendo mientras toda la ciudad nos podía ver.
Nuevamente está era una actitud rara, Roberto sospechaba de que pasaba algo, la Valeria que él conocía estaba actuando raro y estaba haciendo cosas que generalmente no hacía, pero no le disgustaba, al contrario estaba muy contento con esta Valeria, así que no digo nada y la siguió cogiendo.

La cogida siguió adentro, Valeria reculo, sentían que la estaban mirando, así que se quiso ir del balcón, algo que Roberto no estaba de acuerdo, pero no dijo nada, menos cuando Valeria se puso a cuatro patas en el piso para empezar a chupársela, era raro, Valeria nunca bajada, que se la chupe 2 veces en 3 días era sospechoso, pero fue para compensarselo así que supongamos que le creyó, igual no dijo nada, estaba disfrutando la vista y la chupada.

Chupada que termino corriendose adentro de su boca y la muy putita estaba a 4 patas sonriendo mientras abría la boquita para recubirla toda bien adentro sin desperdiciar nada, mientras tragaba le dijo, ahora me vas a tener que compensar con el mejor tour turístico de mi vida, para disimular, la acción putera que había hecho.
Pero así fue, al otro día Roberto la llevó a conocer los parques de Disney, a comer y a pasear por ahí, cambiando el iPhone por el último modelo, comprándole un Ipad, los airpods, ropa de marca y todo lo que se le antojara, pero claro no fue gratis.

Después de eso Roberto se aprovechó de la "generosidad" de Valeria y quiso cumplir una de sus fantasias, Valeria ya sabía bien de que se trataba, pero estuvo dispuesto ayudarlo, grave error no sabía en dónde se metía, Roberto era un depravador sexual, ella sabía que tenía un apetito sexual muy grande, pero no sabía que tanto, su pobre culo pagó las consecuencias de su ignorancia, aunque ella estaba dispuesta, ya que pensaba que Valeria era una aburrida y que era lo mínimo que tenía que hacer después de que le cumplan todas las fantasías, así que no reculo, apretó los dientes y entre lágrimas y gemidos se la banco como una campeona la reventada anal más grande de su vida, le dieron por todo el campeonato, literalmente se lo rompieron, le taladraron bien duro, tanto que esa noche durmió boca abajo porque no se podía sentar y al otro día comió parada del dolor anal que le quedó.
Ahí es dónde Roberto ya se dió cuenta que está no era Valeria, no había chance de que la Valeria que él conocía se deje coger por atrás, pero se quedó callado, está Valeria era aún mejor, más amorosa y mucho más predispuesta a todo, él se iba a terminar aprovechando.
Al otro día fueron a un yate a pasear por los ríos en un yate, algo que solo hacen los ricachones, pero Roberto y su apetito sexual no iba a poder disfrutar un momento romántico, y Valeria que ya le estaba agarrando gustito a coger como mujer, no le iba a decir que no a su ex mejor amigo, ahora novio.
Así que en el yate los dos se desnudaron y empezaron a coger, pero Roberto no tuvo piedad, después de cogerla por el culo, quería volver a probarlo, Valeria no quería, le dolía todavía, lo tenía hinchado y le ardía, pero ella iba a complacerlo en todo, porque para ella él era lo más así que se dejó pero si la cogía despacito, está vez si fue así, mientras le agarraba el pelo y la tenía en 4, le metió la puntita y despacito un pedazo más, está vez no fue hasta el fondo y no fue rápido, era con amor, como para que se empiece acostumbrar a entregarle siempre el culo y de pasó que no le duela más porque tampoco le quería causar daño, así que está vez Valeria si lo disfruto, ahí estaba gimiendo como una putita en el yate mientras le daban por el culo.
Pero Roberto no era la excelente persona que Valeria pensó que era, cuándo se dió cuenta que ella estaba dispuesta a complacerlo en todo, el cayó, se dió cuenta que no era su Valeria pero ¿Quién desaprovecharía la oportunidad de cumplir todas sus fantasías? Bueno Roberto no.

La hizo vestir de conejita, quedó para chuparse los dedos, la rubia era hermosa, más aún vestida de conejita Playboy, era hermosa al cuadrado, cuba y más todavía, a todo esto Valeria se sentía una puta sumisa, cumpliendo le las fantasías, pero no sabía porque le gustaba, era raro pero no podía parar.
(mh=hijk8TsK1EXkm5a6)44298651b.gif?validfrom=1762923600&validto=4891363200&hash=BBybNJ%2Fg75840lkOxPXx16uJcY4%3D)
Esa noche experimento lo que es no poder moverse en una cama, mientras estaba atada, gimiendo como puta con el culo para arriba a Merced de su macho y con un pompon de conejo metido en el orto mientras le daban verga, pero ella estaba feliz, gimiendo como una puta, pareciera como si hubiera encontrado su lugar, complaciendo a su antiguo mejor amigo, porque su antigua novia no lo merecía, en cambio ella si.

Aunque él hecho de complacerlo en todo llegó muy lejos, porque literal lo complacía en todo. Cada fantasía que tenía Roberto ella se la cumplía, disfrutaba haciéndolo y Roberto que mostró su lado más malo, siendo medio egoísta dominante y enfermo sexual no le perdonó nada, le hizo comer verga cada que puso mientras le ponía un cinturón y la asfixiaba, o una correa y le daba cachetadas mientras ella solo tragaba su verga, le hacía tragar su semen, también se lo ponía a las comidas, como cereales o masitas y hasta en él café y bueno le dió por el culo casi todas las noches no le dejó descansar su ano nunca más, esa eran las consecuencias de ser su novia, pero a Valeria no se la notaba muy horrorizada, ahí estaba feliz tragando la verdad del perfecto Roberto, porque su antigua novia no lo merecía. Fin.
Llegó un momento en el que no lo tolere más y busqué la forma de arreglarlo, por mi amigo y por la envidia que sentía de esa desalmada, fui con una bruja a contarle sobre la macumba y me dijo que ella usó magia negra, que era imposible arreglar eso, sin usar magia negra, no había forma de quitar el enamoramiento, pero podíamos solucion, podíamos resolver tus dos problemas, y me propuso un intercambio, yo cambiaría de cuerpo con ella y entonces podría tratar mejor a mi amigo y de paso tendría la vida de Valeria, no dude ni un segundo y acepté el trato.

Desperté en su cuerpo, yo era Valeria, la magia negra había funcionado, ahora al fin podía tratar a Roberto como se lo merecía y también podía conseguir la vida de la miserable de Valeria.
Después de que me desperté llega Ruberto a traerme el desayuno a la cama, con una sonrisa amable se lo agradeci, Roberto quedó impacto, me tocó la frente y me preguntó si yo estaba bien, era raro que sea tan amable, pero sólo le respondí que sí media seria, tenía que disimular un poco, no podía dejar que se dé cuenta. Traté de actuar, lo más seca posible, pero por ahí se me escapaba algo en tono amoroso, era muy difícil, más para colmo teniendo a Roberto al lado y encima la voz de Valeria era literalmente angelical yo no entiendo como hacía para sonar forra.
Cómo era de costumbre salimos a pasear, me compro todo lo que le pedí, era realmente una vida de consentida total, aunque Roberto era medio pegajoso, me estaba siempre encima, queriendo abrazar, besar, toquetear, manosearme y agarrarme, pero yo no le dejaba, porque sabía que Valeria no lo hacía, pero a mí no me molestaba.
Cuándo le pedí que me compré un libro edición especial que tenía ganas de leer hace muchísimo, me dijo enseguida que si, pero que él iba a tener que ganar algo a cambio con muy seductora mientras me miraba fijo, fue raro me sentí media acosada, era un lado de Roberto que no me era familiar, pero bueno si me iba a dar ese libro estaba dispuesta a cualquier cosa, costaba más que toda mi ropa literal.
Le agarré su bulto mientras manejaba y le dije te doy un premio, si te portas bien, pero no espero nisiquiera a llegar a la casa, abrió su bragueta y dejó su miembro al aire, me sorprendí, pero no iba a dejarme intimidar acá, así que empecé a pajearlo, pero él me frenó, ¿Acaso eso vale para vos un libro etiqueta platino edición limitada? Me dijo con voz burlona.

No pasó ni un segundo que me lancé a su pija, nunca la había chupado una, pero no me iba a intimidar acá, así que se la empecé a mamar mientras él manejaba, era raro, excitante y a la vez raro, me sentía sucia pero al mismo tiempo caliente, era una perra muy cachonda.
Ruberto no dudó ni un segundo y me agarró mi cabeza haciéndome bajar más y más, quería que me la trague entera, mientras soltaba unos leves gemidos y manejaba a una mano, algo muy sexy, con mucho esfuerzo me la trague como pude, su verga no era muy grande, pero era mi primera vez y encima a garganta profunda.
Llegó un momento que me ahogué y me corrí, empecé a toser, él me miró de reojo y me volvió a soltar un bueno se ve que tanto no vale igual.
Así que empezó el segundo round, me subí arriba suyo y empecé a saltarle, mientras lo besaba y entre beso y beso le decía, que esto vale más que un libro platino edición limitada, que después de esto me tendría que llevar al mejor viaje de mi vida, mientras nos besábamos y le saltaba en la pija, yo no daba más de puta, lo estaba disfrutando, era el mejor sexo de mi vida, su verga entrando toda me fascinaba.
(mh=SfD7sJGPk-ouKRaU)41635691b.gif?validfrom=1762923600&validto=4891363200&hash=aivz1uou8oPs1QsQNgPUjcOvnkk%3D)
Si respuesta mientras me subía el top dejándome las tetas al aire fue, te voy a dar el mejor viaje del mundo. Y me siguió cogiendo pero por un ratito porque ya estaba en el límite, me dí cuenta pq su verga me palpitó y me soltó toda la carga adentro, mi cara de sorpresa lo dijo todo, pero él lo ignoro, para eso tomas las pastillas, ¿Tomaba las pastillas? (Pensé) (Bueno supongo que si) Después de correrse me empezó a nalguear y me movió la cintura con las manos para que quedé adentro mío hasta la última gota, le encantaba hacer creampie, de eso ya sabía, pero arriba del auto no me lo esperaba.
Roberto empezó a sospechar que había algo raro, pero no dijo nada, lo cayó ya que quería ver qué onda, que iba a pasar, así que después de comprarme el libro llegamos a la casa y enseguida se puso a planear el viaje que íbamos hacer, esa misma noche sacó los boletos y al otro día viajamos.

Llegamos de noche a Disney, era un viaje que realmente siempre quise, así que apenas llegamos él se lo iba a cobrar y yo estaba dispuesta a dárselo, era mi agradecimiento hacia él, coger en el balcón mientras los otros pisos nos podían escuchar era algo que me excitaba, me ponía muy caliente, aguantarme los gemidos mientras él me cogía, era muy bueno cogiendo Roberto, lo tengo que admitir, sabe dónde clavarla, así que me tenía gimiendo mientras toda la ciudad nos podía ver.
Nuevamente está era una actitud rara, Roberto sospechaba de que pasaba algo, la Valeria que él conocía estaba actuando raro y estaba haciendo cosas que generalmente no hacía, pero no le disgustaba, al contrario estaba muy contento con esta Valeria, así que no digo nada y la siguió cogiendo.

La cogida siguió adentro, Valeria reculo, sentían que la estaban mirando, así que se quiso ir del balcón, algo que Roberto no estaba de acuerdo, pero no dijo nada, menos cuando Valeria se puso a cuatro patas en el piso para empezar a chupársela, era raro, Valeria nunca bajada, que se la chupe 2 veces en 3 días era sospechoso, pero fue para compensarselo así que supongamos que le creyó, igual no dijo nada, estaba disfrutando la vista y la chupada.

Chupada que termino corriendose adentro de su boca y la muy putita estaba a 4 patas sonriendo mientras abría la boquita para recubirla toda bien adentro sin desperdiciar nada, mientras tragaba le dijo, ahora me vas a tener que compensar con el mejor tour turístico de mi vida, para disimular, la acción putera que había hecho.
Pero así fue, al otro día Roberto la llevó a conocer los parques de Disney, a comer y a pasear por ahí, cambiando el iPhone por el último modelo, comprándole un Ipad, los airpods, ropa de marca y todo lo que se le antojara, pero claro no fue gratis.

Después de eso Roberto se aprovechó de la "generosidad" de Valeria y quiso cumplir una de sus fantasias, Valeria ya sabía bien de que se trataba, pero estuvo dispuesto ayudarlo, grave error no sabía en dónde se metía, Roberto era un depravador sexual, ella sabía que tenía un apetito sexual muy grande, pero no sabía que tanto, su pobre culo pagó las consecuencias de su ignorancia, aunque ella estaba dispuesta, ya que pensaba que Valeria era una aburrida y que era lo mínimo que tenía que hacer después de que le cumplan todas las fantasías, así que no reculo, apretó los dientes y entre lágrimas y gemidos se la banco como una campeona la reventada anal más grande de su vida, le dieron por todo el campeonato, literalmente se lo rompieron, le taladraron bien duro, tanto que esa noche durmió boca abajo porque no se podía sentar y al otro día comió parada del dolor anal que le quedó.
Ahí es dónde Roberto ya se dió cuenta que está no era Valeria, no había chance de que la Valeria que él conocía se deje coger por atrás, pero se quedó callado, está Valeria era aún mejor, más amorosa y mucho más predispuesta a todo, él se iba a terminar aprovechando.
Al otro día fueron a un yate a pasear por los ríos en un yate, algo que solo hacen los ricachones, pero Roberto y su apetito sexual no iba a poder disfrutar un momento romántico, y Valeria que ya le estaba agarrando gustito a coger como mujer, no le iba a decir que no a su ex mejor amigo, ahora novio.
Así que en el yate los dos se desnudaron y empezaron a coger, pero Roberto no tuvo piedad, después de cogerla por el culo, quería volver a probarlo, Valeria no quería, le dolía todavía, lo tenía hinchado y le ardía, pero ella iba a complacerlo en todo, porque para ella él era lo más así que se dejó pero si la cogía despacito, está vez si fue así, mientras le agarraba el pelo y la tenía en 4, le metió la puntita y despacito un pedazo más, está vez no fue hasta el fondo y no fue rápido, era con amor, como para que se empiece acostumbrar a entregarle siempre el culo y de pasó que no le duela más porque tampoco le quería causar daño, así que está vez Valeria si lo disfruto, ahí estaba gimiendo como una putita en el yate mientras le daban por el culo.Pero Roberto no era la excelente persona que Valeria pensó que era, cuándo se dió cuenta que ella estaba dispuesta a complacerlo en todo, el cayó, se dió cuenta que no era su Valeria pero ¿Quién desaprovecharía la oportunidad de cumplir todas sus fantasías? Bueno Roberto no.

La hizo vestir de conejita, quedó para chuparse los dedos, la rubia era hermosa, más aún vestida de conejita Playboy, era hermosa al cuadrado, cuba y más todavía, a todo esto Valeria se sentía una puta sumisa, cumpliendo le las fantasías, pero no sabía porque le gustaba, era raro pero no podía parar.
(mh=hijk8TsK1EXkm5a6)44298651b.gif?validfrom=1762923600&validto=4891363200&hash=BBybNJ%2Fg75840lkOxPXx16uJcY4%3D)
Esa noche experimento lo que es no poder moverse en una cama, mientras estaba atada, gimiendo como puta con el culo para arriba a Merced de su macho y con un pompon de conejo metido en el orto mientras le daban verga, pero ella estaba feliz, gimiendo como una puta, pareciera como si hubiera encontrado su lugar, complaciendo a su antiguo mejor amigo, porque su antigua novia no lo merecía, en cambio ella si.

Aunque él hecho de complacerlo en todo llegó muy lejos, porque literal lo complacía en todo. Cada fantasía que tenía Roberto ella se la cumplía, disfrutaba haciéndolo y Roberto que mostró su lado más malo, siendo medio egoísta dominante y enfermo sexual no le perdonó nada, le hizo comer verga cada que puso mientras le ponía un cinturón y la asfixiaba, o una correa y le daba cachetadas mientras ella solo tragaba su verga, le hacía tragar su semen, también se lo ponía a las comidas, como cereales o masitas y hasta en él café y bueno le dió por el culo casi todas las noches no le dejó descansar su ano nunca más, esa eran las consecuencias de ser su novia, pero a Valeria no se la notaba muy horrorizada, ahí estaba feliz tragando la verdad del perfecto Roberto, porque su antigua novia no lo merecía. Fin.
0 comentarios - Ella no lo merece